O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 9:31 pm

Hola, me llama la atencion D:
Así que aquí te dejo mi ficha para Niall Horan ó Louis Tomlinson.

Me inspiro tu sinopsis para escribir un poco más de historia, en mi ficha estan solo algunos datos de donde soy, pero aquí es donde me entere lo que pasaba ↓ :D
Mira, aquí te dejo lo que no quise añadir en la ficha porqué no me cabia n.n
Es la historia y las preguntas♥

Historia:
Spoiler:

LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?: Claro que si, linda♥ Te estoy siendo sincera. En otra novela, si le dije que no iba a leerla, porqué casí no me llamo la atención, pero me encantan estos tramas, enserio, así todo de acción y sobre vivencia *-*
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?: Te vuelvo a repetir que me encanto la trama? Amo este tipo de novelas, más la de sobrevivir ya estes en mi favoritos!
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?: SIMPLEMENTE EMOCIONANTE. Me encanto, enserio.
Otro chico: Austin Mahone.



Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Niall Horan ó Louis Tomlinson.

»Apodo:
Nix.

»Edad:
19 años.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA].

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂| Source Code


Última edición por FerryStyles el Dom 07 Abr 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por darkness. Sáb 06 Abr 2013, 9:55 pm

Aqui ta mi ficha




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles ... otro chico George S.
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Esta noche seria un avistamiento de lluvia de meteoritos , nada anormal , los meteoritos caian pero ya hechos ceniza . Ella se encontraba tomando una taza de te el lado de la ventana .
-Celeste -la llamo su hermano menor -cae fuego mira -dijo el pequeño
-Tranquilo Tommy , creo que deberias dejar de ver la televicion un poco -advirtio riendose de la ocurrencia de su hermano , pero al girar la cabeza se encontro con las peores imagenes de su vida . La gente se quemaba , sintio miedo y preocupacion , lo primero que atino a hacer fue a tomar a su hermano del brazo dirigiendose hacia el sotano . No presto atencion a sus padres los cuales sufrian carbonizados en el patio tracero . Se tiro en un rincon deseando que simplemente fuese un sueño , rodeo a su hermano con su cuerpo y tapo sus oidos pues los sollozos de la gante no cesaban , cada vez eran mas intensos . Lloraba con una mezcla de temor y preocupacion en su alma , pero al mismo tiempo sentia una sensacion extraña de odio contra el mundo .
-Celes que pasa? -dijo su hermanito sin comprender
-Quedate conmigo y estaras bien -fue lo unico que logro decir .
Luego de varias horas de intensos gritos todo termino , con miedo se levantaron y fueron a abrir la puerta del sotano , pero lo que vieron fue aun peor . SU casa estba destrozada partes quemandose , un cielo rojizo y nublado que dejaba ver humo y llamaradas de fuego en la ciudad
-Mira Celes termino el fuego -dijo su hermnao como divercion y comenzo a correr por las calles entre los escombros .Ella estaba tranquila de haber salvado a su hermano pero comenzo a oir otra vez sonidos y se alarmo
-Tommy ve volvamos a el sotano -dijo ella pero el pequeño no hacia caso y comenzo a correr por la calle -Tommy hazme caso ven aqui -dijo metiendose en el sotano -TOMMY -fue lo unico que alcanzo a decir ya que un gran meteorito arrazo con su hermano . Quedo sola , llorando desconsoladamente , esa pequeña pizca de felicidad habia desaparecido , ya no era la misma de antes era mura ira y furia ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana







darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:10 pm




Juliana Urrego

correr de Tus Problemas es La Carrera que Nunca Ganaras


NOMBRE •Juliana Ziel Urrego Guzmán

EDAD • 19

SEXO • Femenino

RAZA • Blanca

CLASE • Alta

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual





Descripción Física


soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.
Descripción Psicológica


ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.
Historia


el sol caía, los pájaros cantaban su relajante melodía al ritmo de el ruido que el viento hacia al golpear contra los arboles...

una gran ventisca era la que estaba presenciando junto con mi primo el cual, me repetía las palabras que, ahora, deseaba haber escuchado

"Juli.. esto no pinta bonito lo mejor seria adentrarnos al bosque, y volver a casa, deberíamos ya bajar, es una linda vista la que se ve desde acá, pero, esto no se ve bien"- me decía, y , por su tono de voz notaba que me hablaba enserio Juan di
"por favor, es solo una de las muchas ventiscas que dan, no es anda de lo cual nos debamos preocupar
"Juliana te hablo en serio.....

Cuando pensaba escuchar lo siguiente que estaba por decirme, y, comenzar una divertida pelea, sucedió algo que me atormento desde un principio, una sentimiento, algo que llaman "Miedo", trataba de ocultarlo, y, ponerle encima de él una fina y gruesa capa de sarcasmo...

Un viento cargado de cenizas y una gran roca de magma se dirigía a unos metros más atrás de nosotros....

sentí como toda mi vista se nublaba, todo , menos una cosa, "El Meteorito".

Sentí como la mano de Juan di me cogía y me jalaba fuertemente hasta arriba....

el viento golpeaba mi cara y las cosas que viajaban junto con él me causaban daño, corría, y cada vez que aumentaba mi velocidad, hacia el esfuerzo por no tropezar a causa de la torpeza por el miedo..
sabría que si tropezaba el me recogería, que si el me recogía cualquier cosa podría pasar le, y, él era lo único que me queda ahora, decidí dejar a mis padres, a mi familia y amigos para un a nueva vida, decidí despedirme de todo, por una vida llena de libertad...

volteé a mirar, y lo vi, a unos cuantos metros míos estaba él, corriendo, buscando con su mirada algo, no sabia que era , pero sabia que era algo, que no serviría de algo,..

el sintió mi mirada, una mirada llena de miedo, y esperanza....

vi como, en un pestañeo, en un abrir y cerra de mis ojos vi como el tropezaba, no fui yo, fue él,...
al verlo caer, frene, y , definitivamente, fui en su dirección...

pero algo me lo in pidió, su mirada lo hizo, vi como lo que temía que me pasara a mi, y sabia que seria más probable que me pasara a mi, no a él..

vi como la luz se escapaba de sus ojos, un meteorito cayo sobre él, y su cuerpo quedo clavado debajo de aquel cosa....

una lagrima cayo desde mi ojos hasta el final de mi barbilla para caer al piso...

no era tiempo para parar, no era tiempo para devastar me, ahora tenia que ser fuerte, por que, yo fui la que decidí que esto pasara por mi culpa a pasado esto, y no me lamentare ahora, ahora, tenia que tratar de sobrevivir , por mi, y por mi primo.....

Gustos Disgustos Manias Fobias Hobbys Mañas


Gustos:
✔El fuego
✔Me Gusta Estar Al Aire Libre
✔Skateboarding
✔Football
✔Cantar
✔Bailar
✔La lucha libre
✔La defensa personal

Disgusto:
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas muy femeninas ✗
Las Personas muy tímidas ✗
No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente ✗

Manías:
ya que tengo problemas de ira, al estar brava me tiemblan mucho las manos como si tuviera parkinson

Fobias:
La Muerte de otra persona querida

Hobby:
Estar Sola o entrenar defensa personal

Mañas:
soy muy silenciosa no habla mucho, mientras que no hablo muevo el pie como si estuviera impaciente

Extras


Chico:
Justin Bieber

Otro Chico:
Dylan Sprouse

Leeréis La Novela aun Así no Salga sen ella?:
claro, la historia me ha encantado, participo por que me encanta el tema, participo por eso, no por que hayas pedido chicas, participo, por que el tema , este tipo de genero, es el que me encanta... y tu, tiene una gran imaginación

Por que Quieres ser Parte de La novela:
Tu Idea, me ha encantado, es un tema, el cuál, no me había pasado por la cabeza, y nunca pensaba que alguien llegara a atreverse a escribir una novela de este tamaño, que requiere tanta responsabilidad

Que Te Pareció La Sinopsis:
me encanta, tienes un gran conocimiento en cuanto a como escribir una novela, se nota que tienes experiencia en esto, y si no la tienes créeme, tienes un extraordinario talento que mucha pueden tener, pero, el tuyo, sobre sale entre muchos....
me a encantado, como ya dije, es una novela con un teme encantador y muy interesante, de verdad me gusta esta historias sobre el fin de Mundo, y sobre personas que pudieron sobrevivir , que perdieron a muchos pero ahora, cada uno de echos, junto con su diferente historia, salen adelante por ellos y por sus seres queridos...

By Joқeя for Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 7:43 am

Nadie mas?. :lloro:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 9:38 am

Louisgirl karen escribió:
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 

HOLA!!!
Me gusto tu ficha, pero le falto la historia
Si quieres puedes volver a mandármela ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 9:39 am

Zu Horan escribió:

GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE:

http://www.masalladeorion.net/wp-content/2013/01/emma-stone-Crimson-Peak.jpg
NOMBRE:Aranzazu Bennett Brown
APODOS:Zuu y Nizu (el ultimo por que mi mama dice que ese seria mi romance con Niall :3)
EDAD:14
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Es algo rara segun todos sus amigos XD,la an llebado barias beces al psicologo por ya ni me acuerdo XD,es muy feliz,romantica en ecceso,sentimental por todo llora no puede evitarlo,es algo cayada si no te conose pero si te conose bien no ha quien la pare :D.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues es rubia pero se tiño el cabello de rojo ahora es pelirroja,sus ojos son verdes esmeralda,es de tez palida como la nieve y sus mejillas se ponen como tomates cuando se averguenza de algo o le gusta alguien,es de tez delgada con bastantes curvas.
GUSTOS:Los animales,hacer reir ala gente,s1D,Jonas B,JB,NSN,MS,FTP, muchisimas bandas mas,tocar el piano y el violin,ama a su gato Carrott,ama cantar,bailar,y las montañas rusas y ama la aventura,la adrenalina, y lo extremo.
DISGUSTOS:La gente egoista,que toquen su brujula de la suerte y a la gente que altrata a los animales.
MIEDOS O FOBIAS:Ligirinofobia miedo a los ruidos agudos o muy fuertes.
HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS:hobby cantar y coleccionar videojuegos y revistas,mañas o manias morderse el labio inferior cuando le gusta algo o por pena y sonrojarse al estar enfrente de algun chico. y siempre de los siempres trae un libro en mano y una brujula en su bolsillo por "buena suerte"
http://img.alibaba.com/photo/114605575/Brass_Nautical_Pocket_Compass_mirror_polished.jpg
CHICO:Cody Simpson o Niall Horan.
OTRO CHICO(que no sea de los que hay para escoger):mmm creo que Christopher Drew.
HISTORIA: (quiero una historia que me muestre el miedo de el momento en que paso todo la tragedia, donde estaban, con quien etc. que me muestre su susto en ese momento, es parte importante para ser parte de la historia. deben quedar solos al final. y ocurrir en Londres)

Pues ella salio de vacaciones con sus padres y mejores amigos Daniel,Christian y Rouse salieron de su hogar y fueron en avion de vacaciones A Londres en el camino todos se separaron y Zuu como llamaremos al personage fue a buscar al guna enfermera ya que un pasagero se estaba sintiendo mal al ir al frente del avion empezarona llober meteoros del cielo y uno callo ensima del avion estaban serca de Londres estaban en Francia cayeron hay y casi nadie sobrevivio ecepto ella y su amigo Daniel abos salieron del avion pero Daniel con daños seberos ambos caminaron y caminaron en busca de alguien que les diera su ayuda una enfermera pero no habia nadie Daniel empezo a empeorar cada vez mas hasta el punto en el que ya no puedo moberse el sin poder monerse se cayo al suelo y le dio sus ultimas palabras a Zuu las cuales fueron "Salvate Be a Londres de seguro hay alguien hay que te ayude y recuerda que yo siempre te cuidare desde el cielo" despues de decir esas palabras el dejo de respirar habia muerto Zuu con el dolor de toda su alma le cerro los ojos y le deposito un pequeño beso en la frenre despues de llorar un rato su muerte siguio caminando hacia su nuevo destino marcado por DSaniel Londres...
OTROS:Suele ser muy sobreprotectora y suele apegarse mucho alas personas.
LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?:pues claro me enamore de ella me encanta el suspenso y todo eso :D.
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?:por que me encanto la sinopsis es muy creativa y me hace imaginar abrirme amo leer.
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?:increible me iso imaginarme todo detalladamente.


HOLIS!!!
Me gusto mucho tu ficha y la historia estuvo super
ya esta participando hermosa

SUERTE!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 9:43 am

FerryStyles escribió:
Hola, me llama la atencion D:
Así que aquí te dejo mi ficha para Niall Horan ó Louis Tomlinson.

Me inspiro tu sinopsis para escribir un poco más de historia, en mi ficha estan solo algunos datos de donde soy, pero aquí es donde me entere lo que pasaba ↓ :D
Mira, aquí te dejo lo que no quise añadir en la ficha porqué no me cabia n.n
Es la historia y las preguntas♥️

Historia:
Spoiler:

LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?: Claro que si, linda♥️ Te estoy siendo sincera. En otra novela, si le dije que no iba a leerla, porqué casí no me llamo la atención, pero me encantan estos tramas, enserio, así todo de acción :3
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?: Te vuelvo a repetir que me encanto la trama? Amo este tipo de novelas, ya estes en mi favoritos!
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?: SIMPLEMENTE EMOCIONANTE. Me encanto, enserio.
Otro chico: Logan Lerman.



Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Niall Horan ó Louis Tomlinson.

»Apodo:
Nix.

»Edad:
19 años.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA].

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂️| Source Code

Me encanto tu ficha ;)
Yo tambien me la paso con una libreta y un boligrafo para todo lado :aah:
Ya estas participando

SUERTE!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 9:46 am

Leidy Orozco escribió:YO QUIERO PARTICIPAR... Te dejo mi ficha...
GIF DEL FAMOSO: Que crees!!! Que como soy nueva no me dejan poner imagen… bueno así dice… pero escogería a Vanessa Hudgens… no me ignores solo por no poner imagen… PORFAVOR… lee lo de abajo y diras… LA TENGO QUE ESCOGER… ok no pero bueno sigue…
NOMBRE: Leidy Orozco
APODOS: La verdad es que no me gusta que me digan de otra forma… bueno tal vez si pero si me dicen de otra forma… como no estoy acostumbrada no hago caso…
EDAD: 18 años
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Al principio soy muy reservada, no me gusta hablar mucho con la gente desconocida, no siento confianza, pero cuando agarro la confianza, soy muy loca, cuento chistes, puedo animar a la gente, soy divertida, me encanta hacer reir a la gente hacer cualquier cosa ridícula para llamar la atención, cuando me enojo suelo estar sola, puedo llegar a ser muy timida cuando hay mucha gente, soy demasiado miedosa, me susta cualquier ruido, y me lleva a imaginar cosas extrañas
DESCRIPCION FISICA: Estatura media, piel blanca, pómulos grandes, ojos cafes, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan… cabello a la altura de los hombros y lacio, es un poco extraño mi cabello, en la sombra se ve rojo oscuro, pero en el sol es rojo bonito… me encanta traerlo un poco despeinado, o amarrarlo en una coleta, complexión delgada
GUSTOS: Escuchar música pop, leer libros de fantasía, acción, y terror, recorrer lugares solitarios, me encanta estar sola, imaginando todo tipos de cosas, no me gusta depender de nadie, cocinar odo tipo de cosas… seria como la chef… jajaja… amo el sonido de las olas del mar… son demasiado relajantes… me gusta el silencio… normalmente me pongo en medio ya que me da miedo ser la primera o la ultima
DISGUSTOS: No me gusta depender de nadie, odio que me digan que hacer, la gente creída, critico a la gente sin conocerla, odio decir cosas sin pensar en lo que dije, hablar sobre ropa… y por consiguiente pasarme horas en las tiendas de ropa, pensar en el futuro, odio que me critiquen y que critiquen a mis amigos a los cuales defiendo demasiado
MIEDOS O FOBIAS: Me aterran las abejas, las arañas y cualquier insecto que te pueda picar, la oscuridad y más si estoy sola… mmm… ohhh como se me puede olvidar… odio los payasos… son tan… terroríficos… solo de pensar ya me dio miedo, le tengo miedo a la oscuridad… de preferencia dormir con alguien y mas si estoy fuera de mi casa… solo eso
HOBBIES: Estar sola la mayoría del tiempo… salvo si estoy con Harry… jajaja
CHICO: Harry Styles
OTRO CHICO: Nick Jonas
HISTORIA: Estaba con mi familia… platicando sobre que haríamos el dia de mi cumpleaños… era el 31 de julio… quería ir al parque y pasar tiempo con ellos… pero un ruido nos interrumpio… salimos a investigar… no podíamos creer lo que pasaba.. eran meteoritos… caian por todos lados… papa dijo que subiéramos al coche… pero estaba destrozado… mi mama nos abrazo a mi hermano y a mi y nos quedamos ahí… vimos como uno venia hacia nosotros… les grite que corriéramos… y lo hicimos… pero cada quien fue por su lado… los perdi de vista… yo seguía corriendo… toda la gente corria… por todos lados.. había sangre… mi familia… era lo único en lo que pensaba… habían incendios en las casas, destrucción… me detuve rápido al ver a la gente ser aplastada… pero sentí un golpe en mi cabeza que me dejo inmóvil… cerre los ojos… era el fin del mundo… y solo un dia antes de mi cumpleaños…
OTROS: Nada.. lo que dije ya lo dije y lo que no pues se me olvido… jajaja
LEERIA LA NOVELA AUNQUE NO SALGA EN ELLA?
Pues tengo que ser sincera… mmm… no… pero me daría intriga y diría solo voy a leer un poquito porque no me escogio… leería y luego no podría dejar de leerla… y me volveria una lectora fantasma… jajaja… noo como crees si la voy a leer… solo con la sipnosis ya me quede traumada… creo que voy a tener pesadillas… jajaja.. ESCOGEME!!!
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?
Me encantan las historias de suspenso… y se supervivencia… amo las aventuras… y esta es una y mas si es con ONE DIRECTION… mejor aun… y aparte quiero leer mi nombre en la novela… jajaja…
QUE TE PARECIO LA SINOPSIS?
Se escucha… PERFECTA… me da miedo solo de pensar en meterioritos… pero interesante por que van a tener que pasar los personajes para sobrevivir… ya que no hay nadie cerca de ellos… ooohhh con esa pregunta ahora quiero estar en la novela… aaahhhh

ESCOGEME... bueno fue un trabajo dificil hacer la ficha... aaahh... mmm.. me voy esperare los resultados... para gritar de fleicidad o llorar como loca... jajaja... me voy SUERTE A TODAS!!! :corre:
PD: Llore al escribir mi historia... :lloro: fue tan triste... ahaahh... me voy


JAJAJAJ QUE LINDA ;)
Me gusto tu historia
Ya estas participando

SUERTE!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 9:51 am

Heart Attack escribió:Aqui ta mi ficha




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles ... otro chico George S.
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Esta noche seria un avistamiento de lluvia de meteoritos , nada anormal , los meteoritos caian pero ya hechos ceniza . Ella se encontraba tomando una taza de te el lado de la ventana .
-Celeste -la llamo su hermano menor -cae fuego mira -dijo el pequeño
-Tranquilo Tommy , creo que deberias dejar de ver la televicion un poco -advirtio riendose de la ocurrencia de su hermano , pero al girar la cabeza se encontro con las peores imagenes de su vida . La gente se quemaba , sintio miedo y preocupacion , lo primero que atino a hacer fue a tomar a su hermano del brazo dirigiendose hacia el sotano . No presto atencion a sus padres los cuales sufrian carbonizados en el patio tracero . Se tiro en un rincon deseando que simplemente fuese un sueño , rodeo a su hermano con su cuerpo y tapo sus oidos pues los sollozos de la gante no cesaban , cada vez eran mas intensos . Lloraba con una mezcla de temor y preocupacion en su alma , pero al mismo tiempo sentia una sensacion extraña de odio contra el mundo .
-Celes que pasa? -dijo su hermanito sin comprender
-Quedate conmigo y estaras bien -fue lo unico que logro decir .
Luego de varias horas de intensos gritos todo termino , con miedo se levantaron y fueron a abrir la puerta del sotano , pero lo que vieron fue aun peor . SU casa estba destrozada partes quemandose , un cielo rojizo y nublado que dejaba ver humo y llamaradas de fuego en la ciudad
-Mira Celes termino el fuego -dijo su hermnao como divercion y comenzo a correr por las calles entre los escombros .Ella estaba tranquila de haber salvado a su hermano pero comenzo a oir otra vez sonidos y se alarmo
-Tommy ve volvamos a el sotano -dijo ella pero el pequeño no hacia caso y comenzo a correr por la calle -Tommy hazme caso ven aqui -dijo metiendose en el sotano -TOMMY -fue lo unico que alcanzo a decir ya que un gran meteorito arrazo con su hermano . Quedo sola , llorando desconsoladamente , esa pequeña pizca de felicidad habia desaparecido , ya no era la misma de antes era mura ira y furia ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana








WOW!!!! que bien hecha esta tu ficha
AME LA HISTORIA!!!
Pobre Tommy :(
Ya estas participando

SUERTE!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 9:56 am

Juli__TheLove__ escribió:


Juliana Urrego

correr de Tus Problemas es La Carrera que Nunca Ganaras


NOMBRE •Juliana Ziel Urrego Guzmán

EDAD • 19

SEXO • Femenino

RAZA • Blanca

CLASE • Alta

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual





Descripción Física


soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.
Descripción Psicológica


ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.
Historia


el sol caía, los pájaros cantaban su relajante melodía al ritmo de el ruido que el viento hacia al golpear contra los arboles...

una gran ventisca era la que estaba presenciando junto con mi primo el cual, me repetía las palabras que, ahora, deseaba haber escuchado

"Juli.. esto no pinta bonito lo mejor seria adentrarnos al bosque, y volver a casa, deberíamos ya bajar, es una linda vista la que se ve desde acá, pero, esto no se ve bien"- me decía, y , por su tono de voz notaba que me hablaba enserio Juan di
"por favor, es solo una de las muchas ventiscas que dan, no es anda de lo cual nos debamos preocupar
"Juliana te hablo en serio.....

Cuando pensaba escuchar lo siguiente que estaba por decirme, y, comenzar una divertida pelea, sucedió algo que me atormento desde un principio, una sentimiento, algo que llaman "Miedo", trataba de ocultarlo, y, ponerle encima de él una fina y gruesa capa de sarcasmo...

Un viento cargado de cenizas y una gran roca de magma se dirigía a unos metros más atrás de nosotros....

sentí como toda mi vista se nublaba, todo , menos una cosa, "El Meteorito".

Sentí como la mano de Juan di me cogía y me jalaba fuertemente hasta arriba....

el viento golpeaba mi cara y las cosas que viajaban junto con él me causaban daño, corría, y cada vez que aumentaba mi velocidad, hacia el esfuerzo por no tropezar a causa de la torpeza por el miedo..
sabría que si tropezaba el me recogería, que si el me recogía cualquier cosa podría pasar le, y, él era lo único que me queda ahora, decidí dejar a mis padres, a mi familia y amigos para un a nueva vida, decidí despedirme de todo, por una vida llena de libertad...

volteé a mirar, y lo vi, a unos cuantos metros míos estaba él, corriendo, buscando con su mirada algo, no sabia que era , pero sabia que era algo, que no serviría de algo,..

el sintió mi mirada, una mirada llena de miedo, y esperanza....

vi como, en un pestañeo, en un abrir y cerra de mis ojos vi como el tropezaba, no fui yo, fue él,...
al verlo caer, frene, y , definitivamente, fui en su dirección...

pero algo me lo in pidió, su mirada lo hizo, vi como lo que temía que me pasara a mi, y sabia que seria más probable que me pasara a mi, no a él..

vi como la luz se escapaba de sus ojos, un meteorito cayo sobre él, y su cuerpo quedo clavado debajo de aquel cosa....

una lagrima cayo desde mi ojos hasta el final de mi barbilla para caer al piso...

no era tiempo para parar, no era tiempo para devastar me, ahora tenia que ser fuerte, por que, yo fui la que decidí que esto pasara por mi culpa a pasado esto, y no me lamentare ahora, ahora, tenia que tratar de sobrevivir , por mi, y por mi primo.....

Gustos Disgustos Manias Fobias Hobbys Mañas


Gustos:
✔️El fuego
✔️Me Gusta Estar Al Aire Libre
✔️Skateboarding
✔️Football
✔️Cantar
✔️Bailar
✔️La lucha libre
✔️La defensa personal

Disgusto:
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas muy femeninas ✗
Las Personas muy tímidas ✗
No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente ✗

Manías:
ya que tengo problemas de ira, al estar brava me tiemblan mucho las manos como si tuviera parkinson

Fobias:
La Muerte de otra persona querida

Hobby:
Estar Sola o entrenar defensa personal

Mañas:
soy muy silenciosa no habla mucho, mientras que no hablo muevo el pie como si estuviera impaciente

Extras


Chico:
Justin Bieber

Otro Chico:
Dylan Sprouse

Leeréis La Novela aun Así no Salga sen ella?:
claro, la historia me ha encantado, participo por que me encanta el tema, participo por eso, no por que hayas pedido chicas, participo, por que el tema , este tipo de genero, es el que me encanta... y tu, tiene una gran imaginación

Por que Quieres ser Parte de La novela:
Tu Idea, me ha encantado, es un tema, el cuál, no me había pasado por la cabeza, y nunca pensaba que alguien llegara a atreverse a escribir una novela de este tamaño, que requiere tanta responsabilidad

Que Te Pareció La Sinopsis:
me encanta, tienes un gran conocimiento en cuanto a como escribir una novela, se nota que tienes experiencia en esto, y si no la tienes créeme, tienes un extraordinario talento que mucha pueden tener, pero, el tuyo, sobre sale entre muchos....
me a encantado, como ya dije, es una novela con un teme encantador y muy interesante, de verdad me gusta esta historias sobre el fin de Mundo, y sobre personas que pudieron sobrevivir , que perdieron a muchos pero ahora, cada uno de echos, junto con su diferente historia, salen adelante por ellos y por sus seres queridos...

By Joқeя for Source Code

AWWW!! QUE BONITA!!
ME ENCANTO TU FICHA Y TU HISTORIA ;)
Ya estas participando ;)

SUERTE!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 12:16 pm

NADIE MAS???
TRANQUILAS NO MUERDO
VAMOS HAY TIEMPO!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Dom 07 Abr 2013, 12:24 pm

YOOOOOOOOOOOO! Ya te dejo mi ficha para Justin o Liam (:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 12:25 pm

Maria-Directioner-Crazyº escribió:YOOOOOOOOOOOO! Ya te dejo mi ficha para Justin o Liam (:

Dale te espero ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Dom 07 Abr 2013, 12:44 pm

GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE: [code]Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Tumblr_mkwb213Lus1rb3l3wo1_500
Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Tumblr_mkvvhgEpts1rk7lato2_500

NOMBRE: Maria Morales
APODOS: Loca, Crazy, gocha
EDAD: 12 años.. Pero puedes ponerme 18 *-*
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Cuando conozco a una persona soy algo timida,despues como que me voy 'soltando', soy divertida, loca,un poco sensible,soy de esas chicas que cuando su amiga esta triste o algo hace cualquier cosa para hacerla sonreir.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena,pelo largo color castaño muy oscuro,parecido a negro, alta unos 1.53 , ojos de color marrones muy oscuros igual que mi cabeño,uso lentes.
GUSTOS:
*Amo la musica.
*Los animales, los amo.
*CHOCOLATE.
*Me encanta ir al cine
*Salir con mis amigas.
*La playa.
*Leer.
DISGUSTOS:
*No me agradan las personas creidas.
*No me gustan el reggaton,no se como se escribe.
*No me agradan BTR,pero los respeto.

MIEDOS O FOBIAS:
*Le tengo miedo a las alturas.

HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS:
*Escuchar musica.
*Escribir.
*Hacer actividades.
*Ver Tv.

CHICO:
Justin Bieber o Liam Payne.

OTRO CHICO: calum worthy
HISTORIA: Estaba en mi casa, mi papa llega pasado de copas, algo triste para mi ya que no me han acostumbrado a poder,pues ver a mi papa en esas condiciones,al principio senti miedo, e igualmente inseguridad, no podia creer esto,mi mama era algo 'estricta' por asi decirle, siempre pelean y esas cosas,ahora me imagino que van a pelear mas todavia..pero ¿Por que mi papa llego asi? No pesara, que pues,algun despecho o algo,pero esto a mi me hacia poner mal,mi mama salio y pudo ver a este hombre llamado mi padre,todo borracho por supuesto se enojo, ¿Como no? Pelea, otra maldita pelea,tengo que aguantar esto todos los dias,pero .. escuche la palabra 'DIGORCIO' eso me destruyo mas, desde entonces vivo en Londres. {Esta historia la invente xD, pero pues sirve}
OTROS: Que yo sepa no.
LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?:
La verdad si, pues me encanta las novelas de misterio y asi*-*
PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?:
No lo se, veo que la novela es interesante asi que pues me gustaria estar*-*
QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?: ¡OMG! Genial, muy interesante que eso es lo que me gusta a mi.
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Amor en el fin del mundo/ RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.