O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cancelada. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cancelada. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cancelada. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cancelada. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cancelada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cancelada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cancelada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cancelada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cancelada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancelada.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelada. Empty Break your heart. [Rompe tú corazón] Cap. 3

Mensaje por Manipulatively. Lun 08 Abr 2013, 9:21 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Break your heart. [Rompe tú corazón]
• Autor: FerryStyles & NatashaHoran.
• Adaptación: No.
• Género: De todo un poco.
• Contenido: Palabras vulgares, escenas subidas de tono y de comedia.
• Advertencias: Tendrán que esperarme con los capítulos, & a Natasha.
• Otras páginas: No por el momento.


Sinopsis:
_____ Jepsen había sufrido bastante las burlas de su compañero, ese chico por la cual todas suspiraban, menos _______, para ella, era el maldito desgraciado que había arruinado su vida, tirandole del cabello, haciéndole bromas pesadas, llamándola de muchas formas; puta, zorra, sucia. Zayn Malik, para ella, era el ser más despreciable de todo el mundo. Pero lo que no sabia, es que el chico solo lo hacia para llamar su atención, encontrando la unica forma de hacerlo, fue haciendo molestándola, pero se le había salido de las manos, y ahora la chica sufría burla de todos sus compañeros. Ahora tenia que buscar otra forma de conseguir la atención de ella, porqué... Sentía que iba a ser demasiado tarde.








Break your heart.
And please, let me fix it.


"Rompe tú corazón, y por favor, déjame arreglarlo."


Otra novela, esta se me ocurrió al ver a un chico parecido a Zayn en mi escuela, es muy guapo, pero muy borde con las chicas.
Me presento, me llamo Fer & tengo 17 años.

Bye x.


Última edición por FerryStyles el Lun 22 Abr 2013, 4:30 am, editado 5 veces
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por NatashaHoran Lun 08 Abr 2013, 10:08 pm

Hola, no se si sabes tu pero me enamore de esta novela con una sinopsis, dios, la amo. Por el amor de dios, síguela pronto, saludos*o*
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:17 pm

Hello!
o quede pero de que iba a est aca, asi que aca me tienen!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por jungkook. Vie 12 Abr 2013, 8:21 pm

Hola:)
Muchas gracias por dejarme estar en la novela.
Espero el capítulo pronto;D
Me encanto la sipnosis.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 8:26 am

Hola. Hola
Aqui yo.
Gracias por elegirme para Justin.
Espero el cap.
Ame la sinopsis!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 1:10 pm

Hiiiiiiiii
Siguela please
La sinopsis me atrapó completamente
Siguela cuando puedas ;)
PD: si necesitas chicas para los chico aqui esta una ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 13 Abr 2013, 3:33 pm






Fuck you, idiot.
Not more.


Capitulo 1.

Fuck you, idiot. Not more.
BradFord, Inglaterra.
10:35 a.m.



─Otra vez estaba en aquel baño, enojada consigo misma.

Los chicos de siempre la han estado molestando desde que llego a esa escuela, en especial él… Odiaba a Zayn Malik con todas sus fuerzas.

Desde aquella vez.

Flash Back.

_____ estaba muy feliz, había pasado el examen de la universidad con 9.7, le habían dado una beca y con eso podía pagar sus estudios. Ya que cuando su padre murió, su familia se fue a pique. ─Ruina, desastre. ─ Y no eran buenos recuerdos guardados en su mente. Su hermano mayor había ido a la universidad antes de que pasara eso, y después de años, estaba felizmente casado, su madre había luchado por seguir adelante, y ella... Pues estaba desbastada por la muerte de su padre.

Pero debía seguir adelante. Ya que cuando su padre murió, ella le prometió seguir adelante y que NADA la iba a distraer.

Entro a la universidad prestigiosa de Bradford, Inglaterra. Después de ir por su horario, verifico en que salón le tocaba, aula 607; Laboratorio.

Odiaba esa materia.

Entro al aula, viendo que pocos asientos estaban desocupados, eran de dos con la pequeña mesa frente, y botellas con líquidos ─extraños para ella. ─ Miro por todo el aula, encontrando con molestia, que todos los asientos estaban con chicos, algunas chicas estaban acompañadas de estos, menos una, era castaña de cabello ondulado, y tenía unos hermosos ojos azules, se impresiono cuando la vio, era muy bonita y estaba como pensativa mirando hacia la ventana que tenía al lado. Viendo que nadie se sentaba con ella, se acercó.

─Hola. ─Saludo un poco tímida, la chica de ojos azules le miro. ─¿Me puedo sentar aquí? Soy nueva y… ─Antes de que continuara, la chica sonrió y le contesto.

─Claro, está libre… Me llamo Megan Tomlinson. ¿Y tú? ─Se presentó.

─_____ Jepsen.

─Bonito nombre. ─Alago.

─Gracias.

Después de eso, no dijeron nada. Ella en sus pensamientos, mientras que ____ miraba hacia todos lados.

─ ¡Hey Zayn, por aquí! ─Grito un chico que estaba al lado de ella, que ocasiono que mirara al gritón. Era un castaño, y de ojos azules. Miro a Megan, y luego al chico. Eran tan parecidos, y mirándolos bien, el mismo trasero. Después miro al chico el cual había entrado, con actitud ruda y de todo un: “Mírenme, soy un chico malo”. Detestaba a ese tipo de gente, por eso cuando cruzo mirada con él, rodó los ojos, y miro hacia la ventana al lado de Megan.

─Creo que serás la nueva víctima de Zayini. ─Susurro Megan a su lado, lo cual ocasiono que saltara del susto.

─¿Zayini? ¿Victima? ─Alzo una ceja divertida.

─El chico que acaba de entrar, el del cabello casí negro y ojos almendras, se llama Zayn, pero algunos le dicen Zayini, soy una de esos. ─le contesto sonriendo ladeando la cabeza un poco. ─Y te digo que víctima, por qué no te deja de mirar, eso significa que serás la chica de la semana. ─añadió al mirar la cara de ____ al ver sobre su otra pregunta ─no─ contestada.

─¿Chica de la semana? No soy de ese tipo de chicas. ─frunció el ceño la nueva. Megan sonrió.

─Por eso te deje sentar aquí, si fueras como aquella pelirroja que esta allá, te hubiera mandado a volar. ─susurro apuntando a una chica pelirroja, con kilos de maquillaje encima, y un séquito de rubias huecas a sus lados. “Menuda… chica.” Pensó _____.

─Que “Zayini” ni se acerque, porqué yo lo mandaré a volar. ─dijo riendo ____.

—Hola nena. –saludo una voz masculina, atrás de ____, causándole escalofríos. Primeramente por qué no lo había sentido. Volteo tétricamente para darle la paliza al idiota por asustarla, y cuando vio los ojos almendra de Zayn, se dio cuenta que no tenía en mente nada bonito por la sonrisa maliciosa, quizá.

—Hola Megan ¿Cómo has estado? Bien ¿y tú? —Hablo sarcástica la chica castaña saliendo detrás de ____.

—Hola linda. —saludo el chico a Megan de un beso en la mejilla, quien asintió satisfecha.

—¿Y tú quién eres nena? —Le pregunta. —Nunca te había visto por aquí… Y creo que me he perdido de mucho. —dijo mirándola de arriba abajo. ____ se sintió incomoda.

—Nadie que te interese idiota. —dijo con el ceño fruncido. No le gustaba ese tipo de gente.

—Si me interesa, puesto que eres hermosa. —dijo agarrándola de la barbilla, y controlando su cuerpo haciendo que pueda verle el trasero. Ella se soltó bruscamente. Él se volvió acercar, poniendo las manos en la cintura pequeña de ella. —¿No entramos a clases y nos vamos a divertir? —pregunto coqueto.

—Vete a la mierda, idiota. —Le dijo ____ rechinando los dientes, se separó y se sentó en el banco, ya que había entrado el maestro.

—¡Te ha rechazado una chica! —gritaron burlones sus amigos, es lo que pudieron escuchar Megan y ____.

—Te has ganado el odio de las huecas, y mi amistad. —le susurro Megan divertida.


Fin del flash back.

Desde ese entonces, el chico no había dejado de molestarla, pero no más propuestas, si no molestar de verdad, le había dicho de todo, zorra, sucia, y hasta puta…

¡Sabiendo que ella era más pura qué… Qué Megan!

Qué bien la chica con su carita de ángel, tenía sus momentos donde era toda una pervertida.

Habían pasado varios meses desde ese entonces, seis meses para ser exactos, habían entrado de vacaciones y ahora era su primer día en 2 semestre de la universidad. Y Zayn ya la había molestado.

En todo ese tiempo, supo que Megan y Louis eran hermanos, había conocido a Niall, Harry, Justin, y al que podría decirse que es su mejor amigo; Liam.

Ellos eran unas personas amigables, no como Zayn Malik, al igual que Sily, la hueca pelirroja.

Megan era como su protectora de las burlas de Zayn, porqué aunque tenía coraje, y una personalidad de los mil demonios, había sufrido mucho por parte de Zayn que ya todos la molestaban y había empezado a nacerle el temor.

Ese temor que tienes cuando todos te molestan.

Te has vuelto sumisa a sus burlas.

—Vete a la mierda, idiota. No más. —se decía ____ con lágrimas en los ojos, y no de tristeza, de coraje y determinación.

—¡____! ¿Dónde estás? —preguntaban dos voces por los pasillos, preocupados. ____ Inmediatamente se metió a un cubículo y levanto las piernas para que no se viera que estaba ahí. —Megan, entra al baño para que verifiques que no esté ahí. —dijo la voz masculina de Liam. ____ escucho el sonido de la puerta abrirse.

—¿____? —pregunto su nombre angustiada. Se asomó por debajo de las puertas y nada. —Sé que estás ahí _____, haz dejado tú celular en el lavamanos, pero si no quieres salir, está bien. Solo te digo que no la agarres contra nosotros, somos tus amigos y te queremos. Saldremos de esta amiga, te lo prometo. Zayn no lo hace a propósito… Él tiene sus razones… —Dijo saliendo de ahí.

¿Razones? ¿Cuáles? ¡Qué la odiaba! Solamente por esa razón la molestaba.

Eso pensaba ______.

Solo escucho como los pasos de sus amigos se iban, salió del baño para agarrar su celular y salir al campus de la universidad, y perder por entre el pequeño bosque a su lugar secreto.

Una pequeña banca, un poco escondida entre todos los frondosos árboles, era hermoso estar ahí. Una fuente, flores, y un camino de piedra alrededor. ____ se sentó en la banca, y ni siquiera se dio cuenta cuando cayó dormida, ni de los ojos que la miraban con ternura.

Esos ojos del dueño de sus pesadillas...

Fin del capitulo.


Lo prometido es deuda, yo les dije que iba a poner capitulo hoy & aquí :) Lo más largo posible, por cierto chicas, cada una saldrá después de este capitulo, yo lo he echo cuando apenas tenia la sinopsis :)
Nat va a subir su parte... Ammmm, en realidad no se, todavía no me quiere pasar el capitulo :c asdfghjkl
Pero la va a subir :D
Espero sus hermosos comentarios & gracias♥
Bye x.

PD: PaulaPires: Lo siento, ya no necesito chicas pero espero que sigas leyendo la novela :3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 3:56 pm

Ame el cap.
Tienen que seguirla
Me encanto de verdad!
Espero el siguiente cap.
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por jungkook. Sáb 13 Abr 2013, 4:53 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Esperaré el siguiente;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Lun 15 Abr 2013, 8:06 pm

Chicas, comenten para que Natasha suba capitulo, porqué ni a mi me lo quiere pasar!

Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Abr 2013, 8:13 pm

Capitulo. Capitulo. Capitulo!
Voy a empezar a Sonar las cacerolas como en mi pais!
Pero no va a ser por politica aqui, si no por Capitulo. CAPITULO. CAPITULO!
¿QUÉ QUEREMOS?
CAPITULO
¿EN DONDE LO QUEREMOS?
AQUÍ
¿Y CUANDO LO QUEREMOS?
AHORA!!
CAPITULO. CAPITULO. CAPITULO. CAPITULO!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por NatashaHoran Mar 16 Abr 2013, 4:45 pm






I love you, babe.
My perfect princess...


Capitulo 2;

I love you, babe. My perfect princess...
Bradford, Inglaterra.
10:59 a.m


Acaricie el cabello de la pelirroja mientras miraba despistado a cualquier parte. Sentí mis manos con un poco de pegote, me enoje conmigo mismo. Creo que fui un poco brusco con ella. El liquido pegajoso color verde me recordó a su cabello, lo apreté entre mis manos, ella era hermosa. Era como un viento en un día soleado de verano, relajante, único. Perfecta. Perfecta como una lluvia en momentos infelices. Como un 'te amo' en un momento de tristeza. Única. Única como el olor de las rosas, que hacen que te pierdas, que unas cuantas lagrimas desaparezcan. Suave, cálida. Como esas sabanas que tienen nuestros padres, que ha los niños les encanta tocar.

Adriadna me movió de un lado al otro, sacándome de la realidad, la mire, su cabello pelirrojo, sus ojos verdes, siempre me había atraído, pero nada se comparaba a esos ojos. Esos ojos pardos y grandes. Esos ojos si eran hermosos. Perfectos. Como ella. Sentí un golpeé en mi mejilla derecha, Megan había pegado una cachetada, lo entiendo. Debería preguntar como esta. Pero no debería hacerlo, eso era lo que me provocaba ser tan estúpido y ignorarla. Mal tratarla, mejor dicho. Insultarla, someterla al ridículo. El cual provocaba su sufrimiento. Sufrimiento que yo provocaba. Pero tu tranquilo Zayn, muy pronto estará a tus pies... Feliz, junto a ti.

—¿Te das cuenta de los idiota que eres, Malik?...
—¿A que te refieres? Sabes, no importa, ¿tu perra quien te crees para golpear a mi Malik? —dijo la pelirroja tan feroz y rápida que asustaba—

Mire a la puerta, ella entro como la única luz en esa oscuridad. Me paré de el asiento del director para verla mejor. Si. Había llorado. Megan y Adriadna me miraron. Así que yo ni siquiera me digne a seguir mirándola. Dudarían en que fuera un macho. Solo me quede allí. Callado, en silencio. El director salio del lugar y vio a ______. Nuevamente me incomode. Ella empezó a fingir estar sonriendo. Fingiendo que, en realidad, no pasaba nada. Que solo veníamos todos a preguntar cuando eran las olimpiadas académicas. Típico. No la entendía. A veces mi insulto de 'inocente y estúpida cabezita' se volvía realidad. Nunca le decía lo que hacía. Nunca le decía que la insultaba. Que la humillaba. Que le hacía bromas pesadas. Nunca lo hizo. Y es lo que más amo de ella. Su forma de creer que las personas pueden cambiar. Es tan jodida mente inocente. Y, sobre todo... perfecta.


Leer:
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:06 pm

Me encanto!
Siganla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Mar 16 Abr 2013, 8:24 pm

Me gusto, cof cof, ya lo habia leido(? bueno no :(

Luego les traigo ahora yo, el capitulo! ó la segunda parte? o que? D: adjkasdas no sé, pero yo traigo lo siguiente!

Bye x.

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Mic. Miér 17 Abr 2013, 4:37 am

NUEVA LECTORA ! :D Me encanto es muy skduidbekdhdkd Me encants *-* tenes que seguirla pronto ! :B

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.