Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).
la ultima pregunta de CeCe, enviamos el MP a todas, asi nos resuelves la duda :D
Spark.
¡¡Chicas!!
Oigan, de verdad lamento no poder responder sus mensajes ahorita pero estoy desde el celular de mi hermano.
Y es que mis papás no nos dejan usar nada teconológico los fin de semanas, ahora estoy pasando sobre una regla, perdón.
Pero era solo para avisarles:
El lunes en la tarde o en la mañanita les mando el código para comenzar capítulos.
Lo promettttto.
Invitado
Invitado
Melody Campbell
Capítulo dos...
Anthony me mira desde el marco de la puerta mientras preparo mi maleta para ir a casa de Angie.
-Papá llamó- me dice y volteo a verlo, Anthony es mi hermano mayor, mejor dicho el único que tengo -Ángel- me llama por mi sobrenombre, lo ignoro y sigo con lo mío -mírame- de nuevo volteo a verlo con una cara sería -preguntó por ti- hago una mueca -es nuestro padre, no es algo que...
-No me interesa lo que haya dicho- le interrumpo -nosotros a él no le interesamos, así que lo que haga o deje de hacer es su problema- mi hermano me mira enojado, instantes después se calma.
-Dijo que vendría- hago una mueca y volteo a ver a mi derecha, evitando verlo directamente a los ojos -quiere estar contigo en tu primer día de tu último año de preparatoria- doy un suspiro largo -deberías escucharlo, dice que ha intentado llamarte.
-Pues miente, él nunca me llama al igual que nunca lo veo- lo miro a los ojos y sé que puede percibir mi tristeza.
-Deberías perdonarlo, creo que esta vez ha recapacitado- me estrecha en sus brazos fuertemente -merece una oportunidad- las lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas.
Mi padre es uno de los hombres más importantes en mi vida, además de Anthony, pero si hay algo que no pueda perdonarle es la forma en la que nos alejó de su vida después de que mi madre nos abandonara; me separo de su hombro, me limpio las lágrimas y miro a mi hermano.
-Debo de irme- tomo mi maleta y le sonrió -regreso mañana por la mañana, habrá pijamada en casa de Angie.
-¿Ya le pediste permiso a Candy?- el nombre de mi tía es Candice, pero ya que es una mujer joven la tratamos como si fuera hermana nuestra, aunque es quien se encarga de nosotros cuando papá no esta, eso quiere decir, casi siempre.
-Sí, dice que mandara al chofer a las 11, porque luego tiene que ver unos asuntos de la empresa de papá.
-De acuerdo- besa mi frente -cuídate ángel.
-Tú también Tony- le doy un rápido beso en la mejilla y cuando voy a salir de la habitación mi hermano me llama.
-No lo olvides- me entrega el libro que papá me regaló hace 4 Navidades cuando me descubrió mirando a las estrellas una noche, sinceramente, es lo mejor que me ha dado.
-Gracias- lo guardo en mi bolso y bajo las escaleras, le doy un beso rápido a Candy y salgo.
-Srta. Melody- me llama nuestro chofer, abre la puerta de los asientos traseros y me introduzco al auto mientras él pone mi bolso en la cajuela -¿A dónde la llevo?
-A casa de Angie, por favor Lorence- arranca el carro y segundos después estamos saliendo por la enorme reja.
......................................................................................................................................................................................................................................
Toco el el timbre de la casa de Angie y espero a que me abra, cuando lo hace esta hecha un desastre.
-Mel- me abraza rápido en forma de saludo y luego me suelta -pasa, Jane y yo estábamos haciendo brownies para la noche- entro en su casa y la observo, siempre me ha gustado estar en su casa, es acogedora y huele a hogar, algo que no pasa mucho en la mía -deja el bolso en el sillón y ven con nosotras- hago lo que me dice y la sigo hasta la cocina.
-Mel- me saluda sonriente Jane, me da un rápido beso en la mejilla dejando chocolate líquido en mi rostro.
-¡Jane!- la regaño y ambas se ríen de mí -¿Y Miranda?
-Aún no llega- me responde Jane -dijo que llegaría un poco tarde- Angie se muerde el labio.
-Seguro se encontró a un chico y están ahora en el callejón de aquí cerca.
-¡Dios Angie!- nos quejamos Jane y yo de nuestra querida amiga malpensada y luego las 3 reímos.
Regresamos a la sala y sacamos las cosas para observar las estrellas esta noche, estoy segura de que somos unas chicas con suerte, porque a pesar de nuestros problemas, las estrellas siempre están ahí para brillar sobre nosotras y recordarnos que aún en la noche más oscura siempre habrá una pequeña luz que ilumine el camino.
-Extiende tu manta un poco más a la izquierda- le indico a Jane mientras nos acomodamos en el patio de la casa de Angie.
-¿Ya esta bien?- le digo que si y me recuesto para poder ver si elegí un buen lugar.
El timbre suena 2 veces y Angie atiende, podemos ver por el cristal como Miranda entra a la casa.
-¿Cómo crees que le hace para que su mamá la deje venir, sabes que esa mujer nos odia?- encojo los hombros ante la pregunta de Jane.
-Supongo que muy dentro de ella nos quiere como si fuéramos sus hijas- Jane se ríe.
-Eres demasiado optimista Mel- se burla un poco -se nota que no ha visto como nos mata con la mirada- ignoro su comentario y Miranda cruza la puerta.
-¡Hasta qué por fin llegas Miranda!- me levanto y corro para rodearla con mis brazos.
-¿Dónde estabas?- Preguntó Jane, se recogió el cabello detrás de la oreja y le hizo un espacio a Miranda.
-En casa.- Contestó, encogiéndose de hombros.
Se suelta de mis brazos, va hasta el espacio que Jane ha hecho para ella y se recuesta.
-¿Algo nuevo?- en cuanto suelta esas palabras levanta su mirada para poder observar lo que todas hemos venido a ver, las estrellas.
-¡El cielo está hermoso!- Exclamó Angie, se sentó en una roca que estaba cerca de la esquina de su patio y se cubrió con una manta.
Todas asentimos, y nos quedamos calladas contemplando el cielo.
Lo hacíamos desde hace un tiempo para acá, en ocasiones nos juntábamos y en otras, como cuando estábamos castigadas, lo hacíamos desde nuestras habitaciones, en lo personal me encantaba hacer esto, aparte de relajarme podía sentir que esa era mi única conexión con mi madre en donde quiera que ella esté, en realidad nunca he sabido mucho de ella, Anthony recuerda muy poco y tanto Candy como mi padre se niegan a hablar de ella, así que esto es lo que me queda.
-No pasará nada, lo sé- se quejó Miranda y cerro los ojos.
-Tú siempre tan linda- ironizó Jane soltando una risita.
-Vamos- dije, tratando de animarlas un poco -apuesto a que habrá algo lindo hoy.- algo me decía que lo habría, pero no sabía a que hora ni como.
......................................................................................................................................................................................................................................
Pasaron cuatro minutos y Jane estaba desesperada.
-¡No lo soporto!- Soltó -lo único que hacemos es quedarnos como rocas viendo estrellas.
-Cálmate, chica- le pidió Angie, mientras hacia muecas graciosas, Jane sonrió.
Me quede viendo al cielo mientras ellas discutían y por un momento, puedo jurar que vi a una estrella moverse.
-¡Miren!- le indique mientras señalaba el cielo y abría enormemente los ojos en señal de sorpresa.
Las tres levantaron la vista y he hicieron una mueca.
-No veo nada- argumentó Miranda negando con la cabeza.
-Ya somos dos- comentó Angie.
-Tres- agregó Jane, di un fuerte suspiro y volví a prestar atención al cielo.
-¡Chicas!- volví a llamarles -de verdad vi algo. Una estrella se movió.
Jane soltó una carcajada -¡Porque las estrellas se mueven!- se quedó callada unos segundos -¿Se mueven, verdad?- Angie se encogió de hombros.
-¿Y yo que voy a saber?- confesó.
Miranda bostezó.
-No sé ustedes- comenzó -pero esto es aburrido.
-¡Espera!- solté para que no se fuera -estoy segura de que vi algo.- la mire de forma suplicante.
Levantaron la vista de nuevo.
-Nada, linda- susurró en forma de consuelo, sin quitar la vista del cielo.
Las 3 no se movieron esta vez y fue ahí cuando las estrellas comenzaron a moverse de nuevo, no estaba loca, era cierto, al igual que la primera vez se movían de arriba a abajo.
-¡Diablos!- Soltó Miranda.
-Es increíble.- Expresó Jane, parándose y observando las estrellas asombrada.
Aprovechando que las estrellas las entretenían corrí dentro de la casa por el libro de papá.
-Es algo normal- comentó Angie -las estrellas son así.
-¡Las estrellas no se mueven!- exclame un tanto exasperada, mientras salía de la casa de Angie con mi libro entre las manos.
-¿Qué es eso?- Se extrañó Jane viendo el libro.
-¿Qué no es obvio?- Preguntó Angie de forma divertida -un libro.
-No, ¿de qué es?- Corrigió Jane.
-Del espacio- respondí con la vista pegada en el libro -aquí dice que las estrellas se mueven, pero muy lentamente y son necesarios cientos de años para apreciar diferencia.- leí el párrafo resaltado con lápiz que decía la información que necesitábamos.
-¿Entonces...?- Alargó Angie sin entender.
-Las estrellas sí pueden moverse...- comencé a decir.
-¡Sí! Tenía razón- me interrumpió Jane, festejando su pequeño logro.
-Como decía- proseguí -las estrellas sí se mueven, pero muy despacio, hay algunas más rápidas, pero lo que acabamos de ver, o eran aviones, o... no sé- cerré le libro.
Nos quedamos calladas un rato más, hasta que decidí reírme.
-Vamos chicas- nos llama Miranda -¡no vamos a creer que acabamos de ver una nave espacial o algo así!- ironiza.
-No me pareció una nave espacial- negó Jane, muy seria -era algo más como...
-¡Qué importa!- Exclamó Angie -creo que lo vimos porque tenemos sueño, necesitamos dormir.- hago una mueca, recojo mi manta y decido seguir a Jane y Angie al interior de la casa, dejando a Miranda sola por unos momentos.
Al día siguiente, en el desayuno, el padre de Angie se encuentra leyendo el periódico para de esa forma ignorar nuestra presencia, volteo a verlo, pero me fijo en la noticia de la primera plana que dice que anoche hubo una lluvia de estrellas poco después de que nosotras nos fuéramos a dormir, sonrió internamente sabiendo que tenía razón, algo especial iba a pasar anoche.
Vibethly
Yey, me encantó.
¿Qué? ¿Quién dijo que yo ya lo había leído antes? ¡Mentira! :roll:
Igual, me encanta la manera en la que escribes, te lo digo, te lo digo, te lo digo.
Y quiero que me toque a mí.
¡A mí! Ahh.
Bueno, me encantó Beth.
Miranda
¿Qué? ¿Quién dijo que yo ya lo había leído antes? ¡Mentira! :roll:
Igual, me encanta la manera en la que escribes, te lo digo, te lo digo, te lo digo.
Y quiero que me toque a mí.
¡A mí! Ahh.
Bueno, me encantó Beth.
Miranda
Invitado
Invitado
mañana leo el cap, ay que tengo que ir a dormir u.u
y subiré el mío ejejje bye!
y subiré el mío ejejje bye!
Spark.
Ah, me ha encantado :)
Me gusta mucho tu manera de escribir y redactar ;)
Ya tenía muchas ganas de capi, pero la espera ha merecido la pena sin duda
Un besazo
Me gusta mucho tu manera de escribir y redactar ;)
Ya tenía muchas ganas de capi, pero la espera ha merecido la pena sin duda
Un besazo
blake.
me encantó.
Por la tarde escribo ahora tengo que ahcer deberes :/
Por la tarde escribo ahora tengo que ahcer deberes :/
Spark.
Angie García
capitulo tres...
-¡Angelina, baja la música!-chilló mi padre desde el salón.
-Si papá-dije y segudiamente apagué la música.
Bajé las escaleras y me dirigí al salón para hablar con mi padre.
-Papá, se me olvidó avisarte, hoy vienen las chicas, se quedarán a dormir. Bueno eso, solo era para que lo supieras. Chao, papi-le dije y me decidí a subir las escaleras.
-No tan rápido, señorita.-comenzó mi padre-¿Cómo se te ocurre avisarme ahora? ¿y si tuviera cosas que hacer?-me preguntó de una manera ¿enfadada?
-Bueno...Sabía que tenías que irte a trabajar, y sabes que no vamos a hacer nada indevido.-solté una pequeña risita gracias a msi queridos pensamientos.-Así que ve a tu trabajo tranquilo y confía por una vez en tu queridísma hija.-finalicé sonriendole "inocentemente".
-Bueno, pero solo por esta vez, sabes que tu madre tampoco esté en casa.-me alegré por eso último. Miró su reloj y se levantó del sillón.-Llego tarde. Mañana temprano llegaré asi que espero que la casa esté en condiciones.
-Sí, papá.-dije pesadamente. Le dí un beso de despedida. Que raro, hoy no había costado tanto convencerle.
Seguidamente de que mi padre se fuera sonó el timbre.
-¡Hola, Jane!-dije animada.
-¿Qué tal, Angie?-contestó Jane con una sonrisa. La dejé pasar y dejó su bolsa y chaqueta en el sillón.-¿Llegaron las chicas?-preguntó mientras me daba un pequeño abrazo.
-No. Melody supongo no tardará pero Miranda no sé.-le contesté
-¡Ah! ¡Me acabo de acordar! Miranda me avisó que llegaría algo más tarde.-me informó.-Bueno, ¿por qué no hacemos unos brownies, para matar el tiempo?.-me pareció una buena idea.
-Sí claro, ¿por qué no?.-dije y nos dirigimos a la cocina.
-¿Tú madre estará en casa?-preguntó Jane mientras buscaba el chocolate en la despensa. Conocía perfectamente mi casa.
-No, por suerte. Hoy le avisé a mi padre que vendríais y él me dijo que trabajaría toda la noche.-le contesté sin importancia. Ella sabía de mi "gran" relación con mi madre.
-¿Le has avisado hoy a tu padre que vendríamos?-me preguntó algo sorprendida.
-Sí, se me había olvidado.-dije y me dispuse a dirigirme a la puerta para salir de la cocina.
-¡Angie!-me llamó Jane.
-¿Qué quie...-y antes de que pudiera acabar noté una masa pegajosa en mi cara.
-¡Serás!-escuché una risita por su parte y empezamos una mini guerra de comida.
Sonó el timbre.
-¿A qué esperas? Atiende.-Me ordenó con gracia en sus palabras mientras cogía una cuchara y la untaba en chocolate desecho.
Salí de la cocina y me dirigí a la puerta.
Era Melody.
-Mel-dije y la saludé en forma de abrazo-Pasa, Jane y yo estábamos haciendo brownies para la noche.-entré en mi casa y me aparté para dejarle espacio para que hiciera lo mismo-Deja el bolso en el sillón y ven con nosotras-hizo lo que le mandé y me siguió a la cocina.
-Mel-saludó sonriente Jane, le da un rápido beso en la mejilla dejandole chocolate líquido en su rostro.
-¡Jane!-la regaña y empezamos a reírnos-¿Y Miranda?
-Aún no llega.-responde Jane-Dijo que llegaría un poco tarde.-yo me mordí el labio.
-Seguro se encontró a un chico y están ahora en el callejón de aquí cerca.-dije levantando una ceja.
-¡Dios Angie!-se quejaron las dos y luego las 3 reímos.
Nos dirigimos a la sala y sacamos las cosas para observar las estrellas esta noche, era algo que siempre hacíamos. No le encontraba un sentido, pero me servía para desconectar y no pensar en nada.
-Extiende tu manta un poco más a la izquierda.-le indica Melody a Jane mientras nos acomodábamos en el patio de mi casa.
-¿Ya está bien?-le dice que sí y se recuesta.
Cuando yo voy a sentarme, el timbre suena dos veces y me dirigo a abrir.
Abro y es la que faltaba, Miranda.
-Hola, chica-saludo a mi amiga.
-Alexandra-responde ella entrando en mi casa. ¿Porqué tiene esa manía de llamarme así? ¿Tan difícil es el nombre de "Angie"? Porque es mi amiga que sino...
-Angie-la corrijo-llámame Angie. No me gusta mi segundo nombre.
-¿Y las chicas?-pregunta ignorándome y dejando su abrigo en la sala.
-En el patio, como siempre Miranda-contesto riendo y dirigiendome a fuera.
Miranda me sigue.
-¡Hasta que al fin llegas, Miranda!-grita Melody, parándose del piso y corriendo a rodearla con un abrazo.
-¿Dónde estabas?-pregunta Jane, se corre su cabello por atrás de su oreja y se acomoda mucho más en el césped.
-En casa.-contesta, encogiéndose de hombros.
-¿Algo nuevo?-levanta la vista.
Hoy el cielo estaba repleto de estrellas. Que raro...
-¡El cielo está hermoso!-exclamo, mientras me siento en una roca y me tapo con una manta.
Todas asienten y nos quedamos calladas contemplando el cielo.
A veces noe ntendía porque haciamos esto pero era relajante.
-No pasará nada, lo sé-expresó Miranda y cerró sus ojos.
-Tú siempre tan linda.-ironizó Jane soltando una risita.
-Vamos-alentó Melody-apuesto a que habrá algo lindo hoy.-siempre ella tan optimsita.
-¡No lo soporto!-exclamó-Lo único que hacemos es quedarnos como rocas viendo estrellas.
-Cálmate, chica-le pedí mientras hacía muecas graciosas. Jane sonrió.
-¡Miren!-indicó Mel de repente señalando el cielo y con los ojos abiertos de sorpresa.
Las tres levantamos la vista e hicimos una mueca.
-No veo nada.-argumentó Miranda negando con la cabeza.
-Ya somos dos.-dije yo.
-Tres-añadió Jane. Melody dió un fuerte suspiro y volvió a mirar el cielo.
-¡Chicas!-volvió a llamarnos-De verdad, vi algo. Una estrella se movió.
Jane soltó una carcajada
-¡Porque las estrellas se mueven!-se quedó callada unos segundos-¿Se mueven, verdad?-Me encogí de hombros.
-¿Y yo que voy a saber?-confesé.
Miranda bostezó.
-No sé ustedes...-comenzó-pero esto es aburrido.
-¡Espera!-soltó la rubia para que no se fuera-estoy segura de que vi algo.
Levantamos la vista de nuevo.
-Nada, linda-susurró Miranda en forma de consuelo, sin quitar la vista del cielo.
No volví a mirar.
-¡Diablos!-soltó Miranda.
-¡Es increíble!-expresó Jane, parándose y observando las estrellas asombrada.
-Es algo normal- comenté mirando ahora el cielo-las estrellas son así.
-¡Las estrellas no se mueven!-exclamó Mel un tanto exasperada, mientras salía de mi casa con un libro.
-¿Qué es eso?-se extrañó Jane viendo el libro.
-¿Qué no es obvio?-pregunté de forma divertida-Un libro.
-No. ¿De qué es?-corrigió Jane.
-Del espacio.- respondió la rubia con la vista pegada en el libro-Aquí dice que las estrellas se mueven, pero muy lentamente y son necesarios cientos de años para apreciar diferencia.-leió el párrafo meintras lo resaltaba con lápiz.
-¿Entonces...?-alargué sin entender.
-Las estrellas sí pueden moverse...- comenzó a decir.
-¡Sí! Tenía razón-la interrumpió Jane, festejando su pequeño logro.
-Como decía...-prosiguió-las estrellas sí se mueven, pero muy despacio, hay algunas más rápidas, pero lo que acabamos de ver, o eran aviones, o... no sé-cerró el libro.
Nos quedamos calladas un rato más, hasta que Melody decidió reírse.
-Vamos chicas-nos llama Miranda-¡No vamos a creer que acabamos de ver una nave espacial o algo así!-ironiza.
-No me pareció una nave espacial-niega Jane, muy seria-era algo más como...
-¡Qué importa!-exclamo-Creo que lo vimos porque tenemos sueño, necesitamos dormir.
Recogo mi manta y me dirigo hacía el interior seguida de Jane y Melody. Miranda se queda unos instantes fuera.
-Mmm-murmulla, completamente dormida.
-Lo siento. Sigue durmiendo.-susurro y salgo de mi habitación.
Tengo ganas de ir al lavabo y me voy asta la puerta que se encuentra en el final del pasillo.
Cuando llego me mojo la cara y em da por mirar por la pequeña ventana que hay. Veo una estrella que se mueve, una estrella con algo azul...
-Estoy dormida. Tengo sueño-murmulló y vuelvo hacia mi habitación para seguir durmiendo.
-Si papá-dije y segudiamente apagué la música.
Bajé las escaleras y me dirigí al salón para hablar con mi padre.
-Papá, se me olvidó avisarte, hoy vienen las chicas, se quedarán a dormir. Bueno eso, solo era para que lo supieras. Chao, papi-le dije y me decidí a subir las escaleras.
-No tan rápido, señorita.-comenzó mi padre-¿Cómo se te ocurre avisarme ahora? ¿y si tuviera cosas que hacer?-me preguntó de una manera ¿enfadada?
-Bueno...Sabía que tenías que irte a trabajar, y sabes que no vamos a hacer nada indevido.-solté una pequeña risita gracias a msi queridos pensamientos.-Así que ve a tu trabajo tranquilo y confía por una vez en tu queridísma hija.-finalicé sonriendole "inocentemente".
-Bueno, pero solo por esta vez, sabes que tu madre tampoco esté en casa.-me alegré por eso último. Miró su reloj y se levantó del sillón.-Llego tarde. Mañana temprano llegaré asi que espero que la casa esté en condiciones.
-Sí, papá.-dije pesadamente. Le dí un beso de despedida. Que raro, hoy no había costado tanto convencerle.
Seguidamente de que mi padre se fuera sonó el timbre.
-¡Hola, Jane!-dije animada.
-¿Qué tal, Angie?-contestó Jane con una sonrisa. La dejé pasar y dejó su bolsa y chaqueta en el sillón.-¿Llegaron las chicas?-preguntó mientras me daba un pequeño abrazo.
-No. Melody supongo no tardará pero Miranda no sé.-le contesté
-¡Ah! ¡Me acabo de acordar! Miranda me avisó que llegaría algo más tarde.-me informó.-Bueno, ¿por qué no hacemos unos brownies, para matar el tiempo?.-me pareció una buena idea.
-Sí claro, ¿por qué no?.-dije y nos dirigimos a la cocina.
-¿Tú madre estará en casa?-preguntó Jane mientras buscaba el chocolate en la despensa. Conocía perfectamente mi casa.
-No, por suerte. Hoy le avisé a mi padre que vendríais y él me dijo que trabajaría toda la noche.-le contesté sin importancia. Ella sabía de mi "gran" relación con mi madre.
-¿Le has avisado hoy a tu padre que vendríamos?-me preguntó algo sorprendida.
-Sí, se me había olvidado.-dije y me dispuse a dirigirme a la puerta para salir de la cocina.
-¡Angie!-me llamó Jane.
-¿Qué quie...-y antes de que pudiera acabar noté una masa pegajosa en mi cara.
-¡Serás!-escuché una risita por su parte y empezamos una mini guerra de comida.
Sonó el timbre.
-¿A qué esperas? Atiende.-Me ordenó con gracia en sus palabras mientras cogía una cuchara y la untaba en chocolate desecho.
Salí de la cocina y me dirigí a la puerta.
Era Melody.
-Mel-dije y la saludé en forma de abrazo-Pasa, Jane y yo estábamos haciendo brownies para la noche.-entré en mi casa y me aparté para dejarle espacio para que hiciera lo mismo-Deja el bolso en el sillón y ven con nosotras-hizo lo que le mandé y me siguió a la cocina.
-Mel-saludó sonriente Jane, le da un rápido beso en la mejilla dejandole chocolate líquido en su rostro.
-¡Jane!-la regaña y empezamos a reírnos-¿Y Miranda?
-Aún no llega.-responde Jane-Dijo que llegaría un poco tarde.-yo me mordí el labio.
-Seguro se encontró a un chico y están ahora en el callejón de aquí cerca.-dije levantando una ceja.
-¡Dios Angie!-se quejaron las dos y luego las 3 reímos.
Nos dirigimos a la sala y sacamos las cosas para observar las estrellas esta noche, era algo que siempre hacíamos. No le encontraba un sentido, pero me servía para desconectar y no pensar en nada.
-Extiende tu manta un poco más a la izquierda.-le indica Melody a Jane mientras nos acomodábamos en el patio de mi casa.
-¿Ya está bien?-le dice que sí y se recuesta.
Cuando yo voy a sentarme, el timbre suena dos veces y me dirigo a abrir.
Abro y es la que faltaba, Miranda.
-Hola, chica-saludo a mi amiga.
-Alexandra-responde ella entrando en mi casa. ¿Porqué tiene esa manía de llamarme así? ¿Tan difícil es el nombre de "Angie"? Porque es mi amiga que sino...
-Angie-la corrijo-llámame Angie. No me gusta mi segundo nombre.
-¿Y las chicas?-pregunta ignorándome y dejando su abrigo en la sala.
-En el patio, como siempre Miranda-contesto riendo y dirigiendome a fuera.
Miranda me sigue.
-¡Hasta que al fin llegas, Miranda!-grita Melody, parándose del piso y corriendo a rodearla con un abrazo.
-¿Dónde estabas?-pregunta Jane, se corre su cabello por atrás de su oreja y se acomoda mucho más en el césped.
-En casa.-contesta, encogiéndose de hombros.
-¿Algo nuevo?-levanta la vista.
Hoy el cielo estaba repleto de estrellas. Que raro...
-¡El cielo está hermoso!-exclamo, mientras me siento en una roca y me tapo con una manta.
Todas asienten y nos quedamos calladas contemplando el cielo.
A veces noe ntendía porque haciamos esto pero era relajante.
-No pasará nada, lo sé-expresó Miranda y cerró sus ojos.
-Tú siempre tan linda.-ironizó Jane soltando una risita.
-Vamos-alentó Melody-apuesto a que habrá algo lindo hoy.-siempre ella tan optimsita.
Pasaron cuatro minutos y Jane estaba desesperada.-¡No lo soporto!-exclamó-Lo único que hacemos es quedarnos como rocas viendo estrellas.
-Cálmate, chica-le pedí mientras hacía muecas graciosas. Jane sonrió.
-¡Miren!-indicó Mel de repente señalando el cielo y con los ojos abiertos de sorpresa.
Las tres levantamos la vista e hicimos una mueca.
-No veo nada.-argumentó Miranda negando con la cabeza.
-Ya somos dos.-dije yo.
-Tres-añadió Jane. Melody dió un fuerte suspiro y volvió a mirar el cielo.
-¡Chicas!-volvió a llamarnos-De verdad, vi algo. Una estrella se movió.
Jane soltó una carcajada
-¡Porque las estrellas se mueven!-se quedó callada unos segundos-¿Se mueven, verdad?-Me encogí de hombros.
-¿Y yo que voy a saber?-confesé.
Miranda bostezó.
-No sé ustedes...-comenzó-pero esto es aburrido.
-¡Espera!-soltó la rubia para que no se fuera-estoy segura de que vi algo.
Levantamos la vista de nuevo.
-Nada, linda-susurró Miranda en forma de consuelo, sin quitar la vista del cielo.
No volví a mirar.
-¡Diablos!-soltó Miranda.
-¡Es increíble!-expresó Jane, parándose y observando las estrellas asombrada.
-Es algo normal- comenté mirando ahora el cielo-las estrellas son así.
-¡Las estrellas no se mueven!-exclamó Mel un tanto exasperada, mientras salía de mi casa con un libro.
-¿Qué es eso?-se extrañó Jane viendo el libro.
-¿Qué no es obvio?-pregunté de forma divertida-Un libro.
-No. ¿De qué es?-corrigió Jane.
-Del espacio.- respondió la rubia con la vista pegada en el libro-Aquí dice que las estrellas se mueven, pero muy lentamente y son necesarios cientos de años para apreciar diferencia.-leió el párrafo meintras lo resaltaba con lápiz.
-¿Entonces...?-alargué sin entender.
-Las estrellas sí pueden moverse...- comenzó a decir.
-¡Sí! Tenía razón-la interrumpió Jane, festejando su pequeño logro.
-Como decía...-prosiguió-las estrellas sí se mueven, pero muy despacio, hay algunas más rápidas, pero lo que acabamos de ver, o eran aviones, o... no sé-cerró el libro.
Nos quedamos calladas un rato más, hasta que Melody decidió reírse.
-Vamos chicas-nos llama Miranda-¡No vamos a creer que acabamos de ver una nave espacial o algo así!-ironiza.
-No me pareció una nave espacial-niega Jane, muy seria-era algo más como...
-¡Qué importa!-exclamo-Creo que lo vimos porque tenemos sueño, necesitamos dormir.
Recogo mi manta y me dirigo hacía el interior seguida de Jane y Melody. Miranda se queda unos instantes fuera.
De repente me despierto y miro la hora. 03:08 am. Estamos todas en mi habitación durmiendo. Me levanto y sin querer tropiezo con el brazo de Jane.-Mmm-murmulla, completamente dormida.
-Lo siento. Sigue durmiendo.-susurro y salgo de mi habitación.
Tengo ganas de ir al lavabo y me voy asta la puerta que se encuentra en el final del pasillo.
Cuando llego me mojo la cara y em da por mirar por la pequeña ventana que hay. Veo una estrella que se mueve, una estrella con algo azul...
-Estoy dormida. Tengo sueño-murmulló y vuelvo hacia mi habitación para seguir durmiendo.
Perdón por la tardanza, ¡pero lo prometido es deuda!
Siguiente: flowerpower24
Spark.
¡Alexandra! Ya subisteeeeeee.
Me fascinó el capítulo, es más, creo que Alexandra es como que la malpensada del grupo, ¿no? WuaJaJaJa.
Y no te worry, si tenías algo que hacer no es problema, lo bueno es que subiste.
Aunque creo que se repiten mucho los diálogos, digo, yo no tengo ningún problema, pero creo que sería aburrido para ustedes tener que repetir siempre lo que yo escribo.
Si se tendrán que repetir algunas cosas pero serían pocas, ¿no? Así ustedes también escriben más y no se aburren por mí.
Me gustó mucho el capítulo de todas maneras.
Ahora sigue CeCe, que creo que se muere por escribir.
Me fascinó el capítulo, es más, creo que Alexandra es como que la malpensada del grupo, ¿no? WuaJaJaJa.
Y no te worry, si tenías algo que hacer no es problema, lo bueno es que subiste.
Aunque creo que se repiten mucho los diálogos, digo, yo no tengo ningún problema, pero creo que sería aburrido para ustedes tener que repetir siempre lo que yo escribo.
Si se tendrán que repetir algunas cosas pero serían pocas, ¿no? Así ustedes también escriben más y no se aburren por mí.
Me gustó mucho el capítulo de todas maneras.
Ahora sigue CeCe, que creo que se muere por escribir.
Invitado
Invitado
Sí, es la malpensada e.e
Pero...
¡NO ME LLAMES ALEXANDRA!
Y no me ignores, como en la novela :¬¬:
Pero...
¡NO ME LLAMES ALEXANDRA!
Y no me ignores, como en la novela :¬¬:
Yo, la verdad, copié los dialogos porque no sabía cuales poner y cuales no. :oops:
Spark.
Jajaja es muy cierto, me muero por escribir. A lo mejor hoy tenéis suerte y puedo subirlo, pero no prometo nada.
Hazme*El*Favor porfavor pásame el código de la cabecera de los capítulos :3
Besos chicas
Besos chicas
blake.
flowerpower24 escribió:Jajaja es muy cierto, me muero por escribir. A lo mejor hoy tenéis suerte y puedo subirlo, pero no prometo nada.
Besos chicas
¡Ya te lo he mandado! Y en él me disculpaba por tardar, pero claro que lo mando ahora, no te preocupes.
¡Subeeee!
¡Subeeee!
Invitado
Invitado
angiedirectioner escribió:Sí, es la malpensada e.e
Pero...
¡NO ME LLAMES ALEXANDRA!
Y no me ignores, como en la novela :¬¬:Yo, la verdad, copié los dialogos porque no sabía cuales poner y cuales no. :oops:
WuaJaJaJa, creo que soy algo necia, ¡te seguiré llamando así! Lero, lero.
Perdón, no te ignoro, linda.
No, lo sé. Y no digo que este mal.
Sólo que para que no se aburran, pueden agregar más historia, como ustedes quieran.
Perdón, no te ignoro, linda.
No, lo sé. Y no digo que este mal.
Sólo que para que no se aburran, pueden agregar más historia, como ustedes quieran.
Invitado
Invitado
Jane Carter
Capítulo 4
Siempre igual. Al final siempre terminaba haciendo lo mismo. Me encontraba en el baño, sola. Las lágrimas recorrían mis mejillas mientras las tijeras dañaban mi pálida piel. ¿Por qué? La típica pregunta que todo el mundo me haría. Sinceramente, ni yo lo sabía. Me castigaba por existir, por ser así. Nunca sería la chica perfecta que mis padres querían, nunca sería tan guapa como las modelos, ni siquiera tan simpática como mis amigas. No encajaba, simplemente. Aunque el cambio de ciudad y de instituto me había sentado bien, estaba sola, triste.
El problema era que sabía que no debía cortarme, pero verdaderamente no podía dejar de hacerlo. Me calmaba, hacía que me sintiera mejor. Era como vomitar, un bálsamo para mí. En el instituto era la típica nerd, iba cargando de un lado para otro mis libros y solo mis amigas me hacían caso. Ah, ellas, son las mejores del mundo. Bueno, no saben que tuve anorexia de pequeña, ni por qué odio llevar camisetas de manga corta, pero ellas me apoyan, me aprecian. Y eso es algo que necesito y que agradezco demasiado.
Dejé las tijeras encima del mueble y me lavé la cara. Un poco de maquillaje, una goma en el pelo y perfecta. Nadie notaría que había estado llorando. No debía saberlo nadie. Ni siquiera mis padres, ellos los primeros. Salí rápido del baño y fui a mi cuarto a coger mi cazadora. Me arreglé un poco más y ensayé sonrisas en el espejo. Siempre eran las mismas, tristes, pero al menos debía intentar que no se notase tanto. Bajé las escaleras con brío, me apetecía mucho ir a casa de Angie aquella tarde.
-Mamá, me voy a la casa de Angie a dormir, con las chicas. De allí me iré con ellas directamente al instituto por la mañana. Te quiero- le di un beso en la mejilla y me dispuse a salir, cuando ella me detuvo cogiéndome del brazo
-Está bien cariño, pero sé buena. Asegúrate de que comes bien, ¿vale? Yo también te quiero, muchísimo.- Mi madre estaba atacada de los nervios cada vez que me iba a pasar la noche a otro lado, pero en el fondo la entendía. Tenía miedo de que comenzase otra vez a vomitar, y que eso me arrastrase hacía un pozo sin fondo. Pero no iba a ser así, no otra vez.
Corrí, literalmente, por las calles hasta llegar a casa de Angie. Cuando llegué todavía no estaban las demás, por lo que nos pusimos a cocinar. Con Angie es imposible no reírse, ella le puede sacar una sonrisa a cualquiera. Y claro, la guerra de comida no tardó en llegar. Después llegó Melody y claro, las risas se dispararon todavía más. La última en llegar fue Miranda, que por lo visto se había entretenido en yo que sé que cosas. El caso es que a la hora de siempre, en el sitito de siempre unas horas después nos sentamos a mirar las estrellas, costumbre muy particular nuestra. Con respecto a mí no me gusta demasiado, no hacen nada. No se mueven, no titilan y, por supuesto, no hablan. Yo prefería sentarme a leer, esa noche todavía más ya que hacía un poco de frío.
----------------------------------------------------------------------------------
-¡Te aseguro que se ha movido, otra vez!- exclamó Mel, cansada de que no la creyera
-Te digo que es imposible- repetí, por quinta vez, con voz pausada. Yo no solía discutir, y menos con las únicas personas en el mundo que me entendían.
-Me vas a llamar loca, lo sé, pero yo también la he visto moverse- entró en la conversación Miranda. Me cogí la cabeza entre las manos, en un intento de mantener la calma. ¿Cómo se iba a mover una estrella? Era tan imposible que no me entraba en la cabeza ni siquiera imaginarlo.
-Sí, te llamo loca. Pero entiende que es con razón. Es demasiado absurdo. Creo que todas estamos cansadas. ¿Qué tal si nos vamos a dormir y mañana, ya si eso, tratamos esto de nuevo? De verdad que no creo que se hayan movido- me levanté de un salto y cogí la manta con la que me había estado cubriendo todo ese tiempo. Angie se levantó detrás de mí y Miranda y Melody hicieron lo mismo.
-Está bien, no voy a decir nada más, porque es demasiado irreal, tienes razón. Pero mira eso: son las estrellas más grandes de todo el cielo, al menos esta noche, y parece que nos están vigilando y que cuando nos movemos ellas también lo hacen. Suena muy esquizofrénico, pero es así.- asentí con un gesto ante las palabras de Melody. Si ella lo creía, ¿quién era yo para quitarle las esperanzas? Lo que tenía muy claro era que yo no había visto nada, por tanto no iba a decir nada más. Y… en caso de que lo hubiera visto… ¿Lo creería? Lo mejor era acostarme y dejar de darle vueltas a la cabeza, hoy había sido un día muy cargado.
----------------------------------------------------------------------------------
La gente es demasiado cruel. Se ríen, juzgan, se burlan, sin saber hasta dónde hace gracia y dónde empieza a hacerte sentir mal. Nunca nadie se había percatado de mi dolor. Pero yo era la típica chica que lloraba en silencio, que en la oscuridad pedía la ayuda de los demás. No era diferente, solo era especial. No debían de tratarme mal porque yo no era distinta a ellos. No me gustaban las mismas cosas, eso era cierto. Aún así el bullying había seguido, siempre. Hasta que nos trasladamos. Es lo mejor que podían haber hecho mis padres por mí.
Me desperté de improviso, estaban todas tumbadas. Melody estaba hablando en sueños, Angie tenía una sonrisa en la cara y Miranda se estaba cambiando de posición, para luego encontrar la postura adecuada y volver a relajar la cara. Me levanté con sigilo y me dirigí al baño.
Me lavé las manos y la cara. Había una pequeña ventana en el lavabo, así que la abrí para sentir el aire frío. No me gustaba recordar cosas de mi infancia, eran demasiado horribles. Me quedé mirando una estrella, que en mi opinión era curiosa, con una forma muy… Llamativa, al menos a mis ojos. De repente, se empezó a mover, como si me saludase. Pegué un salto, muy asustada. Creí que eran solo alucinaciones mías, que nada estaba pasando. Cuando de repente una voz susurró:
-No tengas miedo, no quiero hacerte daño.- Está bien, lo admitiré, casi me da un infarto.
Corrí sin detenerme hasta la habitación y me acosté, intentando olvidar lo que acababa de pasar, que se me antojaba demasiado como una película de terror.
[u]
Siguiente: ¡¡Hazme*el*favor!!
- Spoiler:
- Hey, siento haberme tardado tanto ;(
Pero es que hice un capítulo HERMOSO y se me borró todo porque se fue la luz en ese momento :wut:
Y claro... Bueno, este he intentado hacerlo lo mejro posible, espero que os guste. Nada, solo eso. Un beso a todas, os quiero y AMODORO vuestra forma de escribir, aunque le copiéis los diálogos a Miranda xD
Nah, es broma
blake.
me gustó el cap.
Jajaj Jane es parecida a Angie; las dos sufrieron bullyng, ninguna cree en las estrellas, las dos ven la estrella en el lavabo jajaja
Jajaj Jane es parecida a Angie; las dos sufrieron bullyng, ninguna cree en las estrellas, las dos ven la estrella en el lavabo jajaja
Spark.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5