Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 29. • Comparte
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
Ahhhhhhhhhhhhh SIGUELA... Esta super genial... Y no habia podido leer e la otro capítulo porque no tenia internet, solo la de el vecino (QUE SE VA CADA 5 MINUTOS Y TIENE MALISIMISISMISIMA SEÑAL Y ES SUPER LENTA), pero ya me FURULA CORRECTAMENTE la internet, asi que he vuelto para comentar tu SUPER-ULTRA-DUPER-MEGA GENIAL novela. Y acabo de ver el adelanto esta tan ADSHGDSHAG y tan ADSGHFSGH que tienes que SEGUIRLA PRONTO O MORIRE POR EL SUSPENSO...
PD: Me he dado cuenta que me he vuelto adicta a tu novela es que es tan ADSGHFDGAAS Y tu escibes super GENIAL...
PD2: Lei el adelanto antes que la otra CLAUDIA :p
PD: Me he dado cuenta que me he vuelto adicta a tu novela es que es tan ADSGHFDGAAS Y tu escibes super GENIAL...
HungerPotter
SI, YA SÉ PERO LA ULTIMA VEZ YO LO LEÍ ANTES, El siguiente adelanto lo leeré primero yo ;) IDVSÑVBDFFXMXFSFSFBVKD QUIERO SABER QUE PASARÁ CON DINA LAILBVKVJBKBKDBVBKF HARRY ERES UN PUTO!!! Pero igual te amo <3 Zayn es tan a.kvhdvilgdagb.skuubvo.dbzljHungerPotter escribió:Ahhhhhhhhhhhhh SIGUELA... Esta super genial... Y no habia podido leer e la otro capítulo porque no tenia internet, solo la de el vecino (QUE SE VA CADA 5 MINUTOS Y TIENE MALISIMISISMISIMA SEÑAL Y ES SUPER LENTA), pero ya me FURULA CORRECTAMENTE la internet, asi que he vuelto para comentar tu SUPER-ULTRA-DUPER-MEGA GENIAL novela. Y acabo de ver el adelanto esta tan ADSHGDSHAG y tan ADSGHFSGH que tienes que SEGUIRLA PRONTO O MORIRE POR EL SUSPENSO...
ClaudiaJonas
No quiero ser impaciente pero...Se suponía que el domingo hiba a haber un nuevo cap yy no lo veo, a no ser de que sea invisibley que no se pueda ver
Mi punto es..SUBI PORFAS POR LO MENOS UN CAP.!!! porfis es que me desespero i PM! ME MATO :imdead: porfis no seas malota que compre más chocolates :P PLIIS...me guste poner mayusculas chillonas pero encerio quiero ver si Harry-gatito salvaje-Styles la salva a Dina o la besa o la mata (Y recemos porque no sea asii!!) o ALGO!! porfiiiiiis.
Tambien te quería decir que hace ya vastante comence a leer esta nove en una pág de facebook y se había cortado entonces comencé a buscar a la escritora (Que resultas ser vos). La seguí en solo UN DÍA..No solo descubrí como seguía la nove, también descubrí a directioners asombrosas que, al igual que yo, te apoyan y te desean lo mejor y te descubrí a vos que sos una persona asombrosa mente maravillosa y divertida :(L): .
Bueno ya terminando te quiero decir una ves más seguila por todas estas chicas que te apoyan :bye:
Mi punto es..SUBI PORFAS POR LO MENOS UN CAP.!!! porfis es que me desespero i PM! ME MATO :imdead: porfis no seas malota que compre más chocolates :P PLIIS...me guste poner mayusculas chillonas pero encerio quiero ver si Harry-gatito salvaje-Styles la salva a Dina o la besa o la mata (Y recemos porque no sea asii!!) o ALGO!! porfiiiiiis.
Tambien te quería decir que hace ya vastante comence a leer esta nove en una pág de facebook y se había cortado entonces comencé a buscar a la escritora (Que resultas ser vos). La seguí en solo UN DÍA..No solo descubrí como seguía la nove, también descubrí a directioners asombrosas que, al igual que yo, te apoyan y te desean lo mejor y te descubrí a vos que sos una persona asombrosa mente maravillosa y divertida :(L): .
Bueno ya terminando te quiero decir una ves más seguila por todas estas chicas que te apoyan :bye:
Invitado
Invitado
HE ESTADO ESPERANDE ESTE CAPITULO DESDE EL JUEVES PASADO !!! :wut:
DIJISTE Q SUBIRIAS 2 CAPITULOS EN SABADO HO DOMINGO , PERO NO SUBISTE NADA !
ACASO NOS ODIAS HO ALGO POR EL ESTILOO ?
NO PUEDES NO SUBIR CAPITULOOO !!! LO NECESITAMOS QUE NOS VES Q TIENES LA MENOR NOVELAS , ASI SUPER MEGA INCREIBLE DE LA HISTORIA DE LAS NOVELAS !
SUUVE LOS CAPITULOS POR FAVOOOR
NO PUEDES NO SUBIR CAPITULOOO !!! LO NECESITAMOS QUE NOS VES Q TIENES LA MENOR NOVELAS , ASI SUPER MEGA INCREIBLE DE LA HISTORIA DE LAS NOVELAS !
CataHorStyTomPayMalik
HE ESTADO ESPERANDE ESTE CAPITULO DESDE EL JUEVES PASADO !!! :wut:
CataHorStyTomPayMalik
LA OTRA VEZ LO LEISTES ANTES SOLO PORQUE EL INTERNET SE LAS DABA DE CHISTOSO Y NO QUERIA FURULAR ASI QUE NO CUENTA *SACA LA LENGUA*ClaudiaJonas escribió:SI, YA SÉ PERO LA ULTIMA VEZ YO LO LEÍ ANTES, El siguiente adelanto lo leeré primero yo ;) IDVSÑVBDFFXMXFSFSFBVKD QUIERO SABER QUE PASARÁ CON DINA LAILBVKVJBKBKDBVBKF HARRY ERES UN PUTO!!! Pero igual te amo <3 Zayn es tan a.kvhdvilgdagb.skuubvo.dbzljHungerPotter escribió:Ahhhhhhhhhhhhh SIGUELA... Esta super genial... Y no habia podido leer e la otro capítulo porque no tenia internet, solo la de el vecino (QUE SE VA CADA 5 MINUTOS Y TIENE MALISIMISISMISIMA SEÑAL Y ES SUPER LENTA), pero ya me FURULA CORRECTAMENTE la internet, asi que he vuelto para comentar tu SUPER-ULTRA-DUPER-MEGA GENIAL novela. Y acabo de ver el adelanto esta tan ADSHGDSHAG y tan ADSGHFSGH que tienes que SEGUIRLA PRONTO O MORIRE POR EL SUSPENSO...
HungerPotter
AHHHHHHHHHHHH QUIERO CAP Y NO SUBES ... SUBE UNO AUNQUE SEA UNO SOLITO... POR FISSSSSSSSSSSSSSSS
Yo entro toda ARCOIRIS Y UNICORNIOS a leer tu novela
y BAM SUFRO DE UNA DEPRESION MOMENTANEA al ver que no has subido nada
PARA CONVENCERTE DE QUE SUBAS EL CAP TE DEJARE ESTE GIF:
Yo entro toda ARCOIRIS Y UNICORNIOS a leer tu novela
y BAM SUFRO DE UNA DEPRESION MOMENTANEA al ver que no has subido nada
PARA CONVENCERTE DE QUE SUBAS EL CAP TE DEJARE ESTE GIF:
HungerPotter
Siguelaaaaaaaaa me muerooo por favor siguela! *-* (soy pesada lo se) me encanta la novela es tann xisbaodhzkUHs *-*
laurastyles97
OMFG!woow de verdad la ocupas seguir, simplemente estoy sin palabras, de verdad la ame, tienes una lectora super fiel aqui, tienes que seguirla PORFAVOR, por lo que mas quieras dios mio.
se pueden pasar por mi nove link en mi firma gracias.
PD: TIENES QUE SEGUIRLA
se pueden pasar por mi nove link en mi firma gracias.
PD: TIENES QUE SEGUIRLA
AndreaF1701
Soy tu nueva lectora , muy nueva en esto, hace poco me registre . pero siguela porfavor me encanta tu novela , es muy bonita :)
Gracias . :P
Gracias . :P
kiki:):O
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29