Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 67. • Comparte
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
CAP 44
Harry fregaba y yo secaba mientras hablábamos tiernamente entre los dos
-gloria te trato extraño ¿no crees ?- dijo algo dudoso
-Tu crees ? Hirió mi pobre ego bajo -reí ya no me dolía tanto
-eres muy frágil he ???
-no tanto - se acerco a mi y me dio un gran beso en los labios
Este beso era adictivo , por la simple razón de q no pido soltar a hazza de su boca , tenía un sabor dulce , me despegue un poco y le mordí el labio inferior de una manera sexy, Harry en un ágil movimiento me montó en el mesón me besaba con desesperación y ternura (algo q no entendía nadie )
Cada beso era perfecto Harry paso su lengua hasta la mía , sentía posicionarse com un movimiento en el mesón de la cocina Harry la avía alzado y montado en aquel mesón , se posiciono entre sus piernas y agarro a _____ de la nuca
Sentía esos rulos de Harry empece a jugar con ello
Nos separamos y juntamos nuestras frentes rozando nuestros labios con la respiración agitada
-Sabías q te amo ???
-Mmmm....Me temo q no es bueno saber lo -sonreí pero este cortó distancia y me beso
Estamos así casi me recostaba del mesón cuando escucho un cartas peo , estaba segura q era mi madre
-Hola chicos , Harry creo q es hora de q te retires a tu casa -dijo victoriosa
-si señora Flack
-Hay dios Harry no me digas señora no estoy tan vieja ,dime señorita -dijo y le guiñó un ojos
-vamos ____ , acompáñame
_____ lo acompaño hasta la puerta y con un largo beso se despidió y le recordó para q la acompañara a la siga con el obstamologo , el cual vería lo de sus ojos y Harry acompañaría
Harry fregaba y yo secaba mientras hablábamos tiernamente entre los dos
-gloria te trato extraño ¿no crees ?- dijo algo dudoso
-Tu crees ? Hirió mi pobre ego bajo -reí ya no me dolía tanto
-eres muy frágil he ???
-no tanto - se acerco a mi y me dio un gran beso en los labios
Este beso era adictivo , por la simple razón de q no pido soltar a hazza de su boca , tenía un sabor dulce , me despegue un poco y le mordí el labio inferior de una manera sexy, Harry en un ágil movimiento me montó en el mesón me besaba con desesperación y ternura (algo q no entendía nadie )
Cada beso era perfecto Harry paso su lengua hasta la mía , sentía posicionarse com un movimiento en el mesón de la cocina Harry la avía alzado y montado en aquel mesón , se posiciono entre sus piernas y agarro a _____ de la nuca
Sentía esos rulos de Harry empece a jugar con ello
Nos separamos y juntamos nuestras frentes rozando nuestros labios con la respiración agitada
-Sabías q te amo ???
-Mmmm....Me temo q no es bueno saber lo -sonreí pero este cortó distancia y me beso
Estamos así casi me recostaba del mesón cuando escucho un cartas peo , estaba segura q era mi madre
-Hola chicos , Harry creo q es hora de q te retires a tu casa -dijo victoriosa
-si señora Flack
-Hay dios Harry no me digas señora no estoy tan vieja ,dime señorita -dijo y le guiñó un ojos
-vamos ____ , acompáñame
_____ lo acompaño hasta la puerta y con un largo beso se despidió y le recordó para q la acompañara a la siga con el obstamologo , el cual vería lo de sus ojos y Harry acompañaría
DianaElisa1D
definitivamente caroline es la peor ahora llega en mal momento rayos esa mujer uwjskajksjaks me encanto siguela pronto si??? :bye: cuidate besotes
#Sandy.
ASDFGHJJKLL se quieren tanto mis pillines!! ?) e.e respondiendo tu pregunta anterior: yo tambien AMO dramatisar soy muy buena actuando segun mis amigas xD yo tampoco estudio teatro! esta es una obra en la que me anote como extra pero nada mas!! talvez mas tarde empieze a estudiar actuacion pero no estoy segura :S SEGUILAAAA!!! :)
Cootii Styles
me mori como que estaba con sabrina?, cuando lo ley estaba como:muere: voy a matarla esa zorr*, luego me calme y despues mori:imdead:
1DWandeHoran
siguela porfa me voy a morir si no la seguis..okeyno...pero tengo muchas ganas de leer la continuacion hoy la empece a leer y termine con este ultimo capitulo
1DWandeHoran
Chicas me voy a tardar un poco lo q pasa es q se me borro el capi y bueno lo tengo q escribir de nuevo
DianaElisa1D
siguela pronto hermosa
ya extrañaba leer
odio el servicio social
pero bueno
espero comentar mas seguido
te quiere osita abrazadora
abrazos de oso
ya extrañaba leer
odio el servicio social
pero bueno
espero comentar mas seguido
te quiere osita abrazadora
abrazos de oso
JACKI1D
45 CAP
Estaba sentada en una silla el doctor me examinaba creo q niña en mi vida estaba tan nerviosa , apretaba la mano de Harry .Sentía la mirada expectativa del doctor y sus aparatos q revisaban mis ojos , tenía miedo de no volver q ver ....
Después de muchas examinasiones ... El doctor Johs hablo
- vas a ver de nuevo . Te opero dentro de dos días - no lo podía cree no asimilaba
-En dos días ??
-si -aseguro
Salí de hay todavía en shot , en dos días :) pensé
-hazza bebe en dos días podré ver en dos días !!!!-brincaba y besaba su cara pero el no correspondía- estas bien ???
-si claro en dos días verás pequeña -su tono era raro y ¿infeliz?
-Seguro q estas bien
-claro !!-me beso pero no era un beso como los de siempre ¿qué ocurría ?-vamos a darle la noticia a tu mamá-
-claro
Salimos de hay comimos pizza en un pizza hut y caminamos a casa .Harry seguía actuando raro ,¿qué ocurría ? ¿Qué pasaba?¿me oculta algo ??
Quería saber que pasaba ....
......
A mediados de la noche me pare muy atareada había tenido un sueño q no era de mi agrado ....Era de Harry con Sabrina me dijo q no me quería estarás conmigo q ya no me amaba , de solo pensar en eso estaba llorando botaba lágrimas de los ojos no tenía a quien contarlo , no quería llamar a Jacqui ella tenía una cita con Louis y no quería arruinarla
Muy asustada dormí con lágrimas en mis ojos temiendo a q ese sueño se volviera realidad como los demás
Hola chicas
No había montado CAP por razones de enamoramiento ODIO EL AMOR YA DIJE!!!! MI NOVIO ME CORTO me término y no estaba de ánimos para fantasías románticas .tengo los ojos inchados y soy un desastre universal me siento estúpida pero bueno ... Que se hace
Espero q les gusté el CAP y bienvenidas las nuevas lectoras y hacia por comentar
Estaba sentada en una silla el doctor me examinaba creo q niña en mi vida estaba tan nerviosa , apretaba la mano de Harry .Sentía la mirada expectativa del doctor y sus aparatos q revisaban mis ojos , tenía miedo de no volver q ver ....
Después de muchas examinasiones ... El doctor Johs hablo
- vas a ver de nuevo . Te opero dentro de dos días - no lo podía cree no asimilaba
-En dos días ??
-si -aseguro
Salí de hay todavía en shot , en dos días :) pensé
-hazza bebe en dos días podré ver en dos días !!!!-brincaba y besaba su cara pero el no correspondía- estas bien ???
-si claro en dos días verás pequeña -su tono era raro y ¿infeliz?
-Seguro q estas bien
-claro !!-me beso pero no era un beso como los de siempre ¿qué ocurría ?-vamos a darle la noticia a tu mamá-
-claro
Salimos de hay comimos pizza en un pizza hut y caminamos a casa .Harry seguía actuando raro ,¿qué ocurría ? ¿Qué pasaba?¿me oculta algo ??
Quería saber que pasaba ....
......
A mediados de la noche me pare muy atareada había tenido un sueño q no era de mi agrado ....Era de Harry con Sabrina me dijo q no me quería estarás conmigo q ya no me amaba , de solo pensar en eso estaba llorando botaba lágrimas de los ojos no tenía a quien contarlo , no quería llamar a Jacqui ella tenía una cita con Louis y no quería arruinarla
Muy asustada dormí con lágrimas en mis ojos temiendo a q ese sueño se volviera realidad como los demás
Hola chicas
No había montado CAP por razones de enamoramiento ODIO EL AMOR YA DIJE!!!! MI NOVIO ME CORTO me término y no estaba de ánimos para fantasías románticas .tengo los ojos inchados y soy un desastre universal me siento estúpida pero bueno ... Que se hace
Espero q les gusté el CAP y bienvenidas las nuevas lectoras y hacia por comentar
DianaElisa1D
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67