O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por moonshine Dom 07 Abr 2013, 1:19 pm









  Ficha {sobre mi}


Spoiler:
¡Aqui esta mi ficha! espero y te guste cielo :'3 :) y cualquier cosa estoy aquí.Besos}
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 1:22 pm

Maria-Directioner-Crazyº escribió:GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE: [code]Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Tumblr_mkwb213Lus1rb3l3wo1_500
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Tumblr_mkvvhgEpts1rk7lato2_500

NOMBRE: Maria Morales
APODOS: Loca, Crazy, gocha
EDAD: 12 años.. Pero puedes ponerme 18 *-*
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Cuando conozco a una persona soy algo timida,despues como que me voy 'soltando', soy divertida, loca,un poco sensible,soy de esas chicas que cuando su amiga esta triste o algo hace cualquier cosa para hacerla sonreir.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena,pelo largo color castaño muy oscuro,parecido a negro, alta unos 1.53 , ojos de color marrones muy oscuros igual que mi cabeño,uso lentes.
GUSTOS:
*Amo la musica.
*Los animales, los amo.
*CHOCOLATE.
*Me encanta ir al cine
*Salir con mis amigas.
*La playa.
*Leer.
DISGUSTOS:
*No me agradan las personas creidas.
*No me gustan el reggaton,no se como se escribe.
*No me agradan BTR,pero los respeto.

MIEDOS O FOBIAS:
*Le tengo miedo a las alturas.

HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS:
*Escuchar musica.
*Escribir.
*Hacer actividades.
*Ver Tv.

CHICO:
Justin Bieber o Liam Payne.

OTRO CHICO: calum worthy
HISTORIA: Estaba en mi casa, mi papa llega pasado de copas, algo triste para mi ya que no me han acostumbrado a poder,pues ver a mi papa en esas condiciones,al principio senti miedo, e igualmente inseguridad, no podia creer esto,mi mama era algo 'estricta' por asi decirle, siempre pelean y esas cosas,ahora me imagino que van a pelear mas todavia..pero ¿Por que mi papa llego asi? No pesara, que pues,algun despecho o algo,pero esto a mi me hacia poner mal,mi mama salio y pudo ver a este hombre llamado mi padre,todo borracho por supuesto se enojo, ¿Como no? Pelea, otra maldita pelea,tengo que aguantar esto todos los dias,pero .. escuche la palabra 'DIGORCIO' eso me destruyo mas, desde entonces vivo en Londres. {Esta historia la invente xD, pero pues sirve}
OTROS: Que yo sepa no.
LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?:
La verdad si, pues me encanta las novelas de misterio y asi*-*
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?:
No lo se, veo que la novela es interesante asi que pues me gustaria estar*-*
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?: ¡OMG! Genial, muy interesante que eso es lo que me gusta a mi.

Me gusto mucho tu ficha hermosa ;)
Yo tambien le temo a las alturas, les tengo PANICO!!
Ya estas participando

SUERTE!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 1:27 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:








  Ficha {sobre mi}


Spoiler:
¡Aqui esta mi ficha! espero y te guste cielo :'3 :) y cualquier cosa estoy aquí.Besos}

holis!!!
Me encanto tu ficha, la historia le falto un poquito pero aun asi esta bien si quieres completarla tu decides hermosa.
Tambien me encantan las frases de animo
Ya estas participando

SUERTE!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 1:28 pm

TAMBIEN NESECITO CHICAS PARA LOS CHICOS DE BTR...
ALGUIEN????
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 1:52 pm

Leidy Orozco escribió:Rayos!!! AmO a Harry Styles... :enamorado: y seria una pena no quedar con el... :lloro: pero sino quedo con el... pues me gustaria salir en tu novela... :amor: es que la sinopsis me encanto... baba pero serviria mi ficha tambien para James Maslow o Logan Henderson... :canto: cualquiera... (De preferencia Harry Styles :ilusion: ) pero pues si no quedara... PORFAVOR... Harry... James... o Logan... Harry... Harry... Harry... :imdead:

JAJAJA que bonita
Claro que te tendre en cuenta
BOSOS DE OSO MELOSOxx
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 2:03 pm

NADIE MAS????
CHICAS PARA 1D, JB Y BTR??
NADIE??
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 2:12 pm

CHICAS!!!
No lo olviden quiero historias que me quede somo OMG!! O.O
Que sean tristes etc.
Tmabien hay espacio para chicas que quieran con lo chicos de Big Time Rush ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por moonshine Dom 07 Abr 2013, 2:18 pm

VaneZamora escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:








  Ficha {sobre mi}


Spoiler:
¡Aqui esta mi ficha! espero y te guste cielo :'3 :) y cualquier cosa estoy aquí.Besos}

holis!!!
Me encanto tu ficha, la historia le falto un poquito pero aun asi esta bien si quieres completarla tu decides hermosa.
Tambien me encantan las frases de animo
Ya estas participando

SUERTE!!!

Aaksjajs gracias cielo :'3 sisi la termino ahora te la mando :)
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 2:19 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:
VaneZamora escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:








  Ficha {sobre mi}


Spoiler:
¡Aqui esta mi ficha! espero y te guste cielo :'3 :) y cualquier cosa estoy aquí.Besos}

holis!!!
Me encanto tu ficha, la historia le falto un poquito pero aun asi esta bien si quieres completarla tu decides hermosa.
Tambien me encantan las frases de animo
Ya estas participando

SUERTE!!!

Aaksjajs gracias cielo :'3 sisi la termino ahora te la mando :)

OK traquila te espero
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por moonshine Dom 07 Abr 2013, 2:32 pm









  Ficha {sobre mi}


Spoiler:


Ya la edite aksjkajs espero y ahora si te guste la alargue un poco.


Última edición por IsAlejandraBieber1D el Dom 07 Abr 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 2:34 pm

Wii¡¡¡
jejejeje, ese awwww, fue un tierno, jajaja, gracias, me encanta que te allá gustado, y, me gustaría estar con Justin, pero, si me hubieras dicho BTR también están, hubiera participado para ellos también.....

te gustan la historias (en este genero de novelas) que sean triste?, a mi me gustan también , pero, no eso que se vuelva exagerado, no, eso no me gusta


Mi auguro che il romanzo comincia presto, fortuna e baci
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por king.kylie Dom 07 Abr 2013, 3:59 pm

.


Última edición por PaolaStylinson el Dom 07 Abr 2013, 7:48 pm, editado 4 veces
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por CamilaEli_ Dom 07 Abr 2013, 4:18 pm

Spoiler:

No se como te parezca la historia :( , es que la hice en tiempo record , ¿Cuando subes los resultados?
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 5:30 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:








  Ficha {sobre mi}


Spoiler:


Ya la edite aksjkajs espero y ahora si te guste la alargue un poco.

Esta super mucho mejor :corre:
Ya estas participando
BESOSxoxo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.