O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Bianch Lun 15 Abr 2013, 10:21 pm

Porque no leyo el msn de Eleanor????

Siguela

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:19 am

bremusic97 escribió:Yo comento!! Me encantó el cap seguíla!!!
Hola!!!
Bien tal vez la sigo hoy o mañana. Besos.
Tanks for your comment.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:21 am

Beth Payne escribió:Me encantooooo!!!!!!!!!! esta buenisima! Sigue pronto PLIIIIS :bye:
Gracias Beth!!!
Hoy o mañana la sigo.
Tanks for your comment.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:25 am

Bianch escribió:Porque no leyo el msn de Eleanor????

Siguela

Besos
Hola!!!
Se darán cuenta que esta loca pero la adorooo
Hoy o mañana la sigo. Depende del tiempo que tenga.
Besos!!
Tanks for your comment.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:25 am

Hey!!! Segunda pagina.
Genial!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por ∞ αbril Mar 16 Abr 2013, 7:33 am

Afasghhsgñl. Y eso es lo que opino yo de la novela.
Nananá. Con el título me enamoré. Ver que era de Lusho' me enamoró más todavía. Y ya la sinópsis y el primer capítulo ni te cuento -?-. La idea es genialosa al igual que la novela, ¿quién iba a imaginar que Harreh acabaría de bancario?, yo no, eé, xD. ¿Por qué Loueh borró el sms de Eleanor?, tengo dos respuestas a mi pregunta, 1.- Porque Ele acosa a Loueh. ; 2.- Porque le cae mal -?-. Bueno ya basta que si no me enrrollo como una persiana :c.

Me llamo Abril, sí, como el mes, ¡tengo nombre de mes!, lalalá, puedes llamarme como quieras, pero es difícil acortar mi nombre, algunos me llaman Abrilunnie, ó me llaman por mi segundo nombre, Oasis, tengo 16 años y en Noviembre hago los diecisiete, sí, estoy vieja que yo lo sé. Mec. Soy un gusanito. No sé que más decir. Síguela <3.
∞ αbril
∞ αbril


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 10:55 am

∞ αbril escribió:
Afasghhsgñl. Y eso es lo que opino yo de la novela.
Nananá. Con el título me enamoré. Ver que era de Lusho' me enamoró más todavía. Y ya la sinópsis y el primer capítulo ni te cuento -?-. La idea es genialosa al igual que la novela, ¿quién iba a imaginar que Harreh acabaría de bancario?, yo no, eé, xD. ¿Por qué Loueh borró el sms de Eleanor?, tengo dos respuestas a mi pregunta, 1.- Porque Ele acosa a Loueh. ; 2.- Porque le cae mal -?-. Bueno ya basta que si no me enrrollo como una persiana :c.

Me llamo Abril, sí, como el mes, ¡tengo nombre de mes!, lalalá, puedes llamarme como quieras, pero es difícil acortar mi nombre, algunos me llaman Abrilunnie, ó me llaman por mi segundo nombre, Oasis, tengo 16 años y en Noviembre hago los diecisiete, sí, estoy vieja que yo lo sé. Mec. Soy un gusanito. No sé que más decir. Síguela <3.

Hola Abril!!
Te digo algo, mi mejor amiga se llama Abril. :P
AH!!! Muchas gracias.
Me encanta que te guste.
Hoy o mañana la sigo. Le faltan algunos retoques al cap.
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 5:01 pm


Capitulo Dos


Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Tumblr_md8risTQYg1qdcewf

–¡Mamá!- Exclamó la pequeña niña de ojos café quien se mostraba molesta debido a la ausencia de sus caramelos de limón favoritos, ademas la la pobre chica estaba exageradamente cansada de caminar por las tan largas manzanas de la ciudad de Birmingham, y sus pequeños pies, encerrados en unos adorables zapatitos colo blanco, las habían caminado sin chistar. Su madre estaba asombrada de haber estado tanto tiempo sin tener que cargarla.
–¿Qué ocurre Dany?- Pregunto la hermosa mujer dadora de su vida. La dulce voz de su madre hizo que el rubio niño a su derecha sonriera. Él amaba que su madre le hablara -claro, cuando no era para regañarle-, leyera cuentos, y cantara para él y su hermanita menor.
–Ya estoy cansada- Resopló. Su madre rió por lo bajo. Danielle tenía su cabeza y cara completamente cubiertos por sus numerosos rulos castaños –. Cárgame- Solicitó animadamente, su madre, de nombre Katheryn, lo pensó unos cuantos segundos mientras puso una cara que mostraba, exageradamente, indecisión. Luego tomó uno de los delicados brazos de la criatura de apenas cuatro años, para jalar de él suavemente y que su cuerpo quede entre sus brazos para así poder cargarla. El chico del lado derecho alzó sus delgadas cejas.
–¿Por qué a ella sí y a mi no?- Preguntó fingiendo estar ofendido. y al terminar de hablar su labio inferior se movió inmediatamente hacia afuera, formando un adorable puchero.
–Porque tu ya estas grande.
–Me ofendes mamá- Teniendo tan solo siete años, Niall, se mostraba como uno mayor en varios aspectos.
Durante el trayecto al banco, donde Katheryn cobraría su valioso y misterioso cheque, solo se oyó la risa de Danielle y las bromas inocentes de Niall. Ella trataba de pensar.
Katheryn era una mujer maravillosa, sí, en su pasado cometió varios errores pero si no fuera por ellos, no hubiera conocido a sus dos hermosos hijos.
***
A sus dieciséis años conoció a un apuesto muchacho, cuyo nombre omitiremos, que la enamoró completamente. Junto con él, desperdició su primer noviazgo oficial, su primera vez demostrando amor físico, y su primera promesa de amor eterno.
Días después de cumplir sus dieciocho años, la chica notó que su periodo no llegaba, vomitaba mucho, y comía más de lo que habitual. Pues en su interior había una nueva vida. La noticia no calló bien a nadie, ni a sus padres, ni a su novio, y tampoco a sus suegros. Todo el mundo, exceptuando a sus padres y a su mejor amiga, le rogó que abortase el feto en su vientre, pero hubiera sido una cargo de conciencia demasiado grande, ademas en el fondo amaba a ese bebe. Niall.
Con la peor cara que alguien podría imaginar el padre de Niall abandonó sus estudios y se casó con Kathy. Tres tortuosos años más tarde después llegó la noticia de que una niña se uniría a la "familia", la noticia embriagó de felicidad a la chica, pero destrozó al hombre a su lado. Cuando él tuvo la oportunidad se fue, así de simple. Dejando un mísero sobre el cual nunca fue abierto. Katheryn lloró un mar de lágrimas, pero se mantuvo a flote por sus hijos, y consiguió trabajo como institutriz de Anabella Del Valle, dejando de lado su pasión por pintar, pues esa no no es una profesión estable.
***
–Buenos días señorita, ¿En que puedo ayudarle?- Preguntó amablemente la chica rubia que se encontraba en la entrada del edificio.
–Quisiera...
–¡Miller!- Exclamó el pequeño niño asomándose por el escritorio de la joven, y exaltando a ambas adultas. Ambas mujeres sonrieron.
–Lo siento esta agilizando su lectura- Se disculpó Kathy en lugar de su su sonrojado hijo –. Quisiera cobrar un cheque.
La rubia le dio las indicaciones correspondientes al lugar en donde cobraría su cheque, y, con dificultad, llegó a su destino.
***
Ya sentada frente al hombre que llamó a su número, ella le entregó el papel que tanto valía. Al tomarlo y verificarlo las cejas del ya anciano hombre se alzaron.
–Es una gran suma.
–No se de quien es- Admitió angustiada ella.
–¿A qué le teme?- Preguntó despreocupado el señor. El asombro de la chica se hizo presente.
–Pues... al origen del dinero ¿Podría usted brindarme algo de información acerca del que me lo envió?
-Déjeme ver- El hombre frente a Katheryn revisó en su ordenador –. Es un gran neurocirujano, que ejerce su profesión en L.A. desede hace unos años- Leyó –El Dr. Dissing-
–No conozco a nadie con ese apellido- Dijo levantando un poco el tono de voz.
–Pues al parecer él si la conoce.
–¿Nada mas puede decirme?
–Es todo lo que le puedo decir- Suspiró.
–Bien creo que conservaré el cheque por ahora- El banquero le entregó el papel a Katheryn y ella lo guardó. Al notar la gran tranquilidad en el lugar, inmediatamente una chizpa de desesperación se encendió es ella –. ¿No ha visto a mis hijos?- Cuestionó mirando hacia todas partes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 5:01 pm

Hola!!!
Este es el segundo cap.
Ahora les digo que a partir de mañana inicio regularmente mis clases
Y no voy a poder subir muy seguido.
Espero que les halla gustado
Comenten!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 5:06 pm

Holaaaaaaaaaaa!!! NUEVA, SENSUAL Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE CON UNA Ñ!!! AMO tu novela, es tan aiysiqsuagwygc (me explico?), soy de Chile, tengo 12 añitos y me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco, y eso... SIGUELA!

PD: Se pasan por mi novela? Es nueva https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu#2222251
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:09 pm

connydirectioner32 escribió:Holaaaaaaaaaaa!!! NUEVA, SENSUAL Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE CON UNA Ñ!!! AMO tu novela, es tan aiysiqsuagwygc (me explico?), soy de Chile, tengo 12 añitos y me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco, y eso... SIGUELA!

PD: Se pasan por mi novela? Es nueva https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu#2222251
Hola Conny!!!
Yo soy Laura, Lali
Veré cuando pueda seguirla,
Ya me paso por tu noveeeee
Gracias por comentar!!! :hug:
Bye! Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:40 pm

Hola chicas!!!
Hasta la semana que viene, o cuando termine el cap.
Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:51 pm

Se que hay fantasmas por ahí ¬¬
El sabado subo el tercer cap.!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Beth Payne Jue 18 Abr 2013, 5:41 pm

Hola Laliiiii ME ENACANTOOOOOOO el cap Ame el gif de Kristen
de quien sera el cheque¿?¿?¿?¿?¿? AAAAwww que tierno Niall :ilusion:
Sigue pronto plissssssss
Beth Payne
Beth Payne


Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:29 pm

Beth Payne escribió:Hola Laliiiii ME ENACANTOOOOOOO el cap Ame el gif de Kristen
de quien sera el cheque¿?¿?¿?¿?¿? AAAAwww que tierno Niall :ilusion:
Sigue pronto plissssssss
Gracias, a mi tambien me gusto el gif de Kristen.
En unos minutos subo el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Pequeños Accidentes |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.