O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Massiel Miér 10 Abr 2013, 8:18 pm

owww ! :enamorado: que hermoso es Louis siguela lo as antes posibel
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Nohe Nto Mar 16 Abr 2013, 11:55 am

Massiel escribió:owww ! :enamorado: que hermoso es Louis siguela lo as antes posibel

Ya la sigo :D Hoy haré un pequeño maratón
Nohe Nto
Nohe Nto


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Nohe Nto Mar 16 Abr 2013, 12:02 pm

CAPITULO 6
Louis: Rio- Yo cumplo mis promesas pequeña, desde hoy yo me encargo de que nadie te haga nada
Tn: Gracias-Lo abrace
Louis: De nada- me devolvió el abrazo
Entonces alguien entro al departamento
X:Donde estaran
X: Estara bien, aun no habrá sido violada?
No pude evitar reír, Louis también empezó a reir entonces los chicos intentaron entrar al cuarto pero la puerta estaba cerrada con seguro, pero intentaron hacer como si nada entonces empezaron a susurrar
X: Que creen que estén haciendo
X: Que tal que ya la monto
X: pero es nueva, y es tan pequeña
Louis: Oye, alborota tu cabello- Me susurro
Yo solo empecé a reír muy bajito mientras desalvorotaba mi cabello

Louis: Eso fue fantástico-Dijo algo emocionado mientras me guiñaba un hojo
Tn: Dios, si me dolio pero valio la pena
Louis: Si en mi vida me había divertido tanto con alguien, aprece que lo hicieras todos los días, hasta me canse
Tn:Es que tu le hacias muy duro
Louis y yo nos tapábamos la boca intentando no reir, ya hasta se me había pasado mi tristeza
Niall: Louis….
Harry: Abran la puerta
Louis: Chicos-Dijo gritando- Que hacen aquí?
Zayn: Ábrenos, la acabas de conocer y ya te la tiraste
Harry: Ábrenos¡¡
Louis se levantó, me acerque a él y desabroche los botones de su camisa y los abroche mal
Louis: Ingenioso
Tn:Años de experiencia
Louis: Me estas presumiendo?
Tn: Solo un poco
Louis abrió la puerta
Harry: Que hacías con ella ¡?
Louis: Ella empezó todo, yo no quería
Niall: Échale la culpa, ella acaba de llegar
Tn: No es que bueno, Louis se sabe mover muy bien, yo tuve la culpa
Pude ver como todos me miraron y Louis se volteo para evitar reír
Zayn: Por Dios¡¡ No te conocíamos ese lado
Louis: Deberían de conocerlo, ella es muy buena
Harry:-Tomándome de la cintura-Pues yo quiero
Tn: Demasiada actividad por hoy
Harry:Oh vamos¡¡
Tn:Hmmm Ok-me acerque a la cara de Harry, cuando nuestras narices estaban juntas, tome una almohada y se la estrelle en la cara
Harry: pero que te pasa
Tn:Te hago lo mismo que hacíamos Louis y yo
Zayn: Se pegaban?
Loui: Estábamos haciendo guerra de almohadas…
Tn: Por eso decía que Louis daba duro…
Niall: Pero dijiste que se sabía mover
Tn:Es que cada que le iba a pegar el se movía
Harry: pero él dijo que fue fantástico
Louis: Es que jamás me había divertido así con alguien
Nohe Nto
Nohe Nto


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Nohe Nto Mar 16 Abr 2013, 12:04 pm

Capitulo 7
Louis: Es que jamás me había divertido así con alguien
Tn_Que habían pensado chicos?
Niall: Nada, yo ya sabia que jugaban almohadas
Zayn:Seguro?
Flashback*
Niall:Que creen que estén haciendo?
Zayn:Dijeron que iban a platicar
Niall:Pero que tal el ya la esta violando
Harry:Crees?
Zayn:No, ella es nueva-
Niall:Recuerdan por que Louis termino aquí-Dijo abriendo los ojos como platos
Zayn:Mierda, pero creen que
Harry:Ver para creer
Zayn:No, o bueno vamos?
Niall:Vamos
Harry:Yo tengo llaves
Salieron corriendo hacia el departamento de Lois y Harry
Fin Flashbak*
Tn:Niall…Louis jamas me haría algo así…creo-dije dudosa
Louis:No, jamas lo haría
ZaynPero nunca se sabe
Harry:Siempre hay una primera vez para todo no?
Niall: Aparte me preocupo por ti, eres mi compañera de cuarto, osea como mi hermanita
Tn:Ok, hermanito…Louis simplemente es un amigo
Zayn:Si, amigo, tranquilo Niall
Niall:Bueno hermanita, vamos a nuestro dormitorio por que mañana es tu primer día de clases y te tengo ue “acesorar” o te darán otra habitación
Tn:Ok, entonces vámonos-Me levante de la cam de un brinco
Niall se despidió de los chicos y yo hize lo mismo, pero al llegar con Louis, me despedi de una manera diferente
Louis-Adios peque-Se levanto y me dio un abrazo
Tn:Adios Grandote- lo abraze-Gracias-susurre
Louis:Por que?
Tn:Por la ayuda
Louis.No hay de que- se separo y deposito un beso en mi mejilla- Buenas noches
Tn:Buenas noches
Me di la vuelta y tome la mano de Niall para salir del departamento, cuando salimos Niall e miro a los ojos
Niall:Te gusta Louis?
Tn:No, por qué?
Niall:Por nada…
Tn:Soloe s un amigo, y me ayudo con algunos problemas
Nill:Y ya estas mejor?
Tn:Mejor que nunca
Niall:Ok pequeña
Nohe Nto
Nohe Nto


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 1:19 pm

Holaaaaaaaaa!!!! NUEVA, SENSUAL Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco ;) PORFAVOR TE PIDO QUE LA SIGAS!!! Emm... Soy de Chile y tengo 13 años

PD: Te pasas por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu#2222251
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Nohe Nto Mar 16 Abr 2013, 1:29 pm

connydirectioner32 escribió:Holaaaaaaaaa!!!! NUEVA, SENSUAL Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco ;) PORFAVOR TE PIDO QUE LA SIGAS!!! Emm... Soy de Chile y tengo 13 años

PD: Te pasas por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu#2222251

Hola Conny¡¡ Bienvenida :3 La sigo en un rato, hoy pienso subir otros 3 caps :3 o 2 pero ya hasta tarde (: Tengo 14 jaja :3 y yo me paso por tu nove, bienvenida n.n
Nohe Nto
Nohe Nto


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 1:41 pm

Nohe Nto escribió:
connydirectioner32 escribió:Holaaaaaaaaa!!!! NUEVA, SENSUAL Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco ;) PORFAVOR TE PIDO QUE LA SIGAS!!! Emm... Soy de Chile y tengo 13 años

PD: Te pasas por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu#2222251

Hola Conny¡¡ Bienvenida :3 La sigo en un rato, hoy pienso subir otros 3 caps :3 o 2 pero ya hasta tarde (: Tengo 14 jaja :3 y yo me paso por tu nove, bienvenida n.n

Oki! Espero con ansias los capitulos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:06 pm

PORQUE NO LA SIGUES?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Alexia TommoStyles' Miér 24 Abr 2013, 5:13 pm

Cuando la seguiras? Ha soy nueva y fiel lectora! amo la novela...
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Nohe Nto Vie 03 Mayo 2013, 7:34 pm

Capitulo 8
Entramos a la casa y Niall se dirigió a su cuarto y yo al mío, entonces me recosté pero no tenia nada de sueño… me recosté en mi cama y estaba escuchando música y de la nada me quede dormida.
*En el sueño de _______*
X: Holaaaa
Tn:Hola? Quien habla?
X:Soy yo… Voltea
___ Volteo y vio un clon de ella… solo que veía en el una mancha de sangre en la parte del corazón
TN:Que tienes ahí-Señale a su corazón
X: Esto, esto lo has causado tu, tu no has aprendido a amar desde lo sucedido con Edd
Tn:Y?
X:Tienes que aprender a querer a la gente, no te debes de cerrar, estas empezando en una nueva escuela y eso significa nuevos amigo y nuevas oportunidades
Tn: Pero ellos son demasiad buenos, si ellos se enteraran de mi pasado, no serían así conmigo, me tratarían como basura
X: Pues ellos lo comprenderán tarde o temprano, tienes que sanar esta herida que tu tienes…talvez no exterior, pero es interior y la belleza interna e más hermosa que la externa
Tn: Que estupidez… y tú quién eres?
X:Soy tu conciencia, el nombre que tu me asignes será el correcto
Tn:Es que eres tan parecida a mi… pero bueno, no sé por ahora tu serás… No se, la fea
X: Por qué ¡?
Tn: Porque eres mi lado feo
Conciencia: Y piensas cambiar…?
Tn: No lo se…
Conciencia: Mira atrás de ti
______volteo y vio a Ed besándose con otra chica dentro de u bar… Como habían llegado al bar?? Pero siguió viendo la escena y vio como ella entraba al bar y lo veía furiosa, agarraba un vaso con agua y se lo lanzaba a Ed y la chica en la cara
Tn: Eres un bastardo¡¡
Ed: No es lo que tu piensas
Tn:Eres igual a todos¡¡ Hipócrita, ojala y nunca te hubiera conocido¡¡
_____ siguió mirando y escucho como Ed gritaba su nombre
Ed:_________¡¡¡ _______________¡¡
Pero momento…esa no era la voz de Ed, ____ miro a su conciencia
Conciencia: Despierta¡
Tn:No quiero¡¡ Ed¡ Ed¡
*Despertó*
Nohe Nto
Nohe Nto


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Nohe Nto Vie 03 Mayo 2013, 7:36 pm

CAPITULO 9
*Despertó*
Niall: Estas bien¡?
Tn:Eh¡ Si? Por que?
Niall:Hablabas dormida, bueno no hablabas…gritabas cosas algo extrañas
Tn:Lo siento, cosas? Como qe?
Niall: Algo que de alguien era una mala persona, y el nombre de un chico llamado Ed… Te sientes bien enserio? No quieres hablarlo
Tn: No Niall, gracias, simplemente no se que me pasa…alomejor es la nueva cama, no estoy acostumbrada
Niall:Alomejor… Bueno
Tn: Que hora es?
Niall: Las 6
Tn:Ok..y hoy hay clases?
Niall? Clases? –rio- _____ aquí no hay clases
Tn:Como?
Niall:Si, es un internado y todo pero los edificios en os que se da clases…como decirlo? Son talleres como teatro, danza, canto y cosas por el estilo
Tn:Osea que no hay clases?
Niall: No-sonrio
Tn. Pero que genial
Niall: Si
Tn:Y el Gym?
Niall: Quieres ir?
Tn:Si, suelo hacer ejercicio una vez a la semana
Niall: Pues vístete y s quieres desayunamos algo ligero
Tn:Vale, deja me cambio
Niall: Ok-Se paró y salió del cuarto-Por cierto, buenos días pequeña
Tn: Buenos días
Me levante algo acelerada, mi sueño no había sido nada bonito… últimamente pensaba mucho en Ed, y tal vez si tengo que cambiar mi actitud… pero será difícil volver a amar o querer. Abri mi closet y tome un pantalón Puma color azul agua y me puse una playera amarillo Neon de tirantes…me recogí el cabello en una coleta me dirigí al comedor. En eso vi a Niall salir de la cocina en calzones
Niall: You never love you’r self-bostezo cantando algo a lo que la verdad no le entendí- you never treat your’self right daring but i want you too, if a let you know im here for you… Maybe you love yourself like I Love You…Ohh¡
Tn:Wow
Niall volteo algo asustado
Niall: Que diablos podrías avisar que estas ahí…digo yo hacienda mi show en calzones tu como si nada sentada
Tn: Lo siento-baje la mirada
Niall: Es broma-se rio- wow que?
Tn: Tienes una hermosa voz, que canción es?
Niall: Es algo en lo que los chicos y yo estuvimos trabajando, aun no tiene coro y solo tiene 1 verso… que es el que cante
Tn:No importa es hermoso, y me gusta tu voz
Niall: Gracias -sonrió – espera, iré por un pantalón
Tn: Ok
Me levante y me asome por la terraza, pude ver a Harry en el campus corriendo hacia nuestro edificio, me vio y saludo, entones me hizo una seña con los dedos de que me esperara, yo solo asentí
Después de 5 min alguien toco entonces abri y era Harry el cual me abrazo y se recargo en mi hombro al llegar, respiraba muy rápido, estaba muy cansado
Harry: ____ como…que…. Despierta?
Tn:Ehhh??
Harry se rio un poco ya que aún respiraba algo rápido, se quedó callado recuperando el aire que le faltaba y después hablo
Harry: Que haces despierta ahorita?
Tn: Ah, es que me desperté
Harry: Ok, oye tienes algo que hacer hoy por la noche?
Tn:No, nada
Harry: Y tienes vestidos?
Tn: Obvio¡¡
Harry: Quieres salir?
Tn: Contigo?
Harry: Conmigo, Liam, Zayn, Niall y tal vez Louis
Tn: Adonde?
Harry: Aun bar, es que un amigo va a tocar
Tn: Ok, deja veo
Harry: Tienes que ir, te enamorarías de el, bueno de sus canciones, enserio son muy románticas, si eso suena algo gay, pero el perdió a la chica que amaba por una estupidez y ahora todas sus canciones se las escribe a ella, después de ella no tuvo otra chica
Tn:Wow, si me gustaría ir, pero a qué hora?
Harry: A las 8:00
Tn: Ok, entonces nos vemos-Deposito un beso en mi mejilla, sonrió y se fue
Nohe Nto
Nohe Nto


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Nohe Nto Vie 03 Mayo 2013, 7:37 pm

CAPITULO 10
Tn: Ok, entonces nos vemos-Deposito un beso en mi mejilla, sonrió y se fue
Niall salió de su cuarto al escuchar la puerta cerrar
Niall: Quien era?
Tn: Harry
Niall: Y porque ya se fue
Tn:Es que nos invitó a una especie de bar a ver a un amigo del tocar
Niall: A si…Iras?
Tn:Si, no tengo nada mejor que hacer-Bufe
Niall: No seas aguada, te divertirás…Y más si Zayn se emborracha...
Tn:Ok, me parece bien…solo que ya no quiero ir a hacer ejercicio
Niall:Oh vamos¡¡ Ya me cambie, aparte ya había quedado con Zayn
Tn:Hm y si te acompaño y ya-hice pucheros
Niall: Vale, vamos pequeña
Tn: No es que me duelen las piernas-Ponia pretextos enserio no quería ir, se me habían quitado las ganas
Niall. No hay problema te llevo cargando
Tn: Ni me aguantas Horan
Niall: Horan¡? Jajaja ya veras Weasley¡
Niall se acerco a mi y me cargo de bombero
Tn:Niall¡¡ Bajame¡¡
Niall:No
Salio del departamento aun cargándome yo le suplicaba que me bajara pero no paraba de reir, por alguna razón me daba risa... Toda la gente que nos veía se reia… y tomaban fotos con corazones y mil cosas mas, Niall no los pelaba asi que yo hice lo mismo.
Niall:Llegamos
Tn:Ya me vas a bajar-Pregunte
X:No¡¡ No la bajes
No veía quien era, después una cara apareció entre las piernas de Niall, era Zayn
Zayn:No la puedes bajar sin antes hacerle cosquillas
Niall:No es necesario, se viene riendo desde el departamento
Zayn: Y de que se rie
Niall:No se, creo que le causo risa yo
Zayn:Por que?
Tn:Por que Niall tiene cara de payaso-empeze a reir- Aparte por que desde aquí le veo sus pompis y me dan ganas de mordérselas
Zayn se empezó a reir a carcajadas y Niall me bajo, estaba super sonrojado
Zayn:Payasito Nalgon
Niall: No es cierto-hizo pucheros- no parezco payaso
Tn:Obvio no Pareces duendecito-le agarre sus cachetes y los apachurre
Niall:De duende a payaso nalgón refiero ser un duende
Tn: Ya estas duendecillo-Sonreí
Zayn paro de reir y el y Niall se dirigieron a un cuarto en el que se podía practicar Box
Niall:-Susurrándome al oído- Enserio me querías morder las pompis
Tn:Si, pero no alcanzaba
Niall solo rio y se fue caminando junto con Zayn un poco mas adelante que yo
Los chicos hicieron ejercicio hasta las 9:00 y de ahí nos fuimos a la casa, Niall se puso a tocar la guitarra y yo me quede dormida mientras veía Pretty Little Lier’s.
Me desperté a las 4:00 pm y vi a Niall dormido en el sillón con su guitarra encima de el, se la quite con cuidado de no despertarlo y me dirigí al cuarto donde guardaban sus instrumentos.
Nohe Nto
Nohe Nto


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Nohe Nto Vie 03 Mayo 2013, 7:38 pm

CAPITULO 11
Me desperté a las 4:00 pm y vi a Niall dormido en el sillón con su guitarra encima de el, se la quite con cuidado de no despertarlo y me dirigí al cuarto donde guardaban sus instrumentos.
La deje en su estuche y vi 5 micrófonos, una guitarra y un teclado demasiado sucio, lo sacudí y vi una hoja con partituras…”Tocare un poco” pensé, unas hojas no les molestarían… entonces me senté en el piso, coloque el teclado en mis piernas y me puse a tocar una melodía… pero no me gustaba, entonces decidi por escribir la letra. No sabia en que inspirarme, entonces pensé en un noviazgo que se había terminado, que el se iria y la dejaría sola… pero el aun la ama solo que ella piensa que no será lo mismo entonces mejor se olvida ella de el
“Cant believe you’re
Packing your bags
Trying so hard not to crY
And the best time
Now is the worst time
But we have to say goodbye”
Eso era lo unico que se me venia a la mente…
Niall:Me gusta como suena eso
Tn:Diablos-Me levante y deje el teclado en su lugar, tome las hojas donde había escrito la letra y las doble- Niall lo siento no era mi intensión solo que te vi dormido y pues pues lo-
Niall:No te preocupes, puedes agarrarlo cuando quieras, me gusta lo que estabas cantando
Tn: Solo lo escribi por que estaba aburrida
Niall: Pero esta muy bien
Tn:Pues suelo componerlas pero normalmente nunca les encuentro melodía
Niall:No te preocupees, quieres que te ayude?
Tn:Claro, eso me parecería perfecto
Niall la leyó cantando y de su boca salio
“Dont promise that you gonna right
Dont promise that you call
Just promise that you wont forget we had it all”
Tn.Hey¡¡ Eso suena triste pero bonito
Niall:Enserio?
Tn: Si-sonrei
Niall:Podemos acabarla y si quieres luego le metemos la música va?
Tn.Va
Niall: Bueno pero ahora hay que cambiarnos para irnos al bar
Tn:Ok, entonces me ire a bañar
Niall:Hare lo mismo
Salimos del cuarto y me dirigí al mío, lene una tina con agua y me metí, me sumergí y me puse a cantar canciones de The Doors, al terminar salí y me seque por completo. Busque un vestido para ponerme pero ninguno me gustaba para ponérmelo hoy, entonces vi uno que no recordaba haber visto antes pero me gusto, era uno rojo carmín. Me lo puse y seque mi cabello, al tenerlo seco lo alacié un poco de arriba y de la parte de abajo hice algunas ondas… después me maquille, como mi tez es muy blanca solo me puse algo de rubor en las mejillas y me pinte los labios de rojo. Coloque rímel en mis pestañas y delineador en mis ojos. Mire al reloj y eran las 7:30, pero que rápido se me había pasado el tiempo, me coloque lo mas rápido que pude unos tacones de 10 cm y salí de mi cuerto.
Al salir escuche 3 personas silbando “Fiu fiu”, Harry, Liam y Zayn.
Niall:Te vez muy guapa pequeña- dijo mientras me veía de pies a cabeza- Vamos a ir a un bar a ver a un show no a conseguir novio
Tn: Pero si tu¡¡ Bueno ellos¡¡ tu¡¡ se ven muy guapos de traje caray¡ Y Louis?
Harry: Tenia partido, dijo que nos alcanzaba allá
Zayn: Si, nos vamos?
Harry: Si, vamonos
Nohe Nto
Nohe Nto


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Arianaa10 Vie 03 Mayo 2013, 7:39 pm

Hola nueva lectora y nueva en esta pagina , me gusta tu novela ;)
Arianaa10
Arianaa10


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Nohe Nto Vie 03 Mayo 2013, 7:40 pm

CAPITULO 12
Zayn: Si, nos vamos?
Harry: Si, vamonos
Nos dirigimos al estacionamiento del internado y vi un Minni Cupper, Era de Harry, Harry se subió en la parte de adelante, Zayn iba de copiloto y atrás íbamos Niall, Liam y yo
Tn: Se puede salir del internado?
Liam:Solo si tu papá mete al internado aproximadamente 30,000 pesos –rio
Harry: Callate -Rio- Es más pero si, tiene sus ventajas
Tn: Por que mete tanto?
Harry:Por que el estbo aquí al igual que yo, y sabe que esta escuela es una mierda, por eso aporta tanto… aparte yo soy su hijo único y me tiene consentido
Tn: Que suerte la tuya
Harry solo asintió y salimos por la puerta principal, íbamos en el carro y yo iba tomando fotos a todo
Niall:Que haces?
Tn:Nunca había venido aquí
Niall: Y no te gustaría mejor salir de paseo?
Tn:Si-Dije emocionada
Liam: Podemos salir en algunos días
Tn: Si, enserio podemos salir?
Zayn: Si, claro, solo hay cque coinsidir todos un día y nos vamos
Harry:Llegamos
Era un bar con el nombre de “Msleu”, no era ni muy elegante pero estaba muy presentable…llegamos y Harry nos dijo que teníamos una mesa reservada frente al escenario… Entonces estábamos platicando cuando Harry se paro de la mesa
Niall: Adonde vas?
Harry: A buscarlo, tiene que conocer a _____
Harry se paro y llego el mecero a pedir nuestra orden
Zayn: A mi me trae un whysky porfavor
Niall: A mi una limonada con un poco de whysky
Liam: A mi me trae una Jara de clericot, la compartiré on mi amigo
Mecero: Ok, y para la Srita.?
Tn: Yo quiero mmm una margarita y 1 copa de vino porfavor
Zayn: Pero que linda nos saliste¡¡ Tomas? No lo creo. A ela le trae un vaso de agua
Tn:Por que?
Liam: Por que tienes 16
Niall: Aparte no debes de tomar… puede pasarte algo
Zayn:Alguien puede abusar de ti
Tn: Ustedes abusaran de mi?
Zayn:Pues….
Niall:No¡¡ Pero tienes que prevenirte
Tn:Ok, pero una limonada aunque sea no?
Liam:Eso es justo, una limonada para la chica
Mecero :Ok- Se fue
S escucho la risa de Harry atrás de ___ y ella volteo, al voltearlo a ver vio a Ed, se volteo lo mas rápido que pudo
Harry:Chicos aquí esta Edd, Edd ella es la chica de la que te hablaba, ____ el es Edd
Ed: ____??


Nohe Nto
Nohe Nto


Volver arriba Ir abajo

My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley) - Página 2 Empty Re: My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.