O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gamer Girl |Harry Styles| HOT. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gamer Girl |Harry Styles| HOT. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gamer Girl |Harry Styles| HOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gamer Girl |Harry Styles| HOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gamer Girl |Harry Styles| HOT. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gamer Girl |Harry Styles| HOT. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gamer Girl |Harry Styles| HOT. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gamer Girl |Harry Styles| HOT. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gamer Girl |Harry Styles| HOT. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 7:33 pm

Gamer Girl


A ella le encantaban los vídeo juegos, vivía para eso. Algunos se preguntaran: ¿Pero que edad tiene? ¿Doce, acaso? No, dieciocho. Como disfrutaba de esas tardes de invierno jugando. Otro de sus placeres era escuchar a sus ex llamarle pidiendo regresar.Y como le gustaba burlarse de ellos. Pero, lo que más le producía placer era Harry Styles, el chico malo y guapo de la escuela. Porque, el que los sentimientos mezclaba, el juego perdía.

Spoiler:


Última edición por Only The Children Cry el Sáb 06 Abr 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 7:35 pm

te dejo mi ficha para Zayn

Antonia Andrade

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 7:37 pm

Holi dejo mi ficha para Tommo :
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 7:38 pm

Panquequito Horan escribió:te dejo mi ficha para Zayn
Gracias ._.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 7:39 pm

Lola Tomlinson escribió:Holi dejo mi ficha para Tommo :
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis
Gracias.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 7:40 pm

Por cierto....AME LA SINOPSIS ESTA GENIALñ.ñ
La ame *-*
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por ximena_21 Sáb 06 Abr 2013, 7:41 pm

holaa nuevaa lectoraaa. Y quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chiconiall
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 7:42 pm

ximena_21 escribió:holaa nuevaa lectoraaa. Y quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chiconiall
Vale, gracias.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Yasnac: Sáb 06 Abr 2013, 7:44 pm

Nombre Completo:Yasna Gonzalez

Apodo:Yaya

Edad:18

Nacionalidad:Chilena

Clase Social:Media

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar y las arañas

Estilo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=385556158163031&set=a.385556051496375.108666.251959548189360&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-f.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F544976_385556158163031_421325444_n.jpg&size=500%2C333
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=489401901111789&set=a.489401697778476.135121.251959548189360&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-h.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F150957_489401901111789_629208788_n.jpg&size=500%2C500
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523925997659379&set=a.523924220992890.1073741825.251959548189360&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-e.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F417764_523925997659379_942161422_n.jpg&size=600%2C536
Tatuajes: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413376935390402&set=a.413376698723759.99655.413366965391399&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-g.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F553954_413376935390402_1584132160_n.jpg&size=497%2C331
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413397548721674&set=a.413397485388347.99669.413366965391399&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-e.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F315037_413397548721674_897660217_n.jpg&size=240%2C240

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall o Cualquiera me da Lo mismo pero quiero aparecer en la novela Porfa

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 06 Abr 2013, 7:44 pm

[quote="NaiirAJ"][quote="1DisMyLife69"]
Ficha:

Oaaaa (Hola en idioma teletubbie xd aqui esta mi ficha espero participar ame la sinopsis skaljdlaskjdklas *-* okya me emociono $:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 7:48 pm

[quote="1DisMyLife69"][quote="NaiirAJ"]
1DisMyLife69 escribió:
Ficha:

Oaaaa (Hola en idioma teletubbie xd aqui esta mi ficha espero participar ame la sinopsis skaljdlaskjdklas *-* okya me emociono $:
Sorry, no hay más chicos. ¡Y oye! Has usado la tabla de alguien.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 7:49 pm

Yasnac: escribió:Nombre Completo:Yasna Gonzalez

Apodo:Yaya

Edad:18

Nacionalidad:Chilena

Clase Social:Media

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar y las arañas

Estilo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=385556158163031&set=a.385556051496375.108666.251959548189360&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-f.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F544976_385556158163031_421325444_n.jpg&size=500%2C333
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=489401901111789&set=a.489401697778476.135121.251959548189360&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-h.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F150957_489401901111789_629208788_n.jpg&size=500%2C500
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523925997659379&set=a.523924220992890.1073741825.251959548189360&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-e.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F417764_523925997659379_942161422_n.jpg&size=600%2C536
Tatuajes: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413376935390402&set=a.413376698723759.99655.413366965391399&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-g.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F553954_413376935390402_1584132160_n.jpg&size=497%2C331
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413397548721674&set=a.413397485388347.99669.413366965391399&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-e.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F315037_413397548721674_897660217_n.jpg&size=240%2C240

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall o Cualquiera me da Lo mismo pero quiero aparecer en la novela Porfa

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)
¿Liam, vale? C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Yasnac: Sáb 06 Abr 2013, 7:52 pm

Okk Gracias *-*
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 7:53 pm

¡¡Hey! No hay más chicos?
Por dios, me encantan los videojuegos y como pude vine aquí *-*


Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Cualquiera! D:

»Apodo:
Nix.

»Edad:
19 años.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

»Secretos:
Aunque sabe bailar, le da vergüenza.
Es algo delirante, cuando esta sola comienza a pensar y luego a reírse de la vida.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente liso, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Con sus 17 años de edad, ya se cambio de casa, osea que ahora con el dinero que le da su papa vive en un departamento especial para ella sola, ni muy grande ni muy chico, y ahora que estudia y trabaja, obtiene la beca y ahora puede pagarlo sola y darse lujos.

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂| Source Code
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 06 Abr 2013, 8:09 pm

[quote="Only The Children Cry"][quote="1DisMyLife69"]
NaiirAJ escribió:
1DisMyLife69 escribió:
Ficha:

Oaaaa (Hola en idioma teletubbie xd aqui esta mi ficha espero participar ame la sinopsis skaljdlaskjdklas *-* okya me emociono $:
Sorry, no hay más chicos. ¡Y oye! Has usado la tabla de alguien.

lakjdlkasd oka c: no esta tabla siempre la eh usado xd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Gamer Girl |Harry Styles| HOT. Empty Re: Gamer Girl |Harry Styles| HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.