Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
Me encantó. el cap. pero creo q deberías. hacer maratón. x desaparecer así como así. Ustedes q dicen. chicas? quiero. maratón ;-)
:-*espero la sigas y hagas maratón. Pero me encantó !!!!! <3.<3. *.*
:-*espero la sigas y hagas maratón. Pero me encantó !!!!! <3.<3. *.*
Lady Horan Styles ;-)
HERMOSAS PRECIOSAS, LES VENGO A PEDIR UN FAVORSOTE! ME ACABAN DE NOMBRAR ADMINISTRADORA DE UNA PAGINA EN FACEBOOK DE MI NOVIO NIALL, Y BUENO LO LOGREEEEEE!! NO CREI QUE ME ACEPTARAN PERO AQUI ESTOY PIDIENDO DE FAVOR QUE SE UNAN, AQUI LES DEJARE EL LINK, VERE SI PUEDO PUBLICAR AHI TAMBIEN LA NOVELA :)
https://www.facebook.com/TuMiNovioHahaNiQueFuerasNiallHoran?notif_t=fbpage_admin
-AdeTommo
https://www.facebook.com/TuMiNovioHahaNiQueFuerasNiallHoran?notif_t=fbpage_admin
-AdeTommo
Adstef_cupcakelove31
Ojos del Demonio 3? ASDFGHJKL 10 DE JULIO LLEGA A MI (?)
ClaudiaJonas
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *_____________*
me encanto chica!:corre:
PERFECTO CAPITULO! te lo has currado mucho!
MUCHISISIMAS GRACIAS!!
eres la mejor :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
seguiiiiiii cn mas capituuuuussss
att// san1Dbg :bye:
me encanto chica!:corre:
PERFECTO CAPITULO! te lo has currado mucho!
MUCHISISIMAS GRACIAS!!
eres la mejor :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
seguiiiiiii cn mas capituuuuussss
att// san1Dbg :bye:
san1Dbg
SIIIGUUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
AMO TU NOVELA!
*_______________*
LOT OF LOVE!
AMO TU NOVELA!
*_______________*
LOT OF LOVE!
san1Dbg
TIENES QUE SEGUIRLA, estoy enamorada de tu novela.
Blanca Edward.
Y acá es cuando yo muero.....
HOLA CUPCAKE!!! COMO ESTAS? Yo feliiiz volviste! me recontra fascinó el cap. Yo creo que uno de los mejores que ví en mi vida.
Revisémoslo:
Harry: OMFG Harry-gatito salvaje-cariñoso y amoroso-que hace feliz a Valu-Styles T.E A.M.O como nunca mi hermoso gatito!!! :hug: :ilusion:
Dina: Dina-Gatita de Styles A vos te RECONTRA RE AMO! IDOLA! aplausos!! :aah:
que genia por dios!!!
Apple: Nena te quiero pero te odio al mismo tiempo. No podes odiar al gatito salvaje! es un amor de people o demon. Pero por otro lado ,sea como sea, le dijo a Dina "novia de harry" y eso me mató fue como: :corre: :omg:
Zayn: Mi vida, yo creo que si vas a hacer algo lo haga YA porque se te va la Dinis.
Renata: Renata-bruja de Blair-participante de "La Rosa de Guadalupe"(? por favor no te metas o te tiro unas bananas en la cara OK!?
Para mi lo mejor fue: No se permitiría pensar negativamente, no después de todo aquello que había pasado. Le había protegido y no permitiría que nadie le hiciera daño, no ahora que él no quería perderla. Sacrificaría a cualquiera para llevar su venganza a cabo, ese sentimiento no había desaparecido, debía haber algun bastardo de Nerky caminando por el mundo y él lo encontraría. Su sed de ser humano ahora estaba más que a tope, estaba convencido de que ahora lo quería más que nunca, y todo por querer envejecer al lado de una mirtingasi. O: -Es solo que… - acaricio su mejilla, suspiro pausadamente mirándole – tengo miedo de perderte – el corazón de Dina dio un vuelco haciendo que la castaña le abrazara fuertemente.
-Harry… jamás me separaría de ti, ni aunque el universo se ponga en contra de nosotros… - las palabras que había dicho eran sinceras.
-Sabes perfectamente al igual que yo que esto… - señalo a ambos – no es lo correcto – murmuro dolido por la verdad en sus propias palabras.
-Lo sé – Dina cerro los ojos conteniendo las lágrimas. La verdad dolía.
-Pero ¿Cuándo me ha importado hacer lo correcto? – Dina abrió los ojos rápidamente, los ojos de Harry eran una fascinación para ella, él había permitido que ella le viera de una manera que no se le permitía a los demás, inclusive con los que habitaba en la casa.
Fue como: :calor: :canto: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg:
TE AMO!! muchisimo y espero encontrarte más seguido bye cupcake! :hug: :(L): :bye:
HOLA CUPCAKE!!! COMO ESTAS? Yo feliiiz volviste! me recontra fascinó el cap. Yo creo que uno de los mejores que ví en mi vida.
Revisémoslo:
Harry: OMFG Harry-gatito salvaje-cariñoso y amoroso-que hace feliz a Valu-Styles T.E A.M.O como nunca mi hermoso gatito!!! :hug: :ilusion:
Dina: Dina-Gatita de Styles A vos te RECONTRA RE AMO! IDOLA! aplausos!! :aah:
que genia por dios!!!
Apple: Nena te quiero pero te odio al mismo tiempo. No podes odiar al gatito salvaje! es un amor de people o demon. Pero por otro lado ,sea como sea, le dijo a Dina "novia de harry" y eso me mató fue como: :corre: :omg:
Zayn: Mi vida, yo creo que si vas a hacer algo lo haga YA porque se te va la Dinis.
Renata: Renata-bruja de Blair-participante de "La Rosa de Guadalupe"(? por favor no te metas o te tiro unas bananas en la cara OK!?
Para mi lo mejor fue: No se permitiría pensar negativamente, no después de todo aquello que había pasado. Le había protegido y no permitiría que nadie le hiciera daño, no ahora que él no quería perderla. Sacrificaría a cualquiera para llevar su venganza a cabo, ese sentimiento no había desaparecido, debía haber algun bastardo de Nerky caminando por el mundo y él lo encontraría. Su sed de ser humano ahora estaba más que a tope, estaba convencido de que ahora lo quería más que nunca, y todo por querer envejecer al lado de una mirtingasi. O: -Es solo que… - acaricio su mejilla, suspiro pausadamente mirándole – tengo miedo de perderte – el corazón de Dina dio un vuelco haciendo que la castaña le abrazara fuertemente.
-Harry… jamás me separaría de ti, ni aunque el universo se ponga en contra de nosotros… - las palabras que había dicho eran sinceras.
-Sabes perfectamente al igual que yo que esto… - señalo a ambos – no es lo correcto – murmuro dolido por la verdad en sus propias palabras.
-Lo sé – Dina cerro los ojos conteniendo las lágrimas. La verdad dolía.
-Pero ¿Cuándo me ha importado hacer lo correcto? – Dina abrió los ojos rápidamente, los ojos de Harry eran una fascinación para ella, él había permitido que ella le viera de una manera que no se le permitía a los demás, inclusive con los que habitaba en la casa.
Fue como: :calor: :canto: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg:
TE AMO!! muchisimo y espero encontrarte más seguido bye cupcake! :hug: :(L): :bye:
Invitado
Invitado
Que bueno que te hicieron administradora, asi mas chicas veran tu novela y obviamente les encantara! Ojala la subas para asi tener mas lectoras de tu fabulosa novela! (;
Directioner.forever271299
quiero que sea 10 de juliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
JMLS
neceesitooooooooo queeeeeeeee laaaaaa siguas*_*
me ire al rincon a llorar... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS! siguela si ^^?
porke m voy a morir d la angustia..!!
AMO TU NOVELA! LA AMO!!!!
LOttt OOff LoVEEEEE!!
me ire al rincon a llorar... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS! siguela si ^^?
porke m voy a morir d la angustia..!!
AMO TU NOVELA! LA AMO!!!!
LOttt OOff LoVEEEEE!!
san1Dbg
¡NO PUEDO! ¿Cómo aguantare tanto para el 10 de julio? solo son 8 dias pero para mi es mucho! amo tu novela! es tan adhjaksdh tambien te amo a ti ahhh ya quiero leer LODD ;c
Kristen Miller
OMFG la podrias subir el 9 esk es mi cumple y seria un bue ,regalo de tu,parte...,
Emily Styles
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29