O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 5:32 pm

Juli__TheLove__ escribió:Wii¡¡¡
jejejeje, ese awwww, fue un tierno, jajaja, gracias, me encanta que te allá gustado, y, me gustaría estar con Justin, pero, si me hubieras dicho BTR también están, hubiera participado para ellos también.....

te gustan la historias (en este genero de novelas) que sean triste?, a mi me gustan también , pero, no eso que se vuelva exagerado, no, eso no me gusta


Mi auguro che il romanzo comincia presto, fortuna e baci

JAJAJA GRACIAS!!
pues si quieres dime para quien quieres participar de BTR y tambien participas para ellos, como tu quieras hermosa...
BESOTES xoxo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 5:33 pm

PaolaStylinson escribió:Te la dejo en un ratito mi fichaa me encanto la idea

Dale espero tu ficha con ansias
BESOSxoxo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 5:39 pm

CamilaEli_ escribió:
Spoiler:

No se como te parezca la historia :( , es que la hice en tiempo record , ¿Cuando subes los resultados?

ME ENCANTO TU HISTORIA CARIÑO!!!
me gusta el porque amas a Demi ;)
Yo tambien le temo a la oscuridad pero no a la soledad
Ya estas participando

SUERTE!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por king.kylie Dom 07 Abr 2013, 5:48 pm

Ya deje mi ficha esta en el comentario que puse antes preferí ponerla ahí solo edite el comentario :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por CamilaEli_ Dom 07 Abr 2013, 6:01 pm

VaneZamora escribió:
CamilaEli_ escribió:
Spoiler:

No se como te parezca la historia :( , es que la hice en tiempo record , ¿Cuando subes los resultados?

ME ENCANTO TU HISTORIA CARIÑO!!!
me gusta el porque amas a Demi ;)
Yo tambien le temo a la oscuridad pero no a la soledad
Ya estas participando

SUERTE!!!

Gracias ^^ , me alegra que te halla gustado
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 07 Abr 2013, 6:31 pm

GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Tumblr_m2zm3rpSll1rn5mhd
NOMBRE: Melissa
APODOS: Mel; Meli; Bitcha.
EDAD: 13 .__. Soy peque.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Bueno, soy loca, trato de ser positiva y optimista. Soy rencorosa y para nada celosa. No me gusta tomarme las cosas a la ligera, soy muy ordenada y no me gusta romper las reglas, le tengo miedo al fracaso. Trato de ser feliz, y soy sarcástica pocas veces... Creo en el verdadero amor, y pienso que es algo serio, no algo para tomarse ligeramente. No soy unida a mi familia(Bueno eso, no sé que más poner...).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo Marrón oscuro, un poco ondulado, ojos marrones y depende la luz pueden llegar a ser claros. Mido 1.67, mucha carne, un poco rellena, un poco de pechos, piel morocha. Peso 56k. Mi cara es un poco ovalada.
GUSTOS: .Leer
.Escuchar música
.Mirar TV
.Cocinar
.Hacer manualidades
.Deportes (La mayoría).
.Estas con mis amigas
.Jugar con mi hermano menor.
DISGUSTOS: .Gente Falsa e hipócrita
.Homofóbicos
.Llegar tarde a un lugar.
.Tener el autoestima bajo.
.Queso y pescado.
.Gente superficial.
.Mentiras.

MIEDOS O FOBIAS: .Arañas
.Fracaso
.Rechazo
.Muerte de gente conocida.

HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS: .Morderme las uñas
.Morderme los labios.
.Escuchar música muy alto.
.Quedarme mirando a un punto fijo, pensando.

CHICO: Kendall Schmidt o Justin Bieber<3 Si no cualquiera de los demás<3
OTRO CHICO(que no sea de los que hay para escoger): Keegan Allen/Toby en Pretty Little Liars.
HISTORIA:

El sol se ocultaba en las frías calles de Londres, me encontraba con mi mejor amiga, Valentina. Habíamos salido del gran local, dónde habíamos comprado la torta de cumpleaños de nuestra otra amiga, Carolina.
La oscuridad se asomaba cada vez más, y nos encontrábamos caminando hacía nuestro auto, hasta que me doy cuenta que olvidé mi cartera en el local. Le entrego la torta envuelta a mi amiga y me vuelvo al local, mis botas de lluvia hacían ruido con el pavimento, me aferré a mi saco y seguí caminando. Una vez que llego me encuentro con un local, oscuro. Hace minutos estaba abierto y ahora completamente cerrado, extrañada, me acerco y con mi mano con guantes, toco la puerta. No parece haber nadie.
Me giro a ver si alguien estaba ahí cerca, pero solo podía escuchar el ruido del viento chocando con las copas de lo árboles. No podía visualizar a mi amiga, lo cual me asustó. Me dirigí hacía dónde supuestamente mi amiga debía de estar.
Mi auto ya no estaba. Me giré buscando el auto, pero no había nada. Es cómo si todo en un segundo, se hubiera desvanecido. Comencé a aterrarme, saqué mi celular, ya que siempre lo llevaba en mi bolsillo, y intenté llamar a mi amiga.
La línea estaba muerta.
Intenté caminar en dirección a mi casa. -Esto debe ser una broma- pensé.
Pero cuando a penas pasaron unos 3 minutos, comienzo a oír unos pasos detrás de mí. Me giró y no hay absolutamente nadie.
Camino... 1,2,3... los pasos se vuelven a escuchar.
Comienzo a correr, con el corazón palpitando fuerte, estaba aterrada, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Me tropecé y me caí.
Me agarré de mis rodillas, tapando mi rostro en ellas y esperé, esperé para que lo que me perseguía pudiera cumplir su objetivo. Me había rendido.
Habían pasado unos 5 minutos y saqué mi cabeza, estaba temblando. Pasó un hombre corriendo, gritando incoherencias, cosas sobre el "fin del mundo".
El cielo oscuro, se comenzó a alumbrar, cómo si de repente amaneciera. Me levanté, aún con la mirada al cielo y comencé a ver cómo pequeñas cosas empezar a descender del cielo, era cómo si tiraran flechas encendidas en fuego, con la diferencia que eran rocas.
Meteoritos caían del cielo, arrasando todo a su paso. corrí y corrí, y todo a mi paso, se quemaba. Las lágrimas comenzaron a salir ante la situación demás que estaba...
estaba completamente sola.

OTROS: Soy buena armando estrategias, y tengo buena puntería. :)

LEERÍAS LA NOVELA ASÍ NO SALGAS EN ELLA?: OBVIO. se ve ULTRA MEGA INTERESANTE.
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?: Porque, bueno, como dije anteriormente SE VE MEGA INTERESANTE, y la sinopsis me encantó.
QUE TE PERECIÓ LA SINOPSIS?: LA AMÉ, y no lo digo por decir, pero enserio; nunca vi una historia como esta, se ve que va a estar re buena.

Bueno, ya quiero que empiece dslkhslfkdhldksf Muchas gracias por la oportunidad :)
Besos<3
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 7:15 pm

ShareSmiles_ escribió:
GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Tumblr_m2zm3rpSll1rn5mhd
NOMBRE: Melissa
APODOS: Mel; Meli; Bitcha.
EDAD: 13 .__. Soy peque.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Bueno, soy loca, trato de ser positiva y optimista. Soy rencorosa y para nada celosa. No me gusta tomarme las cosas a la ligera, soy muy ordenada y no me gusta romper las reglas, le tengo miedo al fracaso. Trato de ser feliz, y soy sarcástica pocas veces... Creo en el verdadero amor, y pienso que es algo serio, no algo para tomarse ligeramente. No soy unida a mi familia(Bueno eso, no sé que más poner...).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo Marrón oscuro, un poco ondulado, ojos marrones y depende la luz pueden llegar a ser claros. Mido 1.67, mucha carne, un poco rellena, un poco de pechos, piel morocha. Peso 56k. Mi cara es un poco ovalada.
GUSTOS: .Leer
.Escuchar música
.Mirar TV
.Cocinar
.Hacer manualidades
.Deportes (La mayoría).
.Estas con mis amigas
.Jugar con mi hermano menor.
DISGUSTOS: .Gente Falsa e hipócrita
.Homofóbicos
.Llegar tarde a un lugar.
.Tener el autoestima bajo.
.Queso y pescado.
.Gente superficial.
.Mentiras.

MIEDOS O FOBIAS: .Arañas
.Fracaso
.Rechazo
.Muerte de gente conocida.

HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS: .Morderme las uñas
.Morderme los labios.
.Escuchar música muy alto.
.Quedarme mirando a un punto fijo, pensando.

CHICO: Kendall Schmidt o Justin Bieber<3 Si no cualquiera de los demás<3
OTRO CHICO(que no sea de los que hay para escoger): Keegan Allen/Toby en Pretty Little Liars.
HISTORIA:

El sol se ocultaba en las frías calles de Londres, me encontraba con mi mejor amiga, Valentina. Habíamos salido del gran local, dónde habíamos comprado la torta de cumpleaños de nuestra otra amiga, Carolina.
La oscuridad se asomaba cada vez más, y nos encontrábamos caminando hacía nuestro auto, hasta que me doy cuenta que olvidé mi cartera en el local. Le entrego la torta envuelta a mi amiga y me vuelvo al local, mis botas de lluvia hacían ruido con el pavimento, me aferré a mi saco y seguí caminando. Una vez que llego me encuentro con un local, oscuro. Hace minutos estaba abierto y ahora completamente cerrado, extrañada, me acerco y con mi mano con guantes, toco la puerta. No parece haber nadie.
Me giro a ver si alguien estaba ahí cerca, pero solo podía escuchar el ruido del viento chocando con las copas de lo árboles. No podía visualizar a mi amiga, lo cual me asustó. Me dirigí hacía dónde supuestamente mi amiga debía de estar.
Mi auto ya no estaba. Me giré buscando el auto, pero no había nada. Es cómo si todo en un segundo, se hubiera desvanecido. Comencé a aterrarme, saqué mi celular, ya que siempre lo llevaba en mi bolsillo, y intenté llamar a mi amiga.
La línea estaba muerta.
Intenté caminar en dirección a mi casa. -Esto debe ser una broma- pensé.
Pero cuando a penas pasaron unos 3 minutos, comienzo a oír unos pasos detrás de mí. Me giró y no hay absolutamente nadie.
Camino... 1,2,3... los pasos se vuelven a escuchar.
Comienzo a correr, con el corazón palpitando fuerte, estaba aterrada, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Me tropecé y me caí.
Me agarré de mis rodillas, tapando mi rostro en ellas y esperé, esperé para que lo que me perseguía pudiera cumplir su objetivo. Me había rendido.
Habían pasado unos 5 minutos y saqué mi cabeza, estaba temblando. Pasó un hombre corriendo, gritando incoherencias, cosas sobre el "fin del mundo".
El cielo oscuro, se comenzó a alumbrar, cómo si de repente amaneciera. Me levanté, aún con la mirada al cielo y comencé a ver cómo pequeñas cosas empezar a descender del cielo, era cómo si tiraran flechas encendidas en fuego, con la diferencia que eran rocas.
Meteoritos caían del cielo, arrasando todo a su paso. corrí y corrí, y todo a mi paso, se quemaba. Las lágrimas comenzaron a salir ante la situación demás que estaba...
estaba completamente sola.

OTROS: Soy buena armando estrategias, y tengo buena puntería. :)

LEERÍAS LA NOVELA ASÍ NO SALGAS EN ELLA?: OBVIO. se ve ULTRA MEGA INTERESANTE.
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?: Porque, bueno, como dije anteriormente SE VE MEGA INTERESANTE, y la sinopsis me encantó.
QUE TE PERECIÓ LA SINOPSIS?: LA AMÉ, y no lo digo por decir, pero enserio; nunca vi una historia como esta, se ve que va a estar re buena.

Bueno, ya quiero que empiece dslkhslfkdhldksf Muchas gracias por la oportunidad :)
Besos<3

ME GUSTO MUCHO TU FICHA HERMOSA!!!
tu historia es genial
Ya estas participando

SUERTE!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por king.kylie Dom 07 Abr 2013, 7:49 pm




Paola Sugg Jenner

'Creerás que soy una chica fragil y tímida pero soy muy poderosa y fuerte'


NOMBRE • Paola Sugg Jenner

EDAD • 20

NACIONALIDAD • Inglesa


CHICO• Louis Tomlinson o Niall Horan

OTRO CHICO• Jack Harries

Leerías la novela si no sales• Claro me encanta la idea y se que será genial.

Porque quiero aparecer• Porque me encantaría aparecer en la grandiosa idea que tuviste y eso del fin del mundo me da mucha intriga mas bien me encanta todo eso de que ya no hay nadie en el mundo y solo quedan un grupo de chicos.

Que te pareció la sinpsiso• Me encanto, escribes grandioso.





Descripción Física:

Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Descripción Psicológica:

Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, siempre se que hacer cuando estoy en problemas, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.


Historia & Familia:

Estoy asustada, todo esta destrozado, para mí mi vida ya acabo, mi familia está muerta, todo por los estúpidos meteoritos, se hubieran salvado si no me hubiera demorado saliendo de la universidad es mi culpa que hayan muerto, me siento destrozada, no hay nadie en Holmes Chapel, estoy sola, tengo que viajar a Londres, es un lugar más grande puede haber gente viva, como llegaré a Londres? porque tuvo que ser tan rápido el fin del mundo? alguien sigue vivo en Inglaterra? esas eran las preguntas que rodaban por mi cabeza cada minuto, solo quiero encontrar a alguien, todo inicio un día cualquiera.
Flashback
Un día aburrido en la universidad, la señorita Nelson nos hablaba sobre las técnicas de control en el fluido del lenguaje, la carrera que escogí era comunicación social, yo solo esperaba que dieran el timbre de salida, quería ir a ver a mi hermosa hermana solo lleva 2 meses de nacida es una hermosura de niña, finalmente dieron el toque, feliz salí de la aula y me dirigía a la salida cuando Madison me habla.
-Hey, Paola- dice Madison
-Que pasa- dije
-Fiesta a las 8 en mi casa- dijo
-Genial ahí nos vemos- dije y di la vuelta dirigiéndome a la salida.
Salí y era un día soleado era un milagro siempre está nublado o está lloviendo, iba caminando a mi casa pensando muchas cosas en mi cabeza, subí la vista al cielo y vi como una estrella haciéndose cada vez más grande dirigirse a la universidad, cada vez era más grande esta vez de veía con fuego, era grande era inmensa era un meteorito, apresure mi paso y solo escuche una gran caída y gente gritando, esta vez iba corriendo, volví a ver hacia el cielo y vi mas meteoritos estaba asustada corrí y corrí y cada vez caían mas había mucho humo, no veía bien solo corría de los meteoritos, seguía corriendo pero ya no podía respirar con tanto humo, visualice mi casa pero de repente vi todo borroso y luego negro y ya no supe nada me desplome en el suelo inconsciente.
Desperté y todo estaba en escombros, una capa de cenizas cubría todo, miré hacia mi casa y estaba destrozada una gran piedra estaba encima de ella, corrí rápidamente y entre todo estaba destruido, no había ningún rastro de mi familia, me dirigí a lo que quedaba de mi cuarto y agarre la única mochila que quedaba estaba quemada pero servía.
Fin flashback
Salí de mi casa y me eche a llorar, porque todo esto tuvo que pasar tan rápido dije llorando, no sabía qué hacer, no había ninguna alma viva en Holmes Chapel, encontré un mini super estaba un poco estable, agarre algunas cosas que seguían en buen uso y las guarde en mi mochila, esperando que con esas cosas sobreviviera, salí del mini súper, estaba dispuesta a ir a londres y me puse a caminar buscando algún coche que usar, las calles estaba todas quebradas llenas de hoyos, era imposible pasar por ellas, encontré un moto arrumbada en un local, no dude y fui por ella, las llaves seguían en ella, la encendí y con mucha suerte sirvió solo necesita ir por un poco de gasolina para el camino, me dirigí al súper y encontré dos botes de gasolina, eran los únicos que quedaban los demás estaban derramados por todo el local, tenía que salir rápido de ahí si la gasolina llegara quemarse explotaría ahí, guarde los botes y me subí a la moto no espere mas y me dirigí a Londres, 2 horas estuve de camino, solo me queda un bote de gasolina, espero me sirva, llegue a Londres y como lo imaginaba estaba igual destrozado el Big Ben estaba hecho una mierda si así se veía, al lado de mi visualice una manecilla del reloj, ninguna alma viva se veía, tenía que buscar un lugar para refugiarme del frió Londres era más húmedo y frío que Holmes Chapel, encontré la O2 Arena ahí fui a ver a Maroon 5 hace 3 meses, ahora no era igual estaba un poco destrozada y llena de cenizas, entre y no se veía tan mal busque una butaca y me senté, estaba muy cansada, solo espero que este lugar no se me venga encima y a los minutos me quedé dormida.


Gustos O Disgustos:

Gustos: Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras..

Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios.
Extras

Miedos: los insectos, lugares encerrados muy pequeños para mi, tengo claustrofobia.

Manías: Morderse las uñas cuando esta nerviosa o preocupada.

Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg.

Hobbie: Ver películas o molestar gente.

El mejor regalo que me pueden dar son flores.
By Joқeя for Source Code


Aquí dejo mi ficha espero te guste, mis datos principales están el la fotografía principar solo pon la flechita en la imagen, por si no sabes te digo besos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 7:59 pm

PaolaStylinson escribió:


Paola Sugg Jenner

'Creerás que soy una chica fragil y tímida pero soy muy poderosa y fuerte'


NOMBRE • Paola Sugg Jenner

EDAD • 20

NACIONALIDAD • Inglesa


CHICO• Louis Tomlinson o Niall Horan

OTRO CHICO• Jack Harries

Leerías la novela si no sales• Claro me encanta la idea y se que será genial.

Porque quiero aparecer• Porque me encantaría aparecer en la grandiosa idea que tuviste y eso del fin del mundo me da mucha intriga mas bien me encanta todo eso de que ya no hay nadie en el mundo y solo quedan un grupo de chicos.

Que te pareció la sinpsiso• Me encanto, escribes grandioso.





Descripción Física:

Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Descripción Psicológica:

Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, siempre se que hacer cuando estoy en problemas, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.


Historia & Familia:

Estoy asustada, todo esta destrozado, para mí mi vida ya acabo, mi familia está muerta, todo por los estúpidos meteoritos, se hubieran salvado si no me hubiera demorado saliendo de la universidad es mi culpa que hayan muerto, me siento destrozada, no hay nadie en Holmes Chapel, estoy sola, tengo que viajar a Londres, es un lugar más grande puede haber gente viva, como llegaré a Londres? porque tuvo que ser tan rápido el fin del mundo? alguien sigue vivo en Inglaterra? esas eran las preguntas que rodaban por mi cabeza cada minuto, solo quiero encontrar a alguien, todo inicio un día cualquiera.
Flashback
Un día aburrido en la universidad, la señorita Nelson nos hablaba sobre las técnicas de control en el fluido del lenguaje, la carrera que escogí era comunicación social, yo solo esperaba que dieran el timbre de salida, quería ir a ver a mi hermosa hermana solo lleva 2 meses de nacida es una hermosura de niña, finalmente dieron el toque, feliz salí de la aula y me dirigía a la salida cuando Madison me habla.
-Hey, Paola- dice Madison
-Que pasa- dije
-Fiesta a las 8 en mi casa- dijo
-Genial ahí nos vemos- dije y di la vuelta dirigiéndome a la salida.
Salí y era un día soleado era un milagro siempre está nublado o está lloviendo, iba caminando a mi casa pensando muchas cosas en mi cabeza, subí la vista al cielo y vi como una estrella haciéndose cada vez más grande dirigirse a la universidad, cada vez era más grande esta vez de veía con fuego, era grande era inmensa era un meteorito, apresure mi paso y solo escuche una gran caída y gente gritando, esta vez iba corriendo, volví a ver hacia el cielo y vi mas meteoritos estaba asustada corrí y corrí y cada vez caían mas había mucho humo, no veía bien solo corría de los meteoritos, seguía corriendo pero ya no podía respirar con tanto humo, visualice mi casa pero de repente vi todo borroso y luego negro y ya no supe nada me desplome en el suelo inconsciente.
Desperté y todo estaba en escombros, una capa de cenizas cubría todo, miré hacia mi casa y estaba destrozada una gran piedra estaba encima de ella, corrí rápidamente y entre todo estaba destruido, no había ningún rastro de mi familia, me dirigí a lo que quedaba de mi cuarto y agarre la única mochila que quedaba estaba quemada pero servía.
Fin flashback
Salí de mi casa y me eche a llorar, porque todo esto tuvo que pasar tan rápido dije llorando, no sabía qué hacer, no había ninguna alma viva en Holmes Chapel, encontré un mini super estaba un poco estable, agarre algunas cosas que seguían en buen uso y las guarde en mi mochila, esperando que con esas cosas sobreviviera, salí del mini súper, estaba dispuesta a ir a londres y me puse a caminar buscando algún coche que usar, las calles estaba todas quebradas llenas de hoyos, era imposible pasar por ellas, encontré un moto arrumbada en un local, no dude y fui por ella, las llaves seguían en ella, la encendí y con mucha suerte sirvió solo necesita ir por un poco de gasolina para el camino, me dirigí al súper y encontré dos botes de gasolina, eran los únicos que quedaban los demás estaban derramados por todo el local, tenía que salir rápido de ahí si la gasolina llegara quemarse explotaría ahí, guarde los botes y me subí a la moto no espere mas y me dirigí a Londres, 2 horas estuve de camino, solo me queda un bote de gasolina, espero me sirva, llegue a Londres y como lo imaginaba estaba igual destrozado el Big Ben estaba hecho una mierda si así se veía, al lado de mi visualice una manecilla del reloj, ninguna alma viva se veía, tenía que buscar un lugar para refugiarme del frió Londres era más húmedo y frío que Holmes Chapel, encontré la O2 Arena ahí fui a ver a Maroon 5 hace 3 meses, ahora no era igual estaba un poco destrozada y llena de cenizas, entre y no se veía tan mal busque una butaca y me senté, estaba muy cansada, solo espero que este lugar no se me venga encima y a los minutos me quedé dormida.


Gustos O Disgustos:

Gustos: Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras..

Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios.
Extras

Miedos: los insectos, lugares encerrados muy pequeños para mi, tengo claustrofobia.

Manías: Morderse las uñas cuando esta nerviosa o preocupada.

Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg.

Hobbie: Ver películas o molestar gente.

El mejor regalo que me pueden dar son flores.
By Joқeя for Source Code


Aquí dejo mi ficha espero te guste, mis datos principales están el la fotografía principar solo pon la flechita en la imagen, por si no sabes te digo besos :-)

ME SUPER ENCANTO TU FICHA ;)
ya esta participando hermosa

SUERTE!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Abr 2013, 3:34 pm

NADIE MAS???
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Abr 2013, 3:47 pm

Leidy Orozco escribió:Si quieres e la puedo volver a enviar!!! :amor: jajaja ok no... :corre: ESPERANDO RESULTADOS... jajaja :wut: NERVIOSA MILL... :imdead:

JAJJAJA
AWWW!!!
QUE LINDA ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por king.kylie Lun 08 Abr 2013, 4:05 pm

Cuando subes resultados? Temgo nervios espero quedar sjdjsjejs :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Escritora Suicida Lun 08 Abr 2013, 4:55 pm

Holis!!
Aqui muriendo de nervios!!
Cuando subes resultados???
Cuandoooo!!
Me muero!!!
Bueno tampoco verdad XD
Pero bueno soy una desesperada XD
Esperare lo que twenga que esperar
A menosde que mande a Elmo a secuestrarte!!
Ok no ya espero
Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No puedo muero...
Siguela besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Niza C: Lun 08 Abr 2013, 5:06 pm

GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Admin/Mis%20documentos/Downloads/MG.gif
NOMBRE:Niza MArina
APODOS:Niza o Maiwa :)
EDAD:17 años
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ps es algo rara Pero le gusta mucho socializar con las personas y es muy linda.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es alta,Morena,Ojos celestes,Cabello ondulado castaño ,cuerpo lindo y rasgos fragiles :D
GUSTOS:La comida,bailar,cantar,1D xd,TODO lo relacionado con la comida :p
DISGUSTOS:Las personas que tratan mal :/
MIEDOS O FOBIAS:Arañas,cucarachas y mi mama enojada
HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS:Cantar,Bailar y estudiar aveces
CHICO: Justin Bieber,O alguno de 1D o quien sea los amo a todos :D
OTRO CHICO:Josh Hutcherson :D
HISTORIA: Era un dia en londres Muy tranquilo,eso era raro porque nunca estaba asi ,cuando estabas en la escuela con tus amigas ,mejor amiga Carla y Sofia Oistes unos ruidos provenientes de los pasillos ,Te asustastes demasiado,entonces sono la alarma de emergencias, todos los alumnos salieron de sus aulas y fueron hacia afuera de la escuela .Habia un terremoto muy grave al parecer todos estaban muy asustados y en shock eso era raro en Londres asi que fuistes a tu casa con tu familia pero desgraciadamente no habia nadie ,paso el tiempo y no supieste de tu familia.FIN
OTROS:Nose :p
LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?:Sipp
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?:Porque me gusta el sinopsis y amo a esos chicos :)
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?:Perfecta :D
Niza C:
Niza C:


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.