Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 67. • Comparte
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
Amo las nuevas lectoras gracias por leer
DianaElisa1D
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aah::corre::canto::ilusion: cap cap cap plisssssssssssssss
Lightwood
CAP 43
Bajamos todos juntos y salude a la mamá de _____, pero me sorprendí al verla con un corto vestido casi le podia ver todo el trasero esto no estaba bien para ____ y para mi
Comenzamos a platicar gracias a dios los chicos siempre me hablaban y así evitaba las miradas de Caroline
Se escucharon varias Pisadas y era _____ q venía bajando , aún no entendí como podía bajar la escaleras sin caerse y buscarse ropa y q combine perfectamente
Narra _____
Esta bajando las escaleras torpemente sin Caerme,Harry creía q era una maravilla q bajara sola las escaleras y obviaba mis tropezones , pero sabía q me tropezaba más de una vez
Salude nuevamente y con ayuda de mi príncipe me senté en el banco de la mesa de estar en la cocina desayune y mi madre empezó a hablar del accidente Harry le contó todo con punta y detalle .Aparte le dijo q si se tendría q mudar para cuidarme lo haría con tal de verme feliz y saludable
-Gracias Hazza te quiero
-Yo te amo
-eres un tonto
-alguien se puso empalagosa-Salió hablando gloria y liam la abrazo
Estaba harta de esa tipa ultimente estaba contra mi y mis amigas
Y eso no era agradable , decidí obviar su comentario y hablar con liam
-Y ya metieron cupo para la universidad??
-Antes de irnos a Italia lo hicimos Hazza me acompaño
- Y a que carrera metieron ??
-yo metí a médico de la parte en neufrologia :)-dijo muy entusiasmado ya q el de pequeño había sufrido de eso , de los riñones
-Pequeña yo metí en las artes musicales , tu avías metido para artística general verdad ??
-si pero eso ya no importa , total creo q ni me aceptaron , nadie quiere a alguien como yo -soñé triste
-quien la quiere , nadie , ni su mamá la quiere eso esta claro - gloria acababa de herir mi pequeño sentimiento y dolor q ya hallaba en mi interior , acababa de pisotearme de manera directa y cruel
<<¿que le pasaba a esta chica ?>> <<¿quien se creía ?>>
Pensé
Todo paso a un incómodo silencio el cual rompí en unos momentos
-bueno creo q ya es hora de q se vallan chicos
Salieron por la puerta , pero antes se despidieron y Harry me ayudo con los trastos sucios
Bajamos todos juntos y salude a la mamá de _____, pero me sorprendí al verla con un corto vestido casi le podia ver todo el trasero esto no estaba bien para ____ y para mi
Comenzamos a platicar gracias a dios los chicos siempre me hablaban y así evitaba las miradas de Caroline
Se escucharon varias Pisadas y era _____ q venía bajando , aún no entendí como podía bajar la escaleras sin caerse y buscarse ropa y q combine perfectamente
Narra _____
Esta bajando las escaleras torpemente sin Caerme,Harry creía q era una maravilla q bajara sola las escaleras y obviaba mis tropezones , pero sabía q me tropezaba más de una vez
Salude nuevamente y con ayuda de mi príncipe me senté en el banco de la mesa de estar en la cocina desayune y mi madre empezó a hablar del accidente Harry le contó todo con punta y detalle .Aparte le dijo q si se tendría q mudar para cuidarme lo haría con tal de verme feliz y saludable
-Gracias Hazza te quiero
-Yo te amo
-eres un tonto
-alguien se puso empalagosa-Salió hablando gloria y liam la abrazo
Estaba harta de esa tipa ultimente estaba contra mi y mis amigas
Y eso no era agradable , decidí obviar su comentario y hablar con liam
-Y ya metieron cupo para la universidad??
-Antes de irnos a Italia lo hicimos Hazza me acompaño
- Y a que carrera metieron ??
-yo metí a médico de la parte en neufrologia :)-dijo muy entusiasmado ya q el de pequeño había sufrido de eso , de los riñones
-Pequeña yo metí en las artes musicales , tu avías metido para artística general verdad ??
-si pero eso ya no importa , total creo q ni me aceptaron , nadie quiere a alguien como yo -soñé triste
-quien la quiere , nadie , ni su mamá la quiere eso esta claro - gloria acababa de herir mi pequeño sentimiento y dolor q ya hallaba en mi interior , acababa de pisotearme de manera directa y cruel
<<¿que le pasaba a esta chica ?>> <<¿quien se creía ?>>
Pensé
Todo paso a un incómodo silencio el cual rompí en unos momentos
-bueno creo q ya es hora de q se vallan chicos
Salieron por la puerta , pero antes se despidieron y Harry me ayudo con los trastos sucios
DianaElisa1D
diooosss hay que matar a esa tal gloria ademas caroline maldita sea quiere puro :B uwjskaksja hay que hacerlas sufrir de la peor manera wujksajksjalksjkasjlakjsk ... me encanta la novela hermosa siguela prontooo :bye: cuidate besotes :hug:
#Sandy.
aasfh ESTUPIDA GLORIA me caes mal chabona -.- SEGUILA pd: mira mi firma -.-
Cootii Styles
YA TE MONTE CAP FIEL JAVIjavistylesdirectioner<3 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aah::corre::canto::ilusion: cap cap cap plisssssssssssssss
JAJAJAJAJAJA :bye:
DianaElisa1D
hola brinda , jajja sabes q tu nombre me recuerda a la palabra brindar (perdon si molesto con eso )zelindarod escribió:nueva lectora reportándose síguela me llamo Brianda pero todos me dicen betel ( es mi segundo nombre) me encanta tu novela síguela ! ;)
BIENVENIDA
Me llamo diana elisa
me puedes decir eli o diana si quieres ;)
de que pais eres ???:P
Pd:soy muy preguntona lo se :roll:
jajaj si quieres me sigues en Twitter para asi avisarte cuando monto cap
es -----> @LocaElisa
me avisas si me sigues para seguirte a ti okiss
Última edición por DianaElisa1D el Miér 26 Jun 2013, 10:14 am, editado 1 vez
DianaElisa1D
jajaj esa chica existe de verdad aunq no esta con liam ajajajaj y caroline es caroline jajajajaliveyourlife escribió:diooosss hay que matar a esa tal gloria ademas caroline maldita sea quiere puro :B uwjskaksja hay que hacerlas sufrir de la peor manera wujksajksjalksjkasjlakjsk ... me encanta la novela hermosa siguela prontooo :bye: cuidate besotes :hug:
:cherry::cherry::cherry::cherry::cherry::cherry:
DianaElisa1D
GRACIAS POR COMENTARCootii Styles escribió:aasfh ESTUPIDA GLORIA me caes mal chabona -.- SEGUILA pd: mira mi firma -.-
tranquila no te preocupes jajaja
te gusta el teatro ?? yo lo amooo, soy bueNA DRAMATISANDO , PERO NO ESTUDIO TEATRO
DianaElisa1D
HOLAAAA hoy la sigo saludosandrea_gar20 escribió:mmee encanta siguelaa pliss ;)
:cherry::cherry::cherry::cherry:
DianaElisa1D
sorry por no haber comentado enserio estaba ocupada y aun lo estoy con esto de las pruebas y bla bla bla me an encantado los capitulos son muy buenos en realidad. odio a gloria esa bitch aaaaaaaaaaa jbfavjbj please siguela beshoooooooooooooooooooooooooooos :bye:
michu
Gracias por comentar hoy no voy a montar CAP pero pasen de pág. Y les montó dos CAPs mañana
Saludos
Saludos
DianaElisa1D
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67