Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 67. • Comparte
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
Hola Jaqui como estas ? Espero q éxelente y cansada de la carreritas jajajaaj Yo soy bailarina amo bailar me encanta es un cosa perfecta , no hay pánico al menos q bailes como Niall o cual quiera de los chicos jajajaj y con todo y eso ellos bailan en público
PD : Me puedes llamar Diana o díanita
pero si te fastidia escribir cualquiera de las dos Eli , realmente no tengo apodos
PD : Me puedes llamar Diana o díanita
pero si te fastidia escribir cualquiera de las dos Eli , realmente no tengo apodos
DianaElisa1D
Ya la sigo a la noche !!!!! Lectora Liamiamor
DianaElisa1D
hola dianita
de hecho creo que los chicos bailan mejor que yo jajaja no no es cierto tanpoco bailo tan mal
estoy bien gracias algo cansada pero que se le puede hacer
te quiero mucho niña hermosa aunque no te conosca personalmente eres muy importante para mi siempre me sacas una sonrisa deberia existir mas gente como tu
atte
osita abrazadora
de hecho creo que los chicos bailan mejor que yo jajaja no no es cierto tanpoco bailo tan mal
estoy bien gracias algo cansada pero que se le puede hacer
te quiero mucho niña hermosa aunque no te conosca personalmente eres muy importante para mi siempre me sacas una sonrisa deberia existir mas gente como tu
atte
osita abrazadora
JACKI1D
Gracias Jaqui también eres muy importante para yo también te quiero mucho , eres lo máximo , aveces pienso q cuento más con la gente con la q no comparto ni conozco , q con la que conozco y comparto
:3 se te quiere mucho gracias
Sabes agrégame al Facebook si tienes
https://m.facebook.com/home.php?soft=jewel%3D0&_rdr#!/dianaelisa.alvarezorellana?__user=1691662831
Okiss
Saludos osita abrazadora
De : La pequeña directioner LocaElisa
PD : Algún día nos conoceremos :3
:3 se te quiere mucho gracias
Sabes agrégame al Facebook si tienes
https://m.facebook.com/home.php?soft=jewel%3D0&_rdr#!/dianaelisa.alvarezorellana?__user=1691662831
Okiss
Saludos osita abrazadora
De : La pequeña directioner LocaElisa
PD : Algún día nos conoceremos :3
DianaElisa1D
Hellooou!
Soy Trini y confienso que me gusto mucho tu Historia, ojala la sigas pronto! y desde hoy sere Fiel Lectora asi que estare atenta a cada CAPS! ;) Que estes de lo mejor Lindis :(L):
_________________________________________________________________________________________________
Pasate por mi novela :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zyn Malik & ____)
"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados" :hug:
Soy Trini y confienso que me gusto mucho tu Historia, ojala la sigas pronto! y desde hoy sere Fiel Lectora asi que estare atenta a cada CAPS! ;) Que estes de lo mejor Lindis :(L):
_________________________________________________________________________________________________
Pasate por mi novela :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zyn Malik & ____)
"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados" :hug:
Jonatica&Directioner
Jaqui esta lista la aceptación de la solicitud
:3
:3
DianaElisa1D
Holaaaaaaaa!!!!! Que lindas me salieron las lectoras he lectora Nueva siiiii!!!!!
TRINi
Como estas ???? Gracias por leer montó CAP más tarde
Me llamo diana pero me dicen diana jajajaja lol
De : La pequeña directioner
Twitter --------> @LocaElisa
TRINi
Como estas ???? Gracias por leer montó CAP más tarde
Me llamo diana pero me dicen diana jajajaja lol
De : La pequeña directioner
Twitter --------> @LocaElisa
DianaElisa1D
OH MI DIOS SÍGUELA YA QUIERO VER QUE PASA EN VENECIA
Pao Mijares
Hola Pao pasan cosas interesantes jajajaja xD ya sabremos
DianaElisa1D
CAP 18
Me desperté algo agita , no pienso decir q soñaba fue algo anormal y excitante , loco yo no era así , Harry me miraba con su cara de violador activo y yo no entendía por q ?
-Por q me miras así ?
-Sabes q hablas dormida ? Por q si no escuche todo lo q decías , créeme q si lo q pienso es lo mismo q soñaste , debes estar muy exista Cariño -yo enrojecí y no sabía ni q decir , el tenía razón y espero no haber dicho su nombre
-eres un pervertido , te lo e dicho antes ? -dije irónica
-Si pero así me amas , quizás pase algo en estas vacaciones
-Primero eres tierno y luego pervertido , eres un bipolar -Dije alanzando una ceja
-Así te conquiste
-No te aproveches Styles - dije parándome del acierto para ir al baño al final del pasillo , estaba entrando pero de repente cuando iba a terminar de cerrar la puerta Harry no lo permitió , yo lo empuje para q saliera y me dejara en paz , pero falle y el me dio una gran beso . Al principio era amoroso y luego se torno de una manera intensa y apasionada
Yo no quería dar paso a su lengua y ser firme pero no lo logre el me tomo de la cintura y yo del del cuello, los besos pasaron a algo deseperado , el paro el beso por falta de aire y paso a mi cuello, sentía su amor o algo parecido , cargaba un short no muy ajustado y el puso sus manos por dentro de mi short y se aproximó a mis nalgas , las apretó y yo gemí o eso iba a hacer ya q el lo ahogo en un beso el cual yo no resistí , nos seguimos besando y editando el uno al otro , el iba a quitarme la polera pro se escucho un ruido . Salimos del estadía y nos acordamos de q estanbamos en el avión
Me desperté algo agita , no pienso decir q soñaba fue algo anormal y excitante , loco yo no era así , Harry me miraba con su cara de violador activo y yo no entendía por q ?
-Por q me miras así ?
-Sabes q hablas dormida ? Por q si no escuche todo lo q decías , créeme q si lo q pienso es lo mismo q soñaste , debes estar muy exista Cariño -yo enrojecí y no sabía ni q decir , el tenía razón y espero no haber dicho su nombre
-eres un pervertido , te lo e dicho antes ? -dije irónica
-Si pero así me amas , quizás pase algo en estas vacaciones
-Primero eres tierno y luego pervertido , eres un bipolar -Dije alanzando una ceja
-Así te conquiste
-No te aproveches Styles - dije parándome del acierto para ir al baño al final del pasillo , estaba entrando pero de repente cuando iba a terminar de cerrar la puerta Harry no lo permitió , yo lo empuje para q saliera y me dejara en paz , pero falle y el me dio una gran beso . Al principio era amoroso y luego se torno de una manera intensa y apasionada
Yo no quería dar paso a su lengua y ser firme pero no lo logre el me tomo de la cintura y yo del del cuello, los besos pasaron a algo deseperado , el paro el beso por falta de aire y paso a mi cuello, sentía su amor o algo parecido , cargaba un short no muy ajustado y el puso sus manos por dentro de mi short y se aproximó a mis nalgas , las apretó y yo gemí o eso iba a hacer ya q el lo ahogo en un beso el cual yo no resistí , nos seguimos besando y editando el uno al otro , el iba a quitarme la polera pro se escucho un ruido . Salimos del estadía y nos acordamos de q estanbamos en el avión
DianaElisa1D
Hay esta el CAP se q esta cortó pero hubo falta de inspiración eh intriga de mi parte perdón !!!! :3333333333 1313 Harry
DianaElisa1D
.____. :muere: Osea nooooo! No me lo dejes asiiii :lloro: Nooooop Tienes que seguirla que me va a dar un jamacuco si no lo haces.... ??????!!!!!!!!!!!!!
Jockie.
adhedufg siguela YAAAAAAAA te dije antes que me encanta tu nove? *-*
Cootii Styles
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67