O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:29 pm

Zayn estaba alli!!! Seguro!!! ._. Vaya corte... Ahora que hara rayita?? :| Siguela pronto!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 03 Mayo 2013, 4:17 pm

Capitulo 3


A veces hay situaciones donde quedas atrapada en el tiempo, como si fuera un video en pausa pero sigues haciendo cosas pero no sabes en qué momento comenzaste a hacerlas. Como es mi caso.

Cuando Zayn levanto si vista me quede en esa imagen, su cara, sus ojos abiertos dejando ver su asombro, la pequeña abertura de sus labios y el ceño fruncido cuando tuvo que contener las ganas de hablarme.

No me di cuenta cuando estaba en una de las estanterías sacando una agenda correspondiente al año 2013.

-Tenemos tres formatos-dije tratando de no sonar nerviosa y deje las agendas en el mostrador.
-¿Qué te parece esta, amor?-dijo la chica levantando la de color amarillo con flores azules. Zayn tenía sus ojos puestos en mi, quizás no viéndome directamente pero yo estaba definitivamente en su campo visual-¿Amor?...¿Ustedes se conocen?-dijo ella sonriendo amistosamente
-¡NO!-dijimos los dos al unísono
-Ah…¿Qué tal?-dijo ella demandando su atención
-Si no hay otra-ella me mira resignada y hace una mueca
-Me llevo esta


Cuando ellos se van pestañeo un par de veces antes que las voces de mis alocadas amigas sean perfectamente audibles desde afuera. Trato de volver a la normalidad fingiendo que esto no había ocurrido.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:11 pm

Oh subistee!! :DDDD SIGUELA PRONTO! :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 10 Mayo 2013, 4:07 pm

Capitulo 4


Dos días de insomnio. Dos días cuestionándome sobre algún hecho que haya levantado el Karma sobre mí. Dos días que escuchaba pero no oía. Dos días de que me encontré con Zayn.

Podías haber dejado todo de lado, incluso pude haberme ido con Sam aquel día, en cambio solo me senté en mi cama, con una caja de helado de piña y un poco de música y recordé cosas, muchas cosas, quizás cosas que no hubiese querido recordar.

Luego de un día sin poco ajetreado en la universidad, salí en dirección contraria al departamento de Sam, donde había planeado llegar de forma sorpresa. Camine hasta un negocio y compre goma de mascar de sandia, me senté frente a un parque con una diversidad de flores y las observe distante desde una banca.

El sonido de un freno improvisado de un automóvil me hiso pestañear otra vez, o hacer que fuera consciente de que lo estaba haciendo.

-_______-pronuncio una voz agitada
Gire mi vista para encontrarme a Zayn-Hola
-Hola…yo…Necesitamos hablar
-Claro…deja tu numero vi luego veo si te llamo
-Bromeas-dijo el poniéndose sobre sus talones frente a mi-Ven vamos…no seas tan dura-suspiro-Por favor


****

En un Starbucks, ambos, frente a frente, sosteniéndonos la miradas por milésimas de segundo para luego mirar nuestros café. Bebo un sorbo, y es como si hubiera bebido un sorbo de valor. Al mismo tiempo en que el café termino de recorrer mi garganta hablé por primera vez en diez minutos.

-¿Qué es de tu vida?
Me miro atónito-Estamos grabando un nuevo disco
-Eso ya lo sabía, por Lucí


Quería llegar a algo más personal, no a algo superficial, así era nuestra conversación. El me miro unos segundos, como si aún estuviéramos en aquel tiempo de verana en Brighton.

-¿Tienes novio?
Ahora era yo la sorprendida-Si
-¿Desde cuándo?
-Desde que llegué…bien me estoy cansando ¿Puedo irme?
-Claro que no, _____, rayos como te explico
-Eso que ocurrió nunca ocurrió ¿Entendido?-me puse de pie-Gracias por el café, no nos conocemos


Y aunque fuera muy ruin de mi parte salí de ahí, tome un taxi y di la dirección del departamento de Sam, necesitaba olvidar lo ocurrido.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por amss_wherever Sáb 11 Mayo 2013, 6:48 am

Nos encantaron los capitulos! Te quedaron akjskajkakskaka :BB pobre zayn )))): pero bueeeno... Esperamos con ansias el proximo capitulo! Cuidate Besos! Mimii&Connie!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 19 Mayo 2013, 9:37 am

Capitulo 5


Después de la universidad, no me pasé por la librería como debí haberlo hecho. Según Sam, debía dejar de trabajar y preocuparme por los estudios, comenzaba a creerle.

El departamento estaba temperado, alguien había puesto la calefacción, no estaba sola. Camine hasta la mi habitación y me encontré a Nicole viendo la tv y con una caja de pañuelos.

-Hey que tienes…me asusta tu aspecto
-Silencio…él-dice mientras señala la pantalla de la tv
-¿Quién?-miro la tv-Louis…¿Qué no te alegra verlo?
-No…claro que no…no en esas condiciones-vuelve a señalar la televisión


Presto atención y están haciendo un reportaje sobre las parejas de famosos más tierna…Louis y Eleanor se han ganado el honor. Miro a mi amiga, cada vez llora más.

-¿Hace cuanto ves esto?
-Lo grabe-toma el control y retrocede
-Que masoquista eres-le arrebato el control y la cambio donde están pasando Bob Esponja
-Y tu eres una infantil…y sabes…Zayn también a salido…¿Sabías que tenia novia?
-Si, lo sabia…pero no me puse así-dije señalándola
-Ugg
-¡Llegue!-grito Lucí


De todas, ella es la que tiene más suerte…Josh no tiene novia y estuvieron en contacto en todo momento, nunca dejaron de estarlo, a veces siento envidia de ella y su felicidad ante todo.

-¿Qué hacen chicas?
-Solo viendo Bob esponja
-Que infantiles-dijo saltando a la cama
-Lo mismo le he dicho yo-dijo Nicole sonando su nariz una vez más
-Es mejor que ser masoquista y estar viendo un programa donde sale tu ex amor de verano con su novia en los cuales son los ganadores a la pareja de enamorados
-¡Enserio!-rio Lucí
-Zayn también ha salido
-Me ves llorando, no, Cariño ya supéralo-me puse de pie
-Siempre huyes
-Solo tomaré un café…ya luego seguimos
-Hola hermanita-saluda Ari desde la puerta-¿Me preparas uno a mi también?
-Esta bien
-¡Liam también salió junto con Danielle!-oigo gritar a Nicole con fastidio
-¿Eso?-pregunta Amber entrando junto a Yiling
-No se acerquen a la habitación
-Entendido-dijo Yiling
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 30 Mayo 2013, 4:32 pm

Capitulo 6


De todas las partes donde pude encontrarme a Zayn nuevamente, fue justamente cuando Sam y yo fuimos a comer a un restorán de comida rápida, ahí estaba el junto a su novia quien para más conocía a Sam y nos invito a sentarnos junto a ellos.

-¿Tu eres la chica de la librería?-pregunto Zayn como si nada
-Si soy yo-lo fulmine con la mirada ¿Cómo podía actuar tan bien?
-Amor…ella es Perrie, una amiga de infancia, Perrie ella es ______
-Un gusto _____
-El gusto es mío-ella mira Zayn quien la besa en la frente


Nuestros pedidos llegan y solo Sam y Perrie conversan, parecen ajenos a cualquier cosa solo se ponen al día de unos cuantos años sin verse y recordando viejos tiempos.

-Recuerdas cuando convencimos a tu hermano de que pusiera la lengua en el congelador
-Eso fue magnífico pero más tarde se vengó
-Si, hiso que esa chica desapareciera de tu vida
-Si, que me haya bajado mis pantalones justo cuando andaba con bóxers de corazones, maldije a mi mama en ese momento
-Más trágico fue cuando se me salió el bikini mientras bajaba por el tobogán
-Oh, lo había olvidado, aun puedo recordar tu cara, estabas muy roja


Me pongo de pie y camino hasta el baño, necesitaba salir de ahí se estaba volviendo incomodo. Me miro al espejo, si no fuera por el reflejo del baño pensaría que estoy que hiervo. Suspiro y tomo un sorbo de agua.

La única chica que estaba ahí acaba de salir. Camino hacia la puerta para imitarla pero Zayn entra y me arrastra hasta una de las pequeñas cabinas donde por suerte caímos sin estar demasiado cerca.

-¿Amor?-dice burlonamente mientras me mira serio
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Ese de ahí es tu novio…______ ¿Dónde esta tu gusto?
-Crees que eres el único que puede rehacer tu vida, no puedes solo llegar otra vez y tener una novia, sino que me reclamas por tener novio yo también
-Sh, alguien nos puede escuchar
-Me da exactamente lo mis…


Sus labios cubren los míos sin aviso. Sus manos se aferran a mi cintura mientras yo trato de lanzarlo lejos de mí. Es imposible, las fuerzas de agotan poco a poco, el sabe cómo hacer que yo me rinda fácilmente. Se separa de mí, lamen sus labios y vuelve a besarme más intensamente.

-Zayn…
-Sh…recuerda que no nos conocemos-me giña un ojo y sale del baño
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por amss_wherever Jue 30 Mayo 2013, 5:02 pm

Nos han encantado los capítulos!
Te quedaron kasjkajskajs :33
Tienes que seguirla yayayayaya :33
Porfivoooooor :'(
Nosotras querer leer más :c
Siguela prontiiiito siiiii?
Lo estaremos esperando con muuchas ansias el nuevo capitulo :33
Cuídate besos!

Mimii & Connie!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 21 Jun 2013, 9:01 am

¡AVISO!







Chicas Javi me mando a decirles que se ausentara por unas semanas y no podra subir en sus novelas por algunos trabajos de la escuela los cuales son larguisimos y casi no le dejan tiempo de nada.




Espero la comprendan y esperen para cuando vuelva
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 04 Jul 2013, 4:29 pm

Capitulo 7


Era imposible adivinar lo que me esperaba en casa. No había querido ir con Sam pues él no tenía la culpa de nada de lo ocurrido ni mucho menos que aquel encuentro en el baño con Zayn me descolocara tanto.


Nicole y Amber estaban sentadas en los sofás mientras observaban una película de amor, Amber comía palomitas y nicol tenía la suficiente ingesta de alcohol en su cuerpo como para poder llorar como lo hacía Amber.


—¿Qué tal todo?—me deje caer en el sofá continuo
—Perfecto, como nunca antes ¿Amber porque lloras?
—Si que se te ha pasado la mano con eso—Amber le arrebata la botella de wishky
—Hey dame eso
—Mañana me lo agradecerás, ahora vete a dormir, apestas—Nicole le saco la lengua y camino al baño del cual salía Ari
—Pensé que te quedabas con Sam ¿Todo bien?



Comencé contándoles lo linda que había sido nuestra tarde hasta que llegamos a ese maldito lugar, luego de contarles de las cosas que hablaban la curiosidad las mato hasta el punto en que me hicieron decirles que Zayn entro en el baño,


—Aún hay algo entre ustedes ¿Verdad?
—No lo sé, no quiero dañar a Sam, estoy confundida
—Sam es el mejor novio que has tenido, solo no lo eches a perder como las demás veces, deberías madurar de una vez—Ari se puso de pie y camino hasta su habitación
—¿Y a esta que le pasa?
—No lo sé, ella y Yiling andan muy rara, daría todos mis ahorros para saber en qué lio se metieron esta vez
—¿Qué ha dejado Nicole?
—Se ha bebido hasta el agua de los floreros
—Yo sé lo que les hace falta a ustedes dos—la voz de Lucí las sobresalto—¿Se animan a ir a un club y beber hasta no poder más?
—Yo sí—suelto inmediatamente pero no sabía lo que pasaría allí
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Miér 25 Sep 2013, 2:55 pm

Capitulo 8


Amber se había ido a bailar con unos muchachos mientras que Lucí, quien parecía tener más cordura, aunque poca, me acompañaba en el bar.


Ambas estábamos influenciadas por el alcohol, en cierta manera nos reíamos por todo lo que el lindo camarero decía. El tenía una sonrisa hermosa y en cierto modo él se divertía con nuestra conversación.


Y eso era lo último que recordaba, en este momento me sentía incomoda pues esta no era mi cama, el dolor de cabeza estaba latente e iba en aumento. Me hubiera alarmado más si no hubiera llevado mi ropa pero estaba completamente vestida, solo faltaban mis zapatos. La puerta, tras de mí se abrió y por acto reflejo cerré mis ojos.


—Se que estas despierta, aquí tienes una píldora para el dolor de cabeza


Gire mi cabeza y encontré a Zayn sentado en la orilla de la cama, estaba vestido desde la cadera hacia abajo y me miraba con expresión indescifrable. Me acerqué y tome el vaso con agua para tomarme la píldora.


—Gracias—murmure con la cabeza hacia abajo
—De mucho, _____ tienes idea de todo el alboroto que causaste ayer—negué—Estabas borracha y decías muchas boberías, entonteces llego una chica y se pelearon, pegas bien—rio en voz baja—pero por suerte estaba yo ahí, te hubieran llevado detenida
—¿Enserio?—intente esconderme bajo las mantas otra vez
—Si, por suerte el oficial me reconoció y te dejo libre si yo le firmaba un autógrafo a su hija
—Lo siento mucho—me senté en la cama
—No vuelvas a hacerlo ¿Si?—asentí



Se inclino hacia mí y me beso sin aviso. Corto pero intenso, se puso de pie y cogió una sudadera del suelo y salió de la habitación dejándome confundida. Alcance mi zapatos y corrí rápidamente tras él. Tenía mi cabeza llena de dudas y quería aclararlas.


Estaba recargado en la isla mientras hablaba por teléfono, de seguro con su novia ya que tenía una risa de bobo en la cara. Reprimí mis ganas de querer permanecer ahí así que solo murmure un adiós y cerré la puerta tras de mí.


(***)


— ¿Están locas? Las tres tienen novio y se dan el lujo de ir a un bar y coquetear con el primero—Ari parecía más nerviosa que el día anterior
—Shh baja la voz—dijo Nicole en paneas un hilillo de voz
—Ari ¿Qué pasa? Estas muy melodramática—pregunte
—Solo es que ustedes son tan bobas, véanme a mí, Liam está con su novia y ug—golpeo la mesa—y ustedes que tienen novio, dios me volveré loca
—Quizás tu también tenias que haber ido con nosotras—dijo Lucí
—Podemos ir hoy—dijo Amber en tono inocente
—No, hoy es mi turno, ustedes se quedará, Yiling ira conmigo, solo ella—sentencio Ari
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu] - Página 2 Empty Re: I Don’t Know You [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.