O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:18 am

connydirectioner32 escribió:¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo

Gracias, ya la voy a seguir
Bye, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:20 am

magic directioner forever escribió:NO TE PREUCUPES PORFA SUBE CUANDO PUEDAS ME ENCANTARON LOS CAPITULOS BESOS XX

Gracias, Besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:33 am


Capitulo Seis


Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Tumblr_m2acmj4s131qiv8gfo1_500

– No sé de quién…
– ¡Louis!- Exclamó una aguda voz femenina desde la puerta. Harry le mostró una cara de completo desagrado, él rió.
– ¿Eli? ¿Qué haces aquí?- Indagó Louis dirigiéndose a la forma de hacer que se valla.
– ¿Cómo que qué hago aquí? ¡El hospital me llamó informándome de un incendio, además lo ví en las noticias, y yo sé en donde trabajas, y me angustié!- Dijo la castaña rápidamente, Louis tardó un momento en entenderlo, y cuando lo hizo respondió…
– No es necesario que te quedes si no lo deseas, ¿No estabas en algo de modelaje?
– Sí, pero tú eres mucho más importante Lou- Dijo ella tomando dirección junto a Louis.
– Bien yo me voy- Anunció Harry.
– Espera…
– Allá está la puerta- Interrumpió Eleanor a Louis. Louis miró a Harry pidiendo perdón, y este simplemente se marchó por la puerta encontrándose con Bianch.
– ¿Por qué hiciste eso?- Preguntó serio Louis a su “novia”.
– Él quería irse, yo solo le mostré el camino- Se defendió erróneamente la castaña.
Su “noviazgo” ya cumpliría cuatro años, y exactamente uno del intento fallido de ruptura.
Louis ha intentado por un largo año de sacarse a Eleanor de encima.
Ella había sido la novia más perfecta durante los dos primeros de estos, y al cumplir tres años ya era otra persona. Una modelo de película barata. El hecho de saber que era hermosa, sexy, entre otros sinónimos habían hecho que la joven se volviera egocéntrica, irritante, chillona y más. Louis estaba harto de soportar sus caprichos y de cumplir sus órdenes.
Al momento de decirle todo lo que pensaba ella reaccionó poniéndose furiosa, pues claro, alguien había roto una parte de su ego…
Pero… al día siguiente, actuó como si nada hubiese pasado. Y al contrario, en lugar de alejarla, hizo que se pegara más a él. Desde entonces Lou trata de ser un mal novio, de ignorarla, evitarla, así ella lo dejaría… pero hasta ahora nada de eso ha rendido fruto.
– Por favor no te desquites con mis amigos El- Dijo llevando sus dedos a su cien, cuando recordó…
– ¿Desde cuándo estás conmigo?
– No lo sé, algunas horas…- Le dijo ella.
– ¿De casualidad viste a una mujer con dos niños por ahí?- Ella negó. Imágenes volvieron a rodar como película por su cabeza, él estaba seguro de que ella era real –. ¿Puedes llamar al doctor?
Eleanor asintió y salió por la puerta, y cuando esta se cerró recordó que Harry le estaba contando de su novia, suspiró, se sentía fatal y confundido.
– Señor Tomlinson despertó, ¿Qué tal se siente?
– Bien, supongo- El doctor rió por su repuesta y comenzó a hacerle algunas revisiones.
– Todo está en orden, puedes ir a casa.
– Espere- Lo detuvo Louis –. ¿No llegó al hospital, una chica con una niña y un niño?- El hombre lo pensó un momento, y luego negó con la cabeza, lo que desilusionó a Louis –. Gracias…-
Una vez que el doctor se fue Eleanor decidió cuetionarle...
– ¿Por qué tanto entusiasmo por hallarla?- Preguntó un tanto molesta Eleanor.
– No lo sé.
– ¿Estás seguro de que es real?-
– No lo sé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 8:38 am

ay noooooooooooooo no aparece rayis me encanto sube prontobesos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:59 am

¡SIGUELA!
¡Amé el capítulo!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ara_Horan Dom 02 Jun 2013, 3:39 pm

Nueva lectora síguela :(L): LO AME REAL SUGUELA :3
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Bianch Dom 02 Jun 2013, 6:59 pm

WOOOOOW

YA APARECI!!!!

Soy mayor que Harry?

Por cuantos años???

S
I
G
U
E
L
A

Esperare otro capitulo

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por antyto Dom 02 Jun 2013, 7:22 pm

siguela
antyto
antyto


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:06 pm

magic directioner forever escribió:ay noooooooooooooo no aparece rayis me encanto sube prontobesos xx

Jaja
Voy a tratar de subir el miercoles...


Última edición por Lali Tomlinson el Lun 03 Jun 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:06 pm

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA!
¡Amé el capítulo!

Besos xoxo

Grax :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:08 pm

Ara_Horan escribió:Nueva lectora síguela :(L): LO AME REAL SUGUELA :3

Hola y bienvenida, gracias :D
El miercoles la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:22 pm

Bianch escribió:WOOOOOW

YA APARECI!!!!

Soy mayor que Harry?

Por cuantos años???

S
I
G
U
E
L
A

Esperare otro capitulo

Besos

:bye:


No, no sos mayor que Harry.
Eso puse? Te refieres a si él noto su edad¿? me referia por lo menor XD
Quedo un poco raro :S
Gracias, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 4:16 pm


Capitulo Siete


Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Tumblr_mc7d41Dt7l1ricmepo1_500

– ¿A caso vas a responder “no lo sé” a todas mis preguntas?- Unas intensas ganas de decir no lo sé invadieron a Louis.
– No, perdón Eli- Dejó escapar un largo suspiro – Es solo que si tu vez a una mujer con dos niños pequeños, y una que no respira, generalmente te entra la duda de si están vivos- Solos bastaron esas ciertas palabras para que Eleanor se enfadara con él, y Louis no estaba dispuesto a disculparse.
***
Él entro completamente cansado a su casa después de un largo día en el que no estuvo presente, su cabeza no dejaba de dar vueltas, y la voz de su novia no lo ayudaba mucho que digamos.
Arrojó su chaqueta de jean en el sofá y luego se dirigió a su congelador. Tomo una botella de agua y sorbió de ella.
Una vez sentado en el sillón frente al televisor, colocó su cabeza en el respaldo y cerró delicadamente sus ojos…

– ¡Auxilio!- Gritó aquella voz notablemente femenina.

Un pequeño cuerpo lo detuvo, lo examinó unos instantes y notó que era una chica completamente hermosa, pero sus ojos desprendían preocupación.

– ¡Mis hijos!- Gritó desesperada y alterada la chica.

De golpe abrió sus ojos, y ahora estaba completamente seguro de que aquella chica era real, y sus hijos también.
***
1 mes después…

– ¡Papi!- Gritó la aguda voz de un niñito, Louis volteó a mirar como su padre lo cargaba para pronto reunirse con el resto de la familia, sonrió para sus adentros
Un mes había pasado desde el accidente, y de nada se enteró. Sentado, vio a aquella pequeña familia abrazarse y por un momento se sintió solo. Dispuesto a dejar de torturarse se levantó de aquel banco ubicado en el parque y caminó en dirección a su auto, pasando por la sección de juegos…
– ¡Mamá! ¡Mami!- Gritó una diminuta voz aguda, perteneciente a un niño. Se oyó corriendo mientras gritaba, hasta que sintió un pequeño golpe en la parte baja de su espalda – Perdón…- Se disculpó avergonzado el niñito. Cuando su cuerpo dio un giro para saber quien era el responsable lo vio, era él, el hijo de la mujer del incendio.
– Tranquilo, no hay problema- Sonrió, luego un debate inició en su cabeza, ¿Le pregunta o no? –. ¿Dónde está tu madre?- Miró en dirección a su izquierda y luego a su derecha.
– No sé. Me perdí- Dijo él y miró a Louis. Algo le pareció muy familiar en él, no sabía que era pero sentía una extraña familiarización hacia aquel adulto.
– ¿Cuál es tu nombre? El mío es Louis…
– Mi nombre es Niall.


Última edición por Lali Tomlinson el Dom 09 Jun 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 4:18 pm

OKEY, ese es el capitulo siete, me parece que quedó medio feo... Cualquier error avísenme plis, y enseguida lo corrijo :)
Bye Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ara_Horan Jue 06 Jun 2013, 4:57 pm

WOW Lo ame síguela se que quieres xD andale SIGUELA NETA LO SME CON MUCHA PASIÓN <3
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.