Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).
No puedo subir esta semana. Ahora not engo inspiración y dentro de poco me iré.
Dejame ultima en la ronda, y ya subiré. Lo siento!
PD: Me encantó este cap!
Me inventaré la clase en la que estaba con Niall ^^
Dejame ultima en la ronda, y ya subiré. Lo siento!
PD: Me encantó este cap!
Me inventaré la clase en la que estaba con Niall ^^
Spark.
¡Dios! Beth, el capítulo estuvo tan jocoso. #Mi palabrita#.
De verdad Zayn es un princeso, WuaJaJaJa. Es que es ¡cierto! Porque dibujó a Melody con alas y la llama como su papá la llama a ella. ¡Dios! Me encantó, estuvo increíble.
Y, ¡tú haces que todo pase!
Ok, no sé que habrá pasado con Jane y Louis pero, ¡quiero saber!
Y con Niall y Angie, ¡Dios! Porque Angie se notaba más emocionada y enamorada que Melody cuando dibujó los ojazos de Malik.
WuaJaJaJa, ¿odio a Hazza? ¡Muy bien! Oh sí, se ha portado mal merece un castigo, ¡mi indiferencia!
¡Estoy en detención! Oh God, problemas. ¡Detención! ¡Detención! ¡Detención! ¡Amo detención!
Bueno, en sí, amé tu capítulo Beth, maravilloso.
¡Ok! Angie se va ir a Barcelona y regresa hasta el veinticinco de este mes, así que, ya que ella avisó, le pasaré el turno a flowerpower24. O sea tú Ro, te toca.
De verdad Zayn es un princeso, WuaJaJaJa. Es que es ¡cierto! Porque dibujó a Melody con alas y la llama como su papá la llama a ella. ¡Dios! Me encantó, estuvo increíble.
Y, ¡tú haces que todo pase!
Ok, no sé que habrá pasado con Jane y Louis pero, ¡quiero saber!
Y con Niall y Angie, ¡Dios! Porque Angie se notaba más emocionada y enamorada que Melody cuando dibujó los ojazos de Malik.
WuaJaJaJa, ¿odio a Hazza? ¡Muy bien! Oh sí, se ha portado mal merece un castigo, ¡mi indiferencia!
¡Estoy en detención! Oh God, problemas. ¡Detención! ¡Detención! ¡Detención! ¡Amo detención!
Bueno, en sí, amé tu capítulo Beth, maravilloso.
¡Ok! Angie se va ir a Barcelona y regresa hasta el veinticinco de este mes, así que, ya que ella avisó, le pasaré el turno a flowerpower24. O sea tú Ro, te toca.
Invitado
Invitado
Jane Carter
Capítulo siete...
-Buenos días.- saludé a mí madre cuando me levanté. Me había vestido rápido y bajaba a desayunar con ella, como siempre, ya que mi padre trabajaba.
-Jane, cariño. Mira, te he hecho tostadas. Y mermelada de frambuesa. Y mira estas galletas…- empezó a sacar todo lo que había en la cocina y yo solté una carcajada.
-Mamá, tranquila. Esa comida alimentaría a toda mi clase. No me voy a morir de hambre.- no sabía por qué, pero hoy estaba de buen humor. No pasé por alto la mirada de tristeza de mi madre, pero no quise darle importancia. No me apetecía torturarme, y menos arruinar mi buen humor.
Tomé mi desayuno muy sonriente, sorprendiendo a mi madre. Hacía mucho que no me brillaban los ojos de esa manera, yo también lo había percibido cuando me había mirado al espejo. ¿Por qué? Ni idea, sólo sabía que hoy estaba feliz. Cuando terminé ayudé a mi madre a recoger y cogí mi mochila, dispuesta para irme con las chicas al colegio. Me despedí y salí corriendo, literalmente. Allí me encontré con que Mel, Angie y Mir estaban esperándome.
-Hola.- saludé a todas con un beso en la mejilla. Miranda y Angie continuaron andando, mientras hablaban de su examen de física, asignatura en la que estaban juntas. Melody y yo nos quedamos un poco rezagadas.
-¿Y ese cambio? Qué guapa te has puesto hoy y… Tú nunca saludas con dos besos. ¿Qué pasa, Jane?- sí, definitivamente mi amiga sabía leer en los ojos de las personas y los míos eran muy expresivos en esos momentos.
-No lo sé. Simplemente hoy me apetecía arreglarme un poco más.- percibí que no la podía engañar, pero realmente no sabía lo que me pasaba. Quizá hablando con ella antes de entrar a clase aclararía alguna cosa.
-Es por el chico ese que se sentó a tu lado en la clase de historia, ¿verdad?- asentí tímidamente con la cabeza, dándome cuenta de que era verdad- Lo sabía. ¿Cómo se llama?
-Louis, Louis Tomlinson- susurré como si estuviese hablando con el cuello de mi camisa. No podía estar más roja de la vergüenza.
-Y… claro, hoy vuelves a tener historia a primera hora, como ayer. ¿Te sentarás con él?- me escrutaba con sus impresionantes ojos y yo cada vez estaba más nerviosa.
-Imagino que sí.- respondí mirando al suelo. Era verdad… me había arreglado sólo por él. La primera vez en toda mi vida.
-Jane, eso es genial. Ya te dije que merecías ser amada. Y seguro que es un chico estupendo. Hablaréis mejor y ya verás, os haréis novios y…- se podía hasta palpar lo emocionada que se sentía respecto a mis nuevos sentimientos, yo nunca mostraba nada parecido. Creo que Angie alguna vez había llegado a pensar hasta que me había cambiado de acera.
-Sólo… No se lo digas a las demás. Y no vayas tan rápido. Acabo de conocerle.- en ese momento llegamos al colegio. Miré a Angie y a Mir, estaban repasando como locas una cosa que parecía que ninguna se sabía.
-Deseadnos suerte- rogó Miranda, ya que en esas cosas era un poco supersticiosa. Yo crucé los dedos para que ella me viera y Melody hizo un gesto de asentimiento. Las dos eran muy inteligentes, seguro que sacaban geniales notas.
-Vamos, que te llevo a tu clase. Quiero ver a ese Louis- negué con la cabeza con una sonrisa y cogí su mano. Llegamos a la clase entre risas y tonterías, realmente Melody era una persona con la que se podía tener mucha confianza y con la que te podías divertir mucho. Cosa que yo necesitaba, siendo tan tímida…
Entré en el aula y vi a todos los alumnos que se encontraban. Algunos estaban sentados encima de las mesas, otros hablando de una punta a otra de la clase a gritos y… allí estaba él. Estaba claro que ya había hecho amigos, parecía una persona muy sociable, pero en ese momento dejó de hacer caso a la persona con la que estaba hablando y me saludó con una sonrisa. Yo correspondí con otra.
Me senté, sin embargo, con renovada timidez. Nunca se me había dado bien hablar con la gente y menos con chicos. Simplemente estaba en mi mundo, prefería no socializar. Mejor así. Ya me habían hecho mucho daño, no necesitaba pasar por lo mismo dos veces.
-Buenos días, cielo- sentí la mirada de sus ojos azules sobre mi nuca y giré la cabeza, sorprendida.
-¿Es a mí?- pregunté abriendo mucho los ojos.
-Sí, es que tus ojos me recuerdan al cielo en verano. Tan límpidos…- resultaba que era hasta poético. ¡Ese chico lo tenía todo!- ¿No te importa, verdad?- negué con la cabeza, muy sonriente.
-No, me gusta. Nunca había tenido un apodo- me sentía hasta alagada de que se hubiera fijado en mis ojos de aquella manera.
-Pues ahora sí. Y bien bonito que es. Claro, pero habiéndomelo inventado yo… Por cierto, puedes llamarme Tommo. Ayer nos presentó la profesora y te fuiste muy rápido. O Boo Bear, como prefieras.- solté una carcajada al oír su apodo.
-¿Boo Bear? Me gusta, tenía un peluche de pequeña que se llamaba así. ¿Hermanas menores?- pregunté. Me sentía reflejada en su iris, de un color tan hermoso. Podría llamarse cielo a sí mismo.
-Cuatro, de hecho.- reflejé mi sorpresa en la expresión de mi cara- Sí, ya lo sé. Pero soy un buen hermano mayor, aunque no te lo creas- le miré enternecida, mostraba tal orgullo…
-Nos sentamos, que la clase va a comenzar- en ese momento apareció la profesora por la puerta, impidiéndome seguir con la conversación. Louis me guiñó un ojo antes de sentarse a mi lado.
Lo cierto es que cuando terminó la clase no tenía ni idea de lo que habíamos dado. Louis había estado toda la clase haciendo y diciendo tonterías para hacer que me riera. Y yo lo hacía, como una tonta. Nunca había conocido un chico como él. Que me quisiera hablar, sin pensar que soy un bicho raro o que soy demasiado tímida. Y me gustaba, mucho. Era liberador poder hablar con una persona con tanta confianza, como si le conociese de toda la vida. El timbre sonó y cada uno se fue por su lado.
Antes de irse me cogió de la muñeca para que no me alejara. Mi rostro no reflejó ninguna expresión, pero por dentro me estaba muriendo de dolor. Un simple gesto mandaba miles de agujas a todo mi brazo. Le sonreí con sinceridad y me alejé por el pasillo. En el comedor me encontré con mis amigas de nuevo.
-Madre mía, verdaderamente esos chicos están como quieren. Hoy el mío, el rubio, llevaba una camisa que…- se empezó a abanicar Angie exageradamente con las manos.
-Parece que le está dando un infarto, llamad a una ambulancia- se burló de ella Miranda con una sonrisa.
-¿Y tú qué tal con el de rizos, Miranda?- pregunté intentando distraer la atención de mí y me gané una mirada inquisitiva de Melody, que me indicaba que luego hablaríamos.
-Peor que ayer- fue su escueta respuesta y yo me encogí de hombros. No sabía lo que le pasaba y no me apetecía saberlo. Yo estaba muy contenta.
Las cuatro escuchamos un suspiro por parte de una chica que estaba en la mesa de al lado, así que nos giramos para mirar qué pasaba. Allí estaban ellos, los Adonis, como Angie los había apodado. El rubio, el de rizos, el moreno y… Boo Bear, que en cuanto me vio me dedicó una sonrisa, que todo hay que decirlo, dejaría sin habla a cualquier chica. Miré a mis amigas pero ninguna de las tres se había dado cuenta, ellas también estaban examinando a los chicos que acababan de aparecer.
Definitivamente esos chicos habían llegado para revolucionar el instituto y… Quizá también nuestras vidas
Le toca a... ¡¡Hazme*el*favor!!
- Spoiler:
- Y ahí está mi capítulo!!!
Aseojfpdih es que me lo dejasteis muy bien para hacer eso y moría por poner que el Tommo, además de divertido, es tierno y dulce con Jane.
Nada, que estoy apurada porque me tengo que ir a cenar, espero que os guste. Un beso súper fuerte
blake.
¡Ro! Amé tu capítulo.
Amo a Jane, es tan linda, auntsssss.
De verdad tu capítulo me dejó con una sonrisa, ¡hermoso!
WuaJaJaJa, amé a Louis y a Jane: Jouis.
¡Dios! Estuvo increíble.
WuaJaJaJa, Angie me encanta, me parece tan pervertida pero tan tierna.
¡Y Melody! Auntsss, la más comprensiva, seguro.
Jane es la tierna y tímida, voy a enloquecer.
Ya me había puesto a escribir mi capítulo.
Ahora lo subo.
Amo a Jane, es tan linda, auntsssss.
De verdad tu capítulo me dejó con una sonrisa, ¡hermoso!
WuaJaJaJa, amé a Louis y a Jane: Jouis.
¡Dios! Estuvo increíble.
WuaJaJaJa, Angie me encanta, me parece tan pervertida pero tan tierna.
¡Y Melody! Auntsss, la más comprensiva, seguro.
Jane es la tierna y tímida, voy a enloquecer.
Ya me había puesto a escribir mi capítulo.
Ahora lo subo.
Invitado
Invitado
Sólo que no sé.
¿Esperamos a Angie? Viene el veinticinco.
¿Ó subo ya el mío? Porque cuando suba el mío Beth tiene que subir el suyo, bueno, no sé que hacer.
¿Lo subo?
¿Esperamos a Angie? Viene el veinticinco.
¿Ó subo ya el mío? Porque cuando suba el mío Beth tiene que subir el suyo, bueno, no sé que hacer.
¿Lo subo?
Invitado
Invitado
Sí, súbelo y luego si eso que haga ella dos capítulos seguidos o algo así (?)
blake.
Me han encantado tu capititulo Ro, gracias por los comentarios del mío, son muy lindas (:, supongo que Mir puede subir su capítulo y capaz y Angir llega, sube capítulo, luego yo, de nuevo Angie y luego Ro, ¿les parece?
Vibethly
A mí me parece genial esa idea, yo estoy con Beth.Vibethly escribió:Me han encantado tu capititulo Ro, gracias por los comentarios del mío, son muy lindas (:, supongo que Mir puede subir su capítulo y capaz y Angir llega, sube capítulo, luego yo, de nuevo Angie y luego Ro, ¿les parece?
Me alegra que te haya encantado y todos mis comentarios eran ciertos ;)
Un beso
blake.
flowerpower24 escribió:A mí me parece genial esa idea, yo estoy con Beth.Vibethly escribió:Me han encantado tu capititulo Ro, gracias por los comentarios del mío, son muy lindas (:, supongo que Mir puede subir su capítulo y capaz y Angir llega, sube capítulo, luego yo, de nuevo Angie y luego Ro, ¿les parece?
Me alegra que te haya encantado y todos mis comentarios eran ciertos ;)
Un beso
Esa es una buena idea, ok.
Invitado
Invitado
la verdad no sé.
Pero yo no puedo hasta dentro de dos semanas
Pero yo no puedo hasta dentro de dos semanas
Spark.
Esta novela colectiva se quedó olvidada (soy angiedirectioner). Si volviesen a aparecer, no me importaría retomarla :)
Spark.
A mi tampoco, amaba escribir esta novela, ojalá vuelva (:
Vibethly
Sí.. Pasa el tiempo y no te cambias la firma eh, jajaja
Spark.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5