Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 67. • Comparte
Página 10 de 67. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
Holisss, yo bn y tu? Hahah okis a ki te seguire esperando.. Haha yo tambien estuve un poco enferma esta semana lol..
Besitos ***
Michelle xx
Besitos ***
Michelle xx
Michellelol
Hola chicas perdónenme me sentía muy mal y me quede dormida perdón !!!!!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D escribió:Hola chicas perdónenme me sentía muy mal y me quede dormida perdón !!!!!!
Hoooooooooola:33 que te sientas mejor:33 nimporta pero tienes que subir cap. si o si:33
okno cundo puedas suber porfavor:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Hola Max yo monto CAP hoy así sea uno pero monto
DianaElisa1D
WWIIIIIII CAPITULO
hola como estas me extrañaste? extrañaste mis comentarios?
bueno pues yo si te extrañe y muchote jaja
sube cap pronto porfa cada vez se pone mas emocionante
besos y abrazo de osote psicologicos
hola como estas me extrañaste? extrañaste mis comentarios?
bueno pues yo si te extrañe y muchote jaja
sube cap pronto porfa cada vez se pone mas emocionante
besos y abrazo de osote psicologicos
JACKI1D
Jajaja hola Jack como estas ??? Si si te extrañe muchote jajajaja xD gracias por comentar hoy montó CAP
DianaElisa1D
hola estoy muy bien y espero que tu igual que bueno que me extrañaste si no me hiba a sentir mal jaja ya espero con ansias el cap
saludos y abrazos de osote
JACKI1D
10 CAP
El me las iba a pagar , por aprovechador de Mierd*
Le metí otro golpe más este se pisó encima de mi y me pego , cuando le iba a pegar de nuevo llego Louis y Niall llegaron nos separaron , yo aún quería dejarle la cara partida más de lo q ya estaba , pero Niall no me dejo , _____ aún gritaba , pero de repente escuche algo caer en el piso deje de pelear con todo a mi alrededor y vi a mi pequeña _____ tirada en el piso, me solte del agarre de Niall ,corrí hacia ella
-_______, , mi pequeña despierta , perdoname - dije pero no respondía y salió Michell una amiga de Niall con alcohol y un algodón , le puse un poco en su nariz para q lo oliera , movió un poco su cuerpo y me hablo sin abrir mucho los ojos
- Dejen de pelear por favor - dijo de una manera tan débil q se me achico el corazón
Salimos de hay a la habitación de Louis llamamos a un médico y este vino y apenas salió de la habitación
-Que tiene ? -dije muy preocupa
-Es sólo un desmayo tubo un colapso mental y al parecer no a tomado , aparte de q el alcohol no le ayudo - apenas dijo eso hablo con Louis
Entre a la habitación sin q nadie me viera , estaba despierta pero aún muy borracha , decía cosas como loca a las cuales yo reía muy animadamente. Me senté al lado de ella me miro con unos ojos q nunca había visto en ella eran ojos de deseo , pasión yo me acerque un poco a ella y ella no perdió tiempo y se unió en un beso apasionado , no quería besarla pero la tentación me mato , siempre avía querido probar
_____ puso sus manos en mi culo y profundizo más el beso me separe para decirle q parar , no quería q esto terminará en otra cosas , pero no pide ella me iba a quitar la camisa pero la detuve
-___ para por favor no quiero q esto termine en otra cosa de la cual te puedas arrepentir - dije en un tono muy suave
-¿a caso no me decenas Harry ?¿No te das cuenta de lo mucho q quiero estar contigo ? -dijo histérica, no entendía mucho de lo q decía pero si se alteraba mucho se podría desmayar de nuevo
-Cálmate por favor , yo se q me quieres tanto como yo a ti - dije abrazándola y acariciando su cabello , para tranquilizarla
-sabes q no me amas , ni te gusto como tu me gustas a mi , te amo Harry Styles esa es la verdad- Dijo mientras lloraba en mi regazo , no podía creer lo q me decía .Siempre pensé q me quería solo como un amigo
El me las iba a pagar , por aprovechador de Mierd*
Le metí otro golpe más este se pisó encima de mi y me pego , cuando le iba a pegar de nuevo llego Louis y Niall llegaron nos separaron , yo aún quería dejarle la cara partida más de lo q ya estaba , pero Niall no me dejo , _____ aún gritaba , pero de repente escuche algo caer en el piso deje de pelear con todo a mi alrededor y vi a mi pequeña _____ tirada en el piso, me solte del agarre de Niall ,corrí hacia ella
-_______, , mi pequeña despierta , perdoname - dije pero no respondía y salió Michell una amiga de Niall con alcohol y un algodón , le puse un poco en su nariz para q lo oliera , movió un poco su cuerpo y me hablo sin abrir mucho los ojos
- Dejen de pelear por favor - dijo de una manera tan débil q se me achico el corazón
Salimos de hay a la habitación de Louis llamamos a un médico y este vino y apenas salió de la habitación
-Que tiene ? -dije muy preocupa
-Es sólo un desmayo tubo un colapso mental y al parecer no a tomado , aparte de q el alcohol no le ayudo - apenas dijo eso hablo con Louis
Entre a la habitación sin q nadie me viera , estaba despierta pero aún muy borracha , decía cosas como loca a las cuales yo reía muy animadamente. Me senté al lado de ella me miro con unos ojos q nunca había visto en ella eran ojos de deseo , pasión yo me acerque un poco a ella y ella no perdió tiempo y se unió en un beso apasionado , no quería besarla pero la tentación me mato , siempre avía querido probar
_____ puso sus manos en mi culo y profundizo más el beso me separe para decirle q parar , no quería q esto terminará en otra cosas , pero no pide ella me iba a quitar la camisa pero la detuve
-___ para por favor no quiero q esto termine en otra cosa de la cual te puedas arrepentir - dije en un tono muy suave
-¿a caso no me decenas Harry ?¿No te das cuenta de lo mucho q quiero estar contigo ? -dijo histérica, no entendía mucho de lo q decía pero si se alteraba mucho se podría desmayar de nuevo
-Cálmate por favor , yo se q me quieres tanto como yo a ti - dije abrazándola y acariciando su cabello , para tranquilizarla
-sabes q no me amas , ni te gusto como tu me gustas a mi , te amo Harry Styles esa es la verdad- Dijo mientras lloraba en mi regazo , no podía creer lo q me decía .Siempre pensé q me quería solo como un amigo
DianaElisa1D
Hay esta el CAP disculpen por no montar CAP es q me sentía mal y estaba cansada pero lo prometido es deuda hay lo tienen
DianaElisa1D
ahh siguela cada vez me dejas con ganas de leer mas escribes genial
JACKI1D
Oooooooow siguelaaaaaaa casi lloro, okno, pero soy la amiga de niall wiiiiii... siguelaaa :D
Michellelol
Más tarde montó CAP a la noche okiss jajajaa así q esta pendiente saludos abrazos y besotes es de perrito jajajaaj xD para : Jaqui
Holaaaas como estas mucho que tal los unicornios voladores ? Jajajaaj ok no monto CAP a la noche :3 brazotes de perrito
Holaaaas como estas mucho que tal los unicornios voladores ? Jajajaaj ok no monto CAP a la noche :3 brazotes de perrito
DianaElisa1D
Michii jajajaa si nial todo tuyo después de la tragedia de ____ cada una tendrá su propio CAP con los acontecimientos no pienso decir que
Paa Michell
Paa Michell
DianaElisa1D
Aaaa okis ya dijiste ehhh.... Voy a esperar los cap... Hhhhh :D
Michellelol
Aasdfghj:33 me encanto e.e1313 Jjaja siiguela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Página 10 de 67. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67