O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 3:27 pm


Capitulo Ocho


Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Tumblr_m5qpii6o5R1qlfwzk

– Mi nombre es Niall.
Ahora Louis estaba seguro él era uno de los hijos de la mujer del incendio…
– ¿Quieres que te ayude a buscarla?
– Sí, por favor.
Louis le tendió la mano para iniciar a caminar, y el niño inseguro, obviamente, la tomó. Caminaron alrededor de cinco minutos cuando ya habían recorrido todo el parque.
– ¿No recuerdas dónde estabas junto a tu familia?- Le preguntó Louis. El pequeño negó –. ¿Cómo se llama tu mamá?
– Katheryn- Lou miró al chico por unos segundos, pensando que hacer.
– ¿Recuerdas su número de celular?- Él negó, genial –. ¿Sabes algo con lo que yo pueda ayudarte?
– No.
– Está bien, sigamos caminando…- Dijo resignado y tomó la mano del chico.
Caminaron durante poco tiempo hasta que escucharon a alguien gritar “Niall”, Louis volteo, y lo único que vio fue un puño, para que luego su mandíbula comience a doler.
– ¡Tía no! ¡¿Por qué le pegaste?!- Gritó Niall.
– ¡¿Qué diablos te pasa?!- Preguntó enfadado Louis, al tomar conciencia de la situación.
– ¿Qué?- Preguntó la chica confundida –. Niall no te acerques a él, podría ser un asesino.
– Tú eres la asesina aquí, ¿Qué tienes en tu mano? ¿Un anillo de acero?- Dijo Louis sobándose la cara, miró a la responsable de su dolor y notó que era una joven de cabello castaño ondulado y ojos celestes, muy bellos.
– Lo siento, creí que te lo estabas robando- Dijo ella apenada.
– Me ayudaba a buscar a mamá- Dijo suave el niñito rubio. La chica me miró y luego dijo…
– Ya la encontró, ahora puede irse.
– Tú no eres su madre- Afirmó Louis
– Y… ¿Quién te crees que eres para decir eso?- Pregunto desafiante alzando las cejas.
– Yo soy el responsable del niño, ya qué yo lo encontré, y si dejo que te lo lleves seré responsable si algo sale mal- La cara de la joven mostraba desconformidad –. ¿Cuál es tu nombre?
– Alex, soy amiga de Katheryn- Sonrió.
Luego de una larga discusión de parte de ambos, Alex cedió y dirigió a Louis y a Niall al encuentro de Katheryn. Cada paso que daban los llevaba más cerca de la chica del incendio que Louis anhelaba conocer. Niall, ya se encontraba feliz, puesto que estaba de la mano de Alex. Y Alex no estaba segura de llevar a Louis junto con ellos.
Cruzaron casi todo el parque hasta que tres figuras se toparon con ellos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 3:28 pm

Se que es cortito pero no tengo tiempo :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Mary Horan ♥ Lun 10 Jun 2013, 5:35 pm

Hola, nueva lectora aqui, esta es la primera novela por la que me paso y ya es mi favorita :D, por favor siguela cuando puedas, me encanta, mi nombre es Maria o Mary como quieras...
BESOS XOXO
Mary Horan ♥
Mary Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:42 pm

Mary Horan ♥ escribió:Hola, nueva lectora aqui, esta es la primera novela por la que me paso y ya es mi favorita :D, por favor siguela cuando puedas, me encanta, mi nombre es Maria o Mary como quieras...
BESOS XOXO

Holis Mary!!! Gracias, la voy a seguir en la semana pasa que me mataron con frances ¬¬ , gracias por comentar, besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por bremusic97 Lun 10 Jun 2013, 6:01 pm

Estuvieron geniales los capítulos!! seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Bianch Mar 11 Jun 2013, 4:29 pm

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:04 pm

Chicas tengo un problema, no se como se me olvidó todo, esta no es una de las mejores novelas que he escrito, y no me gusta como va quedando, esta rara y le falta algo... no se si cancelarla o no, sino diganme como les gustaria que siguiera y veo si le encuentro la vuelta. Pero creo que es mejor quitarla...            
Se me fue el hilo de la historia, y me falta inspiracion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Bianch Miér 12 Jun 2013, 5:51 pm

Noooo!!!

No la canceles!!!!!

Puedes poner que encuentra a su amor hahahah

Y luego comienzan a suceder cosas extrañas

Ellos se enamoran

Pero ella es maltratada por su marido cuando se entera de Louis

Y Louis la salva

Van a la boda mia y de Harry

Y despies se can a trecetrecear

Hahahahhha
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.