O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:31 pm

Tengo una idea hay que hacer un TT que se llame #QuieroCapDeLODD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por HungerPotter Dom 21 Abr 2013, 6:42 pm

Me emocionas con el adelanto y luego no subes cap
HungerPotter
HungerPotter


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 22 Abr 2013, 5:22 pm

Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encanta demasiado.
Esperaré<3
Besos...
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por HungerPotter Lun 22 Abr 2013, 5:24 pm

hsbdjdjdnsnskns in jskmd km dmdmd Hm s km isjxjdmzndnd km nd. kdud nm sndjsjsjdb un d NH s ni dhsbd ni nd un dibd u d bu nd in dujdudn I dnhdjdndhidbsjdjjdnd NJ isjejdkfnidndjndiddnndndj d dnfjj c nj Da JA I NSJ NJ nznsnsmdmsNWnsjHsjnjsjnsj jshine d hsbhAbsjnsj jwnsj jnejdhba ji Jb I zbBHsbbdjJbshwbsbHd b bduJwjshdnbhsjenjs jdnnsnjsj
HungerPotter
HungerPotter


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por CataHorStyTomPayMalik Miér 24 Abr 2013, 3:42 pm

AHHHHHH QIERE ESE MARATON AHORA ! Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 2278276204






MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
CataHorStyTomPayMalik
CataHorStyTomPayMalik


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Let it be. Miér 24 Abr 2013, 5:12 pm

Síguela por favor!
Nos estás matando con la espera :c







Let it be.
Let it be.


http://mrs-oblivi0n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Dom 28 Abr 2013, 11:08 am

¿Porqué no subes? :'(
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:58 pm

SISISISISISISISSGUELAAAAA GUERAAAAA PLISSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Jackie Fletcher Lun 29 Abr 2013, 7:25 pm

SIGUELA!!! POR FAVOR!!!
Jackie Fletcher
Jackie Fletcher


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Sáb 04 Mayo 2013, 5:51 pm

Y ahora si pueden matarme, pero no he muerto aun, pero tengo una muy buena causa, mi escuela me tiene toda mal :( Ade esta deprimida por eso, me mata que no pueda subirles capitulo pero ya casi lo subire, siento que soy tan mala con ustedes porque les digo que subire un dia y no lo hago, pero es que entre la escuela, mi familia y mi vida no me dejan escribir siempre, asi que cuando escribo es en mis ratos libres, aparte ultimamente tengo dolor de cabeza siempre desde que salgo de la escuela ¬¬ me la cortaria pero la ocupo(? les pido disculpas a todas y cada una, en verdad no saben cuanto me duele dejar de escribir por un tiempo, pero cuando lo hago me siento completa, asi que les dejare un capitulo en unas cuantas horas, me disculparian? :carita de perrito:

Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Sáb 04 Mayo 2013, 5:56 pm

Okis! Con tal de que la sigas soy capaz de esperar TODA mi vida!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:39 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:Y ahora si pueden matarme, pero no he muerto aun, pero tengo una muy buena causa, mi escuela me tiene toda mal :( Ade esta deprimida por eso, me mata que no pueda subirles capitulo pero ya casi lo subire, siento que soy tan mala con ustedes porque les digo que subire un dia y no lo hago, pero es que entre la escuela, mi familia y mi vida no me dejan escribir siempre, asi que cuando escribo es en mis ratos libres, aparte ultimamente tengo dolor de cabeza siempre desde que salgo de la escuela ¬¬ me la cortaria pero la ocupo(? les pido disculpas a todas y cada una, en verdad no saben cuanto me duele dejar de escribir por un tiempo, pero cuando lo hago me siento completa, asi que les dejare un capitulo en unas cuantas horas, me disculparian? :carita de perrito:

Ade :) xx

Hay te amo le voy a pedir a Tommo si no te puedo compartir :hug: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :observo: :observo: Lo voy a estar esperando!! yyy comienzo la espera :meh: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 2278276204 :meh: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 2278276204 :meh: :meh: :meh: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Sáb 04 Mayo 2013, 7:50 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 6i9z7o
Capitulo 14. El libro de Tusincar, la profecia de Lilith

Junio 1740, Nueva Zelanda.

Después de un tiempo en Italia, Verónica decidió llevar a Louis y Harry a Nueva Zelanda, un viejo amigo vivía en aquel lugar, el rizado se había negado pero termino aceptando, no solo necesitaban la ayuda de la castaña para adaptarse a la vida que iban a llevar ahora.

El jardín de la mansión Teronsk era el centro de combate de todos los días, Harry se encontraba con Verónica tratando de canalizar todo su poder en un viejo roble, pero le era imposible teniendo espectadores. Podía sentir a los sirvientes de la mansión echar vistazos desde los ventanales, al hombre que podaba los arbustos, al mayordomo e incluso podía sentir como Louis le observaba a lo lejos.

-Todo lo que debes hacer es concentrarte – la cálida voz de Verónica no le ayudaba para nada a controlar su temperamento. – solo deja que fluya el pod…

-Deberías dejar de hablar… - Verónica frunció el ceño, dio un leve respiro mirando a Harry. – Así jamás podre concentrarme – hizo una mueca sentándose en la banca de pavimento.

-Deberías enseñarle modales también – Verónica arrugo más la frente mirando a Balthazar.

-Si yo ocupara modales, dudo mucho que usted sea el indicado para enseñarme, no después de meterse en las conversaciones ajenas…

-Harold… – le reprendió Verónica, pero el hombre de nombre Balthazar con un movimiento de mano le indico que guardara silencio.

-Verónica, ¿podrías dejarnos a solas? – la castaña asintió haciendo una pequeña reverencia, segundos después se encontraban Harry y Balthazar solos en el jardín. -La capacidad de un brujo no se puede medir… - Harry suspiro escuchando al hombre – un brujo puede hacer lo que quiera, es dueño de él mismo tanto como las aves del viento por el que atraviesan, pero si un brujo decide guardar todo ese poder en rencor… - Balthazar negó con la cabeza chasqueando la lengua – de nada serviría que ese poder se le fue otorgado…

-¿Cómo no tener rencor al ser que me hizo esto? – Sonrió con desprecio – yo no pedí ser así, yo no quería esto para mi vida…

-El destino de todos ya está planeado desde antes que naciéramos, hay cosas que en la vida no se puede cambiar, y el ser un brujo es una de ellas.

-¿Por qué no dejar que nosotros decidamos? – decía Harry frustrado.

-Al igual que tú, yo no decidí convertirme en quien soy… pero sé que si mi madre en mi lecho de muerte no hubiera estado haciendo un contrato con Asmodeo, yo ahora no estaría aquí conversando con un caprichoso muchacho…

-Es solo que nadie entiende lo que siento en estos momentos… no puedo acercarme a alguien porque siento esa gran necesidad de matarle, cualquier mirtingasi me hace querer destrozarle cada hueso de su frágil cuerpo – dijo mirando sus manos que yacían sobre sus piernas.

-Verónica te ayudara a controlarte… - el hombre curvo la boca en una sonrisa comenzando a alejarse de él – todo es cuestión de control y de este musculo que tienes aquí – señalo en donde estaba su corazón – no te des por vencido, hay personas que aun quieren tu bien.

-¿Quiénes? – Pregunto con una sonrisa sarcástica – no me queda nadie, Nerky acabo con mi familia… con cada persona cercana a mi…

-Vienen tiempos mejores, Harold – le dijo Balthazar con una pequeña sonrisa – no dejes que tu pasado te atormente, concéntrate en el futuro y deja que las personas que vienen llenen de paz tu vida en vez de dejar que los seres obscuros de tu pasado sigan envenenando tu ser…”

Harry despertó a mitad de la noche gracias a Louis, el bosque estaba completamente solo y la hora había llegado. Los ruidos de los cuervos habían echo que Harry sintiera algo de nerviosismo cuando todos caminaban hasta el punto donde Zayn les conducía.

-Por aquí – dijo Zayn conduciéndolos hasta un lugar oculto en el bosque.

-Yo me quedare – la que hablo ahora fue Verónica mirando a todos, Harry asintió con una leve inclinación con su cabeza. – Busca a Balthazar estando ahí – le susurro la castaña para que solo el rizado pudiera escuchar, él asintió.

-Debemos abrir el portal – les comunico Liam, a lo que de inmediato los cinco hechiceros se tomaron de las manos cerrando el círculo, todos deseaban estar en Nueva Zelanda, una luz cegadora estaba creciendo entre ellos, el portal se estaba abriendo poco a poco, el poder debía crecer y así el portal se abriría lo antes posible.

-Vaya, vaya… se marcharan - una voz proveniente de las sombras hizo que distrajeran su atención del portal.

-Gemma – hablo sorprendido Harry mirando a su hermana – no presten atención, continúen con el hechizo – ordeno rápidamente cerrando los ojos.

-Jamás podrán abrir el portal – dijo divertida pasando su mirada por todos, camino sigilosamente rodeando por el circulo que ellos habían formado con su cuerpo – cinco hechiceros no son lo suficientemente fuertes… - decía con una sonrisa sardónica – y mucho menos si sus emociones les hacen débiles – hecho un vistazo a su hermano quien había abierto los ojos mirándole, ella rio con cinismo hacia ellos.

-Gemma, aléjate de ellos… - dijo Verónica dando un paso hacia delante pero unos fuertes brazos la tomaron – suéltame… - forcejeo con el agarre que había hecho Bernard a su alrededor.

-Eso es, Bernard – sonrió Gemma – y ahora ¿en que estaba?... ah si – sonrió más haciendo que los cinco chicos se soltaran de las manos – me necesitan – dijo al fin.

-Largo de aquí – le amenazo Zayn con la mirada – tenemos cosas más importantes que solo estar escuchándote bramar – a la chica pareció no molestarle y soltó una carcajada vacía.

-No me provoques, niño – dijo al moreno para después mirar a los demás – quiero tanto como ustedes que Dina regrese – miro a su hermano – no quiero que nada malo le suceda… - pero Harry pudo notar el mensaje oculto en sus palabras “no aun” pensó el rizado.

-Basta de estupideces – el rizado hablo, se acercó a su hermana tomándola de la mano y llevándola con los demás – nos quieres ayudar, está bien… solo cierra la boca y ayúdanos a terminar de abrir el maldito portal – su paciencia se estaba agotando. Gemma sonrió vacilante mirando hacia atrás.

-Una condición – todos la miraron – Bernard viene conmigo – la castaña sonrió a su acompañante tendiéndole la mano para que se acercara, Bernard no lo pensó dos veces caminando hacia Gemma.

Los seis hechiceros se tomaron de las manos haciendo que el circulo se cerrara, Harry miro por última vez a Gemma lanzándole una mirada inquisitoria, segundos después cerro los ojos seguido de todos los demás.

Verónica miraba de no muy lejos como el portal dentro del círculo se estaba haciendo más grande, era una luz azulina cegadora, destellos comenzaron a atraer hacia la luz a sus amigos, Liam fue el primero en desaparecer, seguido de Niall y Gemma, Zayn les siguió y Louis fue quien entro después, cuando era el turno de Harry el abrió los ojos por un momento, observo rápidamente a Verónica articulando un “nos vemos” con sus labios, segundos después fue absorbido por la luz.


Una fuerte luz en medio del prado cubierto de nieve había aparecido dejando a Harry sobre la nieve. Sacudió su cabeza mirando a su alrededor, estaba solo en medio de la nada, ¿Cómo había llegado a ese lugar y los demás no? Se puso de pie mirando el amanecer, los rayos del sol salían por detrás de una gran montaña, la soledad le invadió por completo, sentía que le hacía falta algo, pero no podía descifrar que era ese “algo” o alguien, le susurraron sus pensamientos “Dina” escucho de nuevo un susurro de ese nombre.

-¿Harry? – Se giró de inmediato en forma de ataque – tranquilo hermano, soy yo – le dijo el castaño de inmediato.

-¿Dónde están los demás? – pregunto rápidamente.

-Deben haber caído por separado, no creo que estén muy lejos – murmuro mirando hacia abajo, una caída libre demasiado alta. – deberíamos bajar o simplemente…

-No quiero perder más el tiempo, debemos llegar hasta Dina… - dio un paso hacia delante pero Louis le tomo por el codo deteniéndole.

-¿Sigues con el mismo estúpido pensamiento de asesinarle? – Le cuestiono su amigo, Harry le miro con rabia, pero era una rabia para sí mismo – Harry… - suspiro Louis.

-No me vengas con sermones… es lo último que quiero escuchar, quiero que estemos del mismo lado – dijo seriamente el rizado.

-Lo lamento… te he apoyado en todo, en cada cosa que has querido he estado de acuerdo, pero matar a Dina… - Louis negó con pesar y frustración – simplemente no puedes, no puedes sacrificarla solo por tu estúpida venganza, ¿entiendes lo que es eso?

-Es nuestra libertad, podríamos tener la vida de una persona normal, ser un mirtingasi al fin…

-No puedes estar seguro de eso, estas siendo cegado por tu egoísmo…

-Y ¿Qué si es así? Nada hará que me detenga, ni siquiera el que tú estés en mi contra – decía Harry molesto.

-Harry, entiende que no podemos volver a ser unos simples mirtingasis, nos convertiríamos en polvo al instante de ser así.

-No puedes saber eso – grito con rabia, sus manos comenzaron a ser cubiertas por el fuego, frunció el ceño y Louis pudo ver el fuego cubrir su mirada, el autocontrol que había tenido las ultimas décadas se había desvanecido de inmediato.

-Estoy seguro de eso - esto era mentira, Louis sabía perfectamente que al morir Nerky en forma humana el contrato se podía romper y así cada alma que estaba bajo las garras del demonio seria liberada y regresaría al cuerpo humano, regresaría intacta, pero ese no era el problema para Louis, él no quería tener que sacrificar a la chica, podía ser él el egoísta pero no iba a permitir que Harry le matara, no hasta que la sed de venganza hubiera desaparecido de él.

-Estas de su parte – hablo más bajo lanzando una bola de fuego directo a un árbol detrás de Louis – o tal vez te has enamorado mi querido amigo – el fuego en las manos de Harry se volvió más grande al momento en que lo dijo. Louis sonrió en su interior notando lo que estaba pasando, los celos.

-Si lo estoy… no es de tu incumbencia ahora – Harry sintió arder más al escuchar esas palabras.

-No dejare que te quedes con ella – su voz salió distorsionada debido al coraje que sentía dentro – No te mereces a alguien como ella después de todo lo que has hecho – el rizado sonrió al decir esas palabras.

-Y me dirás que ¿tu si la mereces? – le cuestiono mirándole divertido. El cuerpo de Harry comenzó a volver a la normalidad, las llamas se estaban apagando, su mirada tenía esa negrura aun pero su cuerpo se había tranquilizado – No trates de engañarte, Harry… ambos sabemos que el motivo de nuestra visita a este lugar no es por la venganza, escucha a tu corazón por una sola vez en tu larga vida, Dina no es solo otra mirtingasi para ti…

-Claro que no lo es, ella lleva la sangre de Nerky correr por sus venas… ¿Quién sabe? Hasta puede ser una de sus tantas hijas bastardas que tiene con las mirtingasis – Louis negó con la cabeza.

-Estoy seguro de que no es así, podría meter mis manos al fuego por ella… y lo sabes…

-Aquí están – la voz de Niall les hizo mirar hacia el otro lado.

-Vaya… los hemos encontrado – dijo con enfado Gemma mirando a ambos.

-Creímos que había salido mas todo – murmuro Niall hacia ellos, Louis sonrió a medias al rubio.

-Esto es conmovedor al encontrarles a salvo – Gemma rodo los ojos – pero ahora tenemos una misión, así que muevan sus perezosos traseros… - dio unos pasos para mirar hacia abajo, la tierra terminaba a solo unos centímetros de ella.

-Deberíamos saltar de una vez – dijo Bernard a su lado.

Zayn paso a su lado mirando la caída que tendría si bajaran por ahí, sonrió ante ver los metros bajo él, pero Niall ya estaba corriendo hacia atrás siendo el primero en lanzarse hacia el abismo, Louis se colocó en filo del suelo de espaldas a la caída, sonrió hacia Harry mientras extendía ambos brazos a nivel de sus hombros y sin pensarlo dos veces se dejó caer.

-Sigo yo – grito Liam haciéndose hacia atrás tomando distancia de la caída – aquí vamos – dijo lanzándose por donde Niall y Louis había caído.

-Seguimos nosotros – dijo Gemma mirando a Bernard, él le tomo de la mano mirándole para segundos después ambos caer al vacío.

Harry se acercó a la caída mirando casi nada, puesto que algunos árboles cubrían, cerró los ojos dejando caer su cuerpo todos esos metros de altura.


-Miren esto – decía Niall entrando a uno de los locales del pequeño pueblo.

-No creo que sea muy inteligente entrar a que lean tu fortuna – le reprendió Liam mirando por fuera del local.

-Sera divertido – le dijo Gemma tomando de la mano a Bernard.

-Estamos aquí por cosas importantes – resoplo Harry al ver que nadie le hacía caso, entro detrás de ellos.

El local estaba obscuro a pesar de ser las diez de la mañana, el color negro y morado gobernaba ahí dentro, algunas velas encendidas indicaban el camino que debían tomar, símbolos que el rizado no podía comprender estaban tallados sobre la pared de madera seguido de palabras en algún idioma antiguo, por su parte Niall iba al frente conduciéndoles hasta una puerta. El rubio dio unos golpecitos en la puerta negra, se abrió de inmediato dejando ver a una mujer muy mayor y de estatura baja.

-¿Qué puedo hacer por ustedes? – pregunto levantando su cabeza para poder mirarles, subió sus lentes para observarlos mejor.

-¿En que es buena? – pregunto con algo de doble sentido el rubio a lo que Liam le dio un ligero golpe en el hombro con el codo.

-Solo entramos por curiosidad – dijo el castaño con una sonrisa sincera. – Sentimos haberle perturbado – la mujer no dijo nada, solo se quedó mirando a Liam.

-Debemos irnos – le murmuro Bernard en el oído a Gemma, ella asintió pasando a Harry quien era el que iba al último. Niall igual paso a Harry mirando hacia atrás con pesar.

“Tu” – dijo la señora muy alto, había parecido un grito pero en realidad nadie se inmuto de su voz, solo Harry. El rizado le miro sin comprender, tal vez solo se había imaginado la voz dentro de su cabeza, la mujer parecía una charlatana, se dio media vuelta dándole la espalda. –“te he hablado a ti, no me des la espalda” – Harry frunció el ceño regresando la vista atrás.

-Los alcanzo enseguida – dijo a sus compañeros.

-¿Seguro? – pregunto Louis, a lo que el rizado asintió. Espero a que todos salieran para comenzar a hablar.

-¿Cómo ha hecho todo eso? – movió una mano intentando explicar el sonido de su voz en su cabeza.

-No te hagas el inocente – la mujer abrió más la puerta por la que había salido invitándolo a entrar. Harry se tuvo que agachar un poco para poder pasar por la puerta. – Ambos sabemos que sabes más cosas que yo sobre la magia – el rizado frunció el ceño.

-No puedo quedarme por mucho tiempo… - la anciana le interrumpió de inmediato.

-Sé que están en busca de una mortal, un sacrificio… - decía con toda tranquilidad.

-¿Cómo es que…? – dejo la pregunta a medias intentando responderse él mismo.

-Hay cosas del mundo mágico que no sabes bien, Harold – se sorprendió al escuchar su nombre. - ¿sorprendente, no?

-¿Qué es lo que quiere? – pregunto yendo directo al punto. La anciana camino hasta una mesita de madera sacando un libro grueso del cajón, lo coloco delante de Harry a lo que él lo tomo entre sus manos.

-El libro de Tusincar – Harry abrió más los ojos al tenerlo entre su manos.

-Creí que era un mito – murmuro más para él mismo.

-No lo es, él libro de la salvación y la guerra… - la anciana invito a que Harry se sentara al igual que ella – un intertestamentario que puede cambiar la vida de muchos hombres en la tierra, la profecía fue hecha por Lilith cuando peco al ser la amante de Asmodeo y abandono el Edén después de la creación… - Harry le escuchaba mientras hojeaba el libro – ella dijo que la guerra entre demonios y ángeles se avecinaba debido a una bastarda que uno de los arcángeles había tenido con una humana, no creía que era posible hasta que comencé a investigar… los últimos 36 años de mi vida me he pasado investigando acerca de esa bastarda y todo me condujo hacia ti…

-¿Yo que tengo que ver en esto? – pregunto aturdido.

-La chica de tu sacrificio…

-Dina – murmuro el rizado. – ¿me está tratando de decir que es hija de un arcángel y no de un demonio? – la anciana asintió.

-No es muy claro quién fue el arcángel que peco hace 18 años pero hay alguien que lo hizo… - Harry se dio cuenta de lo equivocado que había estado pero Dina tenía la marca de nacimiento de Nerky, debía haber una confusión en todo esto. -Ella debe morir antes de que lo arcángeles se encarguen de desatar una guerra debido al pecado de uno de ellos por ser contaminado por una humana…

-¿Quiere decir que debo matar a Dina antes de que los hijos del señor le encuentren? – la mujer asintió. – y ¿que si no lo hago?

-Como lo dije antes, se desatara una guerra entre el cielo y el infierno, el mundo que tenemos ahora como hogar será el centro de batalla para el bien y el mal… La corte de arcángeles no tardara en enterarse, no podemos arriesgarnos a que la encuentren ellos…

-Soy un simple demonio – dijo el rizado – no es como si pudiera hacer mucho.

-Lo sé, y en este caso debes sembrar la duda en ella para sí poder que ella misma acabe con su vida, si tú lo haces lo ángeles bajaran y acabaran contigo… lo que no me queda claro aún es ¿Por qué quieren a esta chica los de ahí arriba?

-¿Puedo llevarlo conmigo? – pregunto a la mujer levantándose de su asiento, ella asintió.

-Lo dejo en tus manos – dijo débilmente – no me queda mucho tiempo de vida por lo que quería pasar mis conocimientos a alguien más y quien mejor que a ti…

-¿Cómo sabría qué vendría?

-Como lo dije antes, la magia aun es un misterio para ti… - Harry sonrió asintiendo, se despidió de la anciana saliendo por la puerta que había entrado. Su paso era apresurado al salir, miro a todos quienes igual le miraban con preguntas.

-¿Qué fue lo que te dijo? – pregunto Niall.

-¿El libro de Tusincar? – el que había hablado ahora era Liam, Harry paso la mirada por todos.

-No tenemos mucho tiempo… - dijo el rizado – Debemos hacerle una visita a un viejo amigo – miro a Louis quien había entendido claramente de quien se trataba.

Si todo esto no era más que un engaño, entonces Balthazar lo sabría, él había vendido su alma a un demonio diferente a él y si mal no lo recordaba el nombre de ese demonio era Asmodeo, quien había hecho que Lilith pecara después de la creación de Edén, él debía tener algún contacto con ese demonio porque de no ser así todo se reducía a que debía creer en las palabras de esa anciana.


-------------------------------------
En verdad espero que les guste este capitulo, me esforce mucho para escribirlo y como ven la historia ya se esta poniendo mas interesante, me disculpo de nuevo porque no habia subido capitulo y no crean que se me olvida que les debo maraton :( pero ya la siguiente semana de nuevo estoy en examenes y muero porque no he estudiado aun ¬¬ pero ya saben dejen sus comentarios que hacen que me inspire mucho mas... dejenme sus teorias sobre la novela o sus preguntas, ahora si prometo responder los comentarios...

las quiero mil ocho mil...

Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 04 Mayo 2013, 8:08 pm

YEEEEEI CAPITULO SOY FELIZ :)
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por ClaudiaJonas Sáb 04 Mayo 2013, 9:11 pm

La otra Claudia manda a decir que el capitulo estuvo genial

Nosotras también tenemos la semana que viene examenes todos los días, te entendemos :)
ESTUVO GENIAL.
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.