Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|
Angie Styles de Horan escribió:THE BOOKS ON THE TABLE TABLE TABLE TABLE!!!!
hahaha esa cancion me da risa xD bueno holaaaaaaaaaa!!!
que tal tu dia eh! ah si yo tambien canto canciones raras haha y todos en mi casa se quedan con la cara de WTF?????!!!!! haha bueno algunas que canto:
Gangnam Style, la cucaracha tambien!!! tu si sabes *o* jeje, a veces tambien canto Live While We're Young, We are never ever getting back together emmm... ah si esa que se llama Cu cu cantaba la rana jojojojo
pobre mi infancia
haha bueno te mando muchos besos y mucha nutella ksjaksjkasjksa =)
Angie :)
jaksjkajaja creo que eres mi hermana perdida? xDDD
sadluke.
Angie Styles de Horan escribió:ohhhh y el capi te salio lindisimoooooooooooo
y de premio recibiras a 1D para que te violen(? haha okno ._.
bueno ahora si me despido
:bye:
Angie :)
hahaha yo queria que me violaran :c
sadluke.
Capitulo 6
uuu estoy super feliz ya llegamos al capitulo 6 este capi va dedicado a :
*Angie Styles De Horan
*LOLA TOMLINSON
*ANNA STYLINSON
*ESTEFANIAMULLER
Capi 6
Sigues narrando
Tu: emmm ..... claro -dije sonriendo
Fuimos a Nandos yo pedi la comida al igual que niall estoy es, extraño pense que era un sueño me pesllique 2 veces y nada si es real wiiiii
Niall: y... ___ de que pais eres - dijo con su sonrisa seductora
Tu: yo ...yo soy de New York -dije timida
Niall: y... ered directioner -que como .... asi mi forro del celu
Tu: si ... por que ? -dije extraña
Niall: es por tu forro del celular -dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Narra Massiela:
Llegamos a starbuck yo pedi una capuchino (o como se escriba esa w.ea xd) nos sentamos a una mesa a platicar nos quedamos hasta las 7 asi que le pedi que me llevara al hotel y lo iso al llegar subi ami habitacion pero alguien me detuvo
Zayn: espera Massi -dijo cojiendome del brazo
Yo: Za..zayn que ..que pasa
Zayn: ten toma mi numero y llamame -dijo pasandome un papelito
Yo: gracias toma el mio -dije pasandole un papel xD
Al, entrar se despidio con un beso en la comisura del labio, yo solo me sonroje al entrar fui ami habitacion tan feliz que me tire en la cama coji mi celu y guarde su numero de telefono,estaba tan feliz era mi mejor dia
Narrador:
Las chicas se divertieron tanto hablo de ___ y Massi Anna sigue en su cita massi, cree que ese fue su mejor dia pero tal vez diga que ese no fue su mejor dia y que tal vez mañana lo sea ? (ok eso no tuvo sentido xdd)
Al llegar ___ anoto el numero de telefono de niall que se lo habia dado bueno al igual que niall al llegar anoto su numero ( el de ___) ___ se abia divertido tanto que ni se dio cuenta que estaba en el piso de tanto reir
___ se fue a bañar y a cambiarse se puso su pijama http://www.polyvore.com/pijama_normal/set?id=78461204 y se fue a dormir xD
see el capi estuvo feo y bueno no tengo imaginaciones vere si me llega algo ala mente xDD en el siguiente capi saldra otro personaje C:
*Angie Styles De Horan
*LOLA TOMLINSON
*ANNA STYLINSON
*ESTEFANIAMULLER
Capi 6
Sigues narrando
Tu: emmm ..... claro -dije sonriendo
Fuimos a Nandos yo pedi la comida al igual que niall estoy es, extraño pense que era un sueño me pesllique 2 veces y nada si es real wiiiii
Niall: y... ___ de que pais eres - dijo con su sonrisa seductora
Tu: yo ...yo soy de New York -dije timida
Niall: y... ered directioner -que como .... asi mi forro del celu
Tu: si ... por que ? -dije extraña
Niall: es por tu forro del celular -dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Narra Massiela:
Llegamos a starbuck yo pedi una capuchino (o como se escriba esa w.ea xd) nos sentamos a una mesa a platicar nos quedamos hasta las 7 asi que le pedi que me llevara al hotel y lo iso al llegar subi ami habitacion pero alguien me detuvo
Zayn: espera Massi -dijo cojiendome del brazo
Yo: Za..zayn que ..que pasa
Zayn: ten toma mi numero y llamame -dijo pasandome un papelito
Yo: gracias toma el mio -dije pasandole un papel xD
Al, entrar se despidio con un beso en la comisura del labio, yo solo me sonroje al entrar fui ami habitacion tan feliz que me tire en la cama coji mi celu y guarde su numero de telefono,estaba tan feliz era mi mejor dia
Narrador:
Las chicas se divertieron tanto hablo de ___ y Massi Anna sigue en su cita massi, cree que ese fue su mejor dia pero tal vez diga que ese no fue su mejor dia y que tal vez mañana lo sea ? (ok eso no tuvo sentido xdd)
Al llegar ___ anoto el numero de telefono de niall que se lo habia dado bueno al igual que niall al llegar anoto su numero ( el de ___) ___ se abia divertido tanto que ni se dio cuenta que estaba en el piso de tanto reir
___ se fue a bañar y a cambiarse se puso su pijama http://www.polyvore.com/pijama_normal/set?id=78461204 y se fue a dormir xD
see el capi estuvo feo y bueno no tengo imaginaciones vere si me llega algo ala mente xDD en el siguiente capi saldra otro personaje C:
sadluke.
Capitulo 7
Holi, en este capi saldra una nueva chica C:
Capi 7
Narra Anna
con Harry , fui a pasear al llegar a hotel el me paso su numero y yo el mio estoy tan feliz.Fui a mi habitacion y em encontre alas chicas dormida oigo un tocaso en la puerta salgo a ver quien es y veo ala Sra de la recepsion y una chica con unas maletas, la chica era asi Pelo cafe, bastante claro ojos verde olivo tez blanca alta pestañas largas nariz pequeña labios finos y tenia un estilo muy ala moda muy hermosa
Sra: Srita, Anna eya es su nueva compañera -dijo en un tono bravo
Chica: Hola soy, Mary Smith -dijo timida
Yo: Hola pasa bienvenida -dije con una sonrisa
Mary: gracias -dijo entrando
Sra: bueno yo me voy -dijo ordinaria
Mary: wow esto es un palacio -dijo dando vueltas- vives tu aqui sola?
Yo: no yo sola no vivo con dos amigas ven te llevo atu habitacion -dijo caminando por el pasillo
Al,llegar asu habitacion vi en su muñeca una pulsera que decia Directioner Forever.Pense qe es directioner asi que me atrevi apreguntar
Yo: eres Directioner?
Mary: si amo mucho a 1D y tu?
Yo: Yo soy una super fan de ellos y no creeras conoci a Harry hoy en el hotel -dije como una estupida- a cierto... se me olvido decirte que aqui en este hotel se ospeda One Direction
Mary: QUEEE NO ES POSIBLE AAAAA PORFIN TENDRE MI PORTUNIDAD DE CONQUISTAR A MI BOOBEAR -dijo gritando que las chicas se despertaron
Narras tu:
Hoy un grito de una chica me levante aver que era estaba adsolutamente despeinada al salir vi la habitacion del medio y estaba abierta decidi ir aver, entre y vi a Anna con una chica muy hermosa
Tu: Anna fuiste tu la que gristastes? -dije adormilada
Anna: no no fui yo fue Mary....Mary te presento a ____ es mi otra compañera -dijo sonriendo- y ____ eya es Mary nuestra nueva compañera
Tu: mucho gusto -dije dandole la mano
Mary: mucho gusto perdon si te desperte ___ .dijo apenada
Tu: tranquila
Capi 7
Narra Anna
con Harry , fui a pasear al llegar a hotel el me paso su numero y yo el mio estoy tan feliz.Fui a mi habitacion y em encontre alas chicas dormida oigo un tocaso en la puerta salgo a ver quien es y veo ala Sra de la recepsion y una chica con unas maletas, la chica era asi Pelo cafe, bastante claro ojos verde olivo tez blanca alta pestañas largas nariz pequeña labios finos y tenia un estilo muy ala moda muy hermosa
Sra: Srita, Anna eya es su nueva compañera -dijo en un tono bravo
Chica: Hola soy, Mary Smith -dijo timida
Yo: Hola pasa bienvenida -dije con una sonrisa
Mary: gracias -dijo entrando
Sra: bueno yo me voy -dijo ordinaria
Mary: wow esto es un palacio -dijo dando vueltas- vives tu aqui sola?
Yo: no yo sola no vivo con dos amigas ven te llevo atu habitacion -dijo caminando por el pasillo
Al,llegar asu habitacion vi en su muñeca una pulsera que decia Directioner Forever.Pense qe es directioner asi que me atrevi apreguntar
Yo: eres Directioner?
Mary: si amo mucho a 1D y tu?
Yo: Yo soy una super fan de ellos y no creeras conoci a Harry hoy en el hotel -dije como una estupida- a cierto... se me olvido decirte que aqui en este hotel se ospeda One Direction
Mary: QUEEE NO ES POSIBLE AAAAA PORFIN TENDRE MI PORTUNIDAD DE CONQUISTAR A MI BOOBEAR -dijo gritando que las chicas se despertaron
Narras tu:
Hoy un grito de una chica me levante aver que era estaba adsolutamente despeinada al salir vi la habitacion del medio y estaba abierta decidi ir aver, entre y vi a Anna con una chica muy hermosa
Tu: Anna fuiste tu la que gristastes? -dije adormilada
Anna: no no fui yo fue Mary....Mary te presento a ____ es mi otra compañera -dijo sonriendo- y ____ eya es Mary nuestra nueva compañera
Tu: mucho gusto -dije dandole la mano
Mary: mucho gusto perdon si te desperte ___ .dijo apenada
Tu: tranquila
sadluke.
Capitulo 8
Narra Massiela
Un grito me desperto, estaba muy adormilada odiaba que interrumpieran mis sueños con zayn.... bueno sali aver y vi la habitacion del medio abierta hoy voces decidi entrar y vi a Anna ___ y una chica
Yo: chicas ustedes gritaron?-dije molesta
Mary: perdoname fui yo no te enojes -dijo timida- un placer yo soy Mary
Yo: tranquila no me enojare por que apenas te conosco soy Massiela pero dime Massi -dije sonriendo
___: bueno chicas vamos a dormir -dijo adormilada
Chicas. si vamos
Fui ami habitacion cada una fue ala sulla yo me volvi a acostar me dormi al igual que las chicas
Al dia siguiente
Narra ___
Me desperte, sali de mi cuarto y vi a las chicas despierta me sente en la mesa
Tu: como durmieron chicas -dije sonriendo
Chicas: muy bien y tu
Tu: muy bien que hay de comer?
Anna: decidimos que iremos a comer y luego a pasear
Tu: genial ire a cambiar
Fui a mi cuarto, me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/this/set?id=78460160 me ise ese moño al salir ya estaban arregladas llame a enrique y estaves si me contesto le dije que nos viniera abuscar y nos llevara al mejor restaurant, al llegar estaba si estaba el y sus amigos estaba .......
quien estara? xDD tengo mucha hambre :c
Un grito me desperto, estaba muy adormilada odiaba que interrumpieran mis sueños con zayn.... bueno sali aver y vi la habitacion del medio abierta hoy voces decidi entrar y vi a Anna ___ y una chica
Yo: chicas ustedes gritaron?-dije molesta
Mary: perdoname fui yo no te enojes -dijo timida- un placer yo soy Mary
Yo: tranquila no me enojare por que apenas te conosco soy Massiela pero dime Massi -dije sonriendo
___: bueno chicas vamos a dormir -dijo adormilada
Chicas. si vamos
Fui ami habitacion cada una fue ala sulla yo me volvi a acostar me dormi al igual que las chicas
Al dia siguiente
Narra ___
Me desperte, sali de mi cuarto y vi a las chicas despierta me sente en la mesa
Tu: como durmieron chicas -dije sonriendo
Chicas: muy bien y tu
Tu: muy bien que hay de comer?
Anna: decidimos que iremos a comer y luego a pasear
Tu: genial ire a cambiar
Fui a mi cuarto, me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/this/set?id=78460160 me ise ese moño al salir ya estaban arregladas llame a enrique y estaves si me contesto le dije que nos viniera abuscar y nos llevara al mejor restaurant, al llegar estaba si estaba el y sus amigos estaba .......
quien estara? xDD tengo mucha hambre :c
sadluke.
me encanto perdon por no comentar antes, pero no me habia conectado, estuvieron hermosos <3.<3 estoy enamorada de tu novela siguela y oye en tu siguiente novela necesitas chicas ? ya sabes si si puedo con zayn gracias y esperare con ansias el capitulo
Massiel
Massiel escribió:me encanto perdon por no comentar antes, pero no me habia conectado, estuvieron hermosos <3.<3 estoy enamorada de tu novela siguela y oye en tu siguiente novela necesitas chicas ? ya sabes si si puedo con zayn gracias y esperare con ansias el capitulo
holi solo me queda liam y tranquila.
sadluke.
Massiel escribió:me encanto perdon por no comentar antes, pero no me habia conectado, estuvieron hermosos <3.<3 estoy enamorada de tu novela siguela y oye en tu siguiente novela necesitas chicas ? ya sabes si si puedo con zayn gracias y esperare con ansias el capitulo
mira si quieres ve ala nove https://onlywn.activoforo.com/t41652p30-el-diario-de-una-chica-louis-tomlinson-y-____-styles
sadluke.
perfecto la leere tarnquila ySIGUELAA ! encerio quiero ver que siguee
Massiel
Massiel escribió:perfecto la leere tarnquila ySIGUELAA ! encerio quiero ver que siguee
ya la sigo dejame que terminod e escribir en la otra nove
sadluke.
Angela. escribió:Massiel escribió:perfecto la leere tarnquila ySIGUELAA ! encerio quiero ver que siguee
ya la sigo dejame que terminod e escribir en la otra nove
ya la termine haora escribo aqui
sadluke.
Capitulo 9
Estaba Niall horan con sus amigos hay dios ya porfavor vi que no nos dejaban de mirar y vi que Louis, miraba mucho a Mary al sentarnos en una mesa pedimos la comida y por mi suerte 1D se sentaron atras de nosotras ya me moria el corazon me latia muy fuerte, me iva a explotar me susurror algo, *Hola hermosa* yo me quede palida solo ise un sonrisa palida al terminar yo me menti rapido ala limon al llegar me tire en el sofa
Massiela: Anna me parecio ver que Harry te veia con la cara de enamorada -dijo picara
Anna: tu no hables se que mirabas a zayn acosadora mente
Massiela: si y vi como Lou miraba enamorado a Mary -dijo sonriendo
Mary: claro que no soy muy fea nadie me quiere el nunca se fijaria en mi ademas se que niall miraba enamorada mente a ____ -dijo picara
Tu: pues si si y me susurro algo que no les dire -dije quitandome los zapatos
Chicas: vamos dinos
Tu: les dire si me atrapan -sali corriendo
Las chicas me persiguieron asta que Mary me alcanso y me tumbo caimos al suelo al igual que las otras chicas
Chicas: ya te atrapamos aora dinos
Tu: estta bien esta bien me dijo hola linda
Anna: huy como que le gusta ee?
-al rato sono mi celular era un mensaje de niall.
que decia.....
Massiela: Anna me parecio ver que Harry te veia con la cara de enamorada -dijo picara
Anna: tu no hables se que mirabas a zayn acosadora mente
Massiela: si y vi como Lou miraba enamorado a Mary -dijo sonriendo
Mary: claro que no soy muy fea nadie me quiere el nunca se fijaria en mi ademas se que niall miraba enamorada mente a ____ -dijo picara
Tu: pues si si y me susurro algo que no les dire -dije quitandome los zapatos
Chicas: vamos dinos
Tu: les dire si me atrapan -sali corriendo
Las chicas me persiguieron asta que Mary me alcanso y me tumbo caimos al suelo al igual que las otras chicas
Chicas: ya te atrapamos aora dinos
Tu: estta bien esta bien me dijo hola linda
Anna: huy como que le gusta ee?
-al rato sono mi celular era un mensaje de niall.
que decia.....
sadluke.
QUE DECIA ? que decia el mensaje.... <3.<3 que bonito siguela cuando puedas encerio quiero saber que decia el mensaje
Massiel
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10