O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Pinkman Mar 23 Abr 2013, 3:54 pm

Jllhfljhfsljgfdh; Harry .-.
Siguela prontoo!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Abr 2013, 7:07 pm

siguela aftsbt que le pasara a haroldo?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Lun 29 Abr 2013, 4:21 pm

CAP 6: ahora louis

1 SEMANA DESPUES:

lita me presento a sus amigas entre ella estaba massi la chica de mi hermanito y también conocí a una nueva chica llamada cottie williams era de estatura media, lindo cuerpo y hermoso cabello castaño ondulado claro tenia un mechón verde y sus ojos eran también verdes, me recordaban a los de harry, y una tierna sonrisa. ella estaba al lado de un sexy irlandés, era rubio de deslumbrantes ojos azules super tierno,

y lily una chica Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo. escuche que salia con louis espero que no le moleste prestármelo

narra harry:

hablaba con liam louis y zayn, pronto llego niall, vi que venia de hacerles visita a las chicas

- hola niall
- hola, ya vieron a la chica nueva
- si, es mi hermana - sonrió zayn
- disculpa te conozco? - dijo niall dudoso
- emmm nop, también soy nuevo me llamo zayn malik
- niall horan - sonrieron -___ es tu hermana?
- si, bueno hermanastra, seria horrible que fuera mi hermana, porque entonces no podríamos hacer lo que hacemos en la noche
- pensé que salias con massi - dijo liam
- sip, pero eso que tiene que ver
- estas con massi mientras te acuestas con tu hermana
- aja
- vamos liam, zayn no es como tu y niall que solo buscan el amor, algo que no existe; louis yo y zayn nos divertimos
- divertirse? se acuestan con todas, van a terminar con sida o metiendo drogas - regaño niall
- niall tiene razón, ustedes 3 junto a massi lily y ___, solo buscan sexo
- si, y conste que por tu culpa perdimos a lita
- como es eso? - dijo liam enojado
- a lita la podíamos tener a la hora que quisiéramos en nuestras cama, asta que tu llegaste y la enamoraste, aunque eso ya se le pasara, ustedes se deben dar cuenta que el amor es solo de película - dijo louis sonriente
- eso es cierto - contesto louis mirando a lily mientras mordía su labio

debíamos volver a clases, matemáticas, que pena y dolor me da; con suerte me tocaba con louis nos dirigíamos a clases, como siempre tarde. sin embargo caminábamos como si no fuera gran cosa llegar tarde al salón

- quiero que sea viernes - dijo emocionado
- por? - sonreí
- porque me fo*llare a ___ la disfrutare al máximo, le are asta cansarme a la zorri..... - dijo pervertido
- ..QUE IBAS A DECIR? - lo rempuje contra la pare - NO SE TE OCURRA METERTE CON ___ , VE Y BUSCA OTRA P*UTA PERO ___ ES MÍA - dije precionandolo contra la pared
- ok ok ok, pero suéltame, me estas aficciando - dijo palido por la falta de respiración, ya que con mi brazo presionaba su cuello

lo solté, no se a que se debía mi reacción, solo se que sentí como una puñalada en el pecho, no quería que ___, estuviera con nadie, nadie

- harry, que te pasa? - dijo louis preocupado
- nada, perdóname solo estoy confundido - dije arrepentido
- mm claro, mejor vamos a clases, que ahora si enserio vamos a llegar tarde-dijo sin darle importancia
- claro

fuimos al salón, y el profesor ya había comenzado su clase

- styles y tomlinson como era de esperarse llegando tarde a clases





camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Massiel Lun 29 Abr 2013, 4:25 pm

Hay chicos muy mal solo les importa el sexo no muy mal y aww harry si ama a rayis :-w-: yo lo se C: bueno siguela hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Pinkman Lun 29 Abr 2013, 11:10 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeee:3
¡Dios! Lou es un pervertido .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 01 Mayo 2013, 4:25 pm

a los chicos solo les importafoll*ar :( muy mal!! ?) siguelaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Miér 01 Mayo 2013, 6:29 pm

CAP 7: pero que me pasa?

narra harry:

- styles y tomlinson como era de esperarse llegando tarde a clases - dijo el gordo y amargado profesor roberto
- emmm fue solo un pequeño retraso, me caí en clases de deportes y no podía correr así que harry me ayudo a llegar - dijo poniendo su mano en su rodilla fingiendo el dolor
- entren, hablare con su profesor de deportes y si es falso lo que dicen NO PODRÁN ENTRAR A CLASES Y SE IRÁN DE CERO

louis y yo entramos muy asustados, sabíamos que el profesor de deportes negaría la falsa historia , aun así no le dimos mayor importancia. en la clase solo habían dos puestos vacíos, unos estaba al lado de ___, corrí hacia ella para que louis ni se le ocurriera hacercarsele, pero que me pasa? acaso siento celos? no no no los celos son solo para los idiotas enamorados que creen en esas tonterías e inventos del amor.

- hola hermosa
- ah, hola - sonrió falsamente
- que te pasa? - me senté a su lado
- nada
- como que nada?

narra ___:

no conteste, estaba muy confundida, prometí no volver a enamorarme desde que el idiota de mi novio me engaño con mi prima, pero ahora pensaba solo en harry, soñaba con esa sonrisa y esos ojos cada noche, porque? no puedo enamorarme, el amor no existe, pero que me pasa?

- solo tengo flojera
- si quieres te la quito - me miro pervertido
- mm te parece esta noche - sonreí
- esta noche no puedo
- porque?
- estaré muy ocupado con lusiana
- LUSIANA? ACASO NO ES LA PU....
- styles y la señorita malik, se salen de clases YA - grito el profesor
- pero porque? - dijo harry
- acaso no les parece una falta de respeto,estar hablando de otro tema mientras yo estoy en clase?
- lo siento, no se repetirá - rogué para que no nos sacaran del salón
- se salen ya, o llamare a la directora del colegio
- ok ya nos vamos, deje el show que no hay tarima - harry dijo esto y todo el salón no pudo evitar reír
- no me vuelva a faltar al respeto, soy su profesor
- harry, vamos - dije ya enojada

nos dirigimos hacia el patio, y nos sentamos en una banca sin decir nada

- que te parece el viernes? - rompió harry el hielo
- no puedo, me toca con louis
- NO, ACASO NO TE QUEDO CLARO, SI ESTAS CON MIGO NO PODRÁS ESTAR CON NADIE
- Y TU SI? TU SI TE PUEDES METER CON CUALQUIER PUTA LAS VECES QUE QUIERAS?

me refería principalmente a lusiana, era la chica mas popular del colegio una rubia cabeza hueca con cuerpo completamente falso, lamentablemente desde que yo llegue a perdido mucha popularidad, ahora la que se roba el show soy yo, la chica nueva.

harry se quedo en silencio, no quería estar mas ahí con el, así que me fui a los baños. entre y me retoque un poco el maquillaje, cuando harry se aparece allí, en los baños de mujeres

- que haces aquí?
- SABES QUE? MÉTETE CON CUALQUIERA, ERES SOLO UNA CALIENTA POLLAS, NADA MAS ESO, MI QUE ESTUVIERA ENAMORADO DE TI
- COMO ME LLAMASTE? ESO ES LO QUE PIENSAS DE MI? CALIENTA POLLAS?

sentí mis ojos llorar, me lo habian dicho antes, pero por alguna razon oirlo de harry me dolio, porque? acaso me estoy enamorando?

- lo siento, no pense que te ofenderias
- YA LO DIJISTE, OLVIDATE DE MI, DEJAME EN PAZ

guau, rayis se enojo, sorpresa habra capitulo hot besos




camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Pinkman Miér 01 Mayo 2013, 6:34 pm

Jhjkhffdjkghkljfh; Harry celosooo:3
Yo creo que esta enamoradoo:) Y rayis igual!!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Harriet Miér 01 Mayo 2013, 6:47 pm

omg :o tienes que seguirla!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Harriet Miér 01 Mayo 2013, 6:47 pm

pd: nueva lectora xdé
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Miér 01 Mayo 2013, 7:31 pm

:jojojo: Juju nueva lectora siguela ya !! :)
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 02 Mayo 2013, 2:47 pm

pobrr rayis D':
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por camilastylesmalik15 Sáb 04 Mayo 2013, 12:32 pm

cap 8: TENGO GANAS DE TI


http://blog.diariodecine.es/wp-content/uploads/2012/06/tengo-ganas-de-ti-03_650.jpg

MEGA HOT

iba a salir del baño, pero harry me tomo de la mano y me recostó contra la pared

- SUÉLTAME
- A DONDE CREES QUE VAS?
- A UN LUGAR DONDE NO TENGA VERTE
- LO SIENTO, PERO NO TE PUEDO DEJAR IR, ESTOY MUY EXCITADO - DIJO CON LA RESPIRACIÓN AGITADA
- ENTONCES PORQUE NO VAS A PEDIRLE AYUDA A LA P*UTA DE LUSIANA
- NO, SOLO TE QUIERO A TI, TENGO GANAS DE TI - MORDIÓ MI LABIO INFERIOR

empeze a golpearlo, pero sus besos se hacían mas intensos que pronto me deje llevar. arranque su camisa y el saco mi ramera, baje mi mano asta el bulto formado en su pantalón y empeze a acariciarlo, asiéndolo soltar roncos gemidos, el se alejo, cerro la puerta con seguro, mientras eso yo me quite mi jean y el su apretado pantalón dejándolo solo en bóxer, me tiro al suelo, y se deciso de mi brasiel e introdujo uno de mis pechos en su boca, yo gemía, los sentía ya duros, definitivamente ya estaba excitada, mientras el besaba mis pechos baje mi mano asta su miembro y saque sus bóxer, el saco mis bragas.

me puse encima de el y repartí besos e su torso asta llegar a su miembro lo introduje en mi boca, harry no paraba de gemir casi tenia un orgasmo, así que subí asta sus labios, nos miramos fijamente, sentí esas ganas de besarlo, al parecer el sentía lo mismo, porque inmediatamente dio la vuelta y quedo sobre mi y me beso con mucha pasión, acaricie sus rizos fue un beso largo pero me quede confundida, porque se volvió un beso tierno?.

luego de finalmente separarnos por la falta de aire bajo asta mi intimidad e introdujo sus dedos para luego dar paso a su lengua

- aaahhh si mas mas - dije excitada
- sabes deliciosa hermosa

luego de subsionar mi clítoris subió de nuevo a mis labios, abrí mis piernas y el introdujo su miembro al principio despacio y luego veloz, no tardamos en llegar al orgasmo pero seguimos parecía no acabar, di la vuelta y me hizo sexo anal se movía mas rápido que una maquina, luego del segundo orgasmo caímos rendidos.

luego de recuperar el aliento, voltee a mirar a harry y el a mi. se dio la vuelta quedando sobre mi y me dijo:

- te........- suspiro - te quiero

yo quede en shok al escuchar eso, harry me quería? no sabia si creerle o no, y lo mas importante yo lo quería?. el se quedo mirándome como esperando una respuesta

- yo....... creo que también
- también que?
- te quiero
- puedo quererte, pero no creo que pudiera amarte
- yo tampoco, no creo en el amor - dije esto recordando lo que mi novio me hizo
- entonces podemos ser amigos
- si, solo amigos
- con derecho - sonrió
- con derecho? - dude
- si, no quiero dejar de hacer las cosas que hacemos - sonrió pervertido
- ok - reí
- pero solo te pido algo?
- que cosa?
- no quiero que estés con nadie mas, ni con zayn ni louis ni nadie
- ok - mentí, no perdería mi oportunidad con louis

nos pusimos de pie y nos vestimos, salimos, creo que los horarios de harry y míos estaban iguales, siempre nos tocaba la misma clase, esta vez era español. sorprendente mente no llegamos tarde, pero todos los puestos estaban ocupados excepto uno al lado de mi hermano y uno al lado de lusiana, harry se sentó al lado de lusiana, zayn se quedo esperando a que me hiciera a su lado, pero en lugar de eso fui asta donde estaba harry y lusiana

- disculpa, yo voy ahí - dije exigiendo que se parara
- que? yo llegue primero - se paro y me desafió
- pero aquí la que manda soy yo - sonreí maliciosa
- quien te hizo creer eso quita poll*as?
- como me llamaste? - me acerque a ella, casi golpeándola con la mirada
- te llame
- vuelves a decir eso y te rompo tu nariz arreglada pu*ta, ahora quítate
- porque? - hizo una horrible mirada
- porque harry es mio

en ese momento harry se puso de pie y se hizo donde zayn







camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Massiel Sáb 04 Mayo 2013, 12:42 pm

Ö/ team rayita osi /Ö bueno hermosa síguela lo más rápido posible que me encanta tu novela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT - Página 3 Empty Re: sexo y luego...... enamorados? (harry styles y ___ malik) MEGA HOT

Mensaje por Pinkman Sáb 04 Mayo 2013, 8:01 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee:3
Oh Harry.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.