Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Secuestrando a One Direction
Pues aquí estoy yo para que lo subas jeje perdón por no comentar antes pero no había visto que subieras capítulo.Que pervertidas somos, un poco más y los violamos por el camino jejejejeje
Va venga pon el siguiente
Va venga pon el siguiente
Lidialovees
Chapter Four
Todos los chicos se despertaron y derrepente los gritos se hicieron oir por toda la casa.
—Traigan a los chicos a la sala, les explicaremos todo.
Cada una fue por su chico (se oye rarito xD) y los trajimos a la sala, a los pobres los bajabamos arrastrando de las escaleras ya que pesaban mucho, acomodamos a los chicos un sillón grande que estaba enfrente de nosotras.
—Bueno nosotras somos, Alison, Sofia Lidia Camila y yo _______, eh bueno somos Directioners y pues los queriamos tener para nosotras solas, y pues aquí estan, no intenten gritar o escapar porque la carretera mas cercana esta a 10 kilometros (o algo muy lejos) y no los escucharan, si coperan es mejor, los amamos muchisimo, Harry tu dormiras con Alison, tu Niall con Lidia, Louis con Camila Liam con Sofia y Zayn tu con migo,no les aremos nada malo, les quitaremos las vendas de la boca solo para comer y para cuando se nos ocurra ok?, ahora ya es muy tarde, y tienen que cenar asi que a la cocina!- dije sonriente y a Niall a pesar de el pañuelo en su boca tuvo una sonrisa de satisfaccion o mas bien de salvación.
Les soltamos las cuerdas de los pies para que caminaran porque muy ligeros no estaban, se sentaron en las sillas y Lidia que era la que mejor sabia cocinar,(y aparte hoy le tocaba) hizo un platillo de nombre muy raro, pero sabia rico, los chicos gustosos se lo comieron, pero el mas gustoso era Niall, el si comia con gusto, se sirvió alrededor de 3 o 4 veces. Cuando terminamos yo me sispuse a lavar los platos mientras Camila sacaba 5 bandejas y cinco bolsas de palomitas, hoy veriamos peliculas y le quitariamos la venda a los chicos sin que fuera para comer.
—Ay Dios chicas saben que yo no puedo andar con ropa en la noche, Necesito Comodidad!!- Dije yo y era verdad acostumbraba a andar por la casa en ropa interior con toda libertad, esta vez no seria la exepción. A LA MIERDA! Dije me quite la blusa y los shorts que traia quedando en un bonito conjunto rosa con encaje en el brasier. Las chicas me miraron atonitas pero tambien se quitaron la ropa,y los chicos que hasta ahorita habian estado viendo la obra estaban con la boca abierta.
—Ah no, eso si que no, con ellos aquí no pienso andar como si no estubieran.- dijo Alison que se resignaba a quitarse la ropa.
—Alison no salgas con eso ahorita, somos amigas y siempre hacemos esto cuando hacemos piyamada-. Dice Camila con las manos en la cinturay volteada de espaldas hacia camila, donde podia ver los ojos de Louis saliendose en dirección hacia su trasero.
—Chicas pero estan ellos aquí, que vergonzoso!-dijo con una mueca.
—Haber ya! Quitensela.- y las chicas forcejeaban para quitarsela y esta no se dejaba
—Si EAEAEA quitensela quitensela.- Y todas nos quedamos con cara de WTF, Harry habia gritado eso todas no le quedamos viendo incluso los chicos estaban con cara de
—Esta bien ya chicas, yo me lo quito- y se quito la blusa y los pantalones quedando en un conjunto straple rojo, y el muy descarado de Harry no pudo disimular ya que abrio los ojos como lechuza.
Empezamos a ver la pelicula cada una estaba con su chico, Sofia, que casi no vio la pelicula se la paso acariciando a liam de la cara y observandolo, Alison se habia quedado dormida en el hombro de Harry a media peli, Lidia que estaba metida en la pelicula le daba palomitas a Niall de una forma muy extraña cada 10 5 segundos metia la mano en el tazón y despues lo llevaba a la boca de el cuando todavia no se pasaba la anterior, pero bueno no lo vi quejarse, al contrario el gustoso comia, Louis se quedo dormido y Camila lo tenia recostado en sus piernas mientras le acariciaba el pelo, Yo estaba recostada en el pechi de Zayn, aunque las cuerdas me calaban un poco, resistí, el tenia su menton apoyado en mi cabeza, me estaba muriendo por dentro, queria gritar, llorar brincar, pero solo hacia una cosa, guardar estas memorias y recordarlas en momentos duros cuando estemos en prisión, me queria quedar asi, para siempre.
Última edición por AngyPotatoHoran el Mar 23 Abr 2013, 7:52 pm, editado 2 veces
AngyPotatoHoran
aqsdfghj me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!harry es un pervertidillo jaja siguela besos :)
lidiloveonedirection
slakdjsalkdjkl Harry pervertidote e_é 1313 uyyy *-* okya askldjalkjdsdljasd Lidia y Niall lol dandole palomitas casa 5/10 segundos ._.
Siguela *--* Porfavur? *w*
Siguela *--* Porfavur? *w*
1DisMyLife69
1313
Harry pervertido jajajajajaja y Louis tambien.
Y bueno... quien elegiria una pelicula antes que a Liam?
Siguelaaa!!
Besos! :bye:
Harry pervertido jajajajajaja y Louis tambien.
Y bueno... quien elegiria una pelicula antes que a Liam?
Siguelaaa!!
Besos! :bye:
Sofii
GRACIAS POR COMENTAR TANTOOOOOOOO NO SE HUBIERAN MOLESTADOOO:).
AngyPotatoHoran
EEEEEEEEEAEAEAEA SI LOS PAPELES HUBIERAN ESTADO INVERTIDOS CREO QUE YO SERÍA ALGUIEN TIPO HARRY :DDDDDDD
POR DIOS! LÚI, NO ME MIRES EL CULO :$
NADA MAS TIERNO QUE LOUIS SE HAYA QUEDADO DORMIDITO EN MIS PIERNAS, UHH QUE CUCHI ♥ SIGUELA PRONTO SI? ME ENCANTA :)
POR DIOS! LÚI, NO ME MIRES EL CULO :$
NADA MAS TIERNO QUE LOUIS SE HAYA QUEDADO DORMIDITO EN MIS PIERNAS, UHH QUE CUCHI ♥ SIGUELA PRONTO SI? ME ENCANTA :)
joinmetobealone
Amé el capítulo, sin duda somos una pervertidas pero ellas también, bien contentos que están! jajaja sigueeeeeeeeeee
Lidialovees
HOLA!! SOY NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA SIGUELA DIOS QUE PERVERTIDAS SOMOS!!!!!!!!!!!
BESOS CUIDATE SIGUELA
BESOS CUIDATE SIGUELA
AndreDirection
Nueva lectora!!
Me llamo Valentinna Me encanta tu novela! Tienes q seguirla
Un besito !
Me llamo Valentinna Me encanta tu novela! Tienes q seguirla
Un besito !
Valenntinnah
casdfhbsdaikgjbgiladf Gracias por comentar♥Ya les escribo capitulo:)Bienvenidas a las nuevas lectoras, espero les agradeeeee♥ las quiero mucho en un rato subo cap, estense al pendiente, acabo de terminar la tarea aunque todavia me falta pero la are en el salón xP
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran escribió:casdfhbsdaikgjbgiladf Gracias por comentar♥Ya les escribo capitulo:)Bienvenidas a las nuevas lectoras, espero les agradeeeee♥ las quiero mucho en un rato subo cap, estense al pendiente, acabo de terminar la tarea aunque todavia me falta pero la are en el salón xP
xd haces lo mismo que yo Dx yo también termino la tarea en el salón lol
1DisMyLife69
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6