O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Miér 17 Abr 2013, 2:58 pm

cap 3: ZAYN todo poderoso......... pero en el sexo

llegue a casa, prendi mi portatil y entre a las redes sociales, que hare hoy? pensaba, soy nueva en esta ciudad no tengo casi amigos

- hola hermanastra - dijo zayn en mi puerta
- hola que necesitas? - sonrei - espera - interrumpi - dijices hermanastra solo cuando quieres que tengamos sexo
- bueno, esque massi con quien habia quedado esta noche fue a visitar a su abuela
- y que pasa? - dude
- pues que somos nuevos en esta ciudad y no tengo con quien descargar este peso sexual que tengo encima
- aja
- y mama no estara esta noche, asi que tu y yo.......... ya sabes - dijo pervertido - somos hermanastros asi que tenemos derechos
- porque dudas tanto zayn, acaso olvidaste que lo hicimos hace 2 meses
- cierto, entonces quedamos esta noche
- porsupuesto hermanastro

el sonrio y se fue, se que suena extraño hacerlo con tu hermanastro pero no tenemos nada en la sangre y ademas esta ya era como la quita vez que lo haciamos, a mis 17 años y no recodaba cuantos hombres habia tenido en mi cama

por fin llego la noche

- cariño ya me voy - grito mi madre
- ok mama que te valla bien
- adios zayn - grito ella - por favor cuida a ___ no dejes que se escape esta noche
- tranquila no lo ara

oi como se cerro la puerta, mama siempre habia tenido a zayn como buen chico que cuidaba a su *hermanita* como el solia llamarme

- y ya estas lista cariño - lo vi en la entrada de mi puerta con un sexy boxer que ya resaltaba su ereccion
- cuando quieras - mordi mi labio inferior

HOT

salto sobre mi y luego me empujo a la cama, cerro la puerta y de nuevo volvio sobre mi.

quito mi minovestido, saco rapido el brasiel, y empezo a besar cada uno de mis pechos para luego introducirlos a su boca, sinceramente ya extraña hacerlo con el. saco mis bragas y yo sus boxer. introdujo dos de sus dedos en mi feminidad que ya la sentia bien mojada

- aaayyy zayn mas mas - dije con la voz cortada
- claro hermanita, pero primero me debes algo - miro pervertido

me puse sobre el y le hice sexo oral, escuchaba sus roncos gemidos de placer, luego de varios minutos me hice a su lado, para que asi el bajara sobre e introdujera su lengua y sucionara mi clitoris. ya casi llegariamos a nuestro limite de placer, me penetro con su gran miembro y empezo a aumentar la velocidad como si no hubiera un mañana

luego hizo el mismo prosedimiento por mi parte tracera, lo hizo con mucha fuerza sinceramente me dolio, pero eso no importaba porque estaba llena de placer

luego de un orgazmo largo y lleno de gritos caimos rendidos uno al lado del otro. me desperte como era de imagianrlo zayn ya se habia ido a su habitacion, me bañe y me vesti


todo por hoy hasta mañana
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Pinkman Miér 17 Abr 2013, 3:29 pm

Me encantoooo:3
Hgkfgsg Zayn .-.
¿te llego mi MP?
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 5:26 pm

ahora pongo mi descripsion ;) perdon x no haber comentado me siento basura ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 5:37 pm

Ficha
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Tumblr_mkdpm7FAO41qj8eh0o5_r1_250

☆ Nombre y Apellido:Coti Williams

☆ Apodo: Coti o Cupcake xD

☆ Edad:17

☆ Chico: nialler :3

☆ Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello castaño ondulado claro pasando las caderas, con un mechon color verde claro, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

☆ Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta, con alma fiestera, rebelde y provocadora.
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Tumblr_mk9z0l8LKA1s20gm1o1_400

☆ Gustos:
• F.r.i.e.n.d.s
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo
• chicos xD
• Peliculas de Suspenso

☆ Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad

☆ Historia: (si queres cambiala no soy buena para las historias xD) Soy de Argentina, peto con mi familia nos mudamos a LA por trabajo. Mis padres se divorsiaron a mis 9 años, ya que mi madre descubrio que tenia una amante, desde ahí odio a las perr@s. A los 15 tuve un novio que decia que me queria, pero no era cierto, solo me usaba para presumir, ya que era una de las mas populares. Eso me rompio el corazon y me hize revelde, tal como soy ahora. Solo mi mejor amiga me consolo y ella me conoze mas que nadie en el mundo. A los 16 mi mejor amiga quedo huerfana y vino a vivir conmigo y mi madre. Mi madre conocio a un hombre y se enamoro perdidamente de el, y se caso devuelta. A los 17 (ahora) Me tuve que mudar a Londres, donde vivia mi nuevo "padre".

☆ Pelicula favorita: Titanic y Shutter Island

☆ Cancion Favorita:
Ill be there for you

☆Color Favorito: Azul Francia

☆ Animal Favorito: Tigre

☆ Idolo: Leonardo DiCaprio

☆ Mi Estilo casual:
http://favim.com/image/593600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es#cs
http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg
http://www.polyvore.com/_______/set?id=71060268
..................................
Espero que te halla servido! Besiss!! La historia esta mala XP a mi no me gusto, si queres usala o cambiala :D

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Tumblr_mkg136ktYt1r2okd3o1_250


Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por ArleneDeMaslow Jue 18 Abr 2013, 5:47 pm

oliiiisss nueva lectorA!!! me llamo arlene y me encanta tu nove !! espero ke la sigas!!1
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Abr 2013, 5:50 pm

me encanto la rayis y zayn lo hisieron que hot espero subas pronto me supergusto bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Jue 18 Abr 2013, 6:15 pm

Cootii Styles escribió:Ficha
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Tumblr_mkdpm7FAO41qj8eh0o5_r1_250

☆ Nombre y Apellido:Coti Williams

☆ Apodo: Coti o Cupcake xD

☆ Edad:17

☆ Chico: nialler :3

☆ Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello castaño ondulado claro pasando las caderas, con un mechon color verde claro, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

☆ Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta, con alma fiestera, rebelde y provocadora.
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Tumblr_mk9z0l8LKA1s20gm1o1_400

☆ Gustos:
• F.r.i.e.n.d.s
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo
• chicos xD
• Peliculas de Suspenso

☆ Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad

☆ Historia: (si queres cambiala no soy buena para las historias xD) Soy de Argentina, peto con mi familia nos mudamos a LA por trabajo. Mis padres se divorsiaron a mis 9 años, ya que mi madre descubrio que tenia una amante, desde ahí odio a las perr@s. A los 15 tuve un novio que decia que me queria, pero no era cierto, solo me usaba para presumir, ya que era una de las mas populares. Eso me rompio el corazon y me hize revelde, tal como soy ahora. Solo mi mejor amiga me consolo y ella me conoze mas que nadie en el mundo. A los 16 mi mejor amiga quedo huerfana y vino a vivir conmigo y mi madre. Mi madre conocio a un hombre y se enamoro perdidamente de el, y se caso devuelta. A los 17 (ahora) Me tuve que mudar a Londres, donde vivia mi nuevo "padre".

☆ Pelicula favorita: Titanic y Shutter Island

☆ Cancion Favorita:
Ill be there for you

☆Color Favorito: Azul Francia

☆ Animal Favorito: Tigre

☆ Idolo: Leonardo DiCaprio

☆ Mi Estilo casual:
http://favim.com/image/593600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es#cs
http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg
http://www.polyvore.com/_______/set?id=71060268
..................................
Espero que te halla servido! Besiss!! La historia esta mala XP a mi no me gusto, si queres usala o cambiala :D

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Tumblr_mkg136ktYt1r2okd3o1_250

ok te pondre en la novela besos
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Jue 18 Abr 2013, 6:17 pm

LilyAndWes~ escribió:Me encantoooo:3
Hgkfgsg Zayn .-.
¿te llego mi MP?
Siguela pronto
Besos.Xx
prsupuesto linda, saldras en el siguiente capitulo besos :*
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Jue 18 Abr 2013, 6:54 pm

cap 4: desagrado

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Bsk-ropa-juvenil-2012-verano

luego de vestirme baje al primer piso, como de imaginar zayn coqueteaba con su rostro en el espejo del living


- ya desayunaste llegaremos tarde - dije

el me voltio a mirar pero estaba llorando exageradamente como un niño pequeño

- que pasa hermanito - hice pucheros - peliaste con massi? pero no llores apenas si esque se conocen
- no lloro por eso
- entonces - frunci el seño
- tengo una horrible espinilla en TODA LA CARA - grito la ultima frase
- vamos zayn, no exageres nisiquiera se nota - rei
- mira, esta en toda la cara

me acerque y vi que estaba muy en el fondo de su mejilla cerca de su oreja

- zayn eres un lloron
- porque?
- en primer lugar es una pequeña espinillita, y en segundo esta en una parte muy oculta
- pero......
- ya te hechaste polvos, no se te ve, mejor vamonos
- ok - seco sus lagrimas

luego de desayunar salimos al colegio en el auto de zayn, llegamos y cada uno se dirigio a su respectiva clase, tenia clase de educacion sexual; pensandolo bien, seria una clase divertida.

entre al salon, y solo reconoci a massi, quien estaba al lado de una chica alta y trigueña un hermoso cabello ondulados en las puntas y unas pestañas envidiables, era bastante linda

- hola massi - salude sonriente
- hola, mira ella es lily anne brooks y lily ella es ___ malik
- hola lily, gusto en conocerte
- igualmente - sonrio

me sente atras de ellas, hablamos mientras llego la maestra a la clase; 10 minutos luego vi entrar a harry todo despeinado con sus labios llenos de labial y una chica atras de el igual de despeinada

- lo sentimos maestra - entraron y tomaron sus asientos

ella solo los miro con desagrado - y hablando sobre sexualidad....... - siguio su clase

me desagrado ver a entrar a harry con esa chica, no se, ella era tan........., ashhh el es un perro eso es ovio, pero no, no tengo celos es imposible, yo nunca pero nunca me enamoro

- bueno, entonces aran un trabajo en pareja sobre el tema hablado en clase, Sara flack con jhon.....

aaaaa con que asi se llama la asquerosa castaña que se revolco con harry, pues que le quede bien claro que el es mio, PERO QUE DIABLOS ESTOY PENSANDO?

- y finalmente harry styles con la señorita malik

fue horrible oir eso, harry me miro y me sonrio pervertido, se hizo a mi lado

- y asi de malo es tu hermano que vienes asta de mal humor
- de que hablas? - frunci el seño
- no te hagas, ya me contaron que te revuelcas con tu hermano - borro la sonrisa de su rostro por una mirada odiosa
- como te parece que si, porque? acaso te importa? - dije desafiante
- pues como te parece que si me importa, proque la que comparte cama con styles no se mete en la cama de ningun otro
- no se suponia que no eramos nada
- no somos nada, pero mientras tengas sexo con migo no tendras sexo con nadie - frunci el seño
- asi, pues entonces no lo volveremos a hacer
- jajaja no e hagas reir, o acaso me vas a decir que no quieres que lo hagamos de nuevo
- pues........ - me quede en silencio
- te quedas sin palabras, verdad princesita - apreto mi mejilla
- y porque no le pones esas condiciones a la tal sara o a las otras chicas con las que te revuelcas, porque por lo que veo tu sara ya esta besuquiando a su compañero de trabajo - el la miro - porque no la detienes?
- porque........
- aaahh ahora el que se queda sin palabras es otro

narra harry:

sonceramente no se proque le proivia a ____ no meterse con nadie, era como si quisiera que nadie la tocara, pero de que diablos hablo, yo no me enamoro ni de ella, es solo la emocion del momento, debe ser porque relamente es buena en la cama que diablo digo? ella es la mejor de todas

narra ___:

el se quedo en se quedo callado sin decir una sola palabra

- prque no mejor empezamos con el proyecto?- interrumpi el silencio

- ahora resulta que pasaste de calienta pollas a nert - rio

- que dijiste? - puse mi mano en su polla y empeze a masturbarla

- que no vas a apretarla - recordo lo dle dia anterior

- no, ahora te are pasar una verguenza, te dije que me respetaras o me las pagarias y que mejor venganza que tener que caminar por toda la escuela con una ereccion que veo que ya se empieza a formar - mire a su pantalon

- no hagas eso, no volvere a decirlo lo prometo

deje de masturbarlo y empeze a trabajar sola con mi proyecto, no aria nada con este invesil cabeza hueca

- dejame ayudarte

- no

- prque?

- porque eres otro cabeza de esteroidez

- que? - dijo ofendido - puedo ser mujeriego, bago y todo lo que quieras pero son muy inteligente - dijo presumido






todo por hoy, se estan enamorando?, besos


Última edición por camilastylesmalik15 el Jue 18 Abr 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 6:58 pm

siiiii que se enamoren!!! :D siguela prontouu
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por ArleneDeMaslow Jue 18 Abr 2013, 7:10 pm

oooooooooolissssssssssh sigela!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 19 Abr 2013, 7:21 pm

perdona la demora cami, aqui esta mi descripcion para liam, claro, si aun esta disponible

nombre: paula smith

apodo: lita (disminutivo de paulita)

chico: leyum

edad: 16

descripcion fisica: blanca, rubia de cabello liso con las puntas fucsias , de ojos miel, mido 1.68, de buen cuerpo y gran tracero, linda sonrisa y mirada conquistadora, las puntas de mi cabello son fucsias

descripcion psicología: loca, divertida,bromista, tierna, amigable, odio estar sola, amo los abrazos, no me gustan los hipócritas, adoro estar de fiesta, mi estilo es mas casual que elegante

esto es todo, si necesitas algo mas me avisas ok :*

paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Pinkman Vie 19 Abr 2013, 7:38 pm

Jjlksfghkjxdgjxhj;: Harry .-.
Lo amee!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Lun 22 Abr 2013, 5:02 pm

CAP 5: un chico bueno

- jajajaja inteligente tu? para el sexo solamente

seguí riendo, y luego lo voltee a mirar y vi su cara pero mostraba tristeza, algo me decía que podía llorar en cualquier momento, su mirada reflejaba ternura, para nuevamente mirar al suelo

- harry pasa algo?
- no,ya vengo - hizo una falsa sonrisa

el se paro, fue asta donde la profesora y luego salio del salón, supongo que se ofendió, pero que extraño el siempre se veía tan normal y tan pervertido, pero por primera vez pude ver su cara de niño inocente le servia bastante; pero por alguna razón sentía que debía creerle, que ocultaría harry?

narra harry:

me dirigí hasta el baño, me dolió bastante lo que dijo ___, ahora puedo darme cuenta de que eso es lo que piensa todo el mundo de mi, loco, atractivo, adicto al sexo, cabeza hueca, mujeriego, toma tragos. pero no me conocen del todo ellos no saben las razones que me volvieron así, muchas veces me fallaron, di todo de mi, di todo lo que pude dar, y jugaron con mi corazón, muchas personas construyeron esta armadura llena de odio y de un chico malo, eso es lo que ahora soy.

pero esto hace que no me sienta como me sentía antes, ahora tengo chicas y dinero al mi alrededor, supongo que llevare el peso de esta armadura por siempre

narra ___:

harry volvió casi a los 15 minutos, solo sonrió y no dijo nada mas, decidí trabajar con el, realmente me asusto su reacción

luego de un rato, lo vi reírse otra vez, trate de subirle el animo y lo logre, mi segundo día de conocerlo supongo que podríamos ser amigos y no solo compañeros de cama. harry tenia razón que apenada estoy, el si es inteligente, era un proyecto sobre las enfermedades de tranmision sexual y todo eso, el sabia bastante, es mas, tuvimos tiempo de sobra para hablar un rato. timbre de recreo, tome mis cosas me pare cuando se fue apareciendo un lindo chico de cabello café y una hermosa mirada, ojos miel

- hola liam - lo saludo harry de un gran abrazo - mira ella es ___ malik y el es liam payne
- aaahhh tu eres la hermanastra de zayn?
- así es - sonreí
- pues un placer conocerte
- lo mismo
- hola lita - saludo a una linda chica rubia con las puntas de su cabello fucsia, blanca, ojos miel, casi de mi estatura y linda sonrisa
- hola harry
- hola amor - beso a liam
- hola cariño, mira te presento a una nueva amiga ___ malik y ella es mi novia paula
- pero dime lita (diminutivo de paulita)
- hola - dije sonriente

solo le sonreí, se veía bastante agradable

- nos vemos ahora, ire donde massi
- conoces a massi
- claro la conoces?
- claro, es la chica de mi hermano por decirlo asi
- entonces acompañame
- esta bien

ella me tomo del brazo y salimos del salon, lita era una chica bastante amigable me agradaba creo que sepremos buenas amigas





camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 2 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 23 Abr 2013, 3:50 pm

OMG!!! no me lo creo estoy en la novela, siguela pobre harry, quiero saber q pasa
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.