O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:38 pm

wooooooooooooo
ame el capiii
awwwwwwwwww
liam es un caballero me hase respetar
ESCUCHARON ESO BICHES ¡¡¡
LIAM TIENE OJOS PARA MI ¡¡¡¡¡¡¡¡

jejje ya se exajerada jejej

que buenos que mis comentarios te gusten haces que mi miserable timpo valga la pena jqajajja

me encantooo tu capii
tienes que seguir te loo ruegooo

besotes =D
Invitado

Invitado

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:40 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii
te pase de pagina que emosionanteee

a hora con mas razon te ordeno( :roll: ojo si tu quieres yo solo decia )
jejej que la sigassss TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 1857533193 TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Abr 2013, 3:50 pm

Simplemente Fran escribió:Awwwwwwww me encantó, fue taaan lendo (:
Oh santos Charlajos! Lou ha besado mi mejilla
¿Cuando me propones matrimonio querido?, ah
Re adelantada la tipa asdfhjklas
Espero el próximo capítulo
¡Miles de besos! xx

JAJAJAJ si ¡¡¡¡TE BESO!!! (Bueno la mejilla pero algo es algo jajaja)ademas se puso celoson jajaja :fiu:
jajajaja
por que no casarse? soñar no cuesta nada... baba baba
jajajajajja
Ya la sigo hermosa
::BESOS::

zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Abr 2013, 3:51 pm

mimi ..1D escribió:Ahhhhhh :wut: harry tomo mi mano :wut: :muack: :imdead: creepygusta ..... me fascinó este capítulo :omg: estuvo hermoso y todo romántico :ilusion: definitivamente amo esta novela :ilusion: :enamorado: síguela prontoooo :omg: :omg: :omg: :enamorado: :omg: :omg: :ilusion: :omg:

I love you :hug:

Si, es todo un coqueto Hazza jajajaj creepygusta
pero que bien que te alla gustado hermosa
GRACIAS, :hug: :hug:
Ya la sigo
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Abr 2013, 3:54 pm

alesiita <3 escribió:wooooooooooooo
ame el capiii
awwwwwwwwww
liam es un caballero me hase respetar
ESCUCHARON ESO BICHES ¡¡¡
LIAM TIENE OJOS PARA MI ¡¡¡¡¡¡¡¡

jejje ya se exajerada jejej

que buenos que mis comentarios te gusten haces que mi miserable timpo valga la pena jqajajja

me encantooo tu capii
tienes que seguir te loo ruegooo

besotes =D

LIAM!!! Es un caballero HERMOSO!!!
tranquila es tuyo jajajajaj :P
Tu tiempo no es miserable no digas eso :hug:
Ya la sigo HERMOSA CHOCOLATINA DE PASAS
jajajajja no se porque dije eso tan raro jajajajja
::besos::
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Abr 2013, 3:55 pm

alesiita <3 escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiii
te pase de pagina que emosionanteee

a hora con mas razon te ordeno( :roll: ojo si tu quieres yo solo decia )
jejej que la sigassss TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 1857533193 TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 1857533193

JAJAJAJJAJA YAJU!!!!
Pasaste la pagina jajajajaj
Ya la sigo
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Abr 2013, 4:02 pm

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 Img5090b

Capitulo 7(Parte #1)

Amigas y Amigos

La comida termino y las chicas les dijeron a los chicos donde se hospedaban (“Kenwin”)
Los chicos las llevaron a las puertas de entrada y de despidieron.

-Un enorme placer haberlas conocido chicas- dijo Liam
-Lo mismo decimos- Dijo Celeste
-¿pueden salir mañana?- Pregunto con curiosidad Louis.

Y todos los chicos agradecieron interiormente que hubiera hecho aquella pregunta.

-Si- respondió rápidamente Melissa
-Tenemos toda la primera semana libre- corroboro Fran – Para conocer Londres y demás-
-¡Perfecto! Entonces seremos sus guías oficiales de esta semana-Dijo alegre Harry
-Pero no tienen Entrevistas o conciertos?- Pregunto Vanessa
-No, estos 3 meses son de descanso- respondió Zayn
-Entonces es un hecho, somos sus guías oficiales- dijo Niall muy sonriente
-Pasamos por ustedes a las 10 am mañana ¿ok?- dijo Liam
-Si- respondieron muy emocionadas y felices.

Todos se despidieron; los chicos partieron en su camioneta y las chicas entraron al Instituto.
Todas entraron a su habitación y se alistaron para sentarse a comentar lo sucedido.
Cuando todas ya estaban con sus pijamas puestas y su pelo recogido, colocaron una manta en el centro de la habitación y la llenaron de cojines y/o almohadas.
Cada una comento sus emociones y sentimientos, liberaron todo lo que sintieron en aquel emocionante momento; por primera vez en su vida sintieron que eran comprendidas y que alguien las entendia, por primera vez en su vida sentían que pertenecían a alguno lugar en el mundo.

Despues de varios griticos de emoción y suspiros profundos llenos de emociones escondidas; cada una fue cayendo bajo el poder del sueño.
Finalmente más 5 chicas quedaron dormidas en el piso del cuarto.

Los chicos de 1D por fian habían logrado pasar la barrera de Fans y estaban en camino a el instituto “Kenwin” con 15 minutos de retraso.
Al llegar se detuvieron en la entrada y esperaron dentro del auto para evitarser reconocidos. Durante casi 20 minutos de espera las chicas no salían, al final todos llegaron a la misma conclusión.

“Se quedaron dormidas”

Bajaron de la camioneta lo mas disimuladamente posible y se dirigieron a la recepción.
La chica de gafas rojas con marco de plástico y ojos cafes pregunto

-¿En que les puedo ayudar?- sin mirarlos
-Disculpe señorita, donde se hospedan los estudiantes extranjeros?- pregunto cortésmente Liam
-Desde la habitación 400 a la 410, por el pasillo hacia la derecha- dijo sin despegar su mirada de la revista que tenia en sus manos
-Y sabe usted donde se hospeda Celeste Benson?- dijo Niall
-O Melissa Meyer?- pregunto Harry
-O Vanessa Zamora?- pregunto Louis
-O Francisca Clarck?- Dijo Louis
-O Alejandra Ezequiel?(No se tu apellido así que tuve que inventarlo XD)- Dijo Liam

Cuando cayeron en cuenta de lo que acababa de pasar dejaron salir una leve risita. Cada uno había dicho el nombre de “su chica” con gran rapidez.
La secretaria por fin despego su mirada de la revista, la cual curiosamente tenia un artículo de 1D, los miro despectivamente y con su ceja levantada en forma de molestia; pero su semblante cambio al notar a quienes tenia en frente

-hola- dijo Harry sonriente por la cara de aquella mujer. Ella sacudió su cabeza borrando su expresión y volvió a la cara seria; se incorporó en su asiento y tecleo en su computadora.
-todas están en la habitación 401- dijo leyendo los datos de la pantalla
-Gracias- dijeron junto y se dispusieron a entrar
-Alto!- dijo la secretaria –Perdón pero no pueden pasar si no son estudiantes o integrantes de la institución, son las reglas- dijo

Todos se miraron con una mueca y se alejaron de el escritorio de la mujer. Por sus cabezas pasaba mil formas de entrar, y parecían todo una maquina de pensamientos, intentaban idear una forma de pasar.
Después de un tiempo de ideas se pudieron de acuerdo en un plan.
Volvieron a donde la chica, secretaria.
-Disculpa, será que podemos esperar aquí?- dijo Louis con una cara de perrito en suplica.
-Si claro- dijo ella señalando las sillas de espera.
Todos se alejaron, se sentaron y esperaron a que su plan pudiera ser ejecutado.
Despues de unos minutos de espera su plan se dio paso…

Bueno aqui les dejo chicas, espero les guste y que dejen sus sexys comentarios jajajaja
Quiero decirles qeu las quiero muchisisiisisismo
Yo se esta un poco aburrido pero la otra parte del cap estar mucho mejoR
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por mimi ..1D Mar 30 Abr 2013, 4:53 pm

Ahh :wut: no la dejes así quiero saber que traman los chicos :maloso: ame el capítulo :ilusion: espero que la sigas pronto :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 3:24 pm

awwwwwwwwwww

lo ameeeeeeeeee lindaaa

jejej mi apellido es avila
osea alejandra avilaaaaaaa

pd:te mande un mp con una sierta informacion asi aclaroo cosas con todas mi sexis escritoras y lectoras besotes
**Hale**
**Hale**

Mensaje por darkness. Jue 02 Mayo 2013, 3:47 pm

Oh por diooos
seran nuestros sexies guiassss
y nos enseñaran las ruta de las pompas de Louis
wiiii encerio lo ameee
ya siiguela
es lo meeejooooss
en fin mi amor la amooo
darkness.
darkness.

Mensaje por zayngirl. Vie 03 Mayo 2013, 3:52 pm

Heart Attack escribió:
Oh por diooos
seran nuestros sexies guiassss
y nos enseñaran las ruta de las pompas de Louis
wiiii encerio lo ameee
ya siiguela
es lo meeejooooss
en fin mi amor la amooo

JJAJAJA si seran los guias mas sexys del mundo!!!!
jajajjajaja
GRACIAS
Ya la sigo
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Vie 03 Mayo 2013, 3:53 pm

mimi ..1D escribió:Ahh :wut: no la dejes así quiero saber que traman los chicos :maloso: ame el capítulo :ilusion: espero que la sigas pronto :hug:

JAJAJAJAJ si son unos malotes
Ya lo sabras hermosa
Ya la sigo
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Vie 03 Mayo 2013, 3:54 pm

Gatita de harry escribió:awwwwwwwwwww

lo ameeeeeeeeee lindaaa

jejej mi apellido es avila
osea alejandra avilaaaaaaa

pd:te mande un mp con una sierta informacion asi aclaroo cosas con todas mi sexis escritoras y lectoras besotes

OKYS NO LO OLVIDARE
¡¡¡¡AVILA!!!!! (cerebro ya oiste AVILA)
Ya la sigo hermosa amiguis!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Vie 03 Mayo 2013, 4:16 pm

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 5 Img5362n

CAPITULO 7 (Parte #2)
Buu!!! Jajaja!!! :love:

La mujer se levanto de su escritorio y entro al baño que se encontraba a pocos metros de allí, todos se miraron con una risilla maliciosa y suavemente se levantaron de sus asientos, caminaron en canclillas hasta el pasillo por el cual había desaparecido la secretaria hace unos minutos.

-Niall vigila que no vuelva, mientras pasamos- susurro Harry en un sonido apenas audible para el rubio, Niall se paro en la esquina del pasillo Norte y hecho un vistazo, la mujer no se veía por ningún lado, sin quitar la mirada del pasillo alargo su brazo e hizo una señal a los chicos, lo chicos pasaron corriendo al otro lado del pasillo oriental.

Liam le hizo una señal a Niall para que pasara, Niall paso corriendo, pero tropezó en la mitad del pasillo, inevitablemente todos rieron, y no muy suave precisamente. Niall levanto la mirada y los fulmino con la ella, ellos se taparon la boca y rieron mas bajo. De un momento a otro el agua sono y la puerta del pasillo oriental sonó, Louis le hizo una señal para que se levantara rápido, y eso hizo Niall se paro a la velocidad del rayo y con algo de torpeza paso al otro lado del pasillo, pocos segundos antes de que la mujer se diera vuelta y caminara de nuevo a su escritorio, cuando se iba acercando cayeron en cuenta de que en el lugar donde se cruzaban los dos pasillos ella los podría ver así que se echaron a correr.
Cuando se entraron en otro pasillo se detuvieron y tomaron aire.

-Estuvo cerca- dijo Louis sonriente
-Si- corroboraron todos con falta de aire
-Bueno ahora a buscar la habitación 401- dijo incorporándose Zayn
-¡La encontré!- dijo feliz Niall, ya que solo con voltearse la había visto a sus espaldas-
-Bien Niall, sirves para algo mas que comer y tropezar- dijo de broma Louis mientras todos se acomodaban a su lado para ver la puerta. Niall lo miro con cara de pocos amigos y Louis solo sonrio.
-Tocamos?- Dijo Liam, pero antes de que terminara la frase la puerta ya la estaban abriendo Harry y Zayn.

Como lo había sospechado las 5 chicas estaba tiradas en el piso durmiendo, los chicos sintieron una ternura inexplicable y sus ojos se llenaron de la hermosa escena que tenían enfrente.

-Y ahora?- pregunto Zayn, sin despegar sus ojos de la ojiverde que dormía sobre una almohada color Rosa pastel
-Las despertamos?- pregunto Liam mirando con ternura a Ale quien tenía abrazado un almohadón y se estaba girando
-Seria lo mejor- dijo Harry con la mirada posada estúpidamente en Melissa quien tenia una pijama de short y camisa color azul
-No, no sean aburridos- dijo con la mirada perdida en la Francesa que tenía la cabeza apoyada en el abdomen de Celeste, a quien no le quitaba la mirada Niall.
Todos miraron a Louis tratando de descifrar lo que quería decir. El les sonrio y cogio una de las almohadas que no estaban ocupadas por las chicas, le señalo con su dedo indise mientras sus ojos expresaban malicia. Todos entendieron el mensaje y sonrieron complices, cogieron las almohadas sobrantes y se acomodaron al lado de “sus chicas”
(Harry a Melisa, Liam a Ale, Zayn a Vanessa, Louis a Fran y Niall a Celeste)
Es un susurro contaron hasta tres e impulsaron los cojines en el aire para luego estamparlos con los cuerpos de las chicas. Las 5 chicas despertaron de un salto, para luego recibir lo que común se llamaría ataque de cosquillas, los chicos habían soltado las almohadas y se habían inclinado sobre las chicas para hacerles coquillas por todo el cuerpo. Las risas de los 10 chicos sonaban por toda la habitación, como música para los oídos de cualquiera, ellas intentaban quitárselos de encima, pero la persistencia de los chicos era indomable.
-bas..ta!!! por… fa… vor..- dijo entre risas y hasta llanto de tanto reir Vanessa
-Sii… por.. favor..- corroboro Celeste
-Que dicen ustedes?- pregunto pensativo Harry -¿paramos?-
Todos comentaron un gran “¿mmmm?”
-por favor…. Me… duele… la pan…za.. de rieir….- dijo Ale quien trataba de soltar las manos de Liam de su estómago.
-Está bien- dijo Niall soltando el abdomen de Celeste quien tenía una ENORME sonrisa. Todos imitaron su acción
Las chicas soltaron un enorme suspiro de alivio, pero era más un suspiro más lleno de alegría, de felicidad innata, no más risas fingidas, ni sonrisas muy bien practicadas en el espejo, estas eran sonrisas verdaderas, carcajadas únicas. Esta era la felicidad que las 5 chicas siempre desearon pero que hasta ahora la conocían en persona.
Se levantaron con la ayuda de las manos de los chicos.

-Alisten ce! salimos en unos minutos- dijo Harry empujándolas
-Pero entonces salgan ustedes mientras nos vestimos y arreglamos- dijo Vanessa dándose la vuelta para sacarlos por la puerta
-No!_ gritaron al unisono
-Porque?- pregunto confundida Fran
-Porque se supone que no debemos estar aqui- dijo Zayn.
Las chicas los miraron confundidas para luego cambiarla a una mirada acusatoria
-Es que no nos dejaban entrar- dijo en su defensa Louis
-Entonces como se supone que entreron?- dijo Melissa
-Magia?- dijo Niall
-oh, entonces esperen...- dijo sin completar Celeste, ya que no sabia donde meterlos para que no notaran que estaban hay
-Podemos esperar aqui?- pregunto Louis
-No!- respondieron las chicas, pues ellas debían vestirse, bañarse etc-
-Ya se!- dijo Vanessa- diga moles a los chicos de al lado si los dejan pasar un momento.
-Los chicos de al lado?- le pregunto Zayn serio
-Si los conocimos anoche- dijo Fran y Louis le dedico una mirada de pocos amigos-
-Son muy agradables- dijo Ale y Liam tensiono los músculos de la cara con notable enojo
-Y guapos- le susurro Celeste a Melissa en el oido. Aunque un susurro muy audible para Harry y Niall quienes las miraron acusatoriamente

*Flashback*

sono el timbre mientras ellas hablaban
-Yo voy- dijo Fran. se levanto y abrio la puerta, habian 4 chicos de estatura alta parados frente a la puerta
-Hola?- dijo Fran
-Hola- dijo sonriente uno de ellos, era rubio y de ojos miel
-Somos los chicos de al lado- diijo otro moreno de ojos negros
-A!- dijo Fran recordando - Hola soy Fran ¿Que necesitan?-
-Solo nos queriamos presentar- dijo uno de ojos muy verdes
-Claro pasen- dijo Fran y dio paso a los chicos
-Quien era fran?- dijo Celeste pero se quedo callada al ver a los 4 chicos guapor entrar -Hola- dijo sonriente
-Hola- respondieron - somos los chicos de al lado, me llamo Mick- dijo el rubio
-Yo soy Bob- dijo el moreno
-Yo soy Luck- dijo el de ojos verdes
- y yo josh- dijo uno de pelo negro y ojos claros
Hablaron por unos minutos, luego los chicos se fueron y las chicas siguieron con su conversacion anterior
*Fin del FlashBack*
-No queremos ir con ellos- dijo rotundo Harry
-pues no se quedaran aca- dijo al igual Melissa
...

Aqui empieza lo romantico de la historia espero lo empiecen a disfrutar...
LAS QUIERO MUCHO!!!!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por mimi ..1D Vie 03 Mayo 2013, 4:35 pm

me encantooooooo ..jajajajajajjja lo chicos están celosos :ilusion: casi muero de ternura en la parte que nos despertaron a todas con cosquillas :enamorado: adoreeee el capitulo :aah: síguela pronto creepygusta ya quiero saber que pasara :corre: :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba