Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]
kate medina escribió:
OMG
gracias gracias gracias
esta u.u
gracias por los 2 caps la amoo!!!!!!
SIGUELAAAAA!!!!!!
De nada :) Ya la Sigo♥
Smile'Horan
HoranNovelsMS escribió:A LA MIERDAAAAAAAA :imdead:
Esto fue tan kajskasjaksj, *se muere*
Gracias por estos dos capítulos preciosa, pero ¿cómo se te ocurre dejarla así como así, matándonos de agonía por saber que pasará? askaksjask. Santas vacas. Ya le va a hacer el oral xd
Que feo ha de ser que te metan eso por la colita kajsk ;_;
¿Te dejarías tu? La verdad, yo no. Además de que se me hace algo repulsivo porque es por donde hacemos poop, es un lugar hecho solamente para defecar. Por algo la naturaleza nos dio una maldita vagina, para tener sexo por ahí xd Imagínate el dolor, dicen que es excitante, pero yo no lo haría.
Aun que si cualquiera de los chicos llegara con eso, pues ni modo, ah xd
En fin, estuvo genial :AA:leí el par en un dos por tres, soy toda una loquilla y ahora te exijo que continúes pronto por favooor, no sé si pueda soportar tanto xd
Te adoro hermosa, cuídate y nos leemos pronto :DD
uiqpoipowiepoqie Solo quería dejarte con la intriga(? Respecto a la Pregunta, Realmente no lo se, al igual que tu me da 'cosita' pero dicen que da bastante placer... Bueno que si llega One direction y me lo Propone, no lo pienso dos veces *-* Ya la Sigo, Besos
Smile'Horan
Esti98 escribió:Aqui tienes una nueva lectora.
Ta aseguro que me encanta y otra que tambn me dejo muy ,hshdflkjsgehselkrjhskrg,ej.ksjehrb fue la de rendicion con zayn, sieguela please me encanta.
bssssss y abrazos
Bienvenida! :hug: *-* Leíste Rendición *^* Que hermoso Que te Gusten mis novelas! Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Andreiitah escribió:wn muero :-O Amo la novela, amo los capitulos, es lo mejor qe he leido en mucho tiempo :-O Qiero un Louis ahora ya :-O xd
._.' No mueras, Gracias :) Te mandare a Louis! Luego que se levante x.x
Smile'Horan
JamiSykes69 escribió:omg omg omg lou lou esta peor y mejor que grey xD jajajajajajajaja
kldjfvksld a que me gusto :___
*-* iouoiweuroiuriuweoruoiweru Grey queda pequeño al lado de mi Louis ♥
Smile'Horan
~ Capitulo 16 ~
Él se detuvo, respirando fuertemente mientras su mano se curvaba alrededor de la carne que sus labios rodeaban. Entonces sus caderas comenzaron a moverse. ______ oyó su gemido mientras su lengua lo lamía, su boca lo chupaba mientras él comenzaba a follarla con suaves, poderosos golpes. ______ estaba amarrada, a su merced, un recipiente para lo que sea que él le ordenara. Ella estaba indefensa. Ella estaba loca de lujuria.
______ chupó su polla con mojada, ruidosa apreciación. No hubo vergüenza en los sonidos que ella hacía, ningún temor de que él le diera más de lo que ella podía tomar. Al menos, no en este momento. Había sólo el caliente gusto masculino de él. Sólo la necesidad de volverlo tan loco por correrse como ella lo estaba.
—Maldición, incluso tu boca es apretada—gimió él mientras la follaba lentamente. —Caliente y apretada, _______. Pero tu coño va a estar más caliente, más apretado. Como joder a una virgen, con el invasor anal llenando tu culo, apretando tu coño.
Tembló cuando sus malvadas palabras la atravesaron, pero ella chupaba su polla como una mujer hambrienta por un hombre. Lamió bajo la bulbosa cabeza, bebiendo ruidosamente de ella, hambrienta por el gusto de su semilla. El eje palpitó, pulsando, pero él mantuvo el control mientras ella lentamente perdía el suyo.
—Suficiente —gruñó él un largo tiempo después, mientras se retiraba de ella.
_______ gimió en protesta, luchando contra las correas, mientras intentaba seguir la palpitante erección. Su mano descendió sobre la curva de su trasero otra vez. Una palmada de advertencia que sólo hizo que su coño vibrara con creciente necesidad.
—Tengo que joderte, ______. Te ahogaría si intento tomar mi placer en tu boca ahora.
______ se quedó quieta. Su aliento atascado en su garganta, el miedo de repente haciéndole temblar casi con la misma fuerza que su lujuria lo hacia. Su polla era grande, gruesa. El invasor en su ano había apretado su vagina, y había pasado más de una década desde que algo más grande que su pequeño vibrador había invadido su canal. Él la mataría con su polla…
—No así, quiero verte tomarme, ______ —. Ella estaba demasiado débil para luchar mientras él soltaba las correas en sus tobillos y sus muñecas.
Él la giró sobre su espalda, luego las volvió a poner con cuidado. ______ le miró, incapaz de protestar, incapaz de luchar. Le dolió de formas que ella nunca podía haberse imaginado. Su vagina se sentía como si hirviera de calor, y lo lleno de su ano sólo llamada la atención al vacío de su vagina.
Él se inclinó sobre ella, su expresión tan gentil, tan llena de aprobación que su corazón se apretó. Cuando sus labios cubrieron los suyos, su matriz se retorció con derretido deseo. Su beso era caliente, impetuoso, con gusto a sus jugos íntimos y su masculina necesidad. ______ gimió en sus labios, deseando poder sostenerlo, tocarlo, cuando sintió su polla contra la sensible apertura de su vagina.
—______ —él gimió su nombre, una mano tocando su pelo húmedo, la otra sosteniendo su cadera cuando la cabeza de su polla invadió su apretada entrada.
— ¡Oh Dios! ¡Louis! — Su cabeza se sacudió cuando él comenzó a empujar lentamente, entrando.
—Tranquila, ______. Está bien, nena. Puedes tomarme —. Ella luchó contra las correas, gritando mientras él separaba los sensibles músculos, impulsándose por el mojado, apretado pasaje de su coño.
Ella corcoveó bajo él, apenas consciente de sus gritos agudos de placer…o eran de dolor? Sus movimientos lo condujeron más profundo dentro de ella. Más profundo. Más profundo. Sus caderas se arquearon cuando él se deslizó hasta la empuñadura, el pulso y latido de las pesadas venas bajo su dura carne resonando por su cuerpo.
—Maldita seas, ______ —le maldijo, su voz rota mientras luchaba por el control. —Eres tan malditamente apretada que me podría correr ahora. Mira lo que nos has negado todos estos años. Todos estos años, ______, nos robaste esto.
Smile'Horan
Capitulo Extra!
~ Capitulo 17 ~
Ella gritó entonces. ________ había jurado que nunca gritaría por él. Pero cuando él comenzó a moverse con un duro ritmo dentro de su apretado estuche, el placer/ dolor que rasgaba su cuerpo empujó un desesperado grito a su garganta. Estar atada a la cama, incapaz de luchar contra las sensaciones, indefensa contra los fuertes estremecimientos que rasgaban sus músculos, la hicieron aceptar sus propios deseos, el dolor y el placer y la necesidad de más.
Demasiados años deseando. Demasiadas noches soñando. Al tercer golpe _______ explotó. El orgasmo que atravesó su cuerpo la tuvo apretando mas fuerte, gritando su nombre, su cuerpo sacudiéndose, tensándose, convulsionándose mientras luchaba contra la fuerza de su liberación. Pero no podía luchar contra esto. No podía escapar de los duros, acelerados golpes de su polla mientras él la follaba hasta el cataclismo, luego una última desesperada estocada cuando su semilla explotó caliente y áspera dentro de su convulsionado coño.
—_______ —él gritó su nombre mientras sus labios se enterraban en su cuello.
_______ sintió su liberación esparciéndose dentro de ella, su propia liberación precipitándose por su temblorosa vagina mientras su alma se mecía con el placer, y ella conoció las emociones con las que había luchado durante tantos años.
Su visión se enturbió cuando perdió el aliento con la última ola de intensas sensaciones. Las lágrimas cayeron de sus ojos, y cuando ella se derrumbó sobre la cama, supo en su alma que nunca sería la misma otra vez.
— ¡Hey!, _______, te has perdido la cena. ¿Estás ahí? —. _______ se despertó de un salto ante el sonido de la voz de su amiga esa tarde, sus sobresaltados ojos fueron al reloj en la mesita de noche. Maldición, había olvidado que Charlie tenia la llave de su casa, y era un hábito que entrara cuando quisiera.
Estaba oscuro, un poco después de las diez, y Louis aún estaba en la cama con ella. Incluso peor, su polla medio erguida todavía estaba enterrada en su coño, donde había estado después de su último clímax
_______ se alejó de un tirón, pero un brazo alrededor de sus caderas la detuvo, y su corazón corrió cuando su polla comenzó a endurecerse dentro de ella.
—En un minuto, Charlie —gritó, empujando su brazo. —Me dormí. Lo siento. Estaré allí en un minuto.
—Bien, apresúrate —gritó Charlie. —Se hace tarde y tengo que ir a casa.
El sonido de los pasos de la otra mujer alejándose de la puerta de su dormitorio alivió su áspera respiración hasta que sintió el empuje de Louis dentro del apretado pasaje de su vagina mientras un estrangulado gemido sonaba en su oído.
—Tengo que levantarme —susurró ella, tirando de su brazo, no queriendo nada más que empujar contra él, para gritar de placer otra vez.
—Maldición —refunfuñó él, aunque no había cólera en su tono, sólo lamento.
_______ se mordió los labios cuando la caliente longitud de carne salió de ella y él rodó perezosamente sobre su espalda mientras alcanzaba y encendía la luz de su lado de la cama. _______ miró hacia atrás hacia él mientras acomodaba las mantas a su alrededor y se ponía de pie. Él estaba desnudo y no se avergonzaba de ello. Sus largos dedos rascaron su pecho mientras él sofocaba un soñoliento bostezo. Su erección se inclinaba contra su estómago, brillando con sus jugos y su liberación anterior. Él se veía tan atractivo como el infierno.
Smile'Horan
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA puta madre que charlie mata el momento e___e , yo a la mierda te vas a burro si es posible pero yo me quedo aqui n__n ;3 , JAJAJA i love it !!! dios santo jesus maria yo quiero un louis asi JAJJAJA , a mierda que mori cuando dijo que la ahogaria si de diera placer con la boca de ella jajajajajaja :"3 me encanta nena (:xx
JamiSykes69
no tengo palabras para explicar lo que me encanta la novela de verdad es tan indescriptible y erótica que bueno........, enserio me encanta.
Justamente a tenido que llegar Charlie y dejar a ____ sin su otra ración de ........
besos y abrazos síguela pronto
Justamente a tenido que llegar Charlie y dejar a ____ sin su otra ración de ........
Invitado
Invitado
Noooo quiero mas :-O Quiero mas de Louis mas de _____ jajajajaja definitivamente le enviare esto a mi amiguito especial para qe se aprenda el dialogo jajajaja
Andreiitah
¡Santa mierda!
Quiero otro capítulo, me quedé como WTF aksjaksjak xd
SUBE PRONTO POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOS. Estoy muriendo lenta y dolorosamente.
Pero agh, el capi estuvo más fantástico de lo que esperé, Louis hablando sucio en el momento del 1313 fue taaaaan caliente xd joajosjaos, me imagino cuando en los conciertos mueve la pelvis, IMAGINATE COMO SERA A LA HORA DE LA HORA. Esa Eleanor es una suertuda :B jajajaja, amo a Ele <3 ¿tu la amas/respetas/whatever? o ¿eres Larry Shipper?:( yo no soy shipper, apoyo el bromance, el romance me aterra, no quiero que sean gays *sniff sniff* fuera algo muy feo, pero igual los seguiría apoyando porque son mis ídolos. En fin, me pongo melancólica y me desvié del tema jajaja.
Síguela pronto please:( te quiero nena, cuídate.
Quiero otro capítulo, me quedé como WTF aksjaksjak xd
SUBE PRONTO POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOS. Estoy muriendo lenta y dolorosamente.
Pero agh, el capi estuvo más fantástico de lo que esperé, Louis hablando sucio en el momento del 1313 fue taaaaan caliente xd joajosjaos, me imagino cuando en los conciertos mueve la pelvis, IMAGINATE COMO SERA A LA HORA DE LA HORA. Esa Eleanor es una suertuda :B jajajaja, amo a Ele <3 ¿tu la amas/respetas/whatever? o ¿eres Larry Shipper?:( yo no soy shipper, apoyo el bromance, el romance me aterra, no quiero que sean gays *sniff sniff* fuera algo muy feo, pero igual los seguiría apoyando porque son mis ídolos. En fin, me pongo melancólica y me desvié del tema jajaja.
Síguela pronto please:( te quiero nena, cuídate.
Invitado
Invitado
oooo nueva lectora siguelaaa es es...... demasiado intensaaaa una nove muy muy linda)? jajajJa siguelaaaa pronto :)
Amar1D*-*
OMG
DIOS MIO!!! librame del pipi de Louis
JAJAJ xD no es cierto lo quiero para mi!! Eleanor es una suertuda la adoro :3
Oh mi Dios puedo apostar q rayita ya se enamoro de lucho afgñjghsjgh
esta nove es tan terriblemente parecida a Rendicion la de Zayn
siempre me e preguntado como te llega a la mente todo lo q escribes??
bueno no lo quiero saber xD
ajkfñjksh sabes q te amo?? bueno si no lo sabes me declarare, bueno tampoco
te quiero eres una gran escritora pervertida y todo pero bueno escritora de todos modos
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!
kate medina
JamiSykes69 escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA puta madre que charlie mata el momento e___e , yo a la mierda te vas a burro si es posible pero yo me quedo aqui n__n ;3 , JAJAJA i love it !!! dios santo jesus maria yo quiero un louis asi JAJJAJA , a mierda que mori cuando dijo que la ahogaria si de diera placer con la boca de ella jajajajajaja :"3 me encanta nena (:xx
*^* Charlie! Porque Mataste ese Hermoso Momento de Lujuria(? iuiourouweouroweiur Louis La va a ahogar con Tanto Placer $-$ Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Esti98 escribió:no tengo palabras para explicar lo que me encanta la novela de verdad es tan indescriptible y erótica que bueno........, enserio me encanta.
... Sin Palabras ... iuowurioweuoruwoeiru Porque Charlie Mato el Momento! Besos & Abrazos, Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18