O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cancelada. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cancelada. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cancelada. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cancelada. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cancelada. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cancelada. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cancelada. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cancelada. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancelada.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por jungkook. Miér 17 Abr 2013, 1:05 pm

Me encanto el capìtulo:D
Esperarè el siguiente.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:06 pm

Estoy muy, pero así como que MUY enamorada de tu nove.
Es jodidamente perfecta.
Seguila por favor <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:47 pm

seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 18 Abr 2013, 8:51 pm

yuji NEW READER NUEVA LECTORA !! aqui me llamo patricia pero me puedes decir paty o pato como gustes bueno y ame el cap si soy tan JODIDAMENTE PERFECTA porque me trtas asi bueno ya porfavo siguela y si necesitas chica para uno de los chicos esty aqui :) y sino pues no importa :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Unloved Angel Sáb 20 Abr 2013, 1:03 am

¡Hola chicas!
Como veis no me he ido, es que no he podido comentar aún, desde ahora comentaré cada capítulo, deciros que me encanta, y que muchas gracias por darme otra opotunidad, me encantaría estar con Logan Lerman, si aún se puede claro.

¡Besotes!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Lun 22 Abr 2013, 3:57 am

Sasi_Directioner escribió:Me encanto!
Siganla!

Ya la sigo :)
Espero que también te guste este capitulo<3
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Lun 22 Abr 2013, 3:59 am

Micaayelen3 escribió:NUEVA LECTORA ! :D Me encanto es muy skduidbekdhdkd Me encants *-* tenes que seguirla pronto ! :B

Besos

Ya la sigo :)
Bienvenida jasdhaskjdas<3
Que bueno que te guste :3
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Lun 22 Abr 2013, 4:00 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capìtulo:D
Esperarè el siguiente.

Ya no tienes que esperar(?
Al rato subo capitulo.
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Lun 22 Abr 2013, 4:01 am

pamm182 escribió:
Estoy muy, pero así como que MUY enamorada de tu nove.
Es jodidamente perfecta.
Seguila por favor <3

Oh, gracias por enamorarte de mi novela:$
Ya la sigo linda<3
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Lun 22 Abr 2013, 4:02 am

Leidy Orozco escribió:Porque no la continuan... que pasa... :wut: odio a ZAYN... :evil: es malo con la rayis... pero esta enamorado... :enamorado: pues que tonto al querer demostrarle asi su amor...Aunque este guapo... no debe hacer eso... :imdead: aaahhh!!! zayn deja a la rayis o te golpeare... :muere: aaahhh!!! SIGUELA :corre:

Lo sé, lo sé!
Te entiendo, pero es que aveces los chicos son así, no quieren demostrar lo que sienten o más bien no saben como demostrarlo :(
Pero tranquila, que ya la sigo hahahaha<3
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Lun 22 Abr 2013, 4:04 am

patricia directioner escribió:yuji NEW READER NUEVA LECTORA !! aqui me llamo patricia pero me puedes decir paty o pato como gustes bueno y ame el cap si soy tan JODIDAMENTE PERFECTA porque me trtas asi bueno ya porfavo siguela y si necesitas chica para uno de los chicos esty aqui :) y sino pues no importa :(

Hola Paty :3 Bienvenida<3
Si bien, Zayn te trata así es porqué no sabe como demostrar lo que siente :S
Es un macho confuso @.@
Hahahaha, lo siento por ahora no ocupo chicas :(
Pero espero que la leas!
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Lun 22 Abr 2013, 4:06 am

Unloved Angel escribió:¡Hola chicas!
Como veis no me he ido, es que no he podido comentar aún, desde ahora comentaré cada capítulo, deciros que me encanta, y que muchas gracias por darme otra opotunidad, me encantaría estar con Logan Lerman, si aún se puede claro.

¡Besotes!

Holis!
Claro que puedes estar con el papasito de Logan aasdfghjkl<3
De nada linda x
Y espero que estes aquí :3 Y si no puedes, no te preocupes n.n
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Manipulatively. Lun 22 Abr 2013, 4:29 am

Hi! We're One Direction!
Bueno no, soy yo... Ferny, solamente lol xD
Les traigo el capitulo :3








No me explico.
No...


ACLARACIONES IMPORTANTES:

La cursiva es lo que podría decirse que dice _____.
Lo negrita es lo que piensa o dice Zayn.
Y lo rosa es parte de una canción... O algo así xD.


Capítulo 3.

No me explico.
[Nada que ver, pero que tiene que ver con la canción qué me inspiro<3]

Universidad.

______ se había despertado del lugar donde estaba y despues de ir a clases, y que el director le llamará, regreso a su puesto en la clase. Al llegar, algunos le habían empujado, tirado bolas de papel y uno que otro le había puesto una mano en el trasero. Furiosa, camino a grandes zancadas a su salón, cuando llego, entro y se sentó sin decirle a nadie sobre nada.

Un papel cayó en su mesa, intrigada abrió la hoja viendo que había algo escrito en ella:

“¿Hey qué paso? ¿Estas enojada por lo mismo? ¡Lo siento por llegar tarde! Aunque Ori te debió de haber defendido :(“

Era la letra de Megan, quien estaba detrás de ella.

“No necesito que nadie me defienda”

“Lo sé… Pero me preocupo cuando todos se van contra ti, eres mi mejor amiga, casí hermana y sé que los chicos también te ven así”

“Todos menos el idiota de Zayn”

“Discúlpalo, ya sabes como es…”

“No, no sé cómo es, así que no lo perdonaré nunca. Lo odio con toda mi alma”

La nota, no había caído en las manos de Megan, si no en las de Zayn. Ya que al ver que su mejor amiga y la “zorra” mandándose cartitas lo intrigo, así que antes de que llegue la nota a Megan, se la quitó abriéndola, leyéndola al instante.

Abrió sus ojos avellanas impresionados… Despues los entrecerró y arrugo el papel en su mano derecha. Se acomodó mirando hacia el profesor, mordiéndose el labio.


Así evitando gritar. En sus ojos había dolor…

Siempre había pensado que el amor a primera vista no existía y que eran cuentos de Disney, de esos que le gustaba a su hermana.

Oh, estaba equivocado.

Se había enamorado a primera vista, y ahora no sabía cómo detener todo.


Detener…

Mi querida Julieta… Yo solo quiero estar contigo, darte un beso y ser más que tú amigo.” —pensó el moreno mirando de reojo a la chica.

Si sus amigos lo escuchaban, le dijeran que era un estúpido cursi.

Lo más difícil de todo es que no me quieres ni como tú amigo.

Han pasado… seis meses desde que te conozco, mirándote desde lejos… Revolcándome con cada mujer que se me cruzara esperanzado de encontrarte en una de ellas…

Te confieso que ya no me acuesto con ninguna de ellas… En mi mente solo estas tú…

Aun no puedo explicarme porqué aun no puedo odiarte… Por más que yo quiera alejarme, no entiendo por qué mi corazón dice que me acerque a ti, aun así mi alma dice que me aleje, que eres malo conmigo y que me haces daño.” —pensó ahora ______ sin saber lo que pasaba a su alrededor.


Zayn inclina la cabeza, y una miseria lágrima recorre su rumbo por su mejilla. Rápidamente la borra, antes de que alguien se diera cuenta de ello.

Me dijeron que luchara por ti, que un día sería tarde y que me arrepentiría pero… ¿Vale la pena luchar por todo lo que te hecho hasta ahora?” —pensó afligido Zayn al mirar a la chica de perfil. Tenía ojeras en sus ojos, y estaban un poco rojos de la última vez que la hizo llorar. Esos hermosos ojos verdes, resplandeciendo en todo su brillo. Era un verde esmeralda, que bien podría leerse con solo verlos. Y ese hermoso cabello castaño, completamente liso, que cuando por primera vez lo toco, lo sintió tan suave como la seda misma…

Quería tocarlo una vez más.


Toda fortaleza tiene su derrumbe. Incluso las peleas tienen su nivel.

No puedo explicarme porqué el perdonarte… No puedo explicarme por qué no puedo odiarte…

Me vuelvo más lejos cuando hablo con el silencio. Por lo tanto soy más fuerte que tú, y la vida me dio fuerza, para evitar saber de ti. Yo elijo, largarme por mi lado, tu elige lo que te plazca” —pensó _____ con la mirada fija en el cuaderno en su mesa, había escribo la frase que acababa de sonar en su cabeza, re—leyéndola cada vez que veía la letra fina de ella.

Zayn levanto la mano, acercándola al antebrazo de ______, tan siquiera para tocarla como la primera vez que estuvo en sus brazos…

Estaba… Apunto de tocarla cuando suena el timbre anunciando el cambio de clases, y todos los alumnos se levantaron de prisa saliendo del salón al comedor. Tenían 45 minutos libres.

Hizo su mano puño, recogió su mochila y salió de ahí enfadado consigo mismo.


—Hey ¡Espera Zayn! —grito alguien atrás de él. Volteo, y miro a sus amigos. Liam tenía el ceño fruncido notoriamente, Harry venía con una sonrisa de medio lado, Louis y Niall venían hablando sobre —ponte a saber qué. — Jack quien fue el que le grito, venia sonriendo, y por ultimo Logan venia mirando a todos lados, como buscando a alguien. De seguro a…

—¿Por qué tan rápido Zayn? —le pregunto Harry sacándolo de sus pensamientos.

—Eh… Tengo hambre. —contesto simplemente.

—Ah… —Parecía decepcionado.

—Vamos, que me muero de hambre. —comento Niall apurando el paso y cortando la plática con Louis.

Así los 7 chicos se encaminaron a escoger la mesa del medio y a sentarse a comer.

—————————————————————————————————————————————

______ había decidido esperar a que todos salieran, y ya sus amigas la esperaban en la entrada del aula que estaba vacía.

—¿Cómo estas ____? —pregunto con una sonrisa amable Bambie Marie, quien le decían Babi de cariño, era la chica amable del grupo, la mejor haciéndote sentir bien. Una chica rubia de unos hermosos ojos celeste, poseía una belleza envidiable por muchas chicas de la universidad, y tenía loco a uno que otro chico.

—Ahí voy Babi, ahí la llevo. —contesto simplemente con el rostro serio.

—Sonríe, te ves más bella con una sonrisa en tu cara. —le recomendó Babi, haciéndole sonreír un poco. “Es un avance.” Pensó la rubia.

—¿Vamos a comer? Muero de hambre. —Dice Megan agarrando la mano de Belle Louisa, de unos ojos verdes, hermosa figura y el cabello rojo, con las puntas un poco más claras.

—Espera Nix, no comiences a jalarme. —le dijo con pánico falso Belle a Megan, quien tenía de apodo Nix.

—Oh vamos, ya van empezar. —rio Paola Sugg, de cabello ondulado color castaño y de ojos azul grisáceo. Quien camino detrás de ellas.

—¿Vamos Lin? —pregunto Natasha, a quien le decían Natt. Tenía el cabello castaño oscuro, casí llegándole a negra, con las puntas color celeste, y unos ojos verdosos.

Las 5 se fueron camino al comedor, quedando Ori y _____ atrás de ellas.

—Tiene sus razones. —susurro Ori, una chica de cabello color castaño claro, ojos de color miel, con hermosa sonrisa y un poco baja.

—No empieces tú también con eso. —dijo ____ enojada caminando dejando atrás a Ori.

Quien solo suspiro…


————————————————————————————————————————————————————

Tal vez soy yo… El hombre de tus sueños.

No lo creo.

Eres lo que buscaba, lo que anhelaba para mí.

Demasiado tarde.

No me digas eso, por favor.

Lo siento, ya es tarde.

No me digas adiós, no… ¡No, por favor!

Ella solo sonrió, y dejo su mano caer antes de caminar hacia atrás, y luego darle la espalda para empezar a correr lejos de él.

¡NO! —Grito Zayn exaltado en medio de la mesa. Sus amigos pegaron un salto en su asiento.

—¿Pero qué coño te pasa Zayn? —gruño Niall asustado, con la papa frita a medio camino a su boca.

—Soñé que… Qué… Ella… —balbuceo Zayn, confundido. Se había dormido, solo toco su cabeza la mesa. ¿Qué? ¿Habían pasado… cuantos minutos? ¿Cinco, quizá?

—Deberías de darle un alto a esto. —dijo quien como no queriendo la cosa, Liam. Logan asintió varias veces.

—Sera demasiado tarde despues, Zayn. —secundo Logan.

—Hasta en tus sueños, ella está en tu contra. —dijo burlón, pero con un toque en su voz de pena, Harry.

—Como no, ya ven lo que provoco. —dijo Jack, tomando de su refresco.

—Ya déjenme idiotas. —farfullo enojado Zayn, cruzándose de brazos en la mesa.

—No, eres nuestro amigo y ____ también, es la mejor amiga de mi hermana, ya no dejaré que nadie le haga daño. —demando demasiado serio Louis… Demasiado. Zayn bufó.

Pero el ojiazul tenía razón…

Debía reaccionar rápido, porqué ahora que lo veía con sus propios ojos era más cruda la realidad.

__________ había entrado al comedor con… Él.

Te conquisto para tenerte en su intimidad, y cuando lo tenga, veras que serás solo una más.


Continuara…
Ojala le hayan entendido, porqué la verdad yo solo escribía lo que se me venia a la mente :c
Espero comentarios hermosos<3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Unloved Angel Lun 22 Abr 2013, 8:04 am

¡Qué capítulo!
Realmente me parece increíble cómo escribes, y no te preocupes, se entiende, además creo que es mucho mejor cuando escribes lo que sientes, lo que te viene a la mente, es como mas... no sé, tiene más personalidad, a mí personalmente me ha encantado, ¡seguid así! Esperaré impaciente el siguiente capítulo haber cómo se va desarrollando esto, es que, ¡me encanta de verdad!


Cancelada. - Página 2 Tumblr_mji3vzZhqV1rfduvxo1_500

¡Besotes!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Cancelada. - Página 2 Empty Re: Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.