O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 27 Jun 2013, 5:48 pm

MONTANDO CAP ............
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 27 Jun 2013, 5:53 pm

CAP 44

Harry fregaba y yo secaba mientras hablábamos tiernamente entre los dos

-gloria te trato extraño ¿no crees ?- dijo algo dudoso
-Tu crees ? Hirió mi pobre ego bajo -reí ya no me dolía tanto
-eres muy frágil he ???
-no tanto - se acerco a mi y me dio un gran beso en los labios

Este beso era adictivo , por la simple razón de q no pido soltar a hazza de su boca , tenía un sabor dulce , me despegue un poco y le mordí el labio inferior de una manera sexy, Harry en un ágil movimiento me montó en el mesón me besaba con desesperación y ternura (algo q no entendía nadie )
Cada beso era perfecto Harry paso su lengua hasta la mía , sentía posicionarse com un movimiento en el mesón de la cocina Harry la avía alzado y montado en aquel mesón , se posiciono entre sus piernas y agarro a _____ de la nuca

Sentía esos rulos de Harry empece a jugar con ello
Nos separamos y juntamos nuestras frentes rozando nuestros labios con la respiración agitada

-Sabías q te amo ???
-Mmmm....Me temo q no es bueno saber lo -sonreí pero este cortó distancia y me beso
Estamos así casi me recostaba del mesón cuando escucho un cartas peo , estaba segura q era mi madre

-Hola chicos , Harry creo q es hora de q te retires a tu casa -dijo victoriosa
-si señora Flack
-Hay dios Harry no me digas señora no estoy tan vieja ,dime señorita -dijo y le guiñó un ojos
-vamos ____ , acompáñame


_____ lo acompaño hasta la puerta y con un largo beso se despidió y le recordó para q la acompañara a la siga con el obstamologo , el cual vería lo de sus ojos y Harry acompañaría
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 27 Jun 2013, 6:15 pm

Quien quiere otro otro CAP ???
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Jue 27 Jun 2013, 6:27 pm

definitivamente caroline es la peor ahora llega en mal momento rayos esa mujer uwjskajksjaks me encanto siguela pronto si??? :bye: cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 27 Jun 2013, 6:44 pm

Monto otro CAP !!!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por andrea_gar20 Vie 28 Jun 2013, 1:57 am

siguela siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Vie 28 Jun 2013, 8:31 am

ASDFGHJJKLL se quieren tanto mis pillines!! ?) e.e respondiendo tu pregunta anterior: yo tambien AMO dramatisar soy muy buena actuando segun mis amigas xD yo tampoco estudio teatro! esta es una obra en la que me anote como extra pero nada mas!! talvez mas tarde empieze a estudiar actuacion pero no estoy segura :S SEGUILAAAA!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Vie 28 Jun 2013, 10:35 am

me mori como que estaba con sabrina?, cuando lo ley estaba como:muere: voy a matarla esa zorr*, luego me calme y despues mori:imdead:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Vie 28 Jun 2013, 1:02 pm

siguela porfa me voy a morir si no la seguis..okeyno...pero tengo muchas ganas de leer la continuacion hoy la empece a leer y termine con este ultimo capitulo
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 30 Jun 2013, 6:15 pm

Hola chicas ya montó CAP
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Dom 30 Jun 2013, 7:15 pm

siii :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 7:47 pm

yeiii capitulo siii!!! xdd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 30 Jun 2013, 7:58 pm

Chicas me voy a tardar un poco lo q pasa es q se me borro el capi y bueno lo tengo q escribir de nuevo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Dom 30 Jun 2013, 8:07 pm

siguela pronto hermosa
ya extrañaba leer
odio el servicio social
pero bueno
espero comentar mas seguido
te quiere osita abrazadora
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 30 Jun 2013, 8:37 pm

45 CAP


Estaba sentada en una silla el doctor me examinaba creo q niña en mi vida estaba tan nerviosa , apretaba la mano de Harry .Sentía la mirada expectativa del doctor y sus aparatos q revisaban mis ojos , tenía miedo de no volver q ver ....

Después de muchas examinasiones ... El doctor Johs hablo

- vas a ver de nuevo . Te opero dentro de dos días - no lo podía cree no asimilaba
-En dos días ??
-si -aseguro

Salí de hay todavía en shot , en dos días :) pensé

-hazza bebe en dos días podré ver en dos días !!!!-brincaba y besaba su cara pero el no correspondía- estas bien ???
-si claro en dos días verás pequeña -su tono era raro y ¿infeliz?
-Seguro q estas bien
-claro !!-me beso pero no era un beso como los de siempre ¿qué ocurría ?-vamos a darle la noticia a tu mamá-
-claro


Salimos de hay comimos pizza en un pizza hut y caminamos a casa .Harry seguía actuando raro ,¿qué ocurría ? ¿Qué pasaba?¿me oculta algo ??

Quería saber que pasaba ....


......


A mediados de la noche me pare muy atareada había tenido un sueño q no era de mi agrado ....Era de Harry con Sabrina me dijo q no me quería estarás conmigo q ya no me amaba , de solo pensar en eso estaba llorando botaba lágrimas de los ojos no tenía a quien contarlo , no quería llamar a Jacqui ella tenía una cita con Louis y no quería arruinarla

Muy asustada dormí con lágrimas en mis ojos temiendo a q ese sueño se volviera realidad como los demás















Hola chicas


No había montado CAP por razones de enamoramiento ODIO EL AMOR YA DIJE!!!! MI NOVIO ME CORTO me término y no estaba de ánimos para fantasías románticas .tengo los ojos inchados y soy un desastre universal me siento estúpida pero bueno ... Que se hace



Espero q les gusté el CAP y bienvenidas las nuevas lectoras y hacia por comentar

DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 50 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.