O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por liamiamor Sáb 20 Abr 2013, 4:32 pm

¡Seguilaaa!
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 20 Abr 2013, 4:46 pm

Hola Jaqui como estas ? Espero q éxelente y cansada de la carreritas jajajaaj Yo soy bailarina amo bailar me encanta es un cosa perfecta , no hay pánico al menos q bailes como Niall o cual quiera de los chicos jajajaj y con todo y eso ellos bailan en público

PD : Me puedes llamar Diana o díanita
pero si te fastidia escribir cualquiera de las dos Eli , realmente no tengo apodos
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 20 Abr 2013, 4:48 pm

Ya la sigo a la noche !!!!! Lectora Liamiamor
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Sáb 20 Abr 2013, 4:59 pm

hola dianita
de hecho creo que los chicos bailan mejor que yo jajaja no no es cierto tanpoco bailo tan mal
estoy bien gracias algo cansada pero que se le puede hacer
te quiero mucho niña hermosa aunque no te conosca personalmente eres muy importante para mi siempre me sacas una sonrisa deberia existir mas gente como tu
atte
osita abrazadora
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 20 Abr 2013, 7:27 pm

Gracias Jaqui también eres muy importante para yo también te quiero mucho , eres lo máximo , aveces pienso q cuento más con la gente con la q no comparto ni conozco , q con la que conozco y comparto
:3 se te quiere mucho gracias
Sabes agrégame al Facebook si tienes
https://m.facebook.com/home.php?soft=jewel%3D0&_rdr#!/dianaelisa.alvarezorellana?__user=1691662831

Okiss
Saludos osita abrazadora
De : La pequeña directioner LocaElisa
PD : Algún día nos conoceremos :3


DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Sáb 20 Abr 2013, 7:37 pm

ya envie solicitud
si eres tu?
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 20 Abr 2013, 7:43 pm

Hellooou!
Soy Trini y confienso que me gusto mucho tu Historia, ojala la sigas pronto! y desde hoy sere Fiel Lectora asi que estare atenta a cada CAPS! ;) Que estes de lo mejor Lindis :(L):

_________________________________________________________________________________________________
Pasate por mi novela :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zyn Malik & ____)
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 13850701699516514159193



"Momentos Inesperados""Momentos Inesperados""Momentos Inesperados" :hug:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 20 Abr 2013, 8:08 pm

Jaqui esta lista la aceptación de la solicitud
:3
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 20 Abr 2013, 8:11 pm

Holaaaaaaaa!!!!! Que lindas me salieron las lectoras he lectora Nueva siiiii!!!!!
TRINi
Como estas ???? Gracias por leer montó CAP más tarde

Me llamo diana pero me dicen diana jajajaja lol
De : La pequeña directioner
Twitter --------> @LocaElisa
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Pao Mijares Sáb 20 Abr 2013, 10:15 pm

OH MI DIOS SÍGUELA YA QUIERO VER QUE PASA EN VENECIA
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 20 Abr 2013, 10:29 pm

Hola Pao pasan cosas interesantes jajajaja xD ya sabremos
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 20 Abr 2013, 10:49 pm

CAP 18
Me desperté algo agita , no pienso decir q soñaba fue algo anormal y excitante , loco yo no era así , Harry me miraba con su cara de violador activo y yo no entendía por q ?

-Por q me miras así ?
-Sabes q hablas dormida ? Por q si no escuche todo lo q decías , créeme q si lo q pienso es lo mismo q soñaste , debes estar muy exista Cariño -yo enrojecí y no sabía ni q decir , el tenía razón y espero no haber dicho su nombre
-eres un pervertido , te lo e dicho antes ? -dije irónica
-Si pero así me amas , quizás pase algo en estas vacaciones
-Primero eres tierno y luego pervertido , eres un bipolar -Dije alanzando una ceja
-Así te conquiste
-No te aproveches Styles - dije parándome del acierto para ir al baño al final del pasillo , estaba entrando pero de repente cuando iba a terminar de cerrar la puerta Harry no lo permitió , yo lo empuje para q saliera y me dejara en paz , pero falle y el me dio una gran beso . Al principio era amoroso y luego se torno de una manera intensa y apasionada

Yo no quería dar paso a su lengua y ser firme pero no lo logre el me tomo de la cintura y yo del del cuello, los besos pasaron a algo deseperado , el paro el beso por falta de aire y paso a mi cuello, sentía su amor o algo parecido , cargaba un short no muy ajustado y el puso sus manos por dentro de mi short y se aproximó a mis nalgas , las apretó y yo gemí o eso iba a hacer ya q el lo ahogo en un beso el cual yo no resistí , nos seguimos besando y editando el uno al otro , el iba a quitarme la polera pro se escucho un ruido . Salimos del estadía y nos acordamos de q estanbamos en el avión






DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 20 Abr 2013, 11:04 pm

Hay esta el CAP se q esta cortó pero hubo falta de inspiración eh intriga de mi parte perdón !!!! :3333333333 1313 Harry
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 5:08 am

.____. :muere: Osea nooooo! No me lo dejes asiiii :lloro: Nooooop Tienes que seguirla que me va a dar un jamacuco si no lo haces.... ??????!!!!!!!!!!!!!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 6:25 am

adhedufg siguela YAAAAAAAA te dije antes que me encanta tu nove? *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 18 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.