O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Este es el Gif esque no salio :D http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0l9wba9W61rnompgo1_r2_500.gif

Mensaje por Niza C: Lun 08 Abr 2013, 5:14 pm

Niza C: escribió:GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Admin/Mis%20documentos/Downloads/MG.gif
NOMBRE:Niza MArina
APODOS:Niza o Maiwa :)
EDAD:17 años
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ps es algo rara Pero le gusta mucho socializar con las personas y es muy linda.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es alta,Morena,Ojos celestes,Cabello ondulado castaño ,cuerpo lindo y rasgos fragiles :D
GUSTOS:La comida,bailar,cantar,1D xd,TODO lo relacionado con la comida :p
DISGUSTOS:Las personas que tratan mal :/
MIEDOS O FOBIAS:Arañas,cucarachas y mi mama enojada
HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS:Cantar,Bailar y estudiar aveces
CHICO: Justin Bieber,O alguno de 1D o quien sea los amo a todos :D
OTRO CHICO:Josh Hutcherson :D
HISTORIA: Era un dia en londres Muy tranquilo,eso era raro porque nunca estaba asi ,cuando estabas en la escuela con tus amigas ,mejor amiga Carla y Sofia Oistes unos ruidos provenientes de los pasillos ,Te asustastes demasiado,entonces sono la alarma de emergencias, todos los alumnos salieron de sus aulas y fueron hacia afuera de la escuela .Habia un terremoto muy grave al parecer todos estaban muy asustados y en shock eso era raro en Londres asi que fuistes a tu casa con tu familia pero desgraciadamente no habia nadie ,paso el tiempo y no supieste de tu familia.FIN
OTROS:Nose :p
LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?:Sipp
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?:Porque me gusta el sinopsis y amo a esos chicos :)
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?:Perfecta :D
Niza C:
Niza C:


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Abr 2013, 5:31 pm

PaolaStylinson escribió:Cuando subes resultados? Temgo nervios espero quedar sjdjsjejs :-)

JAJAJA QUE LINDA, EN ESTA SEMANA LOS SUBO YO CREO CUANDO HAYAN SUFICIENTES CHICAS
BESOS xox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Abr 2013, 5:32 pm

Zu Horan escribió:Holis!!
Aqui muriendo de nervios!!
Cuando subes resultados???
Cuandoooo!!
Me muero!!!
Bueno tampoco verdad XD
Pero bueno soy una desesperada XD
Esperare lo que twenga que esperar
A menosde que mande a Elmo a secuestrarte!!
Ok no ya espero
Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No puedo muero...
Siguela besos mua by yo Zuu.

OH POR DIOS!!! :wut:
elmooo!!!!! :gasp: CORRAN!!!
ok no
Los subo en esta semana yo creo hermosa ;)
BESOSTES PARA TI Y PARA ELMO DE MI PARTE JAJAJAJA
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Abr 2013, 5:33 pm

Niza C: escribió:GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Admin/Mis%20documentos/Downloads/MG.gif
NOMBRE:Niza MArina
APODOS:Niza o Maiwa :)
EDAD:17 años
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ps es algo rara Pero le gusta mucho socializar con las personas y es muy linda.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es alta,Morena,Ojos celestes,Cabello ondulado castaño ,cuerpo lindo y rasgos fragiles :D
GUSTOS:La comida,bailar,cantar,1D xd,TODO lo relacionado con la comida :p
DISGUSTOS:Las personas que tratan mal :/
MIEDOS O FOBIAS:Arañas,cucarachas y mi mama enojada
HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS:Cantar,Bailar y estudiar aveces
CHICO: Justin Bieber,O alguno de 1D o quien sea los amo a todos :D
OTRO CHICO:Josh Hutcherson :D
HISTORIA: Era un dia en londres Muy tranquilo,eso era raro porque nunca estaba asi ,cuando estabas en la escuela con tus amigas ,mejor amiga Carla y Sofia Oistes unos ruidos provenientes de los pasillos ,Te asustastes demasiado,entonces sono la alarma de emergencias, todos los alumnos salieron de sus aulas y fueron hacia afuera de la escuela .Habia un terremoto muy grave al parecer todos estaban muy asustados y en shock eso era raro en Londres asi que fuistes a tu casa con tu familia pero desgraciadamente no habia nadie ,paso el tiempo y no supieste de tu familia.FIN
OTROS:Nose :p
LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?:Sipp
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?:Porque me gusta el sinopsis y amo a esos chicos :)
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?:Perfecta :D

Me gusto mucho tu ficha hermosa
Ya esta participando

SUERTE!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Mar 09 Abr 2013, 5:44 pm

¿Cuando subes los resultados? (:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 10 Abr 2013, 2:38 pm

aun te puedo mandar ficha? *o*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Rachi Direction Miér 10 Abr 2013, 6:00 pm

GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE 25.media.tumblr.com/a2b64d7f99cc29ce709b77c8473e190b/tumblr_mkdhekVCa91rgev85o1_500.gif
Nombre: Rachell Molina
Apodos: Rachi
Edad:18
Descripción psicológica: me concidero una chica divertida y con un caracter un poco fuerte. Me tomo las cosas en broma pero cuando es algo serio me lo tomo como se debería, soy muy sarcástica y realista, soy responsable, ordenada, leal y tomo rapido confianza
Descripción física: mido 1.71 , mi cabello es castaño pero tiende más hacer rubio , soy delgada , mi cabello es ondulado y mis ojos son una combinacion entre verde y gris
Gustos: me encanta la pizza, el té, leer, tocar guitarra, cantar, la moda, mi cabello, el helado y el invierno
Disgustos: que culpen a alguien que no ha hecho nada, las mentiras, ver a mis amigos llorar, las cursilerias
Hobbies: actuar, cantar y tocar guitarra
Manías: tocarme el lóbulo de la oreja cuando estoy nerviosa o preocupada
Chico: Louis Tomlinson
Otro chico: George Shelley
Historia: Estaba en mi casa de Londres sola con mi gemela y que mis padres estaban de viaje, que raro (Sarcasmo), veía TV cuando de pronto sentí que la tierra se movía ,mi hermana vino corriendo y gritando
Cálmate Michelle -le dije- Fue solo un leve temblor.
Cuando de pronto la tierra se sacudió mucho mas fuerte ,estaba asustada, muy asustada.
Estaba tan asustada que las lagrimas salían solas.
Mi hermana y yo caímos y ella me grito:
Te amo-y yo le respondí-Yo más.
No se como pero me desmaye
Cuando desperté estaba entre escombros ,busqué a mi hermana y cuando la encontré ya era tarde, no tenía pulso.
Lloraba y lloraba, grite de agonía,y cuando ya estuve calmada grite lo siguiente:
!Hay alguien?- y cuando no recibí respuesta supe que estaba sola, en el mundo.
Otros:
Leerías la novela así no salgas en ella?: por supuesto me encanto la sinopsis, es mas, me enamoro
Porque quieres ser parte de la novela? :por que tienes una imaginación increíble y por que me encanta leer.
Que te pareció la sinopsis? :como dije anteriormente me enamoró



Última edición por Rachi Direction el Miér 10 Abr 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
Rachi Direction
Rachi Direction


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Mar 16 Abr 2013, 3:50 pm

Perdon chicas por no haber subido los resultados es que estoy castigada y de hecho estoy infringiendo mi castigo con este mensaje, tan pronto pueda los subire y empezare la nove :); tal vez los suba hoy porque ire a la casa de una amiga pero no les confirmo nada ok?
BESOTES a todas xx
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Escritora Suicida Mar 16 Abr 2013, 4:09 pm

Yesss aqui esperare XD
Besosh mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 16 Abr 2013, 6:55 pm

Te entendemos<3 Sube cuando puedas, aquí estaremos.
Beeeeeeeesosz3

-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Mar 16 Abr 2013, 7:11 pm

Holis a todas, como andan? ajajajajaj ok no.
Bueno ya sabran para que es este comentario :)
Gracias a todas por participar, sus fichas eran GENIALES y sus historias super creativas. Para escoger las ganaodras me ayudo mi mejor amiga que se llama Natalia :D


*RESULTADOS*

NIALL: Aranzazu Bennett Brown (Zu Horan)
HARRY: Leidy Orozco
LOUIS: Megan Mathers (FerryStyles)
LIAM: Maria Moralez ( Maria-Directioner-Crazyº )
JUSTIN: Juliana (Juli__TheLove__)
KENDALL: Melissa (ShareSmiles_)
JAMES: Camila ( CamilaEli_)
CARLOS: Yasna Gonzalez ( Yasnac:)
LOGAN: Alejandra Watson ( IsAlejandraBieber1D)

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Manipulatively. Mar 16 Abr 2013, 7:23 pm

MUCHAS GRACIAS!! *-*
Voy llegando de la escuela, entro y me encuentro con esto, fue de: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! *-*
Hahahaha, bueno, espero que se te levante el castigo y empieces la novela! *-*
Por dios, muero, muchas gracias por escogerme, felicidades a todas y perdón por las demás ;w; se como se sienten :c akjsdhajdkas
Bye linda x.

pd. también amo a tú amiga Nat(? hahahaha :3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 16 Abr 2013, 7:32 pm

¡Muchas Gracias!
La verdad es un honor haber quedado :)
y Aunque no hubiese ganado, de seguro la leería. ;)
Enserio ¡MUCHAS GRACIAS!<3
Me siento feliz de que te haya gustado mi historia, realmente me gusta cuando a la gente le gusta lo que escribo/mi trabajo<3
Otra vez ¡Muchas Gracias!
y Ahora ... ¡Comienza la nove!<3 Obviamente cuando puedas ;)
Okay, me hiciste la noche. :corre:
Besos :(L):




ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por chicamati Mar 16 Abr 2013, 8:30 pm

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Catsvkeh

Nombre
Esperanza Celeste (Celeste es el principal)

Apodo
Celes o Hope /Hopy

Apellido
Piñeyro

Edad
16

De donde eres
Maldonado, Uruguay



Descripción psicológica
Muy loca, divertida, amo hacer chistes pesados, defiendo a mis amigas a muerte, soy muy celosa. Hablo y me rio muy alto, también soy de armar relajo por lo que se podría decir que soy bastante revoltosa. Odio que me digan que hacer, toco la guitarra y me encanta la música. Soy muy inquieta, nunca me puedo quedar en un lugar, por lo que siempre tengo problemas cuando voy a la peluquería o estoy en clase. Amo dormir, y odio cuando me despiertan temprano o cuando dormí pocas horas, mis amigas abecés dicen que parezco un oso cuando inverna

Descripción Física
Alta. Pelo largo y negro, con las puntas moradas. Ojos rasgados, color chocolate con largas pestañas bien rizadas. Piel de un tono tostado obscuro. Nariz respingada.

Historia
Estaba en el estudio de danza, en los vestuarios cambiandome junto a una de mi amiga, Melisa ,hacia dos años que me habia mudado con mi familia a Londres. De la nada sentimos un temblor, los lockers empezaron a caerse y nosotras salimos corriendo. Solo encontramos cuerpos, estabamos muy asustadas. Fuimos primero hasta su casa, en donde no habia nadie, luego fuimos a la mia, tampoco habia nadie, o eso creiamos. Cuando bajamos al sotano para ver nos encontramos con mi perra, Luna, quien me acompaña desde ese entonces junto al cuerpo de mi nana, Paulina, estaba fria, tiesa, sin vida. Salimos corriendo, en determinado momento sentimos un nuevo temblor, vimos como un meteorito se dirigia hacia nosotras, solo pude sentir el impacto, luego todo se volvio negro. Me desperte a las horas, Luna seguia a mi lado, aullando, pero no encontre rastros de Melisa. Y desde entonces estoy asi, bagando, buscando a alguien con vida, con la unica compañia de Luna, y rogando al cielo porque mis seres queridos sigan vivos.

Gustos
-Surf (lo amo, es una de mis pasiones)
-Tocar la guitarra
-Los tatuajes
-Los pelos teñidos de colores raros
-los peinados raros
-pircings
-rastas
-jugar al futbol (soy bastante buena)
-los colores fluors
-los gustos acidos (estilo limon, anana, y me encanta la menta)
-Amo los animales
-La playa
-Sacar fotografías

Disgustos
-La gente falsa
-La ropa de un rosa muy chillon
-Bullying
-Homofobia
-Racismo
-Mentiras
-El maltrato contra los animales

Miedos
-Los bichos (especialmente las cucarachas, polillas, abejas y avispas, me pongo histerica cuando las veo)
-La soledad

Manías
-Me muerdo mucho el labio
-Muchas veces hago inconscientemente como que estoy tocando un piano con los dedos sobre cualquier superficie, desde una mesa, hasta una tabla de surf o incluso sobre mi pierna

Datos curiosos
No me da miedo la muerte
Odio el silencio, siento que hace mas riudo que el propio ruido

Chico
Justin Bieber
Otro chico
Liam Hemsworth

Leerias la novela asi no salgas en ella?
Si
Porque quieres ser parte de la novela?
Me gusto muchisimo la sinopsis y me parece un tema interesante, ya que sinceramente nunca eh leido algo que se paresca
Que te parecio la Sinopsis?
Me encanto :D Y sinceramente me muero por leer la nove

chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por chicamati Mar 16 Abr 2013, 8:32 pm

Buuueeenno me acabo de dar cuenta que lllegue muy tarde :(
Porque no esperaste un poquito maass ? :sad:
Mala suerte la mia, pero no importa, cuando subiras el primer cap??
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 5 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.