Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS
Juli__TheLove__ escribió:Wii¡¡¡
jejejeje, ese awwww, fue un tierno, jajaja, gracias, me encanta que te allá gustado, y, me gustaría estar con Justin, pero, si me hubieras dicho BTR también están, hubiera participado para ellos también.....
te gustan la historias (en este genero de novelas) que sean triste?, a mi me gustan también , pero, no eso que se vuelva exagerado, no, eso no me gusta
Mi auguro che il romanzo comincia presto, fortuna e baci
JAJAJA GRACIAS!!
pues si quieres dime para quien quieres participar de BTR y tambien participas para ellos, como tu quieras hermosa...
BESOTES xoxo
pues si quieres dime para quien quieres participar de BTR y tambien participas para ellos, como tu quieras hermosa...
BESOTES xoxo
zayngirl.
PaolaStylinson escribió:Te la dejo en un ratito mi fichaa me encanto la idea
Dale espero tu ficha con ansias
BESOSxoxo
zayngirl.
CamilaEli_ escribió:
- Spoiler:
Gif del Famoso que te RepresenteYo siento que Demi Lovato me representa no físicamente, si no por como ella ah logrado todo, es una luchadora que todos los días tiene que soportar a los Haters que la llaman gorda, o cerda o cosas así, pero a ella se le resbalan esas criticas, & por eso ella es mi ídola
- Spoiler:
Nombre
Camila Elizabeth Masen
Apodo
Eli o Beth
Descripción Psicológica
Mi carácter es tranquilo, ante todo mundo soy una chica inocente, bien portada & que no se mete en líos, pero cuando me hacen enojar saco las garras & me convierto en todo lo contrario, puedo llegar a ser hiriente cuando estoy enojada, digo cosas sin sentido & alejo a las personas de mi, lo cual me frustra ya que no me gusta lastimar a las personas & cuando lo hago me pongo a llorar & salgo al aire libre para calmarme ya que soy claustrofobia, también soy una chica con buen sentido del humor, de una manera u otra siempre estoy feliz lo que me fascina ya que gracias a eso puedo ayudar a otros, si alguien esta triste llego yo & lo hago sonreír sin excepciones de quien sea, siempre hago reír a las personas, soy bastante graciosa & muy ocurrente, a mi lado siempre vives una aventura, claro que cuando yo estoy triste para nada se me nota, tienes que conocerme demasiado bien para darte cuenta cuando estoy triste, ya que me trago todas las lagrimas & las escondo detrás de una sonrisa para disimular, mi autoestima es muy alto, pueden decirme lo que sea & ah mi me entra por un oído & me sale por el otro, pero cuando me dicen por ejemplo "Gorda" ahí estoy en problemas & ese simple comentario aunque sea de juego me llega & me duele ya que yo padecí de desordenes alimenticios & cuando me insultan de esa manera puedo llegar a recaer, no comer nada & hasta hacer ejercicio hasta desmayarme, en cuestiones de amor soy apasionada, todos mis novios dicen que yo soy la novia perfecta, soy detallista, romántica pero jamas empalagosa & siempre doy todo de mi, por algo siempre duro bastante, en fin, también soy muy sociable, adoro salir & conocer gente nueva ya que me encanta estar rodeada de amistades, en mi grupo yo soy la típica alocada, graciosa & hasta pervertida & mal pensada, también soy coqueta & tengo una cierta debilidad por los cachorritos, estoy completamente en contra del maltrato animal, me parece enfermo que la gente maltrate a esos pobres animales que no pueden defenderse, como por ejemplo detesto las corridas de toros, también me parece enfermo que la gente disfrute un "entretenimiento" de esa manera, también detesto las infidelidades & las mentiras, si por alguna manera te ganas mi confianza & me mientes o me eres infiel me perdiste para siempre & ya no ahí vuelta atrás, jamas perdono ni doy segundas oportunidades, ah menos que tengas una explicación buena & creíble, lo que será difícil ya que cuando estoy lastimada me escondo de todos, también soy bastante impulsiva & hasta competitiva, cuando por ejemplo alguien quiere quitarme algo que es mio, lo defiendo hasta morir & nunca me doy por vencida, si quiero algo, lo consigo pero si es a costa del sufrimiento ajeno lo dejo, además que no soy celosa, pero si me provocan puedo llegar a hacerlo, & lo que falta, mis grandes miedos son las alturas, la soledad, & la oscuridad
Descripción Física
Mido exactamente 1.64 & peso 50 kilos, ah mi parecer soy muy blanca pero no tan exageradamente, mi cara no es redonda ni cuadrada, es simplemente ovalada, el cabello lo llevo hasta la cintura, es rizado & color castaño claro, casi llegandole al rubio & lo tengo cortado en capas, mis cejas son pobladas pero gracias a la pinza las tengo en forma, no me gusta tenerlas demasiado pequeñas ni que tampoco parezcan arbusto, mis ojos son grandes entre un color verde & azul & los acompañan unas largas pestañas, mi nariz es refinada & no es grande ni pequeña, al igual que mis labios que son carnosos & color rosa algo fuerte(Naturales), justo del lado izquierdo de mi cuello tengo un lunar & un poco mas abajo tengo otro, mi cuerpo es delgado, no estoy en huesos ni estoy gorda ya que me ejercito bien, soy mas bien curvilínea lo que me sienta genial, mis piernas son largas & torneadas, & de busto & trasero pues tengo lo necesario, tengo una pequeña cicatriz al lado de mi oreja izquierda debido a una operación en la mandíbula que era necesaria pero con maquillaje se borra & en el muslo derecho por la parte de atrás tengo otro lunar que es algo grande, parece una pequeña mancha, & no tengo defectos físicos
Gustos
-Los cachorritos ^^
-Salir a pasear con amigos
-Hacer ejercicio
-Leer
-Cantar
-Bailar
-Modelar
-Tomar fotografías
-Ver películas
-Deportes extremos
Disgustos
-Maltrato (Animal,Infantil,hacia la mujer etc.)
-Infidelidades
-Mentiras
-Gente superficial
-Las verduras :$
Miedos o Fobias
La oscuridad & la soledad
Hobbys/Mañas/Manías
Cuando estoy nerviosa suelo agarrarme mucho el cabello & hasta morder mis uñas o quitarles el esmalte, también suelo apretar mucho la mandíbula cuando estoy bajo mucho estrés
Chico
Niall Horan o Justin Bieber o James Maslow, con el que me puedas acomodar ^^
Otro Chico
Drew Roy
Historia
Mi vida era perfecta antes de que todo esto comenzara, yo vivía en Manchester, mis padres eran Elizabeth & Enrique Masen, tenia solo dos hermanos mayores, Daniel & William... Todo comenzó una mañana, yo estaba arreglándome para ir a la escuela ya que estaba en mis primeros días de escuela, estaba estudiando en una academia de baile, mis padres habían salido en un viaje de negocios & mis hermanos aun estaban dormidos, estaba cambiándome cuando sentí un pequeño temblor en la tierra, no le di mucha importancia ya que fue leve así que seguí arreglándome, antes de irme solo deje una nota que decía "Estaré en el escuela, vuelvo pronto"... Subí a mi auto & conduje hasta la carretera principal, pero el trafico estaba espantoso, miles de carros estaban parados & solo pitaban, todo era un escándalo, ¿Que rayos estaba pasando?, "Tal vez tenga que ver con el pequeño temblor" pensé. Después de media hora de esperar me baje del auto & pude ver a lo lejos que se encontraban varios policías, bomberos, ambulancias... Algo había ocurrido, & no era nada bueno, entonces en ese justo momento el cielo se ilumino de un color rojizo & pareciera que una lluvia de estrellas se aproximaba, las personas comenzaron a bajarse de sus autos para observar el fenómeno, pero no era una lluvia de estrellas, algo horrible se avecinaba, comenzaron a caer fragmentos de piedras & el caos se desato, la gente se volvió loca & comenzó a correr por todas partes, trate de regresar a mi auto pero una enorme piedra rodeada de fuego callo sobre el & este se incendio, mire al cielo & este estaba lleno de pequeños meteoritos que caían por todas partes, corrí lo mas que pude tratando de evadirlos pero la gente me empujaba & daba golpes, el miedo & la desesperación se comenzaron a apoderar de mi, los fragmentos seguían cayendo por todas partes & los gritos de las personas hacían que todo empeorara, otro fuerte temblor sacudió la tierra & este provoco que yo cayera al piso, entonces una señora grito & apunto al cielo horrorizada, yo voltee & vi como ese gran meteorito choco con la tierra provocando una ola de viento que hizo que todos saliéramos volando por los aires, fue entonces cuando me desmaye... Al despertar, todo estaba echo un caos, no había nadie, solo personas tiradas por el piso llenas de sangre, yo estaba horrorizada, trate de levantare pero todo me dolía tenia varios vidrios de las ventanas de los autos que explotaron por la ola de viento encajados en los brazos, comencé a quitarlos mientras las lagrimas comenzaron a salir por mis ojos, ¿Que había pasado aquí?, cuando me levante empece a gritar por ayuda pero nadie me respondía nada, el cielo aún estaba de color rojo & miles de alarmas sonaban por toda la ciudad, no lo pensé dos veces & corrí directo a mi casa pero esta estaba destrozada como todas las casas del vecindario, todo ah mi alrededor eran escombros incendiados, seguí gritando por ayuda pero nadie me respondía, estaba sola...
Otros
Se disparar el arma muy bien & de pequeña tome un curso de supervivencia
¿Leerías la Novela Aunque no Salgas en Ella?
Claro que si la leería, la sinopsis me fascino ^^
¿Porque Quieres ser Parte de la Novela?
Porque me encanto la sinopsis, tiene un no se que que me atrapo & muero por leer el primer capitulo, ademas sería un sueño aparecer en la novela que me encanta, no lo se, me gusta la satisfacción de saber que gane & estoy dentro de una excelente historia & que el personaje tiene mis mismas características, además que siempre eh amado el mundo de la lectura & la escritura, me parece fascinante
¿Que te Pareció la Sinopsis?
Me parecio excelente, estaba muy bien redactada & me hizo querer seguir leyendo
No se como te parezca la historia :( , es que la hice en tiempo record , ¿Cuando subes los resultados?
ME ENCANTO TU HISTORIA CARIÑO!!!
me gusta el porque amas a Demi ;)
Yo tambien le temo a la oscuridad pero no a la soledad
Ya estas participando
SUERTE!!!
Ya estas participando
SUERTE!!!
zayngirl.
Ya deje mi ficha esta en el comentario que puse antes preferí ponerla ahí solo edite el comentario :)
king.kylie
VaneZamora escribió:CamilaEli_ escribió:
- Spoiler:
Gif del Famoso que te RepresenteYo siento que Demi Lovato me representa no físicamente, si no por como ella ah logrado todo, es una luchadora que todos los días tiene que soportar a los Haters que la llaman gorda, o cerda o cosas así, pero a ella se le resbalan esas criticas, & por eso ella es mi ídola
- Spoiler:
Nombre
Camila Elizabeth Masen
Apodo
Eli o Beth
Descripción Psicológica
Mi carácter es tranquilo, ante todo mundo soy una chica inocente, bien portada & que no se mete en líos, pero cuando me hacen enojar saco las garras & me convierto en todo lo contrario, puedo llegar a ser hiriente cuando estoy enojada, digo cosas sin sentido & alejo a las personas de mi, lo cual me frustra ya que no me gusta lastimar a las personas & cuando lo hago me pongo a llorar & salgo al aire libre para calmarme ya que soy claustrofobia, también soy una chica con buen sentido del humor, de una manera u otra siempre estoy feliz lo que me fascina ya que gracias a eso puedo ayudar a otros, si alguien esta triste llego yo & lo hago sonreír sin excepciones de quien sea, siempre hago reír a las personas, soy bastante graciosa & muy ocurrente, a mi lado siempre vives una aventura, claro que cuando yo estoy triste para nada se me nota, tienes que conocerme demasiado bien para darte cuenta cuando estoy triste, ya que me trago todas las lagrimas & las escondo detrás de una sonrisa para disimular, mi autoestima es muy alto, pueden decirme lo que sea & ah mi me entra por un oído & me sale por el otro, pero cuando me dicen por ejemplo "Gorda" ahí estoy en problemas & ese simple comentario aunque sea de juego me llega & me duele ya que yo padecí de desordenes alimenticios & cuando me insultan de esa manera puedo llegar a recaer, no comer nada & hasta hacer ejercicio hasta desmayarme, en cuestiones de amor soy apasionada, todos mis novios dicen que yo soy la novia perfecta, soy detallista, romántica pero jamas empalagosa & siempre doy todo de mi, por algo siempre duro bastante, en fin, también soy muy sociable, adoro salir & conocer gente nueva ya que me encanta estar rodeada de amistades, en mi grupo yo soy la típica alocada, graciosa & hasta pervertida & mal pensada, también soy coqueta & tengo una cierta debilidad por los cachorritos, estoy completamente en contra del maltrato animal, me parece enfermo que la gente maltrate a esos pobres animales que no pueden defenderse, como por ejemplo detesto las corridas de toros, también me parece enfermo que la gente disfrute un "entretenimiento" de esa manera, también detesto las infidelidades & las mentiras, si por alguna manera te ganas mi confianza & me mientes o me eres infiel me perdiste para siempre & ya no ahí vuelta atrás, jamas perdono ni doy segundas oportunidades, ah menos que tengas una explicación buena & creíble, lo que será difícil ya que cuando estoy lastimada me escondo de todos, también soy bastante impulsiva & hasta competitiva, cuando por ejemplo alguien quiere quitarme algo que es mio, lo defiendo hasta morir & nunca me doy por vencida, si quiero algo, lo consigo pero si es a costa del sufrimiento ajeno lo dejo, además que no soy celosa, pero si me provocan puedo llegar a hacerlo, & lo que falta, mis grandes miedos son las alturas, la soledad, & la oscuridad
Descripción Física
Mido exactamente 1.64 & peso 50 kilos, ah mi parecer soy muy blanca pero no tan exageradamente, mi cara no es redonda ni cuadrada, es simplemente ovalada, el cabello lo llevo hasta la cintura, es rizado & color castaño claro, casi llegandole al rubio & lo tengo cortado en capas, mis cejas son pobladas pero gracias a la pinza las tengo en forma, no me gusta tenerlas demasiado pequeñas ni que tampoco parezcan arbusto, mis ojos son grandes entre un color verde & azul & los acompañan unas largas pestañas, mi nariz es refinada & no es grande ni pequeña, al igual que mis labios que son carnosos & color rosa algo fuerte(Naturales), justo del lado izquierdo de mi cuello tengo un lunar & un poco mas abajo tengo otro, mi cuerpo es delgado, no estoy en huesos ni estoy gorda ya que me ejercito bien, soy mas bien curvilínea lo que me sienta genial, mis piernas son largas & torneadas, & de busto & trasero pues tengo lo necesario, tengo una pequeña cicatriz al lado de mi oreja izquierda debido a una operación en la mandíbula que era necesaria pero con maquillaje se borra & en el muslo derecho por la parte de atrás tengo otro lunar que es algo grande, parece una pequeña mancha, & no tengo defectos físicos
Gustos
-Los cachorritos ^^
-Salir a pasear con amigos
-Hacer ejercicio
-Leer
-Cantar
-Bailar
-Modelar
-Tomar fotografías
-Ver películas
-Deportes extremos
Disgustos
-Maltrato (Animal,Infantil,hacia la mujer etc.)
-Infidelidades
-Mentiras
-Gente superficial
-Las verduras :$
Miedos o Fobias
La oscuridad & la soledad
Hobbys/Mañas/Manías
Cuando estoy nerviosa suelo agarrarme mucho el cabello & hasta morder mis uñas o quitarles el esmalte, también suelo apretar mucho la mandíbula cuando estoy bajo mucho estrés
Chico
Niall Horan o Justin Bieber o James Maslow, con el que me puedas acomodar ^^
Otro Chico
Drew Roy
Historia
Mi vida era perfecta antes de que todo esto comenzara, yo vivía en Manchester, mis padres eran Elizabeth & Enrique Masen, tenia solo dos hermanos mayores, Daniel & William... Todo comenzó una mañana, yo estaba arreglándome para ir a la escuela ya que estaba en mis primeros días de escuela, estaba estudiando en una academia de baile, mis padres habían salido en un viaje de negocios & mis hermanos aun estaban dormidos, estaba cambiándome cuando sentí un pequeño temblor en la tierra, no le di mucha importancia ya que fue leve así que seguí arreglándome, antes de irme solo deje una nota que decía "Estaré en el escuela, vuelvo pronto"... Subí a mi auto & conduje hasta la carretera principal, pero el trafico estaba espantoso, miles de carros estaban parados & solo pitaban, todo era un escándalo, ¿Que rayos estaba pasando?, "Tal vez tenga que ver con el pequeño temblor" pensé. Después de media hora de esperar me baje del auto & pude ver a lo lejos que se encontraban varios policías, bomberos, ambulancias... Algo había ocurrido, & no era nada bueno, entonces en ese justo momento el cielo se ilumino de un color rojizo & pareciera que una lluvia de estrellas se aproximaba, las personas comenzaron a bajarse de sus autos para observar el fenómeno, pero no era una lluvia de estrellas, algo horrible se avecinaba, comenzaron a caer fragmentos de piedras & el caos se desato, la gente se volvió loca & comenzó a correr por todas partes, trate de regresar a mi auto pero una enorme piedra rodeada de fuego callo sobre el & este se incendio, mire al cielo & este estaba lleno de pequeños meteoritos que caían por todas partes, corrí lo mas que pude tratando de evadirlos pero la gente me empujaba & daba golpes, el miedo & la desesperación se comenzaron a apoderar de mi, los fragmentos seguían cayendo por todas partes & los gritos de las personas hacían que todo empeorara, otro fuerte temblor sacudió la tierra & este provoco que yo cayera al piso, entonces una señora grito & apunto al cielo horrorizada, yo voltee & vi como ese gran meteorito choco con la tierra provocando una ola de viento que hizo que todos saliéramos volando por los aires, fue entonces cuando me desmaye... Al despertar, todo estaba echo un caos, no había nadie, solo personas tiradas por el piso llenas de sangre, yo estaba horrorizada, trate de levantare pero todo me dolía tenia varios vidrios de las ventanas de los autos que explotaron por la ola de viento encajados en los brazos, comencé a quitarlos mientras las lagrimas comenzaron a salir por mis ojos, ¿Que había pasado aquí?, cuando me levante empece a gritar por ayuda pero nadie me respondía nada, el cielo aún estaba de color rojo & miles de alarmas sonaban por toda la ciudad, no lo pensé dos veces & corrí directo a mi casa pero esta estaba destrozada como todas las casas del vecindario, todo ah mi alrededor eran escombros incendiados, seguí gritando por ayuda pero nadie me respondía, estaba sola...
Otros
Se disparar el arma muy bien & de pequeña tome un curso de supervivencia
¿Leerías la Novela Aunque no Salgas en Ella?
Claro que si la leería, la sinopsis me fascino ^^
¿Porque Quieres ser Parte de la Novela?
Porque me encanto la sinopsis, tiene un no se que que me atrapo & muero por leer el primer capitulo, ademas sería un sueño aparecer en la novela que me encanta, no lo se, me gusta la satisfacción de saber que gane & estoy dentro de una excelente historia & que el personaje tiene mis mismas características, además que siempre eh amado el mundo de la lectura & la escritura, me parece fascinante
¿Que te Pareció la Sinopsis?
Me parecio excelente, estaba muy bien redactada & me hizo querer seguir leyendo
No se como te parezca la historia :( , es que la hice en tiempo record , ¿Cuando subes los resultados?ME ENCANTO TU HISTORIA CARIÑO!!!
Ya estas participando
SUERTE!!!
Gracias ^^ , me alegra que te halla gustado
CamilaEli_
GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
NOMBRE: Melissa
APODOS: Mel; Meli; Bitcha.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Bueno, soy loca, trato de ser positiva y optimista. Soy rencorosa y para nada celosa. No me gusta tomarme las cosas a la ligera, soy muy ordenada y no me gusta romper las reglas, le tengo miedo al fracaso. Trato de ser feliz, y soy sarcástica pocas veces... Creo en el verdadero amor, y pienso que es algo serio, no algo para tomarse ligeramente. No soy unida a mi familia(Bueno eso, no sé que más poner...).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo Marrón oscuro, un poco ondulado, ojos marrones y depende la luz pueden llegar a ser claros. Mido 1.67, mucha carne, un poco rellena, un poco de pechos, piel morocha. Peso 56k. Mi cara es un poco ovalada.
GUSTOS: .Leer
.Escuchar música
.Mirar TV
.Cocinar
.Hacer manualidades
.Deportes (La mayoría).
.Estas con mis amigas
.Jugar con mi hermano menor.
DISGUSTOS: .Gente Falsa e hipócrita
.Homofóbicos
.Llegar tarde a un lugar.
.Tener el autoestima bajo.
.Queso y pescado.
.Gente superficial.
.Mentiras.
MIEDOS O FOBIAS: .Arañas
.Fracaso
.Rechazo
.Muerte de gente conocida.
HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS: .Morderme las uñas
.Morderme los labios.
.Escuchar música muy alto.
.Quedarme mirando a un punto fijo, pensando.
CHICO: Kendall Schmidt o Justin Bieber<3 Si no cualquiera de los demás<3
OTRO CHICO(que no sea de los que hay para escoger): Keegan Allen/Toby en Pretty Little Liars.
HISTORIA:
El sol se ocultaba en las frías calles de Londres, me encontraba con mi mejor amiga, Valentina. Habíamos salido del gran local, dónde habíamos comprado la torta de cumpleaños de nuestra otra amiga, Carolina.
La oscuridad se asomaba cada vez más, y nos encontrábamos caminando hacía nuestro auto, hasta que me doy cuenta que olvidé mi cartera en el local. Le entrego la torta envuelta a mi amiga y me vuelvo al local, mis botas de lluvia hacían ruido con el pavimento, me aferré a mi saco y seguí caminando. Una vez que llego me encuentro con un local, oscuro. Hace minutos estaba abierto y ahora completamente cerrado, extrañada, me acerco y con mi mano con guantes, toco la puerta. No parece haber nadie.
Me giro a ver si alguien estaba ahí cerca, pero solo podía escuchar el ruido del viento chocando con las copas de lo árboles. No podía visualizar a mi amiga, lo cual me asustó. Me dirigí hacía dónde supuestamente mi amiga debía de estar.
Mi auto ya no estaba. Me giré buscando el auto, pero no había nada. Es cómo si todo en un segundo, se hubiera desvanecido. Comencé a aterrarme, saqué mi celular, ya que siempre lo llevaba en mi bolsillo, y intenté llamar a mi amiga.
La línea estaba muerta.
Intenté caminar en dirección a mi casa. -Esto debe ser una broma- pensé.
Pero cuando a penas pasaron unos 3 minutos, comienzo a oír unos pasos detrás de mí. Me giró y no hay absolutamente nadie.
Camino... 1,2,3... los pasos se vuelven a escuchar.
Comienzo a correr, con el corazón palpitando fuerte, estaba aterrada, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Me tropecé y me caí.
Me agarré de mis rodillas, tapando mi rostro en ellas y esperé, esperé para que lo que me perseguía pudiera cumplir su objetivo. Me había rendido.
Habían pasado unos 5 minutos y saqué mi cabeza, estaba temblando. Pasó un hombre corriendo, gritando incoherencias, cosas sobre el "fin del mundo".
El cielo oscuro, se comenzó a alumbrar, cómo si de repente amaneciera. Me levanté, aún con la mirada al cielo y comencé a ver cómo pequeñas cosas empezar a descender del cielo, era cómo si tiraran flechas encendidas en fuego, con la diferencia que eran rocas.
Meteoritos caían del cielo, arrasando todo a su paso. corrí y corrí, y todo a mi paso, se quemaba. Las lágrimas comenzaron a salir ante la situación demás que estaba...
estaba completamente sola.
OTROS: Soy buena armando estrategias, y tengo buena puntería. :)
LEERÍAS LA NOVELA ASÍ NO SALGAS EN ELLA?: OBVIO. se ve ULTRA MEGA INTERESANTE.
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?: Porque, bueno, como dije anteriormente SE VE MEGA INTERESANTE, y la sinopsis me encantó.
QUE TE PERECIÓ LA SINOPSIS?: LA AMÉ, y no lo digo por decir, pero enserio; nunca vi una historia como esta, se ve que va a estar re buena.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Bueno, soy loca, trato de ser positiva y optimista. Soy rencorosa y para nada celosa. No me gusta tomarme las cosas a la ligera, soy muy ordenada y no me gusta romper las reglas, le tengo miedo al fracaso. Trato de ser feliz, y soy sarcástica pocas veces... Creo en el verdadero amor, y pienso que es algo serio, no algo para tomarse ligeramente. No soy unida a mi familia(Bueno eso, no sé que más poner...).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo Marrón oscuro, un poco ondulado, ojos marrones y depende la luz pueden llegar a ser claros. Mido 1.67, mucha carne, un poco rellena, un poco de pechos, piel morocha. Peso 56k. Mi cara es un poco ovalada.
.Escuchar música
.Mirar TV
.Cocinar
.Hacer manualidades
.Deportes (La mayoría).
.Estas con mis amigas
.Homofóbicos
.Queso y pescado.
.Gente superficial.
.Mentiras.
.Fracaso
.Rechazo
.Morderme los labios.
OTRO CHICO(que no sea de los que hay para escoger): Keegan Allen/Toby en Pretty Little Liars.
HISTORIA:
El sol se ocultaba en las frías calles de Londres, me encontraba con mi mejor amiga, Valentina. Habíamos salido del gran local, dónde habíamos comprado la torta de cumpleaños de nuestra otra amiga, Carolina.
La oscuridad se asomaba cada vez más, y nos encontrábamos caminando hacía nuestro auto, hasta que me doy cuenta que olvidé mi cartera en el local. Le entrego la torta envuelta a mi amiga y me vuelvo al local, mis botas de lluvia hacían ruido con el pavimento, me aferré a mi saco y seguí caminando. Una vez que llego me encuentro con un local, oscuro. Hace minutos estaba abierto y ahora completamente cerrado, extrañada, me acerco y con mi mano con guantes, toco la puerta. No parece haber nadie.
Me giro a ver si alguien estaba ahí cerca, pero solo podía escuchar el ruido del viento chocando con las copas de lo árboles. No podía visualizar a mi amiga, lo cual me asustó. Me dirigí hacía dónde supuestamente mi amiga debía de estar.
Mi auto ya no estaba. Me giré buscando el auto, pero no había nada. Es cómo si todo en un segundo, se hubiera desvanecido. Comencé a aterrarme, saqué mi celular, ya que siempre lo llevaba en mi bolsillo, y intenté llamar a mi amiga.
La línea estaba muerta.
Pero cuando a penas pasaron unos 3 minutos, comienzo a oír unos pasos detrás de mí. Me giró y no hay absolutamente nadie.
Comienzo a correr, con el corazón palpitando fuerte, estaba aterrada, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Me tropecé y me caí.
Me agarré de mis rodillas, tapando mi rostro en ellas y esperé, esperé para que lo que me perseguía pudiera cumplir su objetivo. Me había rendido.
Habían pasado unos 5 minutos y saqué mi cabeza, estaba temblando. Pasó un hombre corriendo, gritando incoherencias, cosas sobre el "fin del mundo".
El cielo oscuro, se comenzó a alumbrar, cómo si de repente amaneciera. Me levanté, aún con la mirada al cielo y comencé a ver cómo pequeñas cosas empezar a descender del cielo, era cómo si tiraran flechas encendidas en fuego, con la diferencia que eran rocas.
Meteoritos caían del cielo, arrasando todo a su paso. corrí y corrí, y todo a mi paso, se quemaba. Las lágrimas comenzaron a salir ante la situación demás que estaba...
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?: Porque, bueno, como dije anteriormente SE VE MEGA INTERESANTE, y la sinopsis me encantó.
QUE TE PERECIÓ LA SINOPSIS?: LA AMÉ, y no lo digo por decir, pero enserio; nunca vi una historia como esta, se ve que va a estar re buena.
Bueno, ya quiero que empiece dslkhslfkdhldksf Muchas gracias por la oportunidad :)
Besos<3
ShareSmiles_
ShareSmiles_ escribió:GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
.Escuchar música
.Mirar TV
.Cocinar
.Hacer manualidades
.Deportes (La mayoría).
.Estas con mis amigas
.Homofóbicos
.Queso y pescado.
.Gente superficial.
.Mentiras.
.Fracaso
.Rechazo
.Morderme los labios.
HISTORIA:
La línea estaba muerta.
Bueno, ya quiero que empiece dslkhslfkdhldksf Muchas gracias por la oportunidad :)
Besos<3
ME GUSTO MUCHO TU FICHA HERMOSA!!!
tu historia es genial
Ya estas participando
SUERTE!!!!
tu historia es genial
Ya estas participando
SUERTE!!!!
zayngirl.
Paola Sugg Jenner
NOMBRE • Paola Sugg Jenner
EDAD • 20
NACIONALIDAD • Inglesa
CHICO• Louis Tomlinson o Niall Horan
OTRO CHICO• Jack Harries
Leerías la novela si no sales• Claro me encanta la idea y se que será genial.
Porque quiero aparecer• Porque me encantaría aparecer en la grandiosa idea que tuviste y eso del fin del mundo me da mucha intriga mas bien me encanta todo eso de que ya no hay nadie en el mundo y solo quedan un grupo de chicos.
Que te pareció la sinpsiso• Me encanto, escribes grandioso.
Descripción Física:
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Descripción Psicológica:
Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, siempre se que hacer cuando estoy en problemas, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.
Historia & Familia:
Estoy asustada, todo esta destrozado, para mí mi vida ya acabo, mi familia está muerta, todo por los estúpidos meteoritos, se hubieran salvado si no me hubiera demorado saliendo de la universidad es mi culpa que hayan muerto, me siento destrozada, no hay nadie en Holmes Chapel, estoy sola, tengo que viajar a Londres, es un lugar más grande puede haber gente viva, como llegaré a Londres? porque tuvo que ser tan rápido el fin del mundo? alguien sigue vivo en Inglaterra? esas eran las preguntas que rodaban por mi cabeza cada minuto, solo quiero encontrar a alguien, todo inicio un día cualquiera.
Flashback
Un día aburrido en la universidad, la señorita Nelson nos hablaba sobre las técnicas de control en el fluido del lenguaje, la carrera que escogí era comunicación social, yo solo esperaba que dieran el timbre de salida, quería ir a ver a mi hermosa hermana solo lleva 2 meses de nacida es una hermosura de niña, finalmente dieron el toque, feliz salí de la aula y me dirigía a la salida cuando Madison me habla.
-Hey, Paola- dice Madison
-Que pasa- dije
-Fiesta a las 8 en mi casa- dijo
-Genial ahí nos vemos- dije y di la vuelta dirigiéndome a la salida.
Salí y era un día soleado era un milagro siempre está nublado o está lloviendo, iba caminando a mi casa pensando muchas cosas en mi cabeza, subí la vista al cielo y vi como una estrella haciéndose cada vez más grande dirigirse a la universidad, cada vez era más grande esta vez de veía con fuego, era grande era inmensa era un meteorito, apresure mi paso y solo escuche una gran caída y gente gritando, esta vez iba corriendo, volví a ver hacia el cielo y vi mas meteoritos estaba asustada corrí y corrí y cada vez caían mas había mucho humo, no veía bien solo corría de los meteoritos, seguía corriendo pero ya no podía respirar con tanto humo, visualice mi casa pero de repente vi todo borroso y luego negro y ya no supe nada me desplome en el suelo inconsciente.
Desperté y todo estaba en escombros, una capa de cenizas cubría todo, miré hacia mi casa y estaba destrozada una gran piedra estaba encima de ella, corrí rápidamente y entre todo estaba destruido, no había ningún rastro de mi familia, me dirigí a lo que quedaba de mi cuarto y agarre la única mochila que quedaba estaba quemada pero servía.
Fin flashback
Salí de mi casa y me eche a llorar, porque todo esto tuvo que pasar tan rápido dije llorando, no sabía qué hacer, no había ninguna alma viva en Holmes Chapel, encontré un mini super estaba un poco estable, agarre algunas cosas que seguían en buen uso y las guarde en mi mochila, esperando que con esas cosas sobreviviera, salí del mini súper, estaba dispuesta a ir a londres y me puse a caminar buscando algún coche que usar, las calles estaba todas quebradas llenas de hoyos, era imposible pasar por ellas, encontré un moto arrumbada en un local, no dude y fui por ella, las llaves seguían en ella, la encendí y con mucha suerte sirvió solo necesita ir por un poco de gasolina para el camino, me dirigí al súper y encontré dos botes de gasolina, eran los únicos que quedaban los demás estaban derramados por todo el local, tenía que salir rápido de ahí si la gasolina llegara quemarse explotaría ahí, guarde los botes y me subí a la moto no espere mas y me dirigí a Londres, 2 horas estuve de camino, solo me queda un bote de gasolina, espero me sirva, llegue a Londres y como lo imaginaba estaba igual destrozado el Big Ben estaba hecho una mierda si así se veía, al lado de mi visualice una manecilla del reloj, ninguna alma viva se veía, tenía que buscar un lugar para refugiarme del frió Londres era más húmedo y frío que Holmes Chapel, encontré la O2 Arena ahí fui a ver a Maroon 5 hace 3 meses, ahora no era igual estaba un poco destrozada y llena de cenizas, entre y no se veía tan mal busque una butaca y me senté, estaba muy cansada, solo espero que este lugar no se me venga encima y a los minutos me quedé dormida.
Gustos O Disgustos:
Gustos: Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras..
Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios.
Extras
Miedos: los insectos, lugares encerrados muy pequeños para mi, tengo claustrofobia.
Manías: Morderse las uñas cuando esta nerviosa o preocupada.
Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg.
Hobbie: Ver películas o molestar gente.
El mejor regalo que me pueden dar son flores.
By Joқeя for Source Code
Aquí dejo mi ficha espero te guste, mis datos principales están el la fotografía principar solo pon la flechita en la imagen, por si no sabes te digo besos :-)
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Paola Sugg Jenner'Creerás que soy una chica fragil y tímida pero soy muy poderosa y fuerte' NOMBRE • Paola Sugg JennerEDAD • 20NACIONALIDAD • Inglesa
CHICO• Louis Tomlinson o Niall HoranOTRO CHICO• Jack HarriesLeerías la novela si no sales• Claro me encanta la idea y se que será genial.Porque quiero aparecer• Porque me encantaría aparecer en la grandiosa idea que tuviste y eso del fin del mundo me da mucha intriga mas bien me encanta todo eso de que ya no hay nadie en el mundo y solo quedan un grupo de chicos.Que te pareció la sinpsiso• Me encanto, escribes grandioso.Descripción Física:
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.Descripción Psicológica:
Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, siempre se que hacer cuando estoy en problemas, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.Historia & Familia:
Estoy asustada, todo esta destrozado, para mí mi vida ya acabo, mi familia está muerta, todo por los estúpidos meteoritos, se hubieran salvado si no me hubiera demorado saliendo de la universidad es mi culpa que hayan muerto, me siento destrozada, no hay nadie en Holmes Chapel, estoy sola, tengo que viajar a Londres, es un lugar más grande puede haber gente viva, como llegaré a Londres? porque tuvo que ser tan rápido el fin del mundo? alguien sigue vivo en Inglaterra? esas eran las preguntas que rodaban por mi cabeza cada minuto, solo quiero encontrar a alguien, todo inicio un día cualquiera.
Flashback
Un día aburrido en la universidad, la señorita Nelson nos hablaba sobre las técnicas de control en el fluido del lenguaje, la carrera que escogí era comunicación social, yo solo esperaba que dieran el timbre de salida, quería ir a ver a mi hermosa hermana solo lleva 2 meses de nacida es una hermosura de niña, finalmente dieron el toque, feliz salí de la aula y me dirigía a la salida cuando Madison me habla.
-Hey, Paola- dice Madison
-Que pasa- dije
-Fiesta a las 8 en mi casa- dijo
-Genial ahí nos vemos- dije y di la vuelta dirigiéndome a la salida.
Salí y era un día soleado era un milagro siempre está nublado o está lloviendo, iba caminando a mi casa pensando muchas cosas en mi cabeza, subí la vista al cielo y vi como una estrella haciéndose cada vez más grande dirigirse a la universidad, cada vez era más grande esta vez de veía con fuego, era grande era inmensa era un meteorito, apresure mi paso y solo escuche una gran caída y gente gritando, esta vez iba corriendo, volví a ver hacia el cielo y vi mas meteoritos estaba asustada corrí y corrí y cada vez caían mas había mucho humo, no veía bien solo corría de los meteoritos, seguía corriendo pero ya no podía respirar con tanto humo, visualice mi casa pero de repente vi todo borroso y luego negro y ya no supe nada me desplome en el suelo inconsciente.
Desperté y todo estaba en escombros, una capa de cenizas cubría todo, miré hacia mi casa y estaba destrozada una gran piedra estaba encima de ella, corrí rápidamente y entre todo estaba destruido, no había ningún rastro de mi familia, me dirigí a lo que quedaba de mi cuarto y agarre la única mochila que quedaba estaba quemada pero servía.
Fin flashback
Salí de mi casa y me eche a llorar, porque todo esto tuvo que pasar tan rápido dije llorando, no sabía qué hacer, no había ninguna alma viva en Holmes Chapel, encontré un mini super estaba un poco estable, agarre algunas cosas que seguían en buen uso y las guarde en mi mochila, esperando que con esas cosas sobreviviera, salí del mini súper, estaba dispuesta a ir a londres y me puse a caminar buscando algún coche que usar, las calles estaba todas quebradas llenas de hoyos, era imposible pasar por ellas, encontré un moto arrumbada en un local, no dude y fui por ella, las llaves seguían en ella, la encendí y con mucha suerte sirvió solo necesita ir por un poco de gasolina para el camino, me dirigí al súper y encontré dos botes de gasolina, eran los únicos que quedaban los demás estaban derramados por todo el local, tenía que salir rápido de ahí si la gasolina llegara quemarse explotaría ahí, guarde los botes y me subí a la moto no espere mas y me dirigí a Londres, 2 horas estuve de camino, solo me queda un bote de gasolina, espero me sirva, llegue a Londres y como lo imaginaba estaba igual destrozado el Big Ben estaba hecho una mierda si así se veía, al lado de mi visualice una manecilla del reloj, ninguna alma viva se veía, tenía que buscar un lugar para refugiarme del frió Londres era más húmedo y frío que Holmes Chapel, encontré la O2 Arena ahí fui a ver a Maroon 5 hace 3 meses, ahora no era igual estaba un poco destrozada y llena de cenizas, entre y no se veía tan mal busque una butaca y me senté, estaba muy cansada, solo espero que este lugar no se me venga encima y a los minutos me quedé dormida.Gustos O Disgustos:
Gustos: Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras..
Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios.Extras
Miedos: los insectos, lugares encerrados muy pequeños para mi, tengo claustrofobia.
Manías: Morderse las uñas cuando esta nerviosa o preocupada.
Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg.
Hobbie: Ver películas o molestar gente.
El mejor regalo que me pueden dar son flores.By Joқeя for Source Code
Aquí dejo mi ficha espero te guste, mis datos principales están el la fotografía principar solo pon la flechita en la imagen, por si no sabes te digo besos :-)
ME SUPER ENCANTO TU FICHA ;)
ya esta participando hermosa
SUERTE!!
ya esta participando hermosa
SUERTE!!
zayngirl.
Leidy Orozco escribió:Si quieres e la puedo volver a enviar!!! :amor: jajaja ok no... :corre: ESPERANDO RESULTADOS... jajaja :wut: NERVIOSA MILL... :imdead:
JAJJAJA
AWWW!!!
QUE LINDA ;)
zayngirl.
Cuando subes resultados? Temgo nervios espero quedar sjdjsjejs :-)
king.kylie
Holis!!
Aqui muriendo de nervios!!
Cuando subes resultados???
Cuandoooo!!
Me muero!!!
Bueno tampoco verdad XD
Pero bueno soy una desesperada XD
Esperare lo que twenga que esperar
A menosde que mande a Elmo a secuestrarte!!
Ok no ya espero
Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No puedo muero...
Siguela besos mua by yo Zuu.
Aqui muriendo de nervios!!
Cuando subes resultados???
Cuandoooo!!
Me muero!!!
Bueno tampoco verdad XD
Pero bueno soy una desesperada XD
Esperare lo que twenga que esperar
A menosde que mande a Elmo a secuestrarte!!
Ok no ya espero
Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No puedo muero...
Siguela besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Admin/Mis%20documentos/Downloads/MG.gif
NOMBRE:Niza MArina
APODOS:Niza o Maiwa :)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ps es algo rara Pero le gusta mucho socializar con las personas y es muy linda.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es alta,Morena,Ojos celestes,Cabello ondulado castaño ,cuerpo lindo y rasgos fragiles :D
GUSTOS:La comida,bailar,cantar,1D xd,TODO lo relacionado con la comida :p
DISGUSTOS:Las personas que tratan mal :/
MIEDOS O FOBIAS:Arañas,cucarachas y mi mama enojada
HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS:Cantar,Bailar y estudiar aveces
CHICO: Justin Bieber,O alguno de 1D o quien sea los amo a todos :D
OTRO CHICO:Josh Hutcherson :D
HISTORIA: Era un dia en londres Muy tranquilo,eso era raro porque nunca estaba asi ,cuando estabas en la escuela con tus amigas ,mejor amiga Carla y Sofia Oistes unos ruidos provenientes de los pasillos ,Te asustastes demasiado,entonces sono la alarma de emergencias, todos los alumnos salieron de sus aulas y fueron hacia afuera de la escuela .Habia un terremoto muy grave al parecer todos estaban muy asustados y en shock eso era raro en Londres asi que fuistes a tu casa con tu familia pero desgraciadamente no habia nadie ,paso el tiempo y no supieste de tu familia.FIN
OTROS:Nose :p
LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?:Sipp
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?:Porque me gusta el sinopsis y amo a esos chicos :)
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?:Perfecta :D
NOMBRE:Niza MArina
APODOS:Niza o Maiwa :)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ps es algo rara Pero le gusta mucho socializar con las personas y es muy linda.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es alta,Morena,Ojos celestes,Cabello ondulado castaño ,cuerpo lindo y rasgos fragiles :D
GUSTOS:La comida,bailar,cantar,1D xd,TODO lo relacionado con la comida :p
DISGUSTOS:Las personas que tratan mal :/
MIEDOS O FOBIAS:Arañas,cucarachas y mi mama enojada
HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS:Cantar,Bailar y estudiar aveces
CHICO: Justin Bieber,O alguno de 1D o quien sea los amo a todos :D
OTRO CHICO:Josh Hutcherson :D
HISTORIA: Era un dia en londres Muy tranquilo,eso era raro porque nunca estaba asi ,cuando estabas en la escuela con tus amigas ,mejor amiga Carla y Sofia Oistes unos ruidos provenientes de los pasillos ,Te asustastes demasiado,entonces sono la alarma de emergencias, todos los alumnos salieron de sus aulas y fueron hacia afuera de la escuela .Habia un terremoto muy grave al parecer todos estaban muy asustados y en shock eso era raro en Londres asi que fuistes a tu casa con tu familia pero desgraciadamente no habia nadie ,paso el tiempo y no supieste de tu familia.FIN
OTROS:Nose :p
LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?:Sipp
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?:Porque me gusta el sinopsis y amo a esos chicos :)
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?:Perfecta :D
Niza C:
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6