O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por blake. Vie 26 Abr 2013, 1:52 pm

angiedirectioner escribió:me gustó el cap.
Jajaj Jane es parecida a Angie; las dos sufrieron bullyng, ninguna cree en las estrellas, las dos ven la estrella en el lavabo jajaja
Jajaja son igualitas, por eso va a estar unida a ella de un modo muy especial :3
blake.
blake.

Así como caen estrellas. (Novela Colectiva). - Página 3 Empty Re: Así como caen estrellas. (Novela Colectiva).

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 5:58 pm

¡Me encantó!
¿Sufrió Bullying? ¡Ahh! Pobre Jane.
Y lo mejor fue cuando la estrella le habló, ¡Louis! Auntsss, lo amé.
Tal vez suba mi capítulo hoy, es que tengo ganas de escribir.
Invitado

Invitado

Mensaje por blake. Sáb 27 Abr 2013, 12:04 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Me encantó!
¿Sufrió Bullying? ¡Ahh! Pobre Jane.
Y lo mejor fue cuando la estrella le habló, ¡Louis! Auntsss, lo amé.
Tal vez suba mi capítulo hoy, es que tengo ganas de escribir.
Akdjfvjdjsj muchas gracias ^^
Y sí, por favor sube!!
blake.
blake.

Mensaje por Spark. Sáb 11 Mayo 2013, 3:56 pm

¿Qué paso con la novela?
Me encantaba al idea! y quiero seguir escribeindo y leyendo!
¡¡Hazme*el*favor!! sube tu capítulo!!
Spark.
Spark.

Mensaje por blake. Sáb 11 Mayo 2013, 3:59 pm

Sí, por favor Mir sube, que queremos leer!! ^^
blake.
blake.

Mensaje por Vibethly Sáb 11 Mayo 2013, 4:06 pm

Estoy de acuerdo con las chicas, también extraño la novela y quiero seguir escribiendo con ustedes, por favor síguela pronto o avísame si quieres que suba capítulo
Vibethly
Vibethly

https://twitter.com/vibethly

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:08 pm

¿Subo?
Invitado

Invitado

Mensaje por Vibethly Miér 15 Mayo 2013, 4:12 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¿Subo?

Si, es tu turno
Vibethly
Vibethly

Mensaje por blake. Miér 15 Mayo 2013, 4:13 pm

Sí por favor!!!!
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:14 pm

Vibethly escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¿Subo?

Si, es tu turno

Godness, ya me pongo a escribir.

Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Miér 15 Mayo 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:08 pm

Miranda Fabre.
Capítulo cinco...

Sí, había sido una noche normal, en lo que cabe.
Sentí que se levantaron dos veces, pasaban encima de mí y luego se disculpaban, aunque no era cosa nueva, con las chicas nos conocemos desde los diez años, nos hemos quedado a dormir en la casa de la otra desde siempre, así que era de esperarse que me iban a pasar encima cuando se levantaran del piso para ir a tomar agua.
A la mañana siguiente, fui la penúltima en despertarme, Angie seguía dormida y Melody y Jane no sé en donde se habían metido.
Bajé las escaleras y me encontré con el papá de Angie, o "abuelito" como me gustaba molestarlo, leyendo el periódico.
-Buenos días, niña- me saludó Jane entrando al comedor con un plato de cereal.
Moví mi cabeza.
-¿Qué tal?- Codeé al papá de Angie.
Él me miró extrañado detrás de sus lentes blancos de armazón.
Melody, que estaba sentada en el otro extremo de la mesa tomando jugo, me dedicó una mirada asesina.
-¿No se ha levantado Angie?- Preguntó.
Negué con la cabeza eufórica mientras le quitaba la cuchara a Jane y me metía a la boca el cereal de trigo que tanto le gustaba.
-Esa jovencita- habló él, se paró de la mesa y subió las gradas a despertar a su hija para que no llegáramos tarde al colegio.
Melody aprovechó y agarró el periódico que "abuelito" había dejado en la mesa. Lo sostuvo para leerlo a una altura en la que no se podía ver su cara ni las expresiones que hacía.
-¿Qué hay de interesante?- Me extrañé yo al ver que mi amiga soltaba unos cuantos: "¡oh!" y "¡vaya!"
-Mira- Melody deslizó el diario por la mesa hasta las manos de Jane.
Ella leyó en silencio la noticia que la rubia le había dado.
-Hubo una lluvia de estrellas, ¿qué hay con eso?
Fruncí el ceño, pensé que Jane se lo tomaría más personal y armaría un pequeño escándalo de como no lo vimos.
-¿Cómo que hay con eso?- Se molestó Melody quitandole el periódico -¿no recuerdan que ayer, en la noche, vimos...?
-¡Ay no!- Me quejé -no comiences con eso, por favor.
-¿Qué pasa?- Angie bajaba las escaleras entusiasta, seguida de su padre, que venía con cara de pocos amigos y concentrado en seguir tomando de su delicioso café.
-Mira- repitió Melody y le extendió el diario.
Angie se sentó junto a Jane y lo tomó.
-¿Una lluvia de estrellas?
"¿Qué hay con eso?" Articuló Melody inaudible, lo hizo porque era obvio que eso era lo que esperaba escuchar de parte de la castaña.
Angie a su vez rió y dejó el periódico en el centro de la mesa.
-Quizá estábamos drogadas y por eso vimos eso.- Bromeó.
Su papá al instante se atrangantó con el café.
-¿Cómo dices, Alexandra?- Le preguntó él, sorprendido y asustado.
-Nada- se encogió de hombros, intimidada por el tono de su padre.
-No se preocupe, abuelito- le tranquilizé yo -yo ya le oculté esas cosas a Angie.
-No soy tan viejo para que me llames así, Miranda- me regañó ahora él -y no bromeen con eso, las drogas son una cosa muy delicada.
Y a continuación nos dio una larga explicación sobre como esas "porquerías" afectaban el cuerpo y lo mataban. Una explicación de la cual, sólo prestó atención Jane, parecía como si lo memorizara y como que disfrutara de aquella "nutrición para el cerebro", como ella solía decirle a las charlas que tenía con él.

&.......&

-¿Por qué no le caemos bien a tu papá?- Le sonsaqué a Angie cuando íbamos camino a la escuela.
-Imagina que cuando tengas un hijo sus amigos te molesten con que se drogó- se metió a la conversación Melody -¿te gustaría?
Me encogí de hombros.
-No quiero tener hijos- les dije.
Jane rió tapandose un poco la cara.
-No seas así, Miranda- me habló. -Obvio vas a tener hijos algún día y no te gustara que los llamen drogadictos.
-¡No llamé a Angie así!- Me reí. -¿Verdad que no?
Angie, que no había hablado en todo el camino, sólo nos miró y se rió.
Melody rodó los ojos.
-A fin de cuentas, ¿qué les pareció la noticia de la lluvia de estrellas?
Angie y yo resoplamos, Jane sonrió comprensiva.
-Mel, linda- le dijo -las lluvias de estrellas pasan varias veces al año. No es nada nuevo.
-Pero de verdad significa algo con lo que vimos ayer- protestó.
-Quizá lo que vimos nosotras fue la lluvia esa- suspiró Angie con las manos en los bolsillos.
-No, porque decía que a media-noche ocurrió la lluvia- explicó sabia Melody -y nosotras nos fuimos a dormir a las diez.
-Entonces vimos una parte- opiné yo agradeciendo que ya estábamos en la entrada del colegio.
-Chicas, de verdad...- siguió Melody, pero Angie y yo nos excusamos con que teníamos clase, sólo Jane se acompañó con la perseverante de Mel hacia su salón, mientras, estoy segura, le contaba las mil y un historias sobre el espacio.
Maldito el día en el que su padre decidió comprarle ese libro.

Sigue: Vebethly

Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Jue 16 Mayo 2013, 11:34 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Jue 16 Mayo 2013, 11:04 am

¡Me encantó el cap!
Así que soy uan drogadicta... mi padre un viejo...¿¡Qué clase de familia tengo?!
Bueno, ¡quien es la siguiente?
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 11:29 am

angiedirectioner escribió:¡Me encantó el cap!
Así que soy uan drogadicta... mi padre un viejo...¿¡Qué clase de familia tengo?!
Bueno, ¡quien es la siguiente?

WuaJaJaJa, ya sabes como no soy. :roll:

Le toca a Vebethly, pero buehhh, estoy segura que ya dice algo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Vibethly Vie 17 Mayo 2013, 9:18 pm

Melody Campbell
CAPÍTULO SEIS...

-Chicas, de verdad…- cuando pude notarlo, Jane era la única a mi lado.
-Linda, es mejor que lo dejes, tal vez solo son coincidencias- suspiré.
-Pero de verdad creo que lo que vimos anoche y la lluvia de estrellas no es coincidencia- sobó mi espalda para hacerme sentir mejor.
-Bueno, luego veremos si eso es verdad- hice una mueca –vamos, debo de ir a clase de historia- arrugó la nariz, sabía que no le gustaba su clase de historia, puesto que su maestra desde el semestre pasado los había sentado a todos en parejas, excepto a ella, porque decía “Las mentes brillantes trabajan mejor solas”, pobre Jane.
-De acuerdo- mire mi horario –tengo arte, si quieres ve a tu clase, tengo que ir por unas cosas a mi casillero.
-¿Segura?
-Sí, no te preocupes- bese su mejilla y seguí por mi cuenta, para empezar debía dejar el libro de los astros, puesto que era grande y pesaba, pero además debía ir por mi material.

Presioné solo una vez el control central del manos libres de mis auriculares para que una canción empezara a sonar, Stupid Cupid de Wanda Jackson comenzó a sonar y moví un poco la cabeza al ritmo de la música, estaba disfrutando el momento cuando la canción paró y comenzó a escucharse mi tono de llamada, conteste igual con el manos libres.

-¿Hola?
-Melody, soy tu padre- sentí un pequeño retorcijón en mi estomago y entonces recordé 2 cosas, Lorence iba a pasar por nosotras y además, papá quería verme antes del colegio.
-Papá, hola- mi voz sonaba nerviosa –lamento no haber esperado a Lorence, es solo que pensé que sería más divertido llegar con las chicas.
-Como digas, solo no quiero enterarme que estas tratando de evitar nuestro encuentro, creí que Anthony te había comentado que quería verte.
-Lo hizo, solo que lo olvide, de verdad lo lamento- escuché un suspiro de cansancio y aunque no pudiera verlo, estoy segura que se estaba pasando la yema de los dedo por sus marcas de expresión.
-Ángel- dijo en un tomo dulce –quería verte en tu primer día del último año, hace mucho que no hablamos- sentí mis ojos aguarse, papá no era sentimental, pero cuando su lado cariñoso salía me hacía sentirme débil.
-Me verás, esta vez prometo esperar por Lorence a la salida.
-Esta bien- sentí una mirada en mí y voltee a todos lados buscando al dueño o dueña de la mirada, pero nadie estaba poniéndome tanta atención-…Melody, ¿estas escuchándome?- diablos, me había olvidado de papá, traté rápidamente de acordarme de algo.
-Sí, dijiste algo de- mordí mi labio tratando de recordar –ir al parque y luego por un helado.
-Exacto- puede sentir como sonreía -¿Qué dices de eso?
-Suena bien, seguro podremos salir los 3, como en los viejos tiempos- mi voz ahora sonaba animada.
-Debo irme- evadió el tema, trate de escucharlo, pero volví a sentir esa mirada y esta vez me topé con unos ojos color miel que estaban adornados por unas largas pestañas negras y unas cejas pobladas.
-Sí, te veo al rato, bye- me distraje en el teléfono unos segundos y cuando voltee el dueño de esa mirada ya no estaba.

2-4-2-8 marqué mientras giraba la perilla del candado de mi casillero y cuando logre abrirlo metí rápidamente mis cosas, saque las cosas de arte, los pasillos comenzaban a vaciarse y sabía que llegaría tarde.

-Srita. Campbell- me llamo la Sra. Lowel y yo la mire con una sonrisa, ella suspiró –pase, no puedo dejarla fuera, siéntese donde guste, ya sabe las reglas- tomé lugar cerca de un chico que estaba agachado sacando algo de su mochila –bien- llamó la atención de la clase –hoy quiero que hagan un dibujo libre, tiene que ser de lo primero que se les venga a la mente, algo que les haya pasado durante vacaciones, su vida, lo que sea- Emily Paxton levantó la mano -¿si?
-¿Qué técnica usaremos?
-La que gusten- aplaudió sonriente –comiencen- abrí el block y pensé, podía dibujar a mis amigas, mi familia, el cielo estrellado anoche o…o los ojos de esta mañana.

Estaba entretenida tratando de darle vida a los ojos cuando la Sra. Lowel pasó cerca de mi lugar.

-Sr….- checó su lista –Sr. Malik, veo que alguien lo ha inspirado mucho, ¿cómo llamaría a su obra?
-Ángel- su voz tenía un tono grave, pero al mismo tiempo era sensual y calmada, casi podía asegurar que con esa voz había conquistado a varias mujeres antes.
-Interesante, continúe- se movió hasta mi lugar y observo mi trabajo –esos son unos ojos muy bonitos, ¿a quién pertenecen?- me sonroje.
-A nadie- mentí –solo los imagine.
-Me gusta, ojala pudieras dibujar algunos rasgos del dueño- siguió con su rutina.

Aplicaba un poco más de blanco en la pupila para darle el brillo a la mirada cuando alguien hablo a mi oído.

-Ángel- me voltee espantada y lo vi, vi al dueño de la mirada de mi dibujo y él…era hermoso, parecía que tenía sangre de algún Dios griego por su aspecto, barbilla bien moldeada, pómulos marcados, labios rosados, un tanto gruesos y suaves, si, parecían suaves, su piel era morena clara, su cabello era oscuro y tenía una barba de cerca de 2 días, su mirada era igual que como la recordaba, su nariz era perfecta, todo en él lo era.
-¿Disculpa?
-Pareces un ángel, ¿te importa si te llamo así?
-Bueno- lo dudé –mi nombre es Melody- aclaré y él rió.
-Definitivamente te llamare ángel, me llamo Zayn- estrechamos las manos –te vi en el pasillo mientras hablabas con alguien- ¡lo sabía!.
-Si, también te vi.
-Te tengo una propuesta- lo mire desconcertada –ya que tú me dibujaste y yo te dibuje, sugiero que intercambiemos los dibujos, a mí me gusta el tuyo- sonreí y en ese momento no me pareció mala idea.

Cuando le di los últimos toques lo firmé como él me había pedido que lo hiciera y se lo entregue, aún no veía su dibujo, no lo vi hasta el almuerzo. Estaba sentada con Jane y Miranda cuando Angie llego.

-¡Santo cielo! ¿Los han visto?
-¿De qué hablas?
-Miranda, ¡esos chicos son unos adonis!
-¿Hablas de los nuevos?- se unió Jane a la plática mientras yo le daba otro mordisco a mi sándwich.
-¡Si!, estoy segura que vienen del paraíso- todas nos reímos de Angie, a veces era tan ocurrente.
-Uno estuvo en mi clase de historia- sonrió tímidamente –era divertido.
-¿No te pareció guapo?- el comentario de Angie hizo que Jane se sonrojara -¡lo sabía! Miranda, Mel- la volteamos a ver -¿nada nuevo?
-No- Miranda cerro de golpe su libro para la clase de literatura –a menos que hables de ese estúpido de ojos verdes y cabello rizado que se sentó a lado de mí en calculo.
-Ouch- Angie hizo una mueca –parece que a alguien la hicieron enojar esta mañana.
-No solo eso, el muy tardado- apretó los dientes –se la paso molestándome toda la clase, me hacía preguntas todo el tiempo, picaba mi hombro para que lo mirara e incluso, gracias a él tengo detención esta tarde- bufó.
-El mío era rubio, guapo, juro que podría ser casi tu gemelo Mel, solo que sin los rizos, pero tenía una sonrisa bonita- sonreí y ella suspiro enamorada –creo que ese definitivamente lo apartare yo- su sonrisa era de triunfo, Miranda rodo los ojos y se fijo en la hoja de block que yo traía.
-¿Qué es eso?- voltee el dibujo y lo vi por primera vez, era yo, tal y como venía vestida hoy, suéter delgado de manga larga color azul claro, una falda blanca que me llegaba 2 dedos arriba de la rodilla, con holanes y unas pequeñas zapatillas blancas, el único detalle es que había dibujado unas alas en mi espalda.
-¡Dios mío!- lo admiró Angie.
-Vaya, parece un Picasso- interrumpió Miranda.
-Es hermoso- dijo Jane.
-¿Quién lo hizo?.
-Un chico de mi clase, se llama Zayn.
-¿Es uno de los nuevos?
-Sí- sonreí.

Sigue: angiedirectioner
Vibethly
Vibethly

Mensaje por blake. Sáb 18 Mayo 2013, 1:14 am

Hola!!!
Chicas; perdonar que estos días no haya estado tanto por aquí comentando, pero ya estoy aquí
Asdfhkjfadhhds Miranda quiere que nos droguemos!!! Aunque sí te cuento un secreto, yo ya lo hago, con la música de estos cinco idiotas
Y madre mía este capítulo, ha sido HERMOSO
Si te digo que me he enamorado yo también de Zayn... ¿Me creerías? Porque es completamente cierto
Y YA HAN APARECIDO LOS CHICOS ASEDFGHHHGGFDSS tenía ganas
Oh, Mir y Hazza se odian, a ver qué pasa...
Bueno muchísimos besos a todas; me alegro de que esta historia vuelva a funcionar.
blake.
blake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba