Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
Yeihhh...¡¡¡ SIGUES VIVA!!! ME ENCANTO EL CAPITULO...
HungerPotter
Esta nove oh por Dios amo esta nove!!! Siguela nena me encanto el esfuerzo que hiciste en hacerla! Espero el prox cap con ansiaaas!!! :) Byeee besos!! :)
Vale.Porras95
POR EL AMOR DE DIOS!!!!! ESTO ES UNA CATASTROFE!!!!! :wut: Por favor dime que el bruto de Harry va a entrar en razon y va a buscar otra manera de sacar a Dina de estoy sin tener que matarla. Siguela es muy buena
MarianaIMD
OMG! OMG! OMG! Tanto tiempo a pasado! O eso creo yo! En fin amo tu novela!!!! x eso debes q segirla mujer! Bueno cuando puedas! ok? Bien me tengo q ir!
ATTE: Ale! :3
ATTE: Ale! :3
Directioner.forever271299
ok DECLARADO! me quieres matar de la intriga deje de leer la novela por 2 meses esperando que subieras capítulos nuevos y así volverme loca como con 3 o 4 capítulos nuevos y no hay nada :( MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
BYE! te adoro
pd: ya no me mates más!
BYE! te adoro
pd: ya no me mates más!
aleydee!
OMFG
¿De veras escribes esto tu sola? ¿Todas estas temporadas salieron de tu maravillosa mente? ¿ Y De tus manos tambien?
Dios, si no estariamos distanciadas por paises, te juro que iria a tu casa, a tu habitacion a arrodillarme frente ati...
Lastima que no es posible que haga eso :c
¡DIOS SANTISIMOS! ¡ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE EH LEÍDO EN TODA MI VIDA!
Amo como escribes, como desarrollas, es simplemente GENIALOSOSO.
Siempre terminas atrapandome con tus capitulos, eres toda una loquilla...
Sabes, esta es una de las pocas novelas que son de este genero, osea, me refiero a que tenga que ver con Fantasia, cosas sobrenaturales, tu me entiendes... ¿verdad?
No voy a llamar a la policia, ni a las fuerzas armadas, ni a los satelites, porque se que aun sigues con vida y necesitas de tu tiempo para dedicarte a la escuela, (Estamos iguales)
¿Tu debilidad es Harry? Mi debilidad es Larry, no me decido por ninguno de los 2 asi que decido a Ambos, esto queda entre nosotras, no se lo digas a nadie >_>
Oh por cierto, mi nombre es Sara, auque es Elli, pero.. quiero que me digan Sara *--*
¡DINA, DONDE TE AS METIDO PEQUEÑA TRAVIESA!
Enrealidad, no la culpo a ella mucho pero algo si...
HARRY AUN SIGUE CON LA ESTUPIDA IDEA DE MATARLA POR VENGANZA?
Dios santo, Me da ganas de entrar en la novela y hacer algo como esto:
-¿Harry? – Se giró de inmediato en forma de ataque – tranquilo hermano, soy yo – le dijo el castaño de inmediato.
-¿Dónde están los demás? – pregunto rápidamente.
-Deben haber caído por separado, no creo que estén muy lejos – murmuro mirando hacia abajo, una caída libre demasiado alta. – deberíamos bajar o simplemente…
-No quiero perder más el tiempo, debemos llegar hasta Dina… - dio un paso hacia delante pero Louis le tomo por el codo deteniéndole.
-¿Sigues con el mismo estúpido pensamiento de asesinarle? – Le cuestiono su amigo, Harry le miro con rabia, pero era una rabia para sí mismo – Harry… - suspiro Louis.
-No me vengas con sermones… es lo último que quiero escuchar, quiero que estemos del mismo lado – dijo seriamente el rizado.
-Lo lamento… te he apoyado en todo, en cada cosa que has querido he estado de acuerdo, pero matar a Dina… - Louis negó con pesar y frustración – simplemente no puedes, no puedes sacrificarla solo por tu estúpida venganza, ¿entiendes lo que es eso?
-Es nuestra libertad, podríamos tener la vida de una persona normal, ser un mirtingasi al fin…
-No puedes estar seguro de eso, estas siendo cegado por tu egoísmo…
-Y ¿Qué si es así? Nada hará que me detenga, ni siquiera el que tú estés en mi contra – decía Harry molesto.
- ¡HARRY BASTA! No te das cuenta de que estas enamorado aunque lo nieges? Si la vas a matar, luego te arrepentiras de haberlo echo y no puedes ser un mortal denuevo.
Ambos chicos se miraron extrañados ante la extraña chica que estaba a solo un paso de extrangular a Harry
-Harry, Sara tiene razon, entiende que no podemos volver a ser unos simples mirtingasis, nos convertiríamos en polvo al instante de ser así.
-No puedes saber eso – grito con rabia, sus manos comenzaron a ser cubiertas por el fuego, frunció el ceño y Louis pudo ver el fuego cubrir su mirada, el autocontrol que había tenido las ultimas décadas se había desvanecido de inmediato.
-Estoy seguro de eso - esto era mentira, Louis sabía perfectamente que al morir Nerky en forma humana el contrato se podía romper y así cada alma que estaba bajo las garras del demonio seria liberada y regresaría al cuerpo humano, regresaría intacta, pero ese no era el problema para Louis, él no quería tener que sacrificar a la chica, podía ser él el egoísta pero no iba a permitir que Harry le matara, no hasta que la sed de venganza hubiera desaparecido de él.
-Estas de su parte, igual que Sara – hablo más bajo lanzando una bola de fuego directo a un árbol detrás de Louis, y la chica extraña de nombre Sara – o tal vez te has enamorado mi querido amigo – el fuego en las manos de Harry se volvió más grande al momento en que lo dijo. Louis y Sara sonrieron en su interior notando lo que estaba pasando, los celos.
-Si lo estoy… no es de tu incumbencia ahora – Harry sintió arder más al escuchar esas palabras.
- Admitiras de que estas enamorado? - Habló Sara
- Callate o juro que te matare con mi puños a fuego y mis pies pisando tus entrañas... - Advirtio el de pelo ruloso
-No dejare que te quedes con Dina ni que mates a ella (Sara) – su voz salió distorsionada debido al coraje que sentía dentro – No te mereces a alguien como ella después de todo lo que has hecho – el rizado sonrió al decir esas palabras.
- ¡ASI SE HABLA LOUIS! -
Harry voltió su mirada a la chica extraña y le fulminó con la mirada como segunda avertencia mientras que esta se quedaba estupefacta en su lugar.
Y me dirás que ¿tu si la mereces? – le cuestiono mirándole divertido. El cuerpo de Harry comenzó a volver a la normalidad, las llamas se estaban apagando, su mirada tenía esa negrura aun pero su cuerpo se había tranquilizado – No trates de engañarte, Harry… ambos sabemos que el motivo de nuestra visita a este lugar no es por la venganza, escucha a tu corazón por una sola vez en tu larga vida, Dina no es solo otra mirtingasi para ti…
- EN TU CARA HARRY! EVERYONE ELSE IN THE ROOM CAN SEE IT, EVERYONE ELSE BUT YOU.... - La extraña chica corrio entre los arbustos y se fue corriendo alejandose de los 2 chicos...
-Claro que no lo es, ella lleva la sangre de Nerky correr por sus venas… ¿Quién sabe? Hasta puede ser una de sus tantas hijas bastardas que tiene con las mirtingasis – Louis negó con la cabeza.
-Estoy seguro de que no es así, podría meter mis manos al fuego por ella… y lo sabes…
-Aquí están – la voz de Niall les hizo mirar hacia el otro lado.
Ahi ya, ignorenmen, necesito que me trasladen al Hospital Psquiatrico, estoy demente D;
Bueno, no te distraigo mas, Nice to meet you, Soy una nueva lectora presentandose y esperando a que puedas seguirla!
Sara/Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$; escribió:OMFG
¿De veras escribes esto tu sola? ¿Todas estas temporadas salieron de tu maravillosa mente? ¿ Y De tus manos tambien?
Dios, si no estariamos distanciadas por paises, te juro que iria a tu casa, a tu habitacion a arrodillarme frente ati...
Lastima que no es posible que haga eso :c
¡DIOS SANTISIMOS! ¡ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE EH LEÍDO EN TODA MI VIDA!
Amo como escribes, como desarrollas, es simplemente GENIALOSOSO.
Siempre terminas atrapandome con tus capitulos, eres toda una loquilla...
Sabes, esta es una de las pocas novelas que son de este genero, osea, me refiero a que tenga que ver con Fantasia, cosas sobrenaturales, tu me entiendes... ¿verdad?
No voy a llamar a la policia, ni a las fuerzas armadas, ni a los satelites, porque se que aun sigues con vida y necesitas de tu tiempo para dedicarte a la escuela, (Estamos iguales)
¿Tu debilidad es Harry? Mi debilidad es Larry, no me decido por ninguno de los 2 asi que decido a Ambos, esto queda entre nosotras, no se lo digas a nadie >_>
Oh por cierto, mi nombre es Sara, auque es Elli, pero.. quiero que me digan Sara *--*
¡DINA, DONDE TE AS METIDO PEQUEÑA TRAVIESA!
Enrealidad, no la culpo a ella mucho pero algo si...
HARRY AUN SIGUE CON LA ESTUPIDA IDEA DE MATARLA POR VENGANZA?
Dios santo, Me da ganas de entrar en la novela y hacer algo como esto:
-¿Harry? – Se giró de inmediato en forma de ataque – tranquilo hermano, soy yo – le dijo el castaño de inmediato.
-¿Dónde están los demás? – pregunto rápidamente.
-Deben haber caído por separado, no creo que estén muy lejos – murmuro mirando hacia abajo, una caída libre demasiado alta. – deberíamos bajar o simplemente…
-No quiero perder más el tiempo, debemos llegar hasta Dina… - dio un paso hacia delante pero Louis le tomo por el codo deteniéndole.
-¿Sigues con el mismo estúpido pensamiento de asesinarle? – Le cuestiono su amigo, Harry le miro con rabia, pero era una rabia para sí mismo – Harry… - suspiro Louis.
-No me vengas con sermones… es lo último que quiero escuchar, quiero que estemos del mismo lado – dijo seriamente el rizado.
-Lo lamento… te he apoyado en todo, en cada cosa que has querido he estado de acuerdo, pero matar a Dina… - Louis negó con pesar y frustración – simplemente no puedes, no puedes sacrificarla solo por tu estúpida venganza, ¿entiendes lo que es eso?
-Es nuestra libertad, podríamos tener la vida de una persona normal, ser un mirtingasi al fin…
-No puedes estar seguro de eso, estas siendo cegado por tu egoísmo…
-Y ¿Qué si es así? Nada hará que me detenga, ni siquiera el que tú estés en mi contra – decía Harry molesto.
- ¡HARRY BASTA! No te das cuenta de que estas enamorado aunque lo nieges? Si la vas a matar, luego te arrepentiras de haberlo echo y no puedes ser un mortal denuevo.
Ambos chicos se miraron extrañados ante la extraña chica que estaba a solo un paso de extrangular a Harry
-Harry, Sara tiene razon, entiende que no podemos volver a ser unos simples mirtingasis, nos convertiríamos en polvo al instante de ser así.
-No puedes saber eso – grito con rabia, sus manos comenzaron a ser cubiertas por el fuego, frunció el ceño y Louis pudo ver el fuego cubrir su mirada, el autocontrol que había tenido las ultimas décadas se había desvanecido de inmediato.
-Estoy seguro de eso - esto era mentira, Louis sabía perfectamente que al morir Nerky en forma humana el contrato se podía romper y así cada alma que estaba bajo las garras del demonio seria liberada y regresaría al cuerpo humano, regresaría intacta, pero ese no era el problema para Louis, él no quería tener que sacrificar a la chica, podía ser él el egoísta pero no iba a permitir que Harry le matara, no hasta que la sed de venganza hubiera desaparecido de él.
-Estas de su parte, igual que Sara – hablo más bajo lanzando una bola de fuego directo a un árbol detrás de Louis, y la chica extraña de nombre Sara – o tal vez te has enamorado mi querido amigo – el fuego en las manos de Harry se volvió más grande al momento en que lo dijo. Louis y Sara sonrieron en su interior notando lo que estaba pasando, los celos.
-Si lo estoy… no es de tu incumbencia ahora – Harry sintió arder más al escuchar esas palabras.
- Admitiras de que estas enamorado? - Habló Sara
- Callate o juro que te matare con mi puños a fuego y mis pies pisando tus entrañas... - Advirtio el de pelo ruloso
-No dejare que te quedes con Dina ni que mates a ella (Sara) – su voz salió distorsionada debido al coraje que sentía dentro – No te mereces a alguien como ella después de todo lo que has hecho – el rizado sonrió al decir esas palabras.
- ¡ASI SE HABLA LOUIS! -
Harry voltió su mirada a la chica extraña y le fulminó con la mirada como segunda avertencia mientras que esta se quedaba estupefacta en su lugar.
Y me dirás que ¿tu si la mereces? – le cuestiono mirándole divertido. El cuerpo de Harry comenzó a volver a la normalidad, las llamas se estaban apagando, su mirada tenía esa negrura aun pero su cuerpo se había tranquilizado – No trates de engañarte, Harry… ambos sabemos que el motivo de nuestra visita a este lugar no es por la venganza, escucha a tu corazón por una sola vez en tu larga vida, Dina no es solo otra mirtingasi para ti…
- EN TU CARA HARRY! EVERYONE ELSE IN THE ROOM CAN SEE IT, EVERYONE ELSE BUT YOU.... - La extraña chica corrio entre los arbustos y se fue corriendo alejandose de los 2 chicos...
-Claro que no lo es, ella lleva la sangre de Nerky correr por sus venas… ¿Quién sabe? Hasta puede ser una de sus tantas hijas bastardas que tiene con las mirtingasis – Louis negó con la cabeza.
-Estoy seguro de que no es así, podría meter mis manos al fuego por ella… y lo sabes…
-Aquí están – la voz de Niall les hizo mirar hacia el otro lado.
Ahi ya, ignorenmen, necesito que me trasladen al Hospital Psquiatrico, estoy demente D;
Bueno, no te distraigo mas, Nice to meet you, Soy una nueva lectora presentandose y esperando a que puedas seguirla!
Sara/Elli.
Y debo decir que este comentario me puso a reir y llorar al mismo tiempo, Sara te has ganado mis aplausos por completo con esa aparicion en mi fanfic LOL, mori de risa cuando vi que aparecias y regañabas a Harry!! Geniosa! ahora tu nombre se quedara en mi cabeza para siempre y mas este comentario que hiciste jaja ya te amo mujer linda!!... y bueno... respondiendo a tus primeras preguntas, Si, solo yo me pongo a escribir esta fanfic, y no sabes el miedo que tengo cada vez que subo capitulo al pensar que me la van a plagiar de nuevo :lloro: pero solo por este tipo de comentarios ME ENCANTA seguirla publicando, y si, la escuela es la que me mantiene con las manos atadas para no seguir escribiendo, pero aqui ando cada 3 semanas (a veces menos) en verdad intento compensarles cada vez que me voy por mucho tiempo y no subo capitulo, por eso cada vez los capitulos son mas largos y bueno aqui entre nos... ya acabara esta temporada, no sabria decir exactamente cuantos capitulos faltan pero si te digo que habra una muerte :pokerface: y a lo que se refiere a Harry como mi preferido, lamento decir que no lo es, AMO A LOS CINCO, pero mi mas grande debilidad es Louis, pero cuando estaba ideando hacer esta novela, hace 10 meses la unica imagen para el papel principal era Harry, es que él tiene algo que no se, me encanta ponerlo misterioso...
De nuevo te doy las gracias por el enorme comentario (me encanta que me escriban asi) por exponer tus ideas y tomarte el tiempo de escribirme :)
¿Tienes twitter? por Dios debemos darnos follow ahora mismo :P
pd: me alegra que te haya gustado el capitulo.
pd2: ya te dije que ya siento que te quiero :3
pd3: ya no se que mas decir
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Wooow :pokerface:
Se que lo he dicho muchas veces pero cuando leo un nuevo capitulo, siento la necesidad de decirlo de nuevo: AMO COMO ESCRIBES
Lamento que estés tan ocupada, debe ser estresante :roll:
Yo espero el tiempo que sea necesario, mientras prometas que no la cancelaras :gasp:
El capitulo estuvo super interesante. Al menos Harry ya sabe que es hija de un Arcangel y no de Nerky. No quiero que la obligue a suicidarse No No
Hazza esta enamorado!! ¡¡Que se de cuenta!! :wut:
Siguela lo mas pronto que te sea posible, Por favor
Besos
Se que lo he dicho muchas veces pero cuando leo un nuevo capitulo, siento la necesidad de decirlo de nuevo: AMO COMO ESCRIBES
Lamento que estés tan ocupada, debe ser estresante :roll:
Yo espero el tiempo que sea necesario, mientras prometas que no la cancelaras :gasp:
El capitulo estuvo super interesante. Al menos Harry ya sabe que es hija de un Arcangel y no de Nerky. No quiero que la obligue a suicidarse No No
Hazza esta enamorado!! ¡¡Que se de cuenta!! :wut:
Siguela lo mas pronto que te sea posible, Por favor
Besos
SonyCh14
Nueva y fiel lectora, me encantaaaaa, un de las mejores uqe lei en toda mi vida
JMLS
Everybody's got a DARK SIDE
Ese titulo... Dios, trae mucho misterio... y eso me gusta*-*
AMO TU FIRMA, es como ESPACIO PUBLICITARIO *inserte vos grave del hablante de la television* .
Mmm, creo que
Mira te cuento un chiste:
-Que horan es?
-Las zayn y media
-¡Demonios, todavia no me Payne! No puedo estar sin Style mientras me Tommo mi te.
Eh reido como tonta cuando lo lei askjsakjs
Don't worry baby, lose, yo paso por lo mismo, tu tienes 1 dia de descanso en toda la semana contando Sabado y Domingo? Pues si los tienes, te envidio :c
Yo tengo toda la semana ocupada contando Sabado, y tengo que despertarme a las 7,50 de la mañana, que cruel es la vida... pero es por mi bien...
Aqui van otros chistes:
-"La niña del aro es Directioner"
-"Porque lo dices?"
-"Porque salio de un Pocito"
- Que haces bailando con Harry?
- Bailando con estilo (xD)
-Zayn: Hijo di ''Vas Happenin!''
-Niño:...
-Zayn:..
-Niño: ¡POTATO!
-Zayn: Amor, este niño no es nuestro...
LOLOLOLOLOLOL
Espero que te hayan gustado, los hize con amor especialmente para ti (?
Sip, tengo Twirer y soy @Hellojdfojewfiw y tu? Claro que puedes seguirme en Twittah, #FollowbackON
Sara/Elli
SaraEllizabeth$;
Al fin subes, mujer. Asdfghjkl, me encanto, tienes que seguirla pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29