O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrando a One Direction  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrando a One Direction  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrando a One Direction  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrando a One Direction  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrando a One Direction  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrando a One Direction  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrando a One Direction  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrando a One Direction  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrando a One Direction  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrando a One Direction

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrando a One Direction  - Página 2 Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 07 Abr 2013, 8:37 pm

Ya siguela DD; aksljfkhasdjkasnhdj :c o me voy a el rincon y no te doy nutella :c x.x
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 07 Abr 2013, 8:38 pm

asdaskjd pase pagina lml festejemos e.e
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por joinmetobealone Dom 07 Abr 2013, 8:39 pm

Subeeeee por favor! Estoy muriendo por secuestrar y conocer a los chicos!
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por AngyPotatoHoran Mar 09 Abr 2013, 3:36 pm

Perdooooon! por no habes subido antes, esque no se ustedes pero yo entre a clases y le debia trabajos a todos los profesores y como ya van a cerrar bimestre y eso me tenian super ocupada y aun estoy asi, pero subire, eso no lo duden aqui les dejo este, los caps los suelo escribir del cel y luego los mando a mi correo y bla bla bla y mi teclado no tiene ñ pero tratare de corregirlos lo mejor posible:)

Chapter Two

Al terminar nos acostamos cada una habitación, las chicas y yo teniamos la gran maña de dormir en ropa interior (bracier y bikini) sin ninguna pena ya que entre nosotras había mucha confianza y podíamos actuar en libertad. Al dormir al menos yo no podía la emoción estaba en mi sangre fluyendo casi causando ardor y me era imposible conciliar el sueño cuando por fin me dormí . A la mañana siguiente nos despertamos súper temprano ya que tendríamos que regresar a la ciudad para el concierto y nuestro amado plan, asi que baje con sueño las escaleras y entre al sofa donde estaban todas haciendo nada.
-Te toca el desayuno-.me dise Lidia
-Acaso hicimos turnos para cocinar?-. Dije con una mueca en la cara, no tenia ganas de hacer nada.
-No pero la acabamos de hacer mientras no estabas,fue con sorteo mira-.dijo mostrandome un monton de papelitos doblados en forma cuadrangular que estaban en su mano. Hijas de Puta.

No tenia de otra me puse a hacer una de las pocas cosas que sabia hacer ricas, hot cakes.

Cuando terminamos de desayunar nos cambiamos para salir hacia la ciudad al teatro donde los chicos se presentarian esta noche, estaba emocionada.

Nos pusimos el spray en las manos, y la cinta a nuestros zapatos cuidadosamente para que no se viera, todas ibamos sencillas, nesecitariamos comididad al hacer tal acto.

Cuando llegamos al teatro habian pasado dos horas, en 3 mas comenzaria el concierto y aprovechamos el tiempo para ir a Burger King a comer, al salir no tendriamos tiempo,ya saben a lo que me refiero. Hora y media despues de entrar a Burger King regresamos a el estadio donde estaba inundado de fans desesperadas por ver a sus idolos, ahi estariamos nosotras, pero decidimos hacer algo mucho mas listo y enfermo.

Chicas ya me aburri! empezemos con esto ya!- dijo camila.
Camila, por lo menos deja que las fans desquiten su entrada! Sera hasta que acabe.-Dije yo.

Cuando todas entraron a la arena nosotras tambien entramos, el concierto duro 2 horas y cuando termino, estaba que no aguantaba la emoción, todo el estadio se despejo y solo quedaron las que pasarian al myg y de nosotras solo entrarian Lidia y Sofia asi que las demas fuimos rapidamente por la puerta trasera.
....................................

Esta cortito pero ya viene lo emocionante:)! subire la segunda parte, no se si hoy o mañana, las quero, comenten:*

Última edición por AngyPotatoHoran el Sáb 13 Abr 2013, 11:38 am, editado 1 vez
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por joinmetobealone Mar 09 Abr 2013, 5:11 pm

OH POR DIOSSSSSS! YA VAMOS A SECUESTRARLOS! QUE EMOCION! ME ENCANTO EL CAPI! Entiendo lo de los trabajos y el colegio, yo estoy en lo mismo, por suerte es mi ultimo año :corre: Pero yo recién empiezo las clases, todavía me faltan 8 meses para terminar :lloro: Bueno, siguela pronto porfis! ya los quiero secuestrar, es verdad, estoy impaciente :)
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 09 Abr 2013, 6:02 pm

alsakmsklaakssñl HOLAA NUEVA LECTORAA.. Me encantaa seguilaa aahh!!
Me llamo Sabrinaa..

PD: Se pasan por mi nove:)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 09 Abr 2013, 6:14 pm

daskldjklasjdljalskdjlskadjklasjdlaskdjlk as esta bien emocionante * tienes que seguirla-*
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 10:12 pm

Seguiila qe no aguanto con la intriiga jajaja entre la emoción y los nervios de qe va pasar voy a colapsar(? jajaja
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por itsDenyse Sáb 13 Abr 2013, 12:00 am

._________________________________________________________.

Última edición por itsDenyse el Vie 20 Dic 2013, 9:39 pm, editado 1 vez
itsDenyse
itsDenyse

http://5secondsofhurt.tumblr.com

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 13 Abr 2013, 12:08 am

¡Hola! Nueva lectora.. seguila pronto linda
Welcome To My Life
Welcome To My Life

Mensaje por AngyPotatoHoran Sáb 13 Abr 2013, 11:26 am

HOLAHOLA aqui su guapa escritora:), tengo la mitad de un capitulo, la subo ya o esperan a que lo termine perdon por no haber subido mero los madafaka de mis profesores no dejan de encargarme tarea¬¬, espero su respuesta:) BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, GRACIAS POR COMENTAR, LAS AMO♥
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por AngyPotatoHoran Sáb 13 Abr 2013, 11:39 am

Chapter Three 1/2

Despues de que Lidia y Sofia entraron que para eso tardo mas o menos una hora ya que había mas o menos de chicas y nosotras eramos las ultimas.

-Vallan y dejen todo eso al bus de gira, dile a los demas que recojan todo, imbeciles todo tengo que hacer yo. -Escuche la enojada voz del tio Simon, bien no habían guardias solo uno, el que estaba con los chicos, estaba escondida detras de un contenedor de basura esperando la señal de las chicas para entrar.

Solo escuche un grito y a la vez un silbido la señal, entre con los trapos de cloroformo y vi como un fortachon guardia estaba tirado en el piso y Alison en un lado con gas pimienta y un tubo de plastico, bah el tipo estaria bien.

Le avente un trapo a cada una y ellas se acercaron a los chicos.

-Que n...os van a hacer?- Dijo timido Liam.
-Nada malo si coperan carino-dijo Sofia con una sonrisa maliciosa y a la vez esta le puso el trapo a liam en la nariz y cayo en sus brazos.

Las demas chicas hicieron lo mismo Ali salio rapidamente y encendio la miniban las chicas y yo salimos rapidamente con los chicos arrastrando, cada quien se trajo el suyo, y luego entre todas nos trajimos a Harry.

Última edición por AngyPotatoHoran el Sáb 13 Abr 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por Lidialovees Sáb 13 Abr 2013, 11:44 am

UY UY UY QUE YA LOS SECUESTRAMOS!!!!Me siento una bad girl en estado puro. jajajaja
Que ganas de leer el siguiente, te entiendo, mis profesores no se cansan de mandarme deberes y deberes y trabajos no tengo tiempo libre. Me están absorbiendo el cerebro, acabaré volviéndome loca y secuestrándolos realmente
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 13 Abr 2013, 1:29 pm

sadasjdhaskgd *OO* Pobre guardia fortachon xD y todas llevaron a harry xd Buanoo *-* lo que importa es que ya los secuestramos >:333 YA SHALALA ESPERO LA SEGUNDA PARTE DE EL CAP :33

(AlgunDíaDeEstosSiLosVendreSecuestrando._.xd)
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 13 Abr 2013, 1:42 pm

HOLAAAAAA me llamo lidia y participe en las audiciones pro no sali,pero da igual,me acabo de leer los capiulos y me enccantaroniguella besos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba