O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 01 Jul 2013, 5:58 am

Comenten :D
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Lun 01 Jul 2013, 12:07 pm

te dire algo si tu novio te dejo es porque es un ****** que no save lo que se pierde porque sos una chica divertida y creativa y eso que no te conosco creo que si te conociera serias una de mis mejores amigas, no llores te voy a decir algo que me dicen seguido porque soy terca SI AMAS A ALGUIEN DEJALO IR Y SI EL TE AMA YA VOLVERA quedate tranqui eres muy buena persona y te entiendo :bye:  espero con ancias el proccimo cap
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 01 Jul 2013, 5:15 pm

1DWandeHoran escribió:te dire algo si tu novio te dejo es porque es un ****** que no save lo que se pierde porque sos una chica divertida y creativa y eso que no te conosco creo que si te conociera serias una de mis mejores amigas, no llores te voy a decir algo que me dicen seguido porque soy terca SI AMAS A ALGUIEN DEJALO IR Y SI EL TE AMA YA VOLVERA quedate tranqui eres muy buena persona y te entiendo :bye:  espero con ancias el proccimo cap

 Gracias de verdad tienes mucha razón eres tu también una gran persona y aunq suene gracioso las personas q menos conoces son las q más te acompañan y apoyan 
MUCHAS GRACIAS 



SABES Q ME CAISTEN BIEN Y RESPECTO A LO DE MEJOR AMIGA CREO Q SERVIRÍA JAJAJA 

Agraga me al Twitter ----- @LocaElisa 

Si quieres hablamos por hay pero me tienes q avisar quien eres para darte follow 


Gracias encerró muchas gracias es lo único bueno q me han dicho desde q el miércoles ese me término me he sentido fatal y de más pero q se hace el destino sabe q hace
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Lun 01 Jul 2013, 6:42 pm

Hooooooola
se que me odias por no aparecer desde mucho en tu novela pero fue porque me castigaron y despues del castigo estaba leyendo todas las novelas y no me aprecio la tuya y cuando la busque me salia como que no existia y me preocupe y pense que la abias eliminado o cancelado y hoy estaba buscando una pag. en el historial y me salio tu nove y la abri y me senti trite de perderme de todo lo  que has abanzado 
te felicito tu novelas s todo un exito y me encontr con muchas sorpresas en el novela;33
sinceramente me encantaria volver a ser tu lectora 
y nose ojala me perdones:33
ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 6:46 pm

Holalaaaas!! :D ASDFGHJKL si no subis pronto voy a a tu casa y me robo a tu mascota :twisted: que malota soy por dios ?) asdfghjkl en serio -.- te estare vigilado.....cerca.....muy de cerca....?) okya .______. Linda no te preocupes tu EX-novio seguro fue un idiota por dejar a una persona tan especial como vos y no vale la pena llorar por un hombre que ni te valora STAY STRONG No soy lovatic ni nada pero la verdad que amo esa frase :3 en serio no te pongas mal D: La verdad no soy muy buena consejera pero soy buena para entretener...asi que cuando quieras matar a alguien o sepultarlo llamame :D asdfhjkl okya .___. Hablando en serio -raro de mi(sin sarcasmo)-Cuabdo nesesites a alguien manda un mp y te lo contestare para poder ayudarte :D SEGUILA PRONTOOOOOOOO
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 02 Jul 2013, 9:13 am

Max:DD escribió:Hooooooola
se que me odias por no aparecer desde mucho en tu novela pero fue porque me castigaron y despues del castigo estaba leyendo todas las novelas y no me aprecio la tuya y cuando la busque me salia como que no existia y me preocupe y pense que la abias eliminado o cancelado y hoy estaba buscando una pag. en el historial y me salio tu nove y la abri y me senti trite de perderme de todo lo  que has abanzado 
te felicito tu novelas s todo un exito y me encontr con muchas sorpresas en el novela;33
sinceramente me encantaria volver a ser tu lectora 
y nose ojala me perdones:33
ILoviuTuyu:33

 HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! te extrañe yo pense q me avias abandonado , Tranqii !!!  que si te perdono
seria un mal no hacerlo / ya q fuiste una de mis primeras lectoras

TE EXTRAÑAMOS MUCHIIITO jajajajaajjaa
XD
si muchas cosas fueron pasando ____ tu bo un cambio drastico y yo tambien :cherry: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2039594227 ;) :x :roll: :suspect: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 167695056 :scratch: :love: :(L): 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :corre: :observo: :-w-:    :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2278276204 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2278276204 :meh: :meh: :meh: :meh:


PD : amo las caritas jaajajajaja

tranquila max ya estas aqui


la otra es q me des tu twitter y me sigas por hay te aviso cuando monte capiss
te parece ???

es este
------> @LocaElisa

Chau :bye:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 02 Jul 2013, 9:17 am

Cootii Styles escribió:ASDFGHJJKLL se quieren tanto mis pillines!! ?) e.e respondiendo tu pregunta anterior: yo tambien AMO dramatisar soy muy buena actuando segun mis amigas xD yo tampoco estudio teatro! esta es una obra en la que me anote como extra pero nada mas!! talvez mas tarde empieze a estudiar actuacion pero no estoy segura :S SEGUILAAAA!!! :)

 jajajaja gracias
¿que son pillines ???
a la respuesta de mi pregunta:jajaj no eres la unica mamá dice q esta gastando mi tiempo en el cole q me va a menter a actriz (se q no lo va a hacer ) aun q me gustaria , me gustaria estar en una dramatizacion seria lo maximo , y suerte con el papel ;)
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 02 Jul 2013, 9:18 am

1DWandeHoran escribió:siguela porfa me voy a morir si no la seguis..okeyno...pero tengo muchas ganas de leer la continuacion hoy la empece a leer y termine con este ultimo capitulo

 Nueva lectora Bienvenida
me llamo diana elisa
pronto la sigo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 02 Jul 2013, 9:21 am

JACKI1D escribió:siguela pronto hermosa
ya extrañaba leer
odio el servicio social
pero bueno
espero comentar mas seguido
te quiere osita abrazadora
abrazos de oso

 MI OSAAAAAAAA!!!!!!!!! ha vuelto del mas alla jajajajaja tampoco asi pero volvio


 ¿¿como estas ??
te extrañe !!!!!

jajaj a mi a un no me toca jajaajajaj es dificil lo se
yo espero hablar contigo pronto tengo q contarte algunas cosas

saludos se te quiere :D:cherry: :cherry: :cherry:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 02 Jul 2013, 9:45 am

Cootii Styles escribió:
Holalaaaas!! :D ASDFGHJKL si no subis pronto voy a a tu casa y me robo a tu mascota :twisted:que malota soy por dios ?) asdfghjkl en serio -.- te estare vigilado.....cerca.....muy de cerca....?) okya .______. Linda no te preocupes tu EX-novio seguro fue un idiota por dejar a una persona tan especial como vos y no vale la pena llorar por un hombre que ni te valora
STAY STRONG No soy lovatic ni nada pero la verdad que amo esa frase :3 en serio no te pongas mal D: La verdad no soy muy buena consejera pero soy buena para entretener...asi que cuando quieras matar a alguien o sepultarlo llamame :D asdfhjkl okya .___. Hablando en serio -raro de mi(sin sarcasmo)-Cuabdo nesesites a alguien manda un mp y te lo contestare para poder ayudarte :D SEGUILA PRONTOOOOOOOO

 Hoaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa:x  -- perdon era holaaaaa !!!!!! ;)


Gracias de verdad son muy lindas eres la segunda q me aconseja

trranqui cualquier cosa te hablo por mensaje o al twitter o cualquier contacto q tenga contigo GRACIASSSSS
jajaja no creo q seas lovatic pero XS Gracias tomare tu consejo :cherry: :cherry: :cherry:

 













No me secuestres:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  yo monto cap , no te metas con mi familia porfiss:wut: :wut: :wut:  ni con mi perro peluche (que es un peluche de verdad ) :cherry: :cherry: :cherry: llevate mi naranja q habla asi me deja dormir en la noche ;) ;) :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: pero a mi perro peluche NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2278276204 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2278276204 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2278276204 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2278276204 :gasp: :gasp: 


bay :bye: :bye: :bye:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Mar 02 Jul 2013, 6:48 pm




 awww me encantooo el cap rayos que hizo harry
no me digas que cayo en la tentacion 
noooooo siguela prontooo siiii ??
oks :bye:hermosa cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Miér 03 Jul 2013, 1:55 pm

DianaElisa1D escribió:
Max:DD escribió:Hooooooola
se que me odias por no aparecer desde mucho en tu novela pero fue porque me castigaron y despues del castigo estaba leyendo todas las novelas y no me aprecio la tuya y cuando la busque me salia como que no existia y me preocupe y pense que la abias eliminado o cancelado y hoy estaba buscando una pag. en el historial y me salio tu nove y la abri y me senti trite de perderme de todo lo  que has abanzado 
te felicito tu novelas s todo un exito y me encontr con muchas sorpresas en el novela;33
sinceramente me encantaria volver a ser tu lectora 
y nose ojala me perdones:33
ILoviuTuyu:33

 HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! te extrañe yo pense q me avias abandonado , Tranqii !!!  que si te perdono
seria un mal no hacerlo / ya q fuiste una de mis primeras lectoras

TE EXTRAÑAMOS MUCHIIITO jajajajaajjaa
XD
si muchas cosas fueron pasando ____ tu bo un cambio drastico y yo tambien :cherry: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2039594227 ;) :x :roll: :suspect: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 167695056 :scratch: :love: :(L): 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :corre: :observo: :-w-:    :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2278276204 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 2278276204 :meh: :meh: :meh: :meh:


PD : amo las caritas jaajajajaja

tranquila max ya estas aqui


la otra es q me des tu twitter y me sigas por hay te aviso cuando monte capiss
te parece ???

es este
------> @LocaElisa

Chau :bye:

Hooola Listo te segii  
DicenQ´EstoyLoka?:3 
ese es el tuyo sierto??
Aasdfg gracias por perdonarme asdfg te amoo siigela:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Jue 04 Jul 2013, 12:07 pm

hola de nuevo mi cuenta de twiet es UnaDirectionUR o rock me y yo soy agus la cuenta la dirigimos 3 por eso creo que ya te encontre y te sigo si no cuando me sigas me voy a enterar sigue la nove que esta muy buena me muero por saver :observo:  jajaj :bye:  besos
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 05 Jul 2013, 10:32 pm

CHICAS MINTO CAP
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 05 Jul 2013, 10:33 pm

CHICAS Montó CAP
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 51 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.