Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 67. • Comparte
Página 34 de 67. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
oohhhhhhhhhhh hazza casi se viola a la rayis aun arrepentido la rayis se fue con otro ahhhhh siguela plisssssssssss quiero saver que paso
Lightwood
Perdón si me esperaron les iba montar otra CAP y me quede dormida con el iPod en la mano PERDÓN !!!!!!! :3
DianaElisa1D
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estyo presente y conectada esperando un cap de tu nove besos linda y siguela plissssssss
Lightwood
CAP 29
Como me hizo eso , era un asqueroso , un mier*da , esperaba eso de Styles , me rompió el alma , salí hecha un mar de lágrimas corro y corro hasta llegar a un parque muy lindo . Me senté a pensar ¿el me deseaba ? ¿Casi me viola? ¿Yo lo quería? ¿Por q no me deje ? ....
Me pase un rato preguntándome cosas como esas hasta q volví a llorr me sentía sucia pero a la vez completa no tenía explicación , me sacaron de mi transe mental cuando siento q alguien se sienta a mi lado .Seque mis lágrimas y me volteo sin q noten mis ojos hinchados ¿era Anthony?
-Que paso princesa ?- dijo pasando su mano por mi cabeza en forma de caricia
-Harry Styles eso paso-dije entre llantos- Es un ....
No pude articular más palabras ya q este me abrazo fuertemente .Me sentía protegida , por primera ves en mucho tiempo ....Desde q murió mi hermana
Me separe un poco de Anthony pero el se aferró más a mi sentía su respiración cruzárse con la mía , q hacia en este momento tan cerca de mi .
Me agarro de la nuca delicadamente , todo nuestros labios y si pensarlo dos veces me beso y unió nuestros labios por segunda vez , el segundo beso q el me daba .
Me besaba lentamente , sentía su cálido y lento cariño, me sentía segura.Se despegó de mi , junto nuestras frentes de una manera sensible
-Por q hiciste eso ?- Pregunte con los ojos cerrados
-Solo lo hice-dijo tierno , sonreí
Estábamos en un lindo silencio, hasta q escuche un carraspeo ,
Apenas voltee quede fría era el o_o
Como me hizo eso , era un asqueroso , un mier*da , esperaba eso de Styles , me rompió el alma , salí hecha un mar de lágrimas corro y corro hasta llegar a un parque muy lindo . Me senté a pensar ¿el me deseaba ? ¿Casi me viola? ¿Yo lo quería? ¿Por q no me deje ? ....
Me pase un rato preguntándome cosas como esas hasta q volví a llorr me sentía sucia pero a la vez completa no tenía explicación , me sacaron de mi transe mental cuando siento q alguien se sienta a mi lado .Seque mis lágrimas y me volteo sin q noten mis ojos hinchados ¿era Anthony?
-Que paso princesa ?- dijo pasando su mano por mi cabeza en forma de caricia
-Harry Styles eso paso-dije entre llantos- Es un ....
No pude articular más palabras ya q este me abrazo fuertemente .Me sentía protegida , por primera ves en mucho tiempo ....Desde q murió mi hermana
Me separe un poco de Anthony pero el se aferró más a mi sentía su respiración cruzárse con la mía , q hacia en este momento tan cerca de mi .
Me agarro de la nuca delicadamente , todo nuestros labios y si pensarlo dos veces me beso y unió nuestros labios por segunda vez , el segundo beso q el me daba .
Me besaba lentamente , sentía su cálido y lento cariño, me sentía segura.Se despegó de mi , junto nuestras frentes de una manera sensible
-Por q hiciste eso ?- Pregunte con los ojos cerrados
-Solo lo hice-dijo tierno , sonreí
Estábamos en un lindo silencio, hasta q escuche un carraspeo ,
Apenas voltee quede fría era el o_o
DianaElisa1D
como la dejas ahi?
siguela porfavor
osita abrazadora te quiere
abrazos de oso hermosa
siguela porfavor
osita abrazadora te quiere
abrazos de oso hermosa
JACKI1D
OH POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA AME EL CAP ESO ESTOY AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PLIS SIGUELAS LO AME
Lightwood
siguela please me han encantado los capitulos jejjejeeje please seguila beshoooos xoxoxox
michu
ooooooooooooooooooooh por dios sin palabras mas que un gran y enorme
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!
November.
Página 34 de 67. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67