O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 13 Abr 2013, 11:51 am

ESTA MALDITA PEERRAAA!!!!!!! PERO NO SE SALDRA CON LA SUYAAAA!!!
YA VERA LO QUE LE ESPERAAA!!!!!....
VERDAD QUE HOOLLLLLLYY LE AYUDARAAAAAAA!!!!????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 13 Abr 2013, 12:53 pm

ES PERRA MUERTA

:muere:

Ya vera lo que le voy a hacer!!
Quiero enterrarla en un hoyo bien hondo, va a estar vivita y coleando.
Ese hoyo va a ser más profundo que el maldito mar y va a estar lleno de gusanos y la voy a aventar ahí , y poco apoco le voy a lanzar la tierra junto con cosas putrefactas... va a querer salir y ahí se va a quedar, gritará y nadie escuchara, se ahogara con la tierra y luego los gusanos se van a comer su maldito y asqueroso cuerpo en pedacitos!!!


AAAAAAGH!!!!! Maldita!!
Ya verá AMO A MI NICCCCCCCCCCKKKKKK!!!!
Siguelaaa :D
Quiero Revenge!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 13 Abr 2013, 7:26 pm

maldita zorra desgraciada hija de puta!! :muere: :fuckya:
Que le pasa!!!! Me dan ganas de matarla :maloso:
Porque Nicholas le dio un beso!???
Que le ponga un alto! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204
Porque la esta dejando crecer!! :¬¬:
Me cae mal!! Y me hace enojar Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2039594227
Ojala que la rayiz se vengue!! :xd:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 13 Abr 2013, 8:20 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Abr 2013, 10:02 pm

chelis escribió:ESTA MALDITA PEERRAAA!!!!!!! PERO NO SE SALDRA CON LA SUYAAAA!!!
YA VERA LO QUE LE ESPERAAA!!!!!....
VERDAD QUE HOOLLLLLLYY LE AYUDARAAAAAAA!!!!????




Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204

Ya verás que pasa!

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Holly tiene planes para esa perra! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Abr 2013, 10:04 pm

Pamm Jonas escribió:ES PERRA MUERTA

:muere:

Ya vera lo que le voy a hacer!!
Quiero enterrarla en un hoyo bien hondo, va a estar vivita y coleando.
Ese hoyo va a ser más profundo que el maldito mar y va a estar lleno de gusanos y la voy a aventar ahí , y poco apoco le voy a lanzar la tierra junto con cosas putrefactas... va a querer salir y ahí se va a quedar, gritará y nadie escuchara, se ahogara con la tierra y luego los gusanos se van a comer su maldito y asqueroso cuerpo en pedacitos!!!


AAAAAAGH!!!!! Maldita!!
Ya verá AMO A MI NICCCCCCCCCCKKKKKK!!!!
Siguelaaa :D
Quiero Revenge!




Siiiiiiiiiiiiii es perra muerta!

:muere: :muere: :muere: :muere:

AMO tu plan!

Tenemos que ponerlo en práctica!

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Ya verás que tiene Holly preparado para la revenge! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Abr 2013, 10:06 pm

aranzhitha escribió:maldita zorra desgraciada hija de puta!! :muere: :fuckya:
Que le pasa!!!! Me dan ganas de matarla :maloso:
Porque Nicholas le dio un beso!???
Que le ponga un alto! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204
Porque la esta dejando crecer!! :¬¬:
Me cae mal!! Y me hace enojar Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2039594227
Ojala que la rayiz se vengue!! :xd:
Siguela!!!



Mejor no la pudiste describir a la bitch esa!

:muere: :muere: :muere: :muere:

Pq la muy desgraciada sabe jugar!

:fuckya: :fuckya: :fuckya:

Pero no te preocupes, hay planes para ella!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204

Ya verás los planes de Holly! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Abr 2013, 10:07 pm

chelis escribió:OOTROOO




\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 13 Abr 2013, 10:19 pm

• CAPITULO 5 •


Ponte esto —me ordenó Holly, lanzando un fajo de ropa roja en mi camino. Deteniéndola antes de que cayera como un paracaídas en mi rostro, la sostuve frente a mí. Era un vestido sin tirantes, ajustado y hasta la rodilla.

—¿Por qué? —pregunté. Para un hombre, esto se consideraba ardiente. Para una mujer, vulgar.

—Porque vas a derrotar a esa perra Vix en su propio terreno —comentó despectivamente, desdoblando un vestido blanco con escote halter que era considerablemente más corto que el mío.

—La perra Vix —repetí mientras deslizaba la camiseta de Nicholas por mi cabeza—. Queda bien.

—Eso es porque sus ancestros fueron las musas para el término.

Reí entre dientes mientras luchaba por quitarme los ajustados pantalones. Estaba agradecida de que Holly estuviera aquí. Sostuvo mi mano a través del resto del partido que Syracuse ganó, gracias a que Nicholas Jonas pasó un total de siete pases a la zona de anotación en un partido. Entre buscar huecos por la espalda de Adriana y gritar todo lo que daban de sí mis pulmones después de cada pase completado que Nicholas lanzaba, estaba echa polvo y exhausta.

—¿Qué hora es? —pregunté mientras Holly le enviaba mensajes a alguien desde su teléfono.

—La hora de que metas tu culo en ese vestido y le enseñes a la perra Vix que la venganza es un plato que se sirve mejor con el lado impresionante de ____(tn).

Suspiré y me metí en el vestido.

—Tan sólo date prisa, ¿bien? La calle ya está llena de autos aparcados y el equipo llegará pronto. Vas a querer estar ahí abajo cuando Nicholas entre porque con eso vas a ser lo único que vea —dijo Holly, arrastrándose fuera de su ropa y deslizándose en el vestido blanco.

Era una tradición del equipo que la casa de Nicholas fuera la anfitriona de las fiestas después de los partidos. Nunca faltaban ni mujeres ni alcohol y las inhibiciones estaban siempre en bajas medidas, así que podía y sería un momento salvaje para todos. En la última fiesta que el equipo había tenido aquí hace unas semanas, Nicholas y yo sólo nos habíamos escondido en su oscura habitación, acariciándonos mutuamente. Estaría más que conforme con repetir eso.

Atando el halter detrás de su cuello, Holly lanzó una bolsa de cosméticos en la cama de Nicholas y comenzó a revolver el contenido. Tomando un par de tubos, se acercó a mí, blandiéndolos como si fueran armas.

—Quédate quieta —ordenó, destapando lo que supuse que era delineador negro.

—Maquillame —disparé, sabiendo que discutir con Holly era inútil.

—No creas que no lo haré.

Rindiéndome con un suspiro, cerré los ojos y dejé que se saliera con la suya. La chica me delineó los ojos y puso rímel en un minuto. Tenía un don.

—¿Qué numero de zapato usas? —preguntó, llevándome a su maleta mientras juntaba mis labios.

—Siete y medio.

—Ah, perfecto. —Sacando un par de zapatos negros de cuero de su bolso, los lanzó a mis pies en el suelo.

Intenté meter mi pie en uno, pero no daba. Mirando a la talla de debajo, entendí por qué.

—Estos son del seis —dije, preguntándome si mis botas o pies desnudos serían la mejor opción.

—¿Y? —dijo, pintando sus labios con un brillo rosa coral.

¿Por qué esto no tenía sentido?

—Pues que es una talla y media más pequeño. —Aquí tiene, se lo explicaré más claro.

—El dolor es belleza, cariño —dijo, sacando un par de tacones de tiras plateados de su bolso y poniéndoselos—. Ponte estos taconazos y funcionará.

—¿Podría discutírtelo? —pregunté, presionando mis dientes mientras metía mi primer pie en el zapato pequeño, rezando para que unas pocas horas de usarlos esta noche no afectaran a mi manera de bailar durante unas semanas.

—Podrías —dijo, lanzando su cabeza hacia delante de nuevo y siguió atando las tiras—. Pero sería perder el tiempo.

—Me lo imaginaba —murmuré, fortaleciéndome mientras deslizaba el otro pie en el último zapato.

—Bien, deja que te vea —dijo, deslizando un aro en su oreja. Me contempló, como un pintor inspecciona su obra maestra y una sonrisa se puso en posición—. Quítate la ropa interior.

—¿Qué? —dije, sin estar preparada para la siguiente cosa que salió de la boca de Holly—. ¡No!

—Que. Te. La. Quites —repitió, poniéndose el último arete.

—Quítate la tuya —repliqué como un niño insolente.

Su sonrisa se ensanchó.

—Ya lo hice, nena.

Me estremecí.

—Holly —dije—, no voy a quitarme la ropa interior. Fin de la historia.

—Oh, sí, por supuesto que lo harás —lanzó de vuelta—. Fin de la historia.

Abrí mi boca para devolver la pelota, pero no salió nada. Hacer un argumento lógico contra este tipo de locura era un gran esfuerzo.

—____(tn), si quieres frotar la cara de Adriana Vix en su propia mierda, tienes que tener tantos trucos en la manga como ella. Porque conozco a las de su calaña y juegan sucio. Y son unas pequeñas zorras despiadadas. —Avanzando hacia mí, clavó sus puños en sus caderas—. Truco numero uno: tu pequeño numerito sexy —comenzó, moviendo sus manos por mi vestido—. Truco numero dos: le harás ojitos a Nicholas cada vez que mire en tu dirección. Truco número tres: serás amable y aduladora cuando la manada de chicos se coloquen a tu alrededor para volverlo loco. —Holly no debe haber experimentado la ira de Nicholas si pensaba que algún chico en el estado intentaría conquistarme con Nicholas en la misma habitación—. Y truco número cuatro… —Movió sus cejas—, Adriana se acerca a él, tú con tranquilidad deslizas esas bragas en su mano y te alejas.

Para ser una locura, tenía mucho sentido.

Esperó mientras lo procesaba en mi mente. Finalmente, aceptando que había pensado en esto y cualquier plan era mejor que ninguno, levanté mi vestido y bajé mi ropa interior por mis piernas. Gracias a Dios que había elegido un minúsculo par de encaje que volvería loco a Nicholas.

Haciéndola una bola en mi puño, la sostuve frente a ella.

—¿Y donde se supone que voy a guardarlas mientras espero el momento perfecto para ponerla en su mano?

Ella no había pensado en todo.

Poniendo los ojos en blanco como si no me enterara de nada, la sacó de mi mano y las metió entre mi escote.

—Ahí —dijo, palmeando mis pechos—. Lista para salir.

—Me alegro de que estés aquí, Holly… —dije, pasando los dedos por mi cabello e intentando eso de coquetear y provocar de lo que ella era tan fanática—, para volverme paranoica por estar a punto de perder a mi novio por las que son como Adriana Vix.

—Eso no es lo que estoy diciendo, ____(tn) Larson —dijo pareciendo ofendida—. Sé lo que siente Nicholas por ti. Esa clase de loco amor es profundo, nena. No irá a ninguna parte. —Abriendo la puerta de Nicholas, me hizo gestos hacia afuera—. No es de él de quién estoy preocupada. Es de esa perra Vix. Ese tipo de mujer ha hecho un arte de manipular a los hombres antes de que siquiera sepan cómo sus pantalones terminaron alrededor de sus tobillos. Son peligrosas, mientras más pronto le muestres que no pondrá sus garras en las espaldas de tu hombre, más pronto podrá avanzar a la siguiente pareja que quiera separar.

Tomé aliento. Iba a necesitarlo.

—Bien, hagamos esto.

—Ese es el espíritu —dijo, dándole una palmada a mi trasero mientras la pasaba—. Hora de volver loco a Nicholas.

La música comenzó a vibrar mientras pasábamos por el pasillo. Por supuesto era algún hip-hop malo el que vibraba en las tablas del suelo.

—Sé que hay una vena de diva en ti, ____(tn) —dijo Holly mientras rodeábamos la esquina a las escaleras—. Pero esta noche, necesito que dejes salir a esa diva. Dejarla ser todo lo que pueda. ¿Entendido?

—Entendido —dije, inspeccionando la habitación que ya se hallaba dos veces en su máxima capacidad y el equipo de futbol no había llegado siquiera.

Serpenteando nuestro camino a través de la inundación de cuerpos, vi que el improvisado cambio de imagen de Holly era efectivo. Cada hombre a unos pocos cuerpos de radio se giró para mirarnos mientras nos deslizábamos.

—¡Oye, idiota! —gritó Holly detrás de mí—. ¡Mantén tus manos para ti a menos que quieras que te las corte mientras duermes!

El infractor levantó sus manos y se alejó.

Así que tal vez había sido un poco demasiado efectiva.

—¡Esto está bien! —gritó sobre la música, tomando mi brazo y deteniéndome—. La primera cosa que Nicholas verá es a ti cuando pase por esa puerta.

—Realmente lo has pensado —dije, diciéndome que el tipo de detrás de mí no se rozaba a propósito contra mí.

—Localización, localización, localización —citó alisando mi vestido antes de levantar más mis pechos.

La boca del tipo de detrás de Holly cayó.

—Detente —demandé, alejando sus manos que ahora moldeaban mis pechos en su posición.

—Bien —dijo, dándoles un toque final—. Sólo recuerda. La diva para acabar con todas las divas. Y desliza esas bragas en su mano a la primera que Vix intente algo.

Asentí con entendimiento. Diva, diva, diva. Piensa como una diva, actúa como una diva. Diva es un estado mental. Mi ánimo mental no me ayudaba, así que decidí poner la teoría diva en práctica.

Girándome al tipo que todavía se frotaba contra mí, puse una media sonrisa en su lugar. Levantando mi mirada a través de las pestañas, vi que había atrapado su atención.

—Que calor que hace aquí —dije lenta y un poco sugestivamente.

Los ojos del chico frotándose se ensancharon; casi pude ver el pulso acelerarse en su cuello.

—Sí que lo hace —replicó, moviéndose más cerca y apoyando una mano en mi lado.

—Podría usar algo para enfriarme.

Crucé un brazo sobre mi estómago, rozando la otra mano arriba y abajo por mi otro brazo. Las esquinas de sus ojos miraron a mis dedos acariciando mi piel.

Mojando sus labios, se acercó. Lo bastante cerca para saber que yo… ejem, había logrado el objetivo.

—Creo que acepto el desafío —dijo con la comisura de su boca curvándose.

—Oye, señor súper-ansioso —intervino Holly—. Se refiere a una bebida. Una fría.

Sacudiendo la cabeza, aclaró su garganta y se alejó un paso.

—Oh, sí —dijo él—. Claro. Lo pillo. —Lanzando una mirada lujuriosa en mi dirección, comenzó a pasar a través de la multitud, dirigiéndose a la cocina.

—Eres lo suficientemente lista para saber que no debes beber nada que te dé, ¿cierto? —dijo Holly mientras mirábamos avanzar al chico.

—Sí —repliqué, sacudiendo la cabeza—. ¿Cómo estuvo eso de diva?

—Eres una natural —dijo, codeándome—. Continúa con el buen trabajo.

La música dio paso a una brusca pausa, en un santiamén el silencio saturó la habitación antes de que algunos de los primeros acordes de Eye of the Tiger hicieran que la habitación se estremeciera. Todos aclamaron a los vencedores, porque si la canción no los había delatado, el ruido que había comenzado afuera y que estaba abriéndose paso hacia adentro había hecho el trabajo.

—Hora del espectáculo —dijo Holly, codeándome.

—¿Podrías parar con los codos? —le susurré—. Voy a parecer un dálmata morado para cuando te vayas mañana.

—Oh, échale un par —murmuró, enfocándose en la puerta delantera cuando se abrió de golpe—. Diva —agregó.

—Malcriada.

—Ooooh. Enfádate —rió socarrona, codeándome de nuevo.

Esta vez, esquivé su pequeño codo huesudo. El pateador, Kurt o Kirk, fue el primero que atravesó la puerta, con una de las animadoras, sin duda su Hermana Espiritual, colgando de su codo. Justo detrás del pateador llamado K, vino Tony, con una rubita saltarina en su brazo.

Los jugadores nunca habían llegado en este estilo antes; Nicholas normalmente sólo entraba por la puerta primero, gritando alguna obscenidad, antes de lanzarme sobre su hombro y encontrar algún punto silencioso donde poder estar solos.

Sabía exactamente qué y de quién era la responsabilidad por el cambio en la entrada. El quién, Adriana Vix. El qué, ser una perra.

—Todo bien, ____(tn), ponte en posición —dijo Holly, arrastrándome al frente de la puerta—. Esta chica está saliendo de las rejas promiscuas.

—No jodas —dije, sacudiendo la cabeza mientras el desfile continuaba. No estaba conteniendo la respiración por Nicholas; sabía que ella guardaba su entrada para el gran final.

—Aquí, apoya tu cadera en esto —ordenó Holly, moviéndome de lado hasta que me encontraba apoyada en una vieja mesita sofá dañada por el agua.

De pie, frente de mí, posicionó mi cadera donde la quería y luego tomó mi mano.

—Mano en la cadera, pies cruzados en los tobillos. —Se agachó, ajustándolos. Volviendo arriba, su mirada encontró la mía en un endurecido grado de seriedad—. Cuando él entre y sus ojos caigan en ti, quiero que tus ojos emanen inocencia. Y quiero que tu boca se abra sólo un poco, justo como lo hace durante un orgasmo. —Apoyando sus manos en mis hombros, me niveló con una mirada más—. ¿Entendido?

—¿Claro? —respondí, porque no había tiempo para una aclaración. Podía ver la cima de la cabeza rapada de Nicholas subiendo por las escaleras delanteras. Una cabeza de brillante cabello oscuro, unos bamboleantes centímetros detrás de ella.

—Pon un clavo en el ataúd de esa perra —dijo Holly, llevando su puño dentro de su mano antes de desaparecer en la multitud.

Aún oscurecido por una masa de cuerpos, Nicholas entrando en una habitación hacía que mi corazón se acelerara. Aún con una fantasía masculina pegada en su brazo, hacía que mis piernas se debilitaran.

Como había esperado, Adriana lucía radiante como si estuviera caminando por el escenario de miss América. Sería un honor agregar algunas lágrimas a sus ojos si no soltara su agarre en el brazo de Nicholas.

Saltando en la habitación como si fuera la atracción estrella, saludó a la multitud mientras el coro resonaba a través de la habitación. Vestía un simple y corto vestido turquesa que casi hacía que su piel brillara con su bronceado.

La multitud coreaba—: Jo-nas. Jo-nas. Jo-nas. —Y mi corazón latía dos veces por cada sílaba. Él se había cambiado a una camiseta que se ajustaba cómodamente y unos vaqueros oscuros que colgaban de sus caderas, terminándolo con su usado par de Converse.

A casi un año de estar juntos, el hombre todavía podía hacer que mi estómago se apretara con sólo mirarlo.

Mientras Nicholas y Adriana se abrían paso a través de la multitud, ésta comenzó a separarse, abriéndose donde yo estaba apoyada contra la destartalada mesa sofá, mano en mi cadera, ojos y boca listos para llevar a cabo sus órdenes cuando mirara en mi dirección. Holly no pudo haberme puesto en un lugar mejor.

Los ojos de Adriana aterrizaron en mí primero y su rostro se volvió una sonrisa de suficiencia mientras su brazo se curvaba más en el antebrazo musculoso de Nicholas.

Pero no me desvié del plan, resistiendo la urgencia de sonreírle de vuelta, y mi fuerza de voluntad valió la pena. La mirada de Nicholas no sólo se giró hacia a mí, derrapó en mí. Deteniéndose en su camino, me sostuvo con sus ojos. Ni siquiera pestañeó.

—Caray —articuló, recorriendo mi cuerpo con sus ojos.

Inhalando por la nariz, empujé pasando por los músculos apretándose más fuerte en mi estómago sólo por la manera en que me miraba. Abriendo mis ojos más aún, pestañeé lentamente, infundiendo tanta inocencia como fuera capaz en ellos. Entonces, mordiendo mi labio sugestivamente, separé mis labios justo como imaginé que Holly hubiera querido.

Nicholas podía tambalearse en el sitio.

El ceño fruncido de Adriana se hizo más profundo, pareciendo una extraña forma de atrocidad.

Le debía mucho a Holly.

Alejándose del agarre de muerte de Adriana, cortó a través del resto de la habitación hacia mí.

Adriana golpeó sus manos en sus caderas, luciendo como a un temblor de explotar. Era una visión hermosa.

Aún más era la que me sonreía abiertamente mientras pasaba al resto de la multitud, moviéndose tan rápido como podía. Quedándose frente a mí, sus ojos eran piscinas revueltas de plateado.

—Demonios, ____(tn) —dijo, sonando sin aliento, apreciándome con sus ojos de nuevo. Mirándome con la emoción y anticipación de desenvolver un regalo.

No tenía palabras para el hombre frente a mí, adorándome como él lo hacía. Apoyando mis manos sobre su pecho, me presioné contra él. Su boca se separó con una sorprendida inhalación. Los tacones sirvieron de tal modo que no tuve que ponerme de puntillas cuando aplasté mis labios con los suyos. Mi boca era implacable contra la suya, acariciando, succionando y aplastando sus labios como si todo lo que nos quedara en la vida fuera este momento.

Después de que su sorpresa pasara, sus manos bajaron a su lugar sobre mis caderas, amasándolas con una urgencia que apretaba los músculos de mis muslos. Para este momento en nuestra sesión de besuqueo pública, la multitud había empezado a hacer ruido y cuando la mano de Nicholas pasó alrededor hasta mi trasero, enterrándose en la piel de ahí atrás, comenzaron a gritar.

Mi respiración se volvió irregular, la cantidad que era capaz de manejar en este estado de torsión de lenguas era baja. Recorriendo su cuello con mis manos para acunar su rostro, lo alejé. Levantando la mirada a esos hambrientos ojos, sintiendo la calidez de su respiración soplando en mi rostro, sonreí.

—Buen partido.




Que empiece el juego!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ME ENCANTA Holly!

Es mi ídola!

:aah: :aah: :aah: :aah:

Ahora veremos que tal sale el plan! ;)

Saquemos de una vez por todas a esa perra del camino! ;)

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Disfruten del capi! ;)

Las leo mañana! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 13 Abr 2013, 10:52 pm

maldita tipa!! Solo espera cualquier escusa para tocar a mi Nicho!! :muere:
Nicholas le deberia de dejar claro que no quiere que lo toque Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204
Holli que inteligente eres!!! :aah:
Toma esa bitch! :fuckya:
Jajaja la rayiz le gano :-w-:
Ahora solo hay que eliminarla :maloso:
Como lo hacemos lento para que sufra o rapido?? :jojojo: muajaja!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 14 Abr 2013, 10:01 am

Hola!
Yo busque el libro y lo estoy leyendo!
Aaaa! Y lo que va a pasar :gasp: :gasp:

Adriana, Adriana, sale del camino.. Por tu bien, no me conoces, no sabes on quien te estas metiendo, porrista desoxigenada! :muere: :

Nicho, eres tan perfecto! TE AMO! :enamorado:

Ahora! _____ pero que sdsasddcvsbdsdaa nos saliste! Eh? Te tengo vigilada, pero dejo el pase libre, lo que sea por correr a esa bitch del lado del Nicho! badumtss

Bueno!
Viste, hoy dia tuve que teclear mas rapido para dejarte este comentario!
Pero te cumpli!
APLAUSOS PARA MI!! :aah:
OQNO
Ya perdi la cabeza, pero aun estoy pensando en la manera de matar a Adriana, de una manera lenta y con una gran tortura!
Jijijijj :maloso:

SIGUELA
O correras con la misma suerte de Adriana Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204 , bueno no. Solo te matare rapidamente! :meh:

Besos
Valentina "Chica Mala Chilena" *-* xx
:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 10:05 am

Guuuaauu holly tienes que darme lecciones a mi!!!.... Jajajajaaajaja y si. Que empiezela guerra!!!!.... Hasta ahora creo que esta ganando la batalla!!!!!!!.. Aaaaaaaaaaaahhhhhhh ojala y ganemos!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 11:02 am

aranzhitha escribió:maldita tipa!! Solo espera cualquier escusa para tocar a mi Nicho!! :muere:
Nicholas le deberia de dejar claro que no quiere que lo toque Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204
Holli que inteligente eres!!! :aah:
Toma esa bitch! :fuckya:
Jajaja la rayiz le gano :-w-:
Ahora solo hay que eliminarla :maloso:
Como lo hacemos lento para que sufra o rapido?? :jojojo: muajaja!
Siguela!!!



:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Ya se!

Maldita bicth! Pero le daremos su merecido!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Holly es la mejor! ;)

Bueno aún no haz visto todo el plan! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 11:06 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
Yo busque el libro y lo estoy leyendo!
Aaaa! Y lo que va a pasar :gasp: :gasp:

Adriana, Adriana, sale del camino.. Por tu bien, no me conoces, no sabes on quien te estas metiendo, porrista desoxigenada! :muere: :

Nicho, eres tan perfecto! TE AMO! :enamorado:

Ahora! _____ pero que sdsasddcvsbdsdaa nos saliste! Eh? Te tengo vigilada, pero dejo el pase libre, lo que sea por correr a esa bitch del lado del Nicho! badumtss

Bueno!
Viste, hoy dia tuve que teclear mas rapido para dejarte este comentario!
Pero te cumpli!
APLAUSOS PARA MI!! :aah:
OQNO
Ya perdi la cabeza, pero aun estoy pensando en la manera de matar a Adriana, de una manera lenta y con una gran tortura!
Jijijijj :maloso:

SIGUELA
O correras con la misma suerte de Adriana Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2278276204 , bueno no. Solo te matare rapidamente! :meh:

Besos
Valentina "Chica Mala Chilena" *-* xx
:bye:



Este libro estas leyendo! (?

Lo sé, esta chica nos esta subestimando!

No sabe lo que le puede ocurrir!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

El Nicho es GENIAL! :enamorado:

JAJAJAJ la rayiz es todo con tal de defender lo de ella! ;)

Aplausos para ti, por ser tan genial! ;)

Siiiiiiiiiiii es muerte me agrada lenta y dolorosa! ;)

:-w-: :-w-: :-w-: :-w-:

Chica mala, no quiero que me ocurra lo mismo q a Adriana, por eso ya viene el capi! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 11:07 am

chelis escribió:Guuuaauu holly tienes que darme lecciones a mi!!!.... Jajajajaaajaja y si. Que empiezela guerra!!!!.... Hasta ahora creo que esta ganando la batalla!!!!!!!.. Aaaaaaaaaaaahhhhhhh ojala y ganemos!!!!!



Holly es genial!

Yo también quiero clases! ;)

Bueno ya verás que más pasa....

Recuerda que TODO puede suceder!

:muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.