O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por IWish Miér 03 Jul 2013, 8:46 pm

Where are u?:c
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:21 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh hell no :calor:
Además de que hace un calor infernal, le sumo este capítulo y wao. Me derrito xd jajajaja, AL FIN. Ya podré morir en paz, hermana.
EA EA EA *baile de 5 segundos*
Gracias por hacerme condenadamente feliz xd
Que se venga lo bueno, no estoy muy preparada para el 1313 pensándola bien, pero muero por leer... esta feo eso del sexo anal, yo no lo practicaría D: dfjhdfñ, que miedo y que asco.
Pero por Louis, ejem.
Síguela pronto preciosa, te quiero mucho y espero ansiosamente el próximo capítulo. Cuídate nena, besos.

 hahahaha... *-* Yo tengo frió :(  *-* Hacerlas feliz, me hace feliz(? Prepárate para el '1313' Porque viene condenadamente Duro {Como le gusta a Louis} Por Louis(? Uno hace lo que él quiera! Ya la Sigo ♥ Yo igual te Quiero, Cuídate, Besos :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:23 pm

kate medina escribió:Capitulos como este aveces me hacen reir o bueno los comentarios q hacen las lectoras la q esta antes de mi me mato su comentario
Ame este capitulo gracias por eso
espero en el proximo 1313 o si no morire :imdead: 
espero con ancias el capitulo baba 
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!
Besos y abrazos :bye: 

*-* Los Comentarios de Mis Lectoras Son los mejores *-* Siempre me rio con ellos, Que bueno que te haya gustado el Capitulo, En este Capitulo se viene un poco de '1313' Ya la Sigo ♥ Besos y Abrazos :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:24 pm

IWish escribió:DIOS MÍO.... LOUIS ERES TAN... JKSFDHVKDFJVHSKDFJVHDFV ME ENCANTA, OMG, SÍGUELA <3

 *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:29 pm

Verry.x escribió:Hola! Nueva lectora reportandose! Dios, tu si que me quieres matar! Osea justo cuando se venía lo bueno, pero te perdono porque amo tu novela. Es tan Zaynsual Grrr... Lo gracioso de esto fue que estaba tan concentrada leyendo con mi cara de pervertida e.e y le tuve que inventar una historia a mí mamá o si no Adiós novelas :( Ella cree que soy una inocente niña, awww es tan tierna afxfvrvxhj.
Siguela, y si te niegas tengo mi cuchara para preparada para cucharearte y dejarte muerta (a no ser que tu me asesines primero:) Pero tranquila, te matare dulcemente pero solo si no la sigues eh?
Necesito un baño de agua fría urgente!!!! :$
Bueno espero que la sigas pronto o te juro que... no mentira.
Besos y zanahorias
PD: Tu novela es tan sensual que quiero violarla.
PD2: ¡Kevin esta en mi casa! Puta paloma que vuela cada vez que me ve. Yo tan ¡No te vayas Kevin! Y mis papás tan Llama al psicólogo y dile que de nuevo le habla a la paloma. Soy una niña tan sexy ;)(Bailecito de 10 segundos de OWOA)
PD3 : Muero por escuchar Best Song Ever!!!
OK Ya me voy! Siguela!!!!!

 Holo *-* Bienvenida! :hug:  *-* Mi intensión no es Matarlas, solo dejarlas con las Hormonas Locas(? *^* Na... Mi mamá Sabe que leo o escribo Trama erótico Así que no me dice nada, Ya la Sigo♥️ no va a ser necesario Ocupar la cuchara :(  Besos & zanahorias para ti También :) 
PD: Violala $_$ 
PD2: Siempre veo muchos kevin cuando salgo y se escapan :( 
PD3: YO TAMBIÉN! 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:29 pm

tiavale escribió:sigueeee pliiii

 Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:30 pm

MariaLoveLoganLerman escribió: Seguilaaaaaaaaaaaaaa !:wut: 

 Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:31 pm

IWish escribió:Where are u?:c

 I'm Here
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:38 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Tumblr_mphqr5NWxR1rujt6qo1_500

~ Capitulo 14 ~
 


       ______ estaba extendida. Aunque las cadenas eran holgadas, no sería capaz de ir lejos si realmente quisiera moverse. Se estremeció, aspirando el aire con desesperación mientras su excitatión se intensificaba. Con Jase nunca había sentido esta agitación y este deseo abrasador como lo hacía ahora. Como si supiera que Jase no era ninguna amenaza para ella, ni emocional, ni sexualmente, como lo era Louis. Él podía destruirla. Si le dejara.
—Tan bella —susurró él mientras se movía hacia la parte inferior de la cama, acomodándose entre sus muslos extendidos.
Sus manos se movieron por la parte trasera de sus muslos, al mismo tiempo que ella temblaba bajo su toque. Largas caricias con sus manos calientes y ligeramente encallecidas, crearon una estimulante fricción en su carne.
—Solía esconderme y mirarte dondequiera que te encontraba —susurró él. —Sabía que huirías si me veías, y adoraba observar como te movias, ______. Miraba las dulces curvas de tu trasero cuando te inclinabas, la línea de tu espalda, la inclinación de tu cabeza. Bebía de la visión de ti llegando...
Las manos de ______ se apretaron bajo las mantas cuando sus manos se ahuecaron en las curvas de su trasero, amasandolas sensualmente. ______ podía sentir su coño, empapado y caliente, ondeándose con convulsivos estremecimientos de necesidad. No podía evitar flexionar involuntariamente sus nalgas, o evitar que un pequeño quejido saliera de su garganta.
— ¿Estas cómoda? —preguntó él, con voz baja, áspera.
—No —. Pero tenía que luchar por respirar. Se sentía intoxicada y al borde del pánico.
—Bien —. Él acarició su trasero un poco más bruscamente pero con aprobación. ______ se estremeció por el calor que homigueó a lo largo de su columna vertebral por ese ligero golpe. —Ahora, quiero que trates de relajarte un poco para mí, ______. Quiero poner el invasor dentro de ti, que estés preparada, antes de que vayamos más lejos.
¿Relajarse? Tenía que estar bromeando,  pensó ella. Tenía que ser eso.
______ lo sintió moverse a los pies de la cama, su cuerpo cambió bajo ella, antes que su pelo rozara su pierna. ______ se sacudió cuando sus manos se colocaron bajo sus muslos, levantándola un poco antes de que su lengua empujara con fuerza y rápidez dentro del canal empapado de su vagina.
— ¡Oh Dios! ¡Louis! —ella lanzó un grito, elevando su culo en acto reflejo, alzando sus caderas para una mejor invasión.
Su lengua parecía la de un sediento, quemando su vagina mientras él se empujaba más duro, para después retirarse lentamente. Cuando pensaba que ya había sacudido los cimientos de su deseo, empezó a darle la vuelta. Su lengua lamía y acariciaba, extrayendo los jugos de su cuerpo mientras murmuraba su aprecio por su sabor, o su necesidad, no estaba segura.
Sus dedos se movieron a la suave curvadura de los labios de su sexo, separándolos ligeramente mientras su lengua cavaba más hondo, lamiendo su hendidura, rodeando su clítoris. Una serie ligeros golpes de su lengua hicieron que su coño se acomodara un poco mejor en su boca, para un mejor acceso. Mientras ella se acercaba, la boca de él se alejaba.
______ era sólo apenas consciente del sondeo de los dedos de él entre sus nalgas, de la capa del fresco gel lubricante que lo cubría. Un largo dedo perforó su fruncida apertura mientras la lengua de Louis atravesaba profundamente su vagina una vez más.
Los ojos de ______ se abrieron mientras un jadeo escapaba de sus labios. Apuntalada sólo parcialmente en sus rodillas, todo lo que la flojedad de sus ataduras le permitía, no había ningún modo de evitar la invasión. ______ gimió, un sonido apagado, de un placer temeroso, un acalorado dolor cuando su lengua invadió su apretada vagina una vez más.
—Louis —ella gimió su nombre, luchando por mantener su control.
Su ano se estiró alrededor del dedo que la sondeaba, dándole la bienvenida a las ardorosas sensaciones que venían de sus suaves, acariciantes movimientos. Él no contestó a su tácita súplica, la que decía que no estaba segura de sí misma, en cambio él retiró el dedo, añadió otro y empujó en la entrada apretada otra vez.
Un grito estrangulado salió de la garganta de ______.
—Tranquila, cariño —. Su voz fue un áspero canturreo mientras sus dedos comenzaron a separarse dentro de su ano, estirándola lentamente mientras él sorbía ruidosamente los jugos que se desprendían de su caliente coño.

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 06 Jul 2013, 8:40 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Tumblr_mpjg6mGurX1qbhmero1_500

~ Capitulo 15 ~
 


La mordida del dolor era intoxicante, adictiva. El placer crecía dentro de ella mientras él la estiraba, lamiéndola, su otra mano subiendo por su cuerpo hasta que quedó justamente debajo de su pecho, su dedos tiraron de sus pezones. ______ temblaba, suspendida entre la lujuria y la aguda mordida del dolor, y aterrorizada de que él se detuviera.
Él la preparó lentamente. El placer se volvió una oleada atormentada de sensaciones mientras sus dedos preparaban su ano suavemente. No hubo ninguna impaciencia, como la que Jase habia mostrado a menudo, ninguna irritación por que tomara tanto tiempo el prepararla. Bajo sus lentas caricias  ella se tranquilizó, relajó, hasta que él estuvo usando tres de sus largos dedos para entrar y salir de su pasaje trasero, haciendo que sus estrangulados gemidos se escucharan en todo el cuarto.
—Sí, cielo —canturreó él dulcemente desde los pliegues goteantes de su coño. —Tan dulce y apretado, ______.
______ gimió en protesta cuando sus dedos la dejaron, volvió a gemir con creciente placer cuando su lengua comenzó a rodear su clítoris. ______ era inconsciente de sus manos durante  estos largos momentos, inconsciente de lo que estaba por venir. Sus aturdidos sentidos sólo notaban su fuerte respiración entre sus muslos, su acariciante lengua…
—Louis… —lloró su nombre cuando la cabeza del invasor anal chamuscó su ano mientras él lo empujaba por la apretada entrada.
______ luchó contra las correas, presionando más duro contra la lengua que la lamía y casi corriéndose con los movimientos suaves, acariciantes mientras un fuego atravesaba su recto. Densamente lubricado, el invasor se introdujo despacio, estirándola, quemándola, llevándola tan cerca del orgasmo que tuvo que morder sus labios para evitar gritar.
—Louis, por favor —. ______ no pudo evitar la estrangulada súplica que rasgó su garganta cuando el invasor anal se alojó dentro de su ano, sus músculos se apretaron sobre él, su vagina se estremeció en reacción al placer /dolor.
Él se movió entonces, a pesar de su grito de protesta, saliéndose de abajo de sus muslos y arrodillándose detrás de ella. Sus caderas arqueadas hacia él, su cuerpo desesperado, enloquecido. Su mano descendió sobre uno de los lados de su trasero en un golpe sorprendentemente agudo.
______ se quedó quieta. Al principio, el shock recorrió su cuerpo, luego una excitación que la mantuvo quieta por miedo. No le gustaba esto, se aseguró. Esto era depravado, pervertido. No le gustaría esto.
—De ahora en adelante, si necesitas correrte, ______, vienes a mí. No más vibradores a no ser que yo los introduzca. ¿Comprendes?
–Louis… — ______ sacudió la cabeza, necesitando protestar, siendo incapaz de hacerlo.
Su mano descendió sobre el lado opuesto de su trasero. ______ se estremeció, su cuerpo se estremeció por el calor. No le gustaría esto, ella se prometió, aunque su coño se convulsionara cerca del orgasmo.
Entonces ella sintió el invasor, asentado tan apretado en su trasero, comenzar a hincharse. Estirándola despacio, quemándola mientras los dedos de él iban a su goteante vagina. Uno se deslizó despacio dentro de ella, acariciando el fino músculo que separaba su vagina de su ano. ______ pudo sentir la ampliación del invasor cuando él la acarició allí. El crecimiento continuo, el dolor que quemaba, el asombroso placer que se disparó por su cuerpo como cohetes.
—El invasor se estira, ______, a veintiún centímetros y varios centímetros de ancho. Casi tan grueso, casi tan largo como mi polla —. Ella luchaba por respirar cuando dejó de inflarlo. —Dieciocho centímetros es todo lo que puedes tomar ahora. Cuando puedas tomarlo todo, ______, entonces te follaré allí.
______ se retorció contra las mantas, luchando por aceptar el grosor del dispositivo que estiraba su ano. ______ podía sentir el calor que emitía su vagina, la sensibilidad de su cuerpo, la atormentadora necesidad que era tanto de dolor como de placer.
—Aquí, nena —. Él estuvo a su lado entonces. ______ abrió los ojos, levantando la mirada cuando él la ayudó a elevarse tanto como las correas, que él había aflojado, lo permitían.
______ tembló, sabiendo qué quería él, más que impaciente por dárselo. Ella lamió sus labios despacio y entonces permitió que su polla empujara despacio entre ellos. Él estaba grueso y duro, tan caliente y exigente que ella gimió en exquisita anticipación cuando cerró sus labios apretadamente alrededor de él y amamantó despacio su carne. Él se adentró, deslizándose sobre su lengua hasta que casi ahogarla, situándose en la entrada de su garganta.

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por kate medina Dom 07 Jul 2013, 4:39 pm


OMG
gracias gracias gracias
esta u.u 
gracias por los 2 caps la amoo!!!!!!
SIGUELAAAAA!!!!!!
 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 5:38 pm

A LA MIERDAAAAAAAA :imdead: 
Esto fue tan kajskasjaksj, *se muere*
Gracias por estos dos capítulos preciosa, pero ¿cómo se te ocurre dejarla así como así, matándonos de agonía por saber que pasará? askaksjask. Santas vacas. Ya le va a hacer el oral xd
Que feo ha de ser que te metan eso por la colita kajsk ;_;
¿Te dejarías tu? La verdad, yo no. Además de que se me hace algo repulsivo porque es por donde hacemos poop, es un lugar hecho solamente para defecar. Por algo la naturaleza nos dio una maldita vagina, para tener sexo por ahí xd Imagínate el dolor, dicen que es excitante, pero yo no lo haría.
Aun que si cualquiera de los chicos llegara con eso, pues ni modo, ah xd
En fin, estuvo genial ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 2841648573 leí el par en un dos por tres, soy toda una loquilla y ahora te exijo que continúes pronto por favooor, no sé si pueda soportar tanto xd
Te adoro hermosa, cuídate y nos leemos pronto :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:14 am

Aqui tienes una nueva lectora.
Ta aseguro que me encanta y otra que tambn me dejo muy ,hshdflkjsgehselkrjhskrg,ej.ksjehrb fue la de rendicion con zayn, sieguela please me encanta.
bssssss y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Jue 11 Jul 2013, 2:54 am

wn muero :-O Amo la novela, amo los capitulos, es lo mejor qe he leido en mucho tiempo :-O Qiero un Louis ahora ya :-O xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por JamiSykes69 Jue 11 Jul 2013, 4:44 am

omg omg omg lou lou esta peor y mejor que grey xD jajajajajajajaja
 kldjfvksld  a que me gusto :___
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 7 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.