Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
ME ENCANTO EL CAP!!!!!! estuvo muy chulo no puedo esperar al próximo :P
dale suébelo
plisss
Att: Amy
dale suébelo
plisss
Att: Amy
amehp7
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
tej juro que me quede como :¬¬:
HARRY LA MATARA AUNQUE SEA HIJA DE UN ARCANGEL?!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
y cuando se puso celoso de louis jajajajajaja
H-A-R-R-Y-E-S-U-N-C-E-L-O-S-O
SIGUELAAAAAAAAA!!! PRONTO!!!!!!! PORFAAAA!!!
tej juro que me quede como :¬¬:
HARRY LA MATARA AUNQUE SEA HIJA DE UN ARCANGEL?!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
y cuando se puso celoso de louis jajajajajaja
H-A-R-R-Y-E-S-U-N-C-E-L-O-S-O
SIGUELAAAAAAAAA!!! PRONTO!!!!!!! PORFAAAA!!!
vivian styles
adjhdjadjd me alegro que regresaras enserio....me encanta tu novela....entonces harry aun quiere matar a dina._. no no no no :c no la matara harry la encontrara la protegera se casaran y viviran felizes por siempre ddd mucha imaginacion .-. bueno siguela cuando puedas no te preocupes te entiendo con los problemas me pasa lo mismo ami -.- pero tu no te preocupes :)
Última edición por brenda gomez el Miér 08 Mayo 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
brenda gomez
Holaaa, siento no haber comentado antes, soy muy mala lectora
me encanta como escribes, deberías de hacer un libro.
Espero que Hazza no sea capaz de matar a Dina, eso si muy bien por Louis, a ver si empiezas a escuchar a Louis, Harry
Bueno, siguela cuando puedas y siento mucho no haber comentado.
Besos
me encanta como escribes, deberías de hacer un libro.
Espero que Hazza no sea capaz de matar a Dina, eso si muy bien por Louis, a ver si empiezas a escuchar a Louis, Harry
Bueno, siguela cuando puedas y siento mucho no haber comentado.
Besos
BBJC
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
SIGUELAAA!!! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
AHORAAAAAAAAA!! :imdead:
SIGUELAAA!!! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
AHORAAAAAAAAA!! :imdead:
vivian styles
Estoy en twitter...
y de puro aburrimiento decidi buscar “Los Ojos del Demonio” debo decir que me tienen con una sonrisa en el rostro el dia de hoy, muchos tweets recomendando la novela o algunos hablando sobre ella. Me motivan demasiado con esto, y ahora estoy dando RT a los que veo que la nombran!!
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
Las quiero mil ocho mil
Ade :) xx
y de puro aburrimiento decidi buscar “Los Ojos del Demonio” debo decir que me tienen con una sonrisa en el rostro el dia de hoy, muchos tweets recomendando la novela o algunos hablando sobre ella. Me motivan demasiado con esto, y ahora estoy dando RT a los que veo que la nombran!!
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
Las quiero mil ocho mil
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31 escribió:Estoy en twitter...
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
Las quiero mil ocho mil
CUANDO LA SEGUISSS???? :wut: , por favor seguila, hacenos un maratón o un mini maraton, por favor :sad:
JMLS
Un pequeño adelanto de lo que sera el nuevo capitulo
"-No creo que sea bueno hacer enojar a alguien que no sabes el gran poder que tiene – le respondio el joven mostrando sus afiladas uñas rasgar el escritorio.
-Eso es lo mismo que pienso cuando me topo con alguien mas debil – sonrio Harry mostrando la gran bola de fuego que se formaba en la palma de su mano. El joven se sorprendio.
-¿Qué sucede aquí? – una voz mas madura interrumpio en el despacho. – Joshua ¿Qué te he dicho sobre retar a nuestros invitados? – el joven parecio tomar la compostura cuando el viejo irrumpio en la habitacion.
-Comportarse a la altura – murmuro roboticamente el joven de nombre Joshua.
-Ahora si nos permites – Joshua salio del despacho con la cabeza inclinada hacia abajo. – Louis… Harold – sonrio el hombre mirandoles – ¿hace cuanto que no recibia noticias suyas? Demasiado – se respondio él mismo.
-Balthazar – sonrio Louis saludandole.
-¿Ahora eres niñero de demonios inexpertos? – pregunto Harry con una sonrisa socarrona.
-Solo le tiendo la mano a los mios – murmuro con diversion. – pero diganme ¿a que han venido?
-Sentimos si hemos interrumpido pero esto es de vida o muerte.- dijo Louis.
-¿En que estan metidos ahora pequeños demonios? – pregunto picaro el hombre yendo a su silla detrás del escritorio. Harry sonrio debilmente negando."
Algo cortito pero les aviso que este fin de semana les subo capitulo, aunque han comentado muy poco :( pero igual las quiero mil ocho mil.
"-No creo que sea bueno hacer enojar a alguien que no sabes el gran poder que tiene – le respondio el joven mostrando sus afiladas uñas rasgar el escritorio.
-Eso es lo mismo que pienso cuando me topo con alguien mas debil – sonrio Harry mostrando la gran bola de fuego que se formaba en la palma de su mano. El joven se sorprendio.
-¿Qué sucede aquí? – una voz mas madura interrumpio en el despacho. – Joshua ¿Qué te he dicho sobre retar a nuestros invitados? – el joven parecio tomar la compostura cuando el viejo irrumpio en la habitacion.
-Comportarse a la altura – murmuro roboticamente el joven de nombre Joshua.
-Ahora si nos permites – Joshua salio del despacho con la cabeza inclinada hacia abajo. – Louis… Harold – sonrio el hombre mirandoles – ¿hace cuanto que no recibia noticias suyas? Demasiado – se respondio él mismo.
-Balthazar – sonrio Louis saludandole.
-¿Ahora eres niñero de demonios inexpertos? – pregunto Harry con una sonrisa socarrona.
-Solo le tiendo la mano a los mios – murmuro con diversion. – pero diganme ¿a que han venido?
-Sentimos si hemos interrumpido pero esto es de vida o muerte.- dijo Louis.
-¿En que estan metidos ahora pequeños demonios? – pregunto picaro el hombre yendo a su silla detrás del escritorio. Harry sonrio debilmente negando."
Algo cortito pero les aviso que este fin de semana les subo capitulo, aunque han comentado muy poco :( pero igual las quiero mil ocho mil.
Adstef_cupcakelove31
Primero lo del adelanto...ME ENCANTO! sosh una genia y me alegro de que puedas subir ya para el fin de semana :)
Ahora...A REVISAR EL CAP.!!
Harold: Ayayayayay cuando vas a aprender de que el amor es más fuerte :-w-: a y una cosa más....TE LO DIJE!!! te dije que Dina no era descendiente de un Demonio JAJAJA!
Dina: Corazón...desapareciste de la vida!
Gemma: Gemma- Tengo un novio latigable- asesina en serie- arruinadora de planes- Styles.....Si no fueras mi cuñada, te ahorcaría con el cable del teléfono para después ponerte un traje de banana y hacerte salir a la calle con eso....si soy cruel lo sé :twisted:
Louis: Hasta ahora uno de mis preferidos...GENIO DE LA LIFE!! sos un master un aplauso para el Lucho! :aah:
Y la vieja vinagreta que no me sé el nombre: Que pacho! Se termina un problema y vo´empezas otro. Como eh eto tamo todo loco EHH!
Bueno hablando enserio..PFF si claro, me encantó el cap. y agradezco el esfuerzo que pones en cada uno de los caps porque yo se que es así!
Te quiero mucho capcake friend y espero con ansias el nuevo cap bye :bye:
Ahora...A REVISAR EL CAP.!!
Harold: Ayayayayay cuando vas a aprender de que el amor es más fuerte :-w-: a y una cosa más....TE LO DIJE!!! te dije que Dina no era descendiente de un Demonio JAJAJA!
Dina: Corazón...desapareciste de la vida!
Gemma: Gemma- Tengo un novio latigable- asesina en serie- arruinadora de planes- Styles.....Si no fueras mi cuñada, te ahorcaría con el cable del teléfono para después ponerte un traje de banana y hacerte salir a la calle con eso....si soy cruel lo sé :twisted:
Louis: Hasta ahora uno de mis preferidos...GENIO DE LA LIFE!! sos un master un aplauso para el Lucho! :aah:
Y la vieja vinagreta que no me sé el nombre: Que pacho! Se termina un problema y vo´empezas otro. Como eh eto tamo todo loco EHH!
Bueno hablando enserio..PFF si claro, me encantó el cap. y agradezco el esfuerzo que pones en cada uno de los caps porque yo se que es así!
Te quiero mucho capcake friend y espero con ansias el nuevo cap bye :bye:
Invitado
Invitado
ewe yo ni comentaba era un fantasma sepsy pero pos orales si asi me subes cap entonces te comnto ewe okoknuuuuuuuuuu u.u encerio tu chica me dejas con el pike :wut: asi ke pos RASKAME okok noooooooo *O*
me encanto el adelanto pero prefiero ver encerio el cap esta espera me megasupermata o.o<---- es como pum pum muere ewe okya
ya pues vieja y actual lectora forever ever ever ahah ya pues
aki sepsymente REPORTANDOSE wilmisRamSan's :aah: da penita :amor:
hahahaha okok biesssssssssssssss bexox bn potentes y no he visto a dina onde taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okya ayussssssssssssssss
:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:
me encanto el adelanto pero prefiero ver encerio el cap esta espera me megasupermata o.o<---- es como pum pum muere ewe okya
ya pues vieja y actual lectora forever ever ever ahah ya pues
aki sepsymente REPORTANDOSE wilmisRamSan's :aah: da penita :amor:
hahahaha okok biesssssssssssssss bexox bn potentes y no he visto a dina onde taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okya ayussssssssssssssss
:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:
wilmis-RamSan's
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29