Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O DIOS MIO!!! ahora ELISA veran como se vomvirtieron en demo io y todo eso y quien sabe tal vex sepan quien es renata. Siguela por favor
MaryIMD
pliiiiiiiiiiiiiiiiiissssss
SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*!
SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*! SIGUEELA *_*!
san1Dbg
Me encanto el capitulo, me dejo sin palabras. Fue tan ydjsohsbajs. espero que me entiendas.
TheExistenceUniverse
Hola, Porfavor siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y lean mi novela plis :)
http://www.wattpad.com/19409199-insane-zayn-malik
O
http://www.wattpad.com/19408918-simplemente-me-encontraras-harry-styles-%26-george#.UdamdS7A9IE
Leanlas plis :)
http://www.wattpad.com/19409199-insane-zayn-malik
O
http://www.wattpad.com/19408918-simplemente-me-encontraras-harry-styles-%26-george#.UdamdS7A9IE
Leanlas plis :)
Invitado
Invitado
GOD FUCKING DAMMED! Estuvo tan Auesom (XD) SIGUELA CUANDO QUIERAS GUERITAAA!!! :D
Invitado
Invitado
¡oh por dios! Como amé el capitulo me encanta como escribes síguela me dejaste con la duda de ¿que pasó? ¿donde esta harry? ¿por que están en la casa de harry? waaaa síguela
31 minutos y contando
Nuuuuuuueeeeeeevaaaaaaaaaaa leeeeeeectooooraaaaaaaa :3 me leí tu nove en en en....cuantos días? No seeee pero me E-N-C-A-N-T-A LAAA AMOOOOOO siiiguueeelaaaaa!!! Ah por cierto me puedes llamar Des (es un apodo que tengo con mis amigas pero mi nombre real es Anna) :D y soy de Espaaaañaaaaa
PD:perdón por no ponerlo con colorines y esas cosas pero estoy en el móvil C:
PD: Faltan 18días para que mis cinco idiotas cumplan 3 años como grupo y 8 meses y 25 días para que mi otro idiota cumpla 20 años, me iré al baño a llorar C: ...
xoxoxo siiiguueeelaaaaa pronto ;D
PD:perdón por no ponerlo con colorines y esas cosas pero estoy en el móvil C:
PD: Faltan 18días para que mis cinco idiotas cumplan 3 años como grupo y 8 meses y 25 días para que mi otro idiota cumpla 20 años, me iré al baño a llorar C: ...
xoxoxo siiiguueeelaaaaa pronto ;D
HazzaAndKidrauhl
asdfghjklñ estas loca?? :O OH POOOR DIOOOS!! Siguelaaa!! Se me hizo una embolia en la cabeza jajajaja siguelaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Noo puedoo esperar como la puedes dejar asi? *se desmaya y muere* tee quieerooo xro siiguelaa xxx
mcamila_99
siguelaaaaa!!! :wut:
aaa!! me enamore de este cap
cuando harry sueña eso de que obliga dina a matarse
y ue se levanta y ve sangre y limpia dina y aww cosita ok no :roll:
aaa!! y cuando dina no baja a desayunar y harry va por ella y la asusta y dina le dice vas a matarme y e se tensa awwww
y le dice que la quiere proteger owww :amor:
y.y.y.y.y cuando le dijo lo del el sillón dina y el cositas purro culebrinas locas entiendes? yo se que si!! :twisted:
a y que se traerá apple entre manos que querrá decir con que ella sabe sobre los demonios :evil: y los arcangeles :canto: ??
yo pienso que ella es algo parecido o ella ya sabe de eso y sabe con lo que vive dina :scratch:
y lo del sueño de dina ? que yo estoy que no es un sueño es mas un vieje al pasado para cambiar el futuro de harry y louis y que ellos ya no sean demonios cambiar lo que paso ese dia
pero si eso pasa el ya no existiria por que pues el es de muchos años tras y asi o si? :calor: ash! me canse de pensar
pero cuando dina trata de explicarle las cosas a harry qu si se conocen y todo ;) jjaja y que harry se que con cara de WTF!
:jajajaj:
y que el muy caballeroso y ella como que bitch please! xD
OWWW!! SIGUELAAA! YAP PLEASE-!!!! :muere:
TE AMO!!
MUCHISIMOS BESITOS!!!
:bye:
aaa!! me enamore de este cap
cuando harry sueña eso de que obliga dina a matarse
y ue se levanta y ve sangre y limpia dina y aww cosita ok no :roll:
aaa!! y cuando dina no baja a desayunar y harry va por ella y la asusta y dina le dice vas a matarme y e se tensa awwww
y le dice que la quiere proteger owww :amor:
y.y.y.y.y cuando le dijo lo del el sillón dina y el cositas purro culebrinas locas entiendes? yo se que si!! :twisted:
a y que se traerá apple entre manos que querrá decir con que ella sabe sobre los demonios :evil: y los arcangeles :canto: ??
yo pienso que ella es algo parecido o ella ya sabe de eso y sabe con lo que vive dina :scratch:
y lo del sueño de dina ? que yo estoy que no es un sueño es mas un vieje al pasado para cambiar el futuro de harry y louis y que ellos ya no sean demonios cambiar lo que paso ese dia
pero si eso pasa el ya no existiria por que pues el es de muchos años tras y asi o si? :calor: ash! me canse de pensar
pero cuando dina trata de explicarle las cosas a harry qu si se conocen y todo ;) jjaja y que harry se que con cara de WTF!
:jajajaj:
y que el muy caballeroso y ella como que bitch please! xD
OWWW!! SIGUELAAA! YAP PLEASE-!!!! :muere:
TE AMO!!
MUCHISIMOS BESITOS!!!
vivian styles
Amo la novela, tienes que seguirla cuanto antes.
Alexandra Btwice.
siguela!!!!
me encanta!!!!
quiero saber que pasa
ya quiero la tercera tempora
siguela!!!!
please!!!!
Vas happenin?
Queremos capi capi queremos capi capi Que queremos? CAPI!! xx