O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:29 pm

linda

s
i
g
u
e

Invitado

Invitado

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:30 pm

siguuue lindaa porfisss ¡¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por lokita Lun 15 Abr 2013, 4:47 pm

siguelaaaaaaa
lokita
lokita

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 5:04 pm

por lo ke mas quiera siguee ¡¡¡¡¡¡¡
pd:te extraño :(
Invitado

Invitado

Mensaje por mimi ..1D Jue 18 Abr 2013, 10:42 pm

holita ..pofa síguela me tienes muriendo :sad: :sad: :sad:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 9:19 am

Holitas a todas, yo se que prometí que subiría esta semana Perón la Malta de mi mama le dio por alargar el castigo ya que perdí Fisica :lloro:
Pero en este momento estoy solita en mi casa asi que aprovechare para subir, en unos minutos lo hago :)
BESOS A TODAS, que tiernas son las amo con todo mi corazón
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 9:59 am

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Tumblr_m8d2ng1PcO1rq65g4o1_500

Capitulo 3 (parte #1) Nuevas amigas nueva familia

Los 5 aviones aterrizaron en la ciudad de Londres, haciendo que esta historia comience.

Todas las chicas cogieron un taxi y se dirigieron a el instituto “Kenwin”.
Aquel era un edificio antiguo al estilo  del Romanticismo tenia  gran tamaño, estaba lleno de habitaciones para los estudiantes, las cuales eran compartidas entre 6 personas.
Las chicas llegaron al mismo tiempo pero se encontraban bastante perdidas, el tamaño de “Kenwin” era descomunal y cualquiera se perdería.
Vanessa caminaba por los pasillos del edificio central en sentido norte-sur, conociendo y mirando, pero noto que su zapatilla estaba desabrochada y se agacho para atarla y evitar un accidente.
Celeste caminaba por el edificio central en sentido sur-norte, camina con la expresión perdida en la hermosa estructura  de estilo antiguo, se fijaba en las enmarcadas ventanas y los diferentes cuadros de las paredes de color caramelo. Pero sus pasos fueron interrumpidos por un extraño cuerpo que no había visto, sin más su cuerpo cayó al piso, coloco sus manos y el golpe fue leve.
Vanessa se había asustado al sentir aquel cuerpo enzima suyo, “ironico” pensó “yo evitando un accidente atándome las zapatillas y es lo primero que pasa.
Vanessa se levantó asustada por el estado de la otra chica o por su reacción, Celeste cogió la mano de Vanessa la cual la impulso para levantarse
-Lo siento- dijo Vanessa mientras la ayudaba a levantar su mochila.
-tranquila, yo también lo siento, no te vi- dijo mientras arreglaba su vestido color beige. Vanessa sintió aliviada, de no provocar que Celeste se molestara por pararse a la mitad del camino a abrocharse las agujetas.
-Me llamo Vanessa- dijo y estiro su mano en forma de saludo
-Soy Celeste un gusto- sonrio y correspondió a el gesto con la mano. Ella también estaba relajada ya que Vanessa no se había molestado por no ver por dónde iba.
-Tu sabes donde hay que ir cuando eres nuevo?- dijo Celeste algo confundida y perdida. Vanessa soltó una enorme carcajada la cual sorprendió mucho a Celeste.
-Perdona, pero es que yo también soy nueva y estoy más pérdida que quien sabe quién- dijo calmando su risa, Celeste sonrió abiertamente  y soltó una leve risita.
-Entonces creo que hay que caminar sin rumbo hasta que encontremos algo que nos guie- dijo Celeste con una amigable sonrisa

/ \
Francisca ya había encontrado algo que hacer dentro de las instalaciones de “Kenwin”, se había sentado en las gradas de la enorme cancha de Futbol americano, la cual se encontraba en la parte trasera del edificio principal. Miraba como todos los estudiantes practicaban diferentes deporte, algunas chicas y chicos corrían por las líneas de atletismo que rodeaban la enorme cancha, las porristas practicaban algunas pirámides en la parte sur-occidental, de la cancha y los jugadores estudiaban e intentaban jugadas en la parte central de la cancha.
Ella tenía su mano en su mentón, mientras que esta se econtraba apoyada en la enorme maleta su lado.

/ \
Alejandra comía una rica Sandia en la enorme cafetería de “Kenwin”, se fijaba en todos lo que entraban y salían de esta, la mayoría con uno que otro libro en sus manos o alguna camisa o chaqueta del instituto.
Todos la miraban con expectativa ya que sus maletas estaban al lado de su mesa.
Todos sabia que llegaban estudiantes nuevos de diferentes partes del mundo, por consiguiente la expectativa era grande en “Kenwin”
Alejandra miraba a todos con una gran sonrisa, a la cual pocos le correspondían
“Amargados” decía en su mente.

/  \

Melisa había llegado por la puerta principal con una sonrisa grande.
Pero sus ojos se llenaron de confusión y sorpresa al ver las enormes instalaciones de “Kenwin”, podían medir cientos de metros, era muy grande.
Decido aventurarse hacia la derecha, por el pasillo más largo  su mirada se posaba por las millones de habitaciones de aquel pasillo, se fijó en una oficina que decía: Dirección.
Toco dos veces y del otro lado solo se escuchó un leve “siga”, Melisa empujo la puerta y siguió, entro a una gran oficina, llena de estantes con muchos libros en ellos, si mirada se posó en la pared dedicada a el grupo de fotos, de los graduados, luego en el candelabro en forma de araña que colgaba del techo, lleno de cristales trasparentes y hecho de puro oro, finalmente se fijo en la persona que ocupaba la silla principal de aquel lugar, un hombre de enormes ojos azules, piel rosada y muy blanca, la edad se empezaba a notar en las partes finales del de sus ojos, en su frente, en sus mejillas y e su blanco cabello
-hola, en que te puedo colaborar- dijo levantando la mirada de sus papeles hacia la castaña de ojos azules.
-hola- dijo sonriente –soy Melisa, soy parte de el  grupo estudiantil extranjero, soy nueva y-
-RAYOS!- interrumpió a Melisa, mientras se daba un golpe leve en la cabeza - lo olvide, la edad no llega sola- dijo más para sí mismo que para Melisa –discúlpame un momento- dijo con su dedo levantado en dirección a melisa. Levanto el micrófono que se encontraba en la esquina derecha de su escritorio y lo coloco frente a su boca.

“Buenas tardes queridos estudiantes de Kenwin, quiero darle la bienvenida a nuestros estudiantes del grupo extranjero, les quiero pedir que se reúnan en el campo central para darles una formal  bienvenida”

Aquel comunicado sonó por todas las instalaciones de “Kenwin”, los 20 Estudiantes nuevos  del instituto Kenwin, que vagaban por  los pasillos de este, se dirigieron a al campo central, entre ellos Melisa, Alejandra, Francisca, y Vanessa y Celeste, las cuales iban juntas.

Todos los 20 estudiantes estaban allí, Francisca se encontraba sola con sus maletas en el piso, a asu lado, Melisa la vio a lo lejos y al ver que estaba sola, al igual que ella decidió hablarle.

-Hola- dijo con una sonrisa mientras estiraba su mano.
-hola- Sonrió Francisca como respuesta –Me llamo Fransica- dijo estirando su mano en forma de saludo.
-Yo me llamo Melisa- estrecho su mano -Un gusto-
-y de dónde eres?- pregunto curiosa Francisca-
-Soy Venezolana y tu?-
-Soy Francesa- dijo
Su conversación fue interrumpida por la voz de el director.

-Bienvenidos mis queridos estudiantes, a “Kenwin instituto de artes y letras” aquí podrán cumplir su sueño, aquel que los ha llevado hasta acá, por el que lucharon contra mas de 1200 aspirantes. Por consiguiente sabrán que deben sentirse orgullosos de ser lo escogidos entre tantos, sus talentos y sus habilidades son increíbles, y espero que las puedan mostrar aquí. Las reglas de de la institución son…”

Asi continuo su discurso; Celeste y Vanessa vieron a Alejandra no muy lejos, sola, desidieron hablarle.

-Holis!!- dijo animada Vanessa y salto a su lado
-hola-  agito su mano en forma de saludo Celeste al ver la forma de actuar de su nueva amiga
-  hola- dijo timida Alejandra
-Me llamo Celeste y esta rara de acá es Vanessa- dijo sonriendo
-Hola, me llamo Alejandra un gusto conocerlas- dijo Vanessa sonriente
-El director no se da cuenta que nadie le pone atención- dijo con cara de aburrimiento
-Creo que tiene mucho amor por las reglas como para darse cuenta que ni siquiera nos molestamos en fingir, eso es amor de verdad, es definitivo ya sabemos cual es el verdadero amor del director- dijo Alejandra y todas rieron, era verdad el director recitaba las reglas como si fuera un poema de amor; pero las risas de las tres chicas no fueron las únicas que se escucharon, Melisa y Francisca estaban a pocos centímetros de ellas y al oír aquel comentario no pudieron evitar reir, las 3 chicas giraron su cabeza hacia atrás en busca de las otras misteriosas risas.
-Perdon es que fue muy chistoso- dijo Melisa evitando no reír.
- No hay problema- dijo celeste sonriente.

Las tres chicas se acercaron y todas empezaron a hablar, cada una comentaba acerca de sus apises y como habían llegado allí, ninguna revelo nada de su pasado, peor asi todo estab mejor.
Las cinco chicas reían con los comentarios de Alejandra y su curiosa forma de burlarse del directos. Se había formado una fuerte amistad, una amistad que aunque ellas no lo sabia, iba a superar mas de un obstáculo.
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 10:06 am

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Tumblr_m8d2ng1PcO1rq65g4o8_500

Capitulo 3 (parte #2)
Nuevas amigas nueva familia

Al terminar el enorme discurso del director el cual explicaba la vida e historia de aquella institución.
indico las habitaciones de los estudiantes, están eran compartidas de a 6 personas, los compañeros eran a elección propia, y como era de esperarse las 5 chicas escogieron la habitación número 401.
Todas caminaron con su equipaje hacia la habitación que se encontraba en la mitad de un corto pasillo en el edificio occidental, mientras hablaban de One Direction.
¿Quién diría que el destino reuniría a 5 Directioners?, decía repetidas veces Melisa.
Cuando llegaron a al habitación vieron que a su lado había otra donde habían entrado 6 chicos que según ellas no eran nada feos, cada una se rieron por los morbosos comentarios de Celeste y Melisa.
Ellas no se creían que estaban volviendo a reir, volviendo a pensar ese tipo de cosas, no podían creer que estaban volviendo a vivir la vida
Al abrirla se encontraron con una enorme habitación, con 3 camas a cada lado cada una con sábanas blancas muy bien arregladas.
Cada una escogió su cama, la cama sobrante quedo al lado del baño y todas rieron al darse cuenta del pequeño detalle.
-Pobre la chica que venga- dijo Vanessa mientras colocaba sus cosas en la masa de noche
-no creo que lo note- dijo Fransica mientras miraba para el techo con sus brazos y piernas extendidas en la cama
-Que haremos esta semana de acoplamiento?- dijo Celeste, mientras miraba por la ventana, la cual tenia una linda vista hacia el Big Ben
-COMPRAS!- dijeron todas sin siquiera pensarlo un instante, todas se miraron y soltaron una gran carcajada
-Eso no se pregunta a 5 chicas solas en Londres con 5 tarjetas de debito con mas de 10.000 dolares para supuestos “gastos personales” dados por la beca del instituto- dijo de forma muy rápida Alejandra, todas volvieron a reir
-pero eso será mañana, el cambio de horario me ha hecho mal- dijo Vanessa acomodándose en el su cama
-Si mejor mañana, porque la pereza puede conmigo- dijo Melisa imitando el mismo movimiento
-ok- dijo Celeste.
Todas se acomodaron en sus camas pero en eso sonó como la puerta se abria
-Hola- dijo una chica de pelo castaño , piel blanca y ojos negros y profundos
-hola- dijeron todas las chicas mientras se incorporaban en sus camas
-Soy Carolina- dijo sonriente –perdón si las desperté- dijo apenada mientras acomodaba sus cosas en su cama, levanto su mirada al baño y se dio cuenta de la malicia de las 5 chicas, las volteo a ver y las miro con los ojos chinos. ¬¬
Las 5 chicas estallaron en carcajadas y no mucho Carolina se les unió.
-Y de donde eres?- pregunto Melisa
-Soy canadiense- dijo mientras sacaba algunas cosas de su   maleta
-Como Justin Bierber ¿no?- dijo celeste
-si ¿Cómo lo sabes?- dijo Itzel quien amaba curiosamente a Justin
-Mi Nialler ama a Justin, por consiguiente tengo que saber algo de el ¿no?- dijo excusándose frente a las miradas curiosas de las 5 chicas de la habitación
-Este cuarto parece mescolanza de países- dijo Vanessa
-Si ¿Por qué de donde son ustedes?-
Cada una de las chicas se presento y se dio a conocer, obviamente omitiendo el detalle de sus pasados. Hablaron hasta que cada una fue cayendo vencidas por el poder del sueño.

Narra Celeste

Por fin tenia una vida normal, sin más dilemas económicos, familiares ni sentimentales, por fin podía ser yo, la chica que por dentro soy en realidad. Aquí estaba mi futuro, aquí todo seria diferente. Seria feliz y cumpliría todo lo que alguna vez me propuse para mi vida.

Narra Melisa

Así que así se sentía tener amigas, chicas que te hacia reir y con las cuales compartías dulces momentos, tal vez así también se sentía una familia. Esto seria diferente aquí vivieria lo que es una vida normal, sin depresiones momentáneas o soledad.

Narra Vanessa

Por fin había huido de mi deprimente mundo, porfin pertenecia a algún lugar, con gente buena y amable, esto era vivir en Paz, sin estar preocupada por equivocarte o no cumplir con las expectativas de los demás.

Narra Alejandra

Esto era tener amigos, que te cuiden y te quieran, que no te llenen de bromas ni te hagan la vida cuadritos. Esto era vivir en calma, sin sentimientos reprimidos ni malos momentos de vergüenza, esto era la verdadera vida.

Narra Francisca

Volví a mi antigua vida, en la que habían verdaderos amigos, sin malos recuerdos o miras acusadoras o de burlas. Extrañaba estar en paz conmigo y mi entorno, sin necesidad de fingir estar bien, porque aquí todo iba de maravilla

Bueno chicas hasta hay había guardado en mi compu asi que lo otro tendré que escribirlo :( otra vez.
Lo haré lo mas parecido posible a lo anterior y si alcanzo lo subo hoy y si no hasta que me quiten el castigo o tenga chance de subirla.
Las quiero mucho mis lectoras
Besos xx
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por mimi ..1D Vie 19 Abr 2013, 10:55 am

ohhhhhhh me encanto :aah: cada vez se pone mas jdfgndxjknjfn :corre:

síguela pronto :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 11:43 am

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Tumblr_m8d2ng1PcO1rq65g4o3_500

Capitulo 4 (Parte #1)
OMG!

Celeste despertó temprano en la mañana, miro a su alrededor y se encontró con una divertida escena, Francisca dormia en sentido contrario a la cama, con un pie afuera y una mano igual, su cabeza colgaba del borde la cama y la manta solo cubría el piso.
Sin pensarlo soltó una carcajada, la cual despertó a todas menos a Vanessa quien dormia como oso hibernando
-Yo no fui LO JURO!- grito Fransica mientras se paraba
-¿Qué paso?- dijo Melisa
-Que Fransica duerme como oso perezoso al revés- dijo entre risas celeste 
Todas se rieron con ella menos Francisca quien las miraba con cara de pocos amigos, y Vanessa quien aun seguía dormida. Todas lo notaron y fueron a mirarla. Notaron que su otra compañera ya no estaba.
-como puede seguir durmiendo tanto?- comento Melissa
-estan pensando en lo mismo que yo?- pregunto maliciosa Alejandra, todas soltaron una  risita maliciosa como respuesta
Corrieron al baño y llenaron un recipiente con agua, reían en medio de la fechoría y salieron de el baño.
Pero se encontraron con que Vanessa ya se había levantado y las miraba fulminantemente, Melissa escondió la jarra tras sus espaldas y junto a las demás fingió que nada ocurría.
-que bien que despiertas dormilona- dijo algo nerviosa Francisca
-no se hagan, las vi- dijo Vane mientras se levantaba 
Todas soltaron una carcajada.
-y al fin que vamos a hacer hoy?- pregunto Melissa 
-¡Compras!- respondieron eufóricas las otras 5 chicas.

Minutos después la habitación 401 era un completo desastre, prendas, zapatos y maquillaje estaban tirados por todos lados. Las chicas corría de un lado a otro hasta que estuvieron listas.
Celeste:  http://weheartit.com/entry/58958233
Francisca:   http://weheartit.com/entry/58917677
Vanessa: http://weheartit.com/entry/56708100
Melissa:  http://weheartit.com/entry/53305897
Alejandra:  http://weheartit.com/entry/55134307
Como rayos salieron de la habitación y cogieron el taxi mas cercano, agradecían tener un basto conocimiento del idioma.
Pidieron ir al centro de la ciudad y allí las llevo el taxi, pagaron, bajaron y entraron al enorme centro comercial.
4 horas pasaron las chicas comprando, midiendo se y riendo, como adolescentes normales, como siempre debieron haber sido. 
 Iban saliendo de una de las tiendas de zapatos, cuando notaron que faltaba una, Francisca había desaparecido, con la mirada la buscaron dentro de la tienda pero no estaba, empezaron a buscarla por el pasillo, pero la francesa no aparecía.

-donde se habrá metido esta chica?- pregunto Melissa
-será que fue al baño?- dijo Alejandra
-no es esa que viene allá?- dijo emocionada y algo confundida celeste

Francisca venia corriendo a toda prisa desde el lado derecho del pasillo con 5 papeles en su mano, corría como si el mundo dependiera de ello. Las c4 chicas confundidas la esperaron donde estaban, Fran llego y se detuvo frente a ellas, se inclino y apoyo sus manos en las piernas para poder recuperar el aliento.

-donde estabas revoltosa?- pregunto Alejandra sonriente
Francisca le hizo una seña con su mano para que esperara un momento mientras se recuperaba.
-a que ... No adivinan... Para que... Tengo boletas..- dijo mientras trataba de no perder el aliento

zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:54 am

Me encantarooooooon
De nuevo c:
Síguela xx
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Sáb 20 Abr 2013, 10:32 am

Por dios lo sme
me ha encntado fue muy ohhh loca
pero bueno en fin siiguela
oh te acogotare mi linda chica
Okno siiiguelaaaaaaaa
darkness.
darkness.

Mensaje por mimi ..1D Sáb 20 Abr 2013, 10:34 am

O por dios como la dejas así!!!!!!! :wut: ahhh lo ame

Síguela pronto :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:25 pm

[i]perdonnn :lloro: :lloro: por nooo comentar y perdermee :wut: :wut: linda es que estadooo en otras cosas no quiero contarte por que se que te aburrire con mi puta vida :x ejejjej buenoo que puedoo decir volvi amar los capiii encerioo no puedo decir mas que esoooo baba y que porfiss la sigas nooo se que haria sin tu novela :fiu: :fiu: :omg:

besotess
Invitado

Invitado

Mensaje por lokita Dom 21 Abr 2013, 1:33 pm

la seguistes! :omg: jejej siguelaaaaaaa!!
lokita
lokita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba