Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Secuestrando a One Direction
HOOLAA!! Volvii jaja.. Linda qe caps! qe emocionantes ajja
jajajaj Lou con una ereccion y HArry jajajaja qe graciosos.. Yo tambien los manosearia ajajaja (qien no?)
Me encanta.. qe tiernos!
HArry depravadoo! jajaj un sexy depravadoo jaja
Bueno linda. seguila qe me encantaa!!
un besoo grandee!
jajajaj Lou con una ereccion y HArry jajajaja qe graciosos.. Yo tambien los manosearia ajajaja (qien no?)
Me encanta.. qe tiernos!
HArry depravadoo! jajaj un sexy depravadoo jaja
Bueno linda. seguila qe me encantaa!!
un besoo grandee!
~Malik's.Girl.Greyita~
Chapter Five
Mas tarde nos fuimos acostar todos, cada quien con su chico, Dios esto era tan jodidamente exitante, digo tenerlos ahí y no poder hacer nada,…¿oh si?
¡A la mierda! dijo mi consiencia
Ate a Zayn a la cama en cuatro conn los brazos abiertos las piernas aun no se las amarraba, haber que hacemos…
—Que..que haces?-.dijo asustado al ver que bajaba su pantalon lentamente.
—Eh yo nada, porque? -. Mientras lo seguía haciendo con una maliciosa sonrisa.Se lo quité, dejando ver unas musculosas piernas belludas dignas de un hombre, y ni hablar de el paquetón que se escondia detrás de esos ajustados boxers Calvin Klein, que impresionada lo aprete y este gimio, le gusta.
—Que Zayn, te gusta?- dije sobandolo y apretandolo al mismo tiempo el gemia, decidí jugar con el….
Baje su boxer lentamente, simplemente no podia parar era algo que, siempre como directioner habia soñado hacer, y lo logré cuando bajé completamente su boxer y vi, ¡DIOS! Lo que se cargaba Perrie, se dejo ver un miembro erecto de 25 cm (chicas la verdad no se de eso, pero viendolo estaria grande ¿no? xD)y grueso, madre mia solo atine a tomarlo en mis manos y sacudirlo hacia arriba y abajo con lo que el gritaba cada ves mas y mas fuerte cosa que hacia que mis impulsos se hicieran mas fuerte, esto era vida, cuando senti que el se venia y lo supe porque empezo a jadear mas lo meti a mi boca y el dio un grito viniendose en mi boca, lo cual al principio me dio asquito pero despues simplemente,me gusto.
Despues de eso, me lave los dientes y me recoste en la cama, zayn estaba dormido la luz de la luna hacia que sus pestañas hisieran sombra en sus parpados, seveia hermoso, ellos eran hermosos ¿Qué Diablos Hemos Hecho?
chicas si ya lo se, tal vez me quieran matar por no haberles subido tanto tiempo, perdonenme soy la peor escritora de todo el mundo, prometo subir mas seguido:( mañana cumplo años si queriab saber:)
Última edición por AngyPotatoHoran el Dom 05 Mayo 2013, 9:30 am, editado 1 vez
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran escribió:Chapter Five
Mas tarde nos fuimos acostar todos, cada quien con su chico, Dios esto era tan jodidamente exitante, digo tenerlos ahí y no poder hacer nada,…¿oh si?
¡A la mierda! dijo mi consiencia
Ate a Zayn a la cama en cuatro conn los brazos abiertos las piernas aun no se las amarraba, haber que hacemos…
—Que..que haces?-.dijo asustado al ver que bajaba su pantalon lentamente.
—Eh yo nada, porque? -. Mientras lo seguía haciendo con una maliciosa sonrisa.Se lo quité, dejando ver unas musculosas piernas belludas dignas de un hombre, y ni hablar de el paquetón que se escondia detrás de esos ajustados boxers Calvin Klein, que impresionada lo aprete y este gimio, le gusta.
—Que Zayn, te gusta?- dije sobandolo y apretandolo al mismo tiempo el gemia, decidí jugar con el….
Baje su boxer lentamente, simplemente no podia parar era algo que, siempre como directioner habia soñado hacer, y lo logré cuando bajé completamente su boxer y vi, ¡DIOS! Lo que se cargaba Perrie, se dejo ver un miembro erecto de 25 cm (chicas la verdad no se de eso, pero viendolo estaria grande ¿no? xD)y grueso, madre mia solo atine a tomarlo en mis manos y sacudirlo hacia arriba y abajo con lo que el gritaba cada ves mas y mas fuerte cosa que hacia que mis impulsos se hicieran mas fuerte, esto era vida, cuando senti que el se venia y lo supe porque empezo a jadear mas lo meti a mi boca y el dio un grito viniendose en mi boca, lo cual al principio me dio asquito pero despues simplemente,me gusto.
Despues de eso, me lave los dientes y me recoste en la cama, zayn estaba dormido la luz de la luna hacia que sus pestañas hisieran sombra en sus parpados, seveia hermoso, ellos eran hermosos ¿Qué Diablos Hemos Hecho?
chicas si ya lo se, tal vez me quieran matar por no haberles subido tanto tiempo, perdonenme soy la peor escritora de todo el mundo, prometo subir mas seguido:( mañana cumplo años si queriab saber:)
kasdjdlkasjldkjakldjaskl FELIZ CUMPLEAÑOS ... ADELANDTADO xd e_e LA RAYIS LOQUISHAAA e_e, NO N O ERES LA PEOR ESCRITORA *-*! .
ZAYN Y LA RAYIS AAJKLDJLAKD 1313 e_e YA QUIERO VER A HARRY Y ME (ALISON) kldasjldkasjdlk YA QUE EL HARRY ES EL DE EL 69 EL MAS COCHINO XDDD Y A LOUIS ME MEMEO VIOLARAN SU TRASERO? *-* XD OKYA
1DisMyLife69
FELIZ CUMPLEAÑOS (adelantado), espero que te la pases bien
Amo tu novela, mas por que rayita es una pervertida con Zayn añslñalsañlsñas :P
S I G U E L A
S I G U E L A
itsDenyse
HEYYY FELIZ CUMPLEAÑOS UN DIA ADELANTADOO!!!!!!!
BESOS SIGUELA!!!!
BESOS SIGUELA!!!!
AndreDirection
Genial el capítulo, hoy a las 12 ya comento felicitandote jeje!
sigueeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz te desea tu lectora fieeeeeeeeel (8)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, espero que estés pasando un día genial y que disfrutes mucho de lo que queda de él. Un tirón de orejas virtual.............. ya está. Pásalo muy muy muy bien mi querida y sensualosa escritora.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, espero que estés pasando un día genial y que disfrutes mucho de lo que queda de él. Un tirón de orejas virtual.............. ya está. Pásalo muy muy muy bien mi querida y sensualosa escritora.
Lidialovees
FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PASATELO GENIAL UN BESAZO DE TU FIEL LECTORA!!
lidiloveonedirection
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6