O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por zayngirl. Mar 11 Jun 2013, 4:32 pm


TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 64224381460929383531825



Huyamos juntos (Parte #1)


Era una noche calmada en Londres que para muchos era común y corriente, una noche en Londres donde las estrellas brillaban en el cielo como faros de invierno, el que por cierto no tardaba en llegar. Pero aunque para muchos fuese normal, no era una noche común y corriendo, esta noche había algo diferente, esta noche se había firmado un nuevo pacto, un pacto del destino, una cosa mas en la lista de vida de estas 10 almas. No, no era casualidad que sus vidas se hubieran cruzado, ni que sus corazones se hubieran entrelazado. Al contrario, esto estaba predestinado desde mucho tiempo antes, estaban hechos el uno para el otro, como almas gemelas.

//

Cada chico dejo a "su" chica en la puerta del instituto "Kenwin". Un beso en la mejilla, una mirada y una sonrisa, bastaban para dejar en vela a estas chicas.
Se marcharon con "Hasta pronto" junto a un "te cuidas" Y un "fue un placer conocerte".
Todos volvieron a sus camas con una sonrisa dibujada sus rostros y la imaginación a flote.
Las chicas obviamente contaron su emocionante momento antes de ir a dormir, llanas de emoción narraban cada detalle de lo que había sido, hasta ahora, el mejor momento de sus amargas vidas.

La noche paso con calma. sin ningún imprevisto ni nada por el estilo.

Melissa despertó temprano en la mañana, miro a Fran quien dormía a su lado y se llevo la extraña sorpresa de que dormía como la gente normal, río en silencio.
Estiro sus brazos y sacudió la pereza de su cuerpo. Sacó sus piernas de las sabanas y metió sus pies en las pantuflas de peluche. Se levanto y fue al baño, se miro en el espejo y una sonrisa dulce se dibujo en su rostro al recordar lo que había pasado el dia anterior.
Se cepillo los dientes y se saco la ropa, entro a la ducha y dejo que el agua limpiara su cuerpo y que las gotas bajaran por sus delineadas y perfectas curvas.

Ale abrió sus ojos al escuchar al fondo como las gotas de la ducha chocaban con el suelo. Restregó sus ojos con sus manos y dejo escapar un pequeño bostezo. Dejo que su mente dejara aquel estado de sueño. Una involuntaria sonrisa se creo en sus labios al ver en su memoria las imágenes del día anterior. Se incorporo en la cama y contemplo con malicia a Vane quien dormía plácidamente, agarro el cojín que tenia a su lado y con todas sus fuerzas lo estampo en su rostro. Vane despertó de salto, intento recopilar las ideas en su mente y cuando su mente reparo en el hecho de aquel golpe giro su cabeza hacia Ale, sus facciones no expresaban precisamente cariño.

-sabes que te quiero- dijo en su defensa Ale.
-si yo también quiero matarte- le respondió Vane con una sonría
-oye!- dijo Ale -Zayn no te hace bien- dijo en forma de burla
-Yo no fui la que despierta a otros con golpes. A la que le hace mal es a ti, Liam no es buena influencia para ti- contraataco Vane
-eso ni tu te lo crees- dijo ale con una risita en su tono
-OK eso es cierto, hablamos del chico que le tiene miedo a las cucharas. Aunque Zayn tampoco es malo- dijo con cara de niña pequeña
-Noo!- dijo con ironia Ale -y por ser buen chico es que le dicen Bad Boy- dijo
Antes de que Vane continuara una voz algo soñolienta interrumpió aquella conversación
-Por el amor de las papas a la francesa podrían callarse, es temprano para andar hablando, quiero dormir-
-temprano?- pregunto incrédula Ale
-ya casi va a ser medio dia Celes- dijo Vane
-Como sea, quiero dormir- dijo y tapo su cabeza con la almohada
-Mira es Niall!- dijo en broma Ale. Como un rayo Celeste se incorporo y con su mirada busco al Rubio que obviamente no estaba alli, el caer en cuanta de la broma de Alejandra, la fulmino con la mirada. Ale y Vane no paraban de reír a carcajadas por la forma de actuar de Celeste con solo escuchar aquellas palabras
-tontas!- les acuso
-oh vamos, hubieras visto tu cara- dijo Ale en medio de las carcajadas
-Oh Por Dios!- dijo Vane y todas la miraron con sorpresa y expectativa
-¿Que paso?- pregunto asustada Celes
-Fran duerme como los mortales!- dijo mirándola con los ojos muy abiertos
Todas estallaron en carcajadas, lo que hizo que Fran se despertara, con los ojos a medio abrir las miro confundida
-Que me miran? Y De que se rien?- dijo confundida
-Nada..nada- dijeron todas tratando de calmar la risa
-Que raras son- las miro con una cara de desconfianza
-MONTONERA!- grito de repente Vane y se abalanzo sobre Fran y encima de ella Ale y Celes.
Fran pego un grito
-QUITENSE!!! ME AHOGAN!!!- dijo como pudo Fran
Todas se bajaron riendo y Fran quedo extendida en la cama mientras intentaba recuperarse
-¿poro que fue eso Vane?- le dijo cuando recupero al aliento
-No se- dijo riendo y levantando los hombros –Fue un impulso, acostúmbrense es normal en mi- dijo riendo

En eso salio Melissa del baño

-Que sexy te ves con toalla- le dijo con voz pervertida Celes
-Hay por dios! Eso sono horrible!- dijo perturbada Fran
-Si! Sono lésbico- dijo riendo Ale
-Hay perdón se me salio- dijo Celes
-Tu también eres sexy Celes- dijo Mel riendo
-Arrrr- dijo Celes y todas estallaron en risas
-Que idiotas amanecimos hoy- dijo Vane mientras se sentaba en su cama
-Yo amanecí muy normal- dijo Fran –Ustedes fueron las raras que se abalanzaron sobre mi y dijeron cosas pervertidas- dijo incorporándose en su cama
-Eso es mentira!- Acuso Mel –Hoy dormiste como la gente normal, esos es suficiente- todas rieron
-Yo siempre duermo normal- dijo ella inocente
-Si claro y a mi no me gusta la Nutella- dijo ironica Ale
-AAh! No lo digas ni en broma!- dijo Vane
-Ok, ok ya calmémonos- dijo Celes
Vane -no!-
Fran: Si!
Ale :-Amargadas!
Celes:-Tontas!
Mel: -Calma!
Vane -No!
Mel:-No mas gritos!
Ale: aaaaH!
Mel: Que no mas!
Celes: Quedare sorda!
Fran: Mis oídos!
Vane: Nutella!
Ale: Comida!
Celes: Que mas da? Espaguetti!
Mel: Jugo
Fran: Dormir!

Todas estallaron en carcajadas al ver el curso que había tomado su “Discusion”. La verdad era que estaban tan felices por lo bien que iba su vida que la alegría brotaba pro sus poros. Se sentían, queridas, estables, acompañadas, FELICES. Sin nigun problema que preocupara sus mentes, ni ningúna preocupación que agobiara sus ya agobiados y heridos corazones
Despues de hablar cosas sin sentido, el celular de Melissa sono.

-hola- dijo sin mirar quien era
-Hola Mel soy Harry- dijo la voz al otro lado de la vocina
-Oh hola Harry como vas?-
-Bien y tu?-
-Bien¿ que necesitas?-
-Bueno llamaba para saber si las chicas y tu quieren salir- dijo nervioso
-Claro! Nos encantaría- dijo sonriente
-Entonces en una hora pasamos por ustedes ¿si?-
-Claro-
-Ok adiós, te cuidas-
-Adios Harry, lo mismo- y colgó

Miro a las chicas, las cuals habían escuchado a la pefeccion toda la conversación, despues de unos segundos pegaron un grito lleno de emoción.
Empezaron a alisarse a la velocidad de la Luz, la ropa volaba por los aires, el maquillaje estaba tirado por todos lados y los zapatos expandidos en todo el piso. Pero bueno, despues de todo, son chicas enamoradas.

Cadauna quedo asi:

Ale:

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 96951240417803303189916



Fran:

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 94328940421937969443115



Melissa:

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 94514763498001985342118



Vane:

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 52537931546823188919916



Celeste:

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 15064355026735832468817



___________________________________-

Bueno hermosuras aqui el cap, esta algo aburrida pero de pronto estara lo chevere jajaja
espero les guste
Perdon pero no puedo responder a sus comentarios, pero la proxima si lo premeto
que bien que les alla gustado el adelanto jajajaj
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por darkness. Miér 12 Jun 2013, 9:50 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO AMEEE
FUE GENIAL
AMO COMO ESCRIBES
Lamento si no te contesto es que estoy enferma
en fin besoootes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por **Hale** Miér 12 Jun 2013, 12:26 pm

awwwwwwwwwww me encantoo jje 
la pelea mañaneras jeje son tan grasiosas jejee
hermosa vane siguela porfissssss
me encanto el capiiii 
te lo pide esta moribunda jeee

sigueee =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por **Hale** Miér 12 Jun 2013, 12:31 pm



me lo dedico mi novio y me encantoooo
y yo te lo dico ati comoo una amigas quiero que lo escuhes por que es hermosa la letraa jejje
besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por brixa Dom 05 Ene 2014, 12:12 pm

Holaa nueva lectora siguee pliss me encanta tu nove
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 8 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.