O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 8:02 pm

Line<3HNLZL escribió:Holaaaaaaa nueva lectora me llamo lineth pero dime lin siguelaaaaaaaaa si la sigues a las 12 pm niall,zayn,louis,liam y harry te violaran y yo canto en el baño como loca pero canto kiss you o what males you beautiful


jkskdjs ok no la subo para que mi violen, okno estoy escribiendo esque estoy escuchando ROCK ME y pues bueno me quedo cantando bienvenido al mundo PolloFrito xDD *Pollo Landia*
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 09 Abr 2013, 8:07 pm

Angela. escribió:
Line<3HNLZL escribió:Holaaaaaaa nueva lectora me llamo lineth pero dime lin siguelaaaaaaaaa si la sigues a las 12 pm niall,zayn,louis,liam y harry te violaran y yo canto en el baño como loca pero canto kiss you o what males you beautiful


jkskdjs ok no la subo para que mi violen, okno estoy escribiendo esque estoy escuchando ROCK ME y pues bueno me quedo cantando bienvenido al mundo PolloFrito xDD *Pollo Landia*
Lalalalala quiero pollo lalalala yo me como sami(mi hamburguesa si soy una loca que le pone nombre a la comida lalal one direction te violara lalalala alalalala siguela lalalalala :observo: :bye: :corre: :canto:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 8:16 pm

Holi, estoy escribiendo el capi una cosa nada mas queda liam ya todos estan ocupados C:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 8:19 pm

Sigue narrando messi

termine de ver tv y decidi ir a pasear conosia las calles de londres me fui a duchar y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78443951&.locale=es le dije a Anna que saldria eya solo acepto baje por el acensor sali me distraje mucho viendo a un perrito que ni di cuenta de que estaba en medio de la calle y venia un auto que casi me a atropeya

Chico: Cuidado -dijo corriendo asia mi al llegar el me empujo pero el no se quedo en el medio si no que tambien se callo al piso conmigo- soy Zayn -queeeeeee zay... zayn malik si el mismo el perfecto Zayn malik (casi ponia Niall Horan pero mi tonta mente regreso ok dejo de interrumpir)

Yo: Yo Yo soy Messi.... Messi Rodriguez

Narra zayn:

Que era latina mejor jskjdk haora si me la como pero no se si le guste.... bueno


Yo: acaso no vistes el carro que venia? -dijo dandome la mano para que me parara

Messi: no estaba distraida con algo -dije mirando al piso

Yo: quieres ir a Starbuck -que mierda dije haora creera que la quiero violar D:

Messi: Claro .. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Narra Anna:

Me parecio ver por la ventana a Messi charlando con Zayn... Zayn Malik queee que suerte que envidia ._. bueno tenia hambre asi que decidi ir a salir me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/holi/set?id=78446233,Al salir me tropese casi me caia pero cai en los brazos de ....

Intriga jajajajaja LOOL ok si comentan la subo siguiente C: y em quedare asta tarde mañana no tengo clases aleluya a celebrar mis unicornias xD okno
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 8:21 pm

Yo se que la intriga las mata -:D A- XD
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 8:37 pm

Holi ya tengo que capi pero como dije deben comentar para que lo suba -:D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Estefaniamuller Mar 09 Abr 2013, 9:18 pm

SIGUELAAA :)
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Massiel Mar 09 Abr 2013, 9:22 pm

SIGUELAA ! quiero ver que pasa, y en los brazos de quien cayo :O ? TU SIGUELA y oye es "Massi" no "messi" perdon pero lo tenia que decir
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 9:40 pm

Massiel escribió:SIGUELAA ! quiero ver que pasa, y en los brazos de quien cayo :O ? TU SIGUELA y oye es "Massi" no "messi" perdon pero lo tenia que decir

perdona me confundo esque en mi mente ruedan muchas cosas xD
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 9:40 pm

Massiel escribió:SIGUELAA ! quiero ver que pasa, y en los brazos de quien cayo :O ? TU SIGUELA y oye es "Massi" no "messi" perdon pero lo tenia que decir

perdona me confundo esque en mi mente ruedan muchas cosas xD
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Massiel Mar 09 Abr 2013, 9:44 pm

Angela. escribió:
Massiel escribió:SIGUELAA ! quiero ver que pasa, y en los brazos de quien cayo :O ? TU SIGUELA y oye es "Massi" no "messi" perdon pero lo tenia que decir

perdona me confundo esque en mi mente ruedan muchas cosas xD

si no te preocupes y oye la tienes que seguir lo mas rapido posible <3.<3 que estoy enamorada de tu novela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 9:49 pm

Massiel escribió:
Angela. escribió:
Massiel escribió:SIGUELAA ! quiero ver que pasa, y en los brazos de quien cayo :O ? TU SIGUELA y oye es "Massi" no "messi" perdon pero lo tenia que decir

perdona me confundo esque en mi mente ruedan muchas cosas xD

si no te preocupes y oye la tienes que seguir lo mas rapido posible <3.<3 que estoy enamorada de tu novela

ñañaña ahorita la sigo
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 10:03 pm

Antes de empesar quiero decirle a Massi perdon por escribir anterior mente Messi, esque mi cabesa anda chiflada hoy C: y para disculparme este capitulo esta dedicado a vos Massi C:

Sigue narrando Anna

-Si cay en los brazos del perfecto y hermosa Harry... Harry Styles joder amo este hotel xD creo que es magico

Chico: estas bien? -dijo mirandome alos ojos- Soy Harry ... Harry Styles

Yo: ee si estoy bien -dije un poco nerviosa- soy Anna... Anna Ruiz -dije mirandolo a sus ojos esos perfectos y hermosos ojos-

Harry: Pues que bueno que estes bien me distes un susto -dijo sonriendo


Yo: eee... ok -dije pero sono casi a una pregunta

Harry: bueno ya me debo ir adios -dijo me dio un beso en la comisura del labio y se fue

Yo: A... a...adios -dije sonrojada

Queeeeeeeeeeee Harry de 1D me a besado la mejilla es un sueño echo realidad aaaa sentia como el corazon me latia casi me explota

Narra ___

Desperte, y ninguna de las chicas estaba me mire al espejo y dije por que me paresco tanto a Louis.. Tomlinson estaba super cofundid, tenia muchisima hambre asi que decidi ir a nandos pero una cosa donde queda xD cogi la tarjeta que me dio Enrique marque 3 veces pero no contesba asi que decidi ir caminando y preguntarle ala gente me meti ala ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78447722&.locale=es Tome mi celular lo meti en en el zapato es mi tegnica cuando no llevo un bolso xD al salir me tropese con un chico..

Chico: perdona -dijo levantandose y dandome la mano para que yo me levantara

Tu: fue mi culpa perdoname tu -subi la mirada y casi e muero era si era Niall Horan mi devilidad mi futuro esposo trate de actuar normal para que no pensara que soy loca tome su mano y me levante

Chico: soy Niall... Horan

Tu: yo soy ____ Jones -dije nerviosisimamente

Niall: y que ase una chica tan hermosa por aqui sola -dijo sonriendo

queeeeeeeeeeeeeeee piensa que soy hermosa osi bebe tomen eso DIRECTIONATORS jajajaj niall piensa que soy hermosa lalalla la cucaracha la cucaracha xDDD ok ya

Tu: estaba apunto de ir a nandos

Niall: yo igual quieres que te lleve?

Tu: emmm ........

perdon si dejo intriga esque trato de dejarla xDDD espero que os aya gustado mas tarde subo capi
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 3:58 am

THE BOOKS ON THE TABLE TABLE TABLE TABLE!!!!
hahaha esa cancion me da risa xD bueno holaaaaaaaaaa!!!
que tal tu dia eh! ah si yo tambien canto canciones raras haha y todos en mi casa se quedan con la cara de WTF?????!!!!! haha bueno algunas que canto:

Gangnam Style, la cucaracha tambien!!! tu si sabes *o* jeje, a veces tambien canto Live While We're Young, We are never ever getting back together emmm... ah si esa que se llama Cu cu cantaba la rana jojojojo
pobre mi infancia Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 167695056
haha bueno te mando muchos besos y mucha nutella ksjaksjkasjksa =)
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 4:00 am

ohhhh y el capi te salio lindisimoooooooooooo
y de premio recibiras a 1D para que te violen(? haha okno ._.
bueno ahora si me despido
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 3 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.