O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 12 Mayo 2013, 10:31 pm

Pág. 35 chicas Gracias por comentar
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por jonationers Lun 13 Mayo 2013, 12:01 pm

NUEVA LECTORA YEIIII bueno te pido encerio que la sigas no la puedes dejar alli, mira que ya me estoy quedando sin uñas¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 1755303498
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Lun 13 Mayo 2013, 6:01 pm

sabess es increible cada cap me gusta 77 whasjklajslkas (L) siguela pronto sii? :bye: cuidateeee
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 13 Mayo 2013, 6:20 pm

Bolas nuevas lectoras como están ? Soy diana Elisa saludos gracias por leer q bueno :3 :D q les gusté mi nove :) mañana las sigo por q tengo examen y trabajos q entregar q no e hecho pero mañana mínimo un CAP máximo dos chicas
PD: no les e montado CAP como es por las clases y no he descansado bien tengo problemas de sueño y dolor de cabeza etc
Saludos
:D
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 14 Mayo 2013, 11:15 am

Hola soy nueva lectora sigela oye sabes que me mataste con lo de harry y mi fantasma te escribe
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 14 Mayo 2013, 9:13 pm

CAP 30
Sentí un leve carraspeo una tos falsa y voltee
Apenas voltee me arrepentí era el

-Disculpa por interrumpir , pero creo q yo tengo q hablar con _____-dijo con odio hacia Anthony
-No estas disculpado Harry - Dije molesta
-_____ déjalo q hable, a ver q dice
-a solas con _____- dijo mirando al chico
-Perdón- se disculpó y se fue luego de despedirse de ____

Harry me arrastro hasta la puerta de la casa y llegando a la puerta me beso bruscamente , yo ok quería pero de un momento a otro caí en su juego.
Harry para por falta de aire y yo aproveche para pegarle una cachetada q retumbo en todo la cuadra de la casa
-que rayos te pasa? -pregunte harta de su actitud
-que me pasa? Me pasa q estoy celoso ,Si celoso como lo escuchas ___ .Celoso de q el si te pueda tocar y yo no , celó de q te pueda besar y yo no , celoso de q el te pueda mirar , ni abrazar , ni besar estoy tan celoso q lo mataría si no fuera un delito
-Harry no entiendo q dices
--_____ yo estoy .......




-----/////

Chicas perdón lo corto pero el sueño me mata -soy como zayn de dormilona -
Mañana les montó otro CAP más largó saluditos

CoMenTEn !!!! ( si no les mando un umpalumpa)
Besos y buenas noches
Bienvenidas las nuevas y bellas lectoras gracias por leer y comentar

DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por November. Mar 14 Mayo 2013, 9:25 pm

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Tumblr_mdt03uQT1U1qadcwao1_400

por dios, por dios siguela esta genial que le va a decir hazza!!? no tu me quieres matar vamos sigue por favor
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Mar 14 Mayo 2013, 9:54 pm

como la dejas asi god wujaksjlkasj siguela prontoo si si si?? ok ok :bye: cuidate (L) duerme arto es una de las mejores cosas que hay en el vida wujaksjlasjkasj VIVA LA GENTE DORMILONA!!! ujskajlsjklsjakls
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por michu Miér 15 Mayo 2013, 4:40 pm

siguela please como eres mala para dejarla haci con la mensa intriga que tengo ejjeeje please siguela beshoooooooooos :bye: xoxoxoxoxooxoxoxoxo
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Miér 15 Mayo 2013, 6:35 pm

como me haces esto????
como la dejas ahi?????
siguela pronto
gracias por avisarme del cap
ya me voy a estudiar
besos hermosa
osita abrazadora te quiere
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por valentina 1 directioner Miér 15 Mayo 2013, 8:18 pm

Me suicidó si no la sigues hoy no voy a poder dormir asta saber que pasa esta genial te adoro
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 15 Mayo 2013, 9:38 pm

CAP 31

-que me pasa? Me pasa q estoy celoso ,Si celoso como lo escuchas ___ .Celoso de q el si te pueda tocar y yo no , celó de q te pueda besar y yo no , celoso de q el te pueda mirar , ni abrazar , ni besar estoy tan celoso q lo mataría si no fuera un delito
-Harry no entiendo q dices
--_____ yo estoy ....- no me salían las palabras , Harry cada vez se ponía más furioso y su cara se tomaba de un rojo muy tierno, aún no asimilaba lo q decía
-Ya veo q déjate de sentir lo mismo por mi -dijo y agacho su cabeza
-no Harry espera - pero no volteo camino más rápido trate de alcanzarlo pero el cruzo la calle y yo sin mirar para ambos lados -Harry para , ya entiende tu también te amo...

Grite pero ya no supe q más paso.
Sólo recuerdo sombras y gritos de parte de mujeres y hombres , sólo sombras eso veía

Narra Harry

Estaba caminando no quería hablar más con ____ estaba harto nunca me creía q yo la amo
Curse la calle y empece a caminar más rápido siento q ___ grita pero no le doy importancia hasta q oigo un carro chocar seguido de un grito y un frenazo

Apenas voltee vi a Mi ____ tirada en el piso sangrando

DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 15 Mayo 2013, 9:39 pm

Hay esta el CAP chicas no se maten pliss mañana les montó otro CAP okiss
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 15 Mayo 2013, 9:39 pm

Comente. Y pasen de pagina
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Miér 15 Mayo 2013, 9:45 pm

quee noo la atropellaron peroo noooo mori muriendo d morir x.x... como reaccionara harry despues de que la vio osea obvio no creo que la deje ahi tirada sola y noooo como la dejas asi 77 wujks wuka ,
... siguela pronto sii? ok ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 1857533193 :bye: cuidate :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 35 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.