O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:36 pm

Andreiitah escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa :-( Porfiiis :-( Qiero saber qe pasara con mi gigolo :(
Ya la Sigo n-n
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:36 pm

Andreiitah escribió:Siguela :-( No seas mala xd
Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:37 pm

♡Mimmi♡ escribió:DIOS ME HE LEÍDO ESTA NOVELA EN UNA TARDE.
Pero estoy triste porque has dejado de subir
SÍGUE O LLORARÉ MUCHO
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 1129725545 ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 1129725545 ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 1129725545 ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 1129725545 ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 1129725545 
*-* Ya la Sigo 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:45 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Large



~ Capitulo 22 ~


 


       —Tal vez utilizarte de gigoló, sería agradable —. _______ deslizó su mano sobre su pecho, sus uñas acariciándole el pezón y arañándolo ligeramente.
Él cogió su mano, sosteniéndola inmóvil contra su pecho mientras miraba fijamente en la oscuridad.
— ¿Piensas que sería un buen juguete, _______? —le preguntó él, su voz sedosa y peligrosa. –Esto podría escaparse de tus manos, amor. Y no quieres seguir por este camino.
_______ estaba lo bastante achispada para sonreír. Echándose hacia delante su lengua se posó sobre un lado de su sensible pezón. Ella oyó como inspiraba, sintió como todo su cuerpo se tensaba.
— ¿Ese no es el punto?—le preguntó ________, mientras se movía más abajo, su lengua lo acariciaba, bajando por su abdomen, notando como los músculos se contraían a su paso.
Sus manos se enroscaban en su pelo, apretando su cabello cuando ella pellizcaba su carne, intentando parar sus movimientos. ________ no podía parar de jadear. El punzante calor de su cuero cabelludo era más excitante de lo que ella quería admitir.
—________... —. Él dijo su nombre bruscamente, demandante, ordenándole que parara, advirtiéndola en un tono peligroso.
— ¿Qué, Louis? –preguntó ella suavemente. Su cabeza sujeta debajo de su corazón, pero sus manos estaban libres. ________ arañó con las uñas sus muslos, adorando el sonido de su respiración atascada en la garganta.
—Tu no quieres que yo pierda el control, ________ —le advirtió él suavemente.
—Desde luego que no —susurró ella, sus dientes pellizcando la piel y sus uñas corriendo a lo largo de su polla que se hinchaba.
Esto era estimulante, excitante. Él respiraba con más dificultad ahora, su corazón corría bajo su oído. ________ tiró de la restricción de su pelo, gimoteando por la estimulación, por la llamarada de agudo placer que le recorrió el cuerpo. Su cabeza bajó hasta que su lengua fue capaz de alcanzar la corona acampanada y caliente de su polla. Él se sacudió cuando lo lamió.
La forma en que la sujetaba por su pelo era feroz, le ardía intensamente el cuero cabelludo, pero esto sólo excitaba más su cuerpo, el asombro perforó su cerebro. El dolor era una cascada ardiente de sensaciones que casi la derrotaron. Estaba fuera de control. ________, que había mantenido su control como si fuera una capa que la protegiera, se había entregado tan fácilmente a este hombre como una virgen que no conocía la angustia que la esperaba.
________ empujó contra su apretón, gritando mientras sentía apretarse su vagina de dolor. Sus labios cubrieron la hinchada cabeza de su erección, bebiendo ruidosamente mientras su lengua lamía, acariciaba. ________ lo quería profundamente dentro de su boca, deseaba sentirlo jodiéndola, incapaz de parar su propio creciente placer. Quería destruir su control como él había destruido el suyo.
Una mano agarró el grueso pene, haciendo que sus caderas se tensaran, enterrando el prepucio en su boca, chupándolo. Ella oyó un gemido estrangulado por encima de ella, sintió latir su erección con una profunda, dura flexión de sus tensos músculos.
—Suficiente  –. Su voz era más gruesa, cuando tiró de su pelo. Como esto no ayudó, la agarró de la cabeza, tirando de ella que gritó en protesta.
Él la echó sobre su espalda, tirando las mantas de la cama mientras se ponía sobre ella.
—Tú no quieres esto, ________ —él apretó los dientes con ferocidad. –No quieres provocarme de esta manera.
________ corcoveó bajo él, apretando sus senos contra su pecho, frotando su sexo que latía de dolor contra el muslo incrustado entre sus piernas.
— ¿Qué harás, Louis? —preguntó ________, provocándolo, tentándolo, tentando al destino y las oscuras visiones que de repente se precipitaron en su cabeza. — ¿Cómo me castigarías? ¿Me compartirás, para mostrarme mi lugar? ¿Para recuperar tu control?
Él se calmó. Sus manos sostuvieron sus muñecas contra el colchón, sin apartar la vista de ella, su expresión salvaje era apenas discernible. Respiraba ahora con fuerza y rápido, luchando por recuperar su control y ella ahora sabía como hacer para que lo perdiese.
— ¿Tú puedes soportarlo, Louis? —preguntó ________ suavemente. – Vas a participar o simplemente mirarás mientras otro hombre me toma, haciéndome gritar como tú lo haces, jodiéndome como…



 


Última edición por Smile'Horan el Mar 03 Sep 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:47 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Large



~ Capitulo 23 ~




 
Antes de que ella pudiera preverlo, su control se rompió. Sus piernas hicieron cuña entre sus muslos y su polla entró en su hinchado coño con una sola dura, largo estocada. ________ gritó ante la invasión, por el placer inmediato que la hizo arder.
— ¿Tú sabes lo que estás provocando, ________? —gimió él mientras ella luchaba por aceptar el pene hinchado dentro de su coño. — ¿Sabes lo que me haces?
Él aún se controlaba. Sus caderas se movían, empujando su polla con golpes largos y suaves mientras luchaba por contenerse. ________ no quería que se contuviera. ________ no quería contenerse. Ya no más.
— ¿Cómo lo harás, Louis? ¿Cómo conseguirás que lo acepte? —lo desafió.
Ella no esperaba las consecuencias de esas palabras. Sus labios se cerraron de golpe sobre los suyos, obligándola a abrirlos cuando su lengua entró profundamente en su boca. Al mismo tiempo, los empujes de su polla dentro de su vagina aumentaron en fuerza y poder.
________ gritó, su lengua enredándose con la suya, mientras levantaba las caderas para tomarlo más profundo, dentro de su sensible coño. ________ podía sentir como sus músculos se agarraban a él, el grosor, el calor de su erección empujando hacía delante dentro del sensible tejido, acariciando las puntas de los nervios ya inflamados con una lujuria de la que nunca había pensado que sería capaz.
Y con cada golpe, con cada invasión en el centro de su cuerpo, le recordaba qué había sido la causa de la pérdida de su control. Él estaba pensando en ella jodiendo con él y con otro. Dos pollas, duras y fuertes, empujando dentro de ella una y otra vez…
Su cuerpo se tensó, su coño se estremeció contra el poder de su polla cuando ella explotó y las descargas  recorrieron su mente, su cuerpo.
________ intentó gritar, pero su boca estaba llena por la lengua de Louis. ________intentó esquivarlo, distanciarse, para evitar el placer que la consumía, sabiendo que su sexo estaba lleno de Louis. Lleno por él hasta que gimiendo se impulsó con fuerza y profundamente, impulsándose en un último, brutal empuje antes de explotar
Notar como su caliente semilla se deslizaba dentro de su canal provocó otro, más pequeño clímax mientras ella gimoteaba bajo él. Su cuerpo se estremeció, su matriz se contraía con el orgasmo, mientras el hielo que una vez había aprisionado su corazón se hacía añicos.
________ amaba a Louis Tomlinson, Y Ella sabía desde lo más profundo de su alma, que el amor que la llenaba sería su destrucción final…
 
***
—Regresaré en tres horas —. ________ se dejó caer boca abajo sobre la cama al mediodía del día siguiente, sin aliento por la ardiente plenitud que invadía su ano.
Louis la había tomado otra vez cuando se despertaron. Él había estado tranquilo, casi reflexivo mientras se duchaban y comieron el desayuno. Más tarde habían descansado alrededor de la piscina después de un ligero almuerzo que él había preparado. Ellos no habían hablado mucho, pero el silencio no había sido incómodo.
________ había estado cautelosa, sin embargo. Él no la estaba apurando, para nada. Había estado pensativo, como si su pérdida de control de la noche anterior le molestara de algún modo. Una hora después del almuerzo él sacó la caja que contenía un suave enema y le ordenó usarlo. Su voz se había endurecido, enviando calor a través de su coño.
— ¿Y que es lo que se supone que debo hacer durante tres horas? —. ________ giró la cabeza, mirándolo con ojos entrecerrados.
La preparación para la invasión anal la había dejado caliente, mojada. ________ lo deseaba ahora, antes que se marchara.
—Esperar por mí —. Su voz no admitía ningún rechazo. —Deja el invasor puesto. He quitado el inflador, así puedes vestirte, has lo que normalmente haces. Sólo hazlo mientras eso estira los músculos de allí.
Él lo había inflado más que antes. Pasó una tormentosa hora de acalorados toques, quemantes golpes de su lengua dentro y fuera de su coño, pero nunca lo suficiente para empujarla sobre el borde. ________ estaba quemándose de lujuria ahora y poco dispuesta a moverse. El grueso invasor enterrado en su ano estiraba los músculos allí con ardiente precisión. Él le había dado todo lo que ella podía tomar, aunque le había asegurado que este no estaba totalmente inflado.
—Oh, no es justo… —. Ella se detuvo. La mirada en sus ojos era casi atemorizante.
________ se recostó sobre la cama, viendo como su pensativa mirada se aliviaba sólo parcialmente.
—Me empujaste anoche, ________. Puedes creer que has salido impune de eso, pero no lo has hecho. Cuando regrese, te mostraré exactamente cómo no lo has hecho. Si te corres sola, te castigaré, ________. Te ataré a esta cama y te abandonaré allí por el resto de la noche, y me aseguraré que sepas cuán dolorosa realmente puede llegar a ser la excitación…


 


Última edición por Smile'Horan el Mar 03 Sep 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 01 Sep 2013, 5:58 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Large



Holo *-*


Bueno les quiero pedir disculpas por mi ausencia  para las que leen mi Otra novela {https://onlywn.activoforo.com/t41119-sexo-con-mi-profesor-de-teatro-harry-tu} ya sabrán el motivo de por qué no estuve por un tiempo, pero para las que solo leen esta les contare... Tuve un pequeño accidente en el cual me lastime el hombro :c estuve en reposo, por eso no pude subir! no piensen que deje la novela o a ustedes! Gracias por los comentarios ♥️ y ahora subiré con la normalidad de antes! 




NOTICIAS!




En los Próximos capítulos habrá una colaboración BASTANTE especial de...
NIALL HORAN! ♥️.♥️


Bueno les tengo una noticia no muy buena... Queda poco para que la novela llegue a si FIN :lloro:  Pero! Ya comencé a adaptar la 3º Parte que como bien saben es de Harry! ♥ me encanta ya que la historia mantiene esa 'tensión sexual' pero en esta _______ sera mucho mas decidida! y Harry quizás sea un poco tímido 'QUIZÁS'.
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:12 pm

Askajsasjaksjaks ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 2841648573
¡REGRESASTE Y SOY MUUUUUY FELIZ!
Antes de derrocharte mi mini orgasmo por leer estos dos capítulos tengo que preguntarte algo de suma y gran importancia, al menos para mí. ¿Cómo te llamas mujer? Ya van dos novelas que casi termino contigo y no lo sé u.u Tengo que confesar que acabo de terminar de leer la novela de Harry ayer en la noche, pero no comenté porque me caía del sueño, así que ruego porque hayas actualizado :c
GRACIAS POR SUBIR.
Y que bueno que te encuentres mejor del accidente, la verdad ni me había enterado, soy de lo peors. Pero el caso es que espero estés mejor y que puedas comenzar a subir pronto, amo tus novelas y me muero por leer el tercer libro. Mmm Harry tímido sería estupendo xd
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAAAAAP ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 2785603980
Te adoro mujeeer
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por kate medina Dom 01 Sep 2013, 6:16 pm


u.u q malorte es Louis :3
creo q hara lo mismo q Zayn en rendicion y si es asi OMG!
VOLVISTE! deberia regañarte pero subiste dos caps asi q te salvaste ok.no
me encanto!
alkdfsfghghjk. Louis esta muy ardiente xD en serio
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!
Besos y abrazos :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Lun 02 Sep 2013, 3:34 am

]Simplemente me encanta <3
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 9:08 am

REGRESASTE WEE
Y HABRÁ TERCERA PARTEEEEE JUJUJUJUJUJUJUJU
¡Dios que ganas de que subas!
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 5:51 pm

HoranNovelsMS escribió:
Askajsasjaksjaks ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 2841648573
¡REGRESASTE Y SOY MUUUUUY FELIZ!
Antes de derrocharte mi mini orgasmo por leer estos dos capítulos tengo que preguntarte algo de suma y gran importancia, al menos para mí. ¿Cómo te llamas mujer? Ya van dos novelas que casi termino contigo y no lo sé u.u Tengo que confesar que acabo de terminar de leer la novela de Harry ayer en la noche, pero no comenté porque me caía del sueño, así que ruego porque hayas actualizado :c
GRACIAS POR SUBIR.
Y  que bueno que te encuentres mejor del accidente, la verdad ni me había enterado, soy de lo peors. Pero el caso es que espero estés mejor y que puedas comenzar a subir pronto, amo tus novelas y me muero por leer el tercer libro. Mmm Harry tímido sería estupendo xd
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAAAAAP
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 2785603980
Te adoro mujeeer
♥️
Regrese!
Me Llamo Carla *^* wqoeioqweopiqwpoiewpqoie Has leído todas mis novelas(? {que bello} La novela de Harold Ya la Sigo :) Gracias! De a poco me voy curando de mi hombro c: 
Ya la Sigo ♥️
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 5:53 pm

kate medina escribió:
u.u q malorte es Louis :3
creo q hara lo mismo q Zayn en rendicion y si es asi OMG!
VOLVISTE! deberia regañarte pero subiste dos caps asi q te salvaste ok.no
me encanto!
alkdfsfghghjk. Louis esta muy ardiente xD en serio
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!
Besos y abrazos :bye:
qpioqwoppqoiwoqw... Lo averiguaremos muy pronto que es lo que se le ocurrirá a Louis! *-* 
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 5:54 pm

Andreiitah escribió:]Simplemente me encanta <3
:))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 5:55 pm

♡Mimmi♡ escribió:REGRESASTE WEE
Y HABRÁ TERCERA PARTEEEEE JUJUJUJUJUJUJUJU
¡Dios que ganas de que subas!
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 3275125450
Regrese! *-* Y Si Habrá tercera parte, la cual sera con el Guapote de Harold ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 1857533193  
Ya la Sigo ♥️'
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 03 Sep 2013, 5:57 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Large

~ Capitulo 24 ~
 


________ tembló ante el sonido de su voz. No tenía duda de que él lo haría, también. Si ella estaba atada, no habría ninguna tentación a su control, ningún empujar sus límites personales. Él podría atormentarla mientras quisiera. Él lo había demostrado en la pasada hora.
Él liberó las correas que la sostenían, dejando las cadenas atadas a la cama mientras él se alejaba de ella.
—Usa un vestido. Algo suelto y ligero. Cuando regrese, veremos cuanto control tienes, nena.
Algo en esas palabras hicieron subir un temblor por su cuerpo. _______se levantó despacio de la cama, sintiendo su coño apretado, húmedo mientras el invasor mordía sus sensibles músculos anales. Ella le miró silenciosamente, observando como sus ojos se oscurecían, su cuerpo se tensaba al ver sus hinchados pechos coronados en duros pezones y la excitación que ella sabía era obvia en su expresión.
— ¿Qué vas a hacer, Louis?  —le preguntó suavemente.
—Tú lo sabes, ________ —. Él metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones mientras la miraba, su voz palpitando con una emoción que ella no quiso nombrar. —He esperado diez años, y en esos años has rechazado tomar mi deseo por ti, o mis necesidades seriamente, sin hablar de las tuyas. Esta noche, tomarás esas necesidades en serio. Me tomarás en serio, ________.
¿Alguna vez lo había visto parecer tan poderoso, tan a cargo? De repente, ella se sintió mucho más joven que él y definitivamente mucho menos experimentada. El dominio de su propio poder, su propio control, iba más allá de la edad o de la experiencia y entraba en ese desconocido reino de la suprema confianza en sí mismo. Él sabía lo que hacía, comprendió ella de pronto. Louis tenía un plan, tal como siempre lo tenía, ella lo sabía ahora. Pero por qué y cual era ese plan, no podía decirlo.
—Ningún otro hombre —. ________ sacudió la cabeza, su mano temblaba cuando paso los dedos por su pelo. —Lo digo en serio, Louis. Nadie más.
Sus labios se torcieron. —Tu ya no pones tus propios límites, ________. Yo lo hago. Aprenderás eso esta noche. Todo lo que quiera, cómo lo quiera, y lo amarás. O puedes seguir siendo una cobarde y negar lo que sé que sientes por mí. Si ese es el caso, mis maletas están hechas. Ponlas en el pórtico y nunca te molestaré otra vez.
________ le miró, el miedo de repente sacudió su alma.
— ¿Así que, o soy parte de una orgía o no soy nada para ti? —le preguntó, sintiendo su corazón tronar en su pecho. Pero lo que realmente la aterrorizaba fue el apretón de excitación que onduló su coño.
—No, ________. Yo nunca te pondría en medio de una orgía —le prometió él suavemente. —En medio de lo que te pondré es más placentero de lo que tú hayas sabido que pudiera existir. Placer que yo sé que tú quieres. Necesitas. Incluso ahora, después de los pasados tres días, no estás satisfecha. Culminas hasta casi desmayarte de placer, pero necesitas más. Y, lo juro, esta noche me aseguraré que obtengas lo que necesitas, o no me molestaré en intentarlo nunca más… Te amo, ________. Te amo tanto que mi corazón se rompe por eso, pero no te rogaré, y no te dejaré negarnos a ninguno de los dos nuestras necesidades. Ahora piensa en esto.
El shock explotó por su cuerpo mientras él se giraba y abandonaba el cuarto. ________ podía sentir palidecer su rostro, su cuerpo se debilitó ante el conocimiento de que él había poseído, y ella aún no…
 


 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 12 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.