O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Lun 08 Abr 2013, 11:04 pm

Capitulo 2
Yo...quiero algo mas contigo

2 meses habian pasado de las vacaciones con Paris, 1 Semana nos habia ido y cuando regresamos harry me invito a salir y acepte, desde entonces salimos como..amigos.
Estoy en mi camioneta con harry,ivamos a no se donde era sorpresa yo iva vestida asi: http://www.polyvore.com/paseo/set?id=77222999
Despues de 20 min. Llegamos a un como jardin muy bonito solo se oigan el canto de los pajaros.

Harry: te gusta..? - dijo ya abajo de la camioneta y agarrandote la mano-
_: no estoy soñando verdad.?- el nego- es hermoso me encanta
Harry: tu me encantas - tu te sonrojaste y bajaste la mirada- no te tapes me gusta cuando te sonrojas, ven vamos a sentarnos

Caminaron y llegaron a una hamaca decorada con flores pintada en blanco,parecia salida de un libro de hadas. Empezaron a platicar de varias cosas como los chicos,los conciertos,etc.
Harry: _____ tengo algo que decirte-estaba nervioso-
_: claro dime
Harry: ______ me eh enamorado de ti, me gustas , me encantas , todos los dias me levanto feliz sabiendo que somos amigos pero yo quisiera dar el siguiente paso - se inco y saco una cajita-
_: wauu..! Que paso tam grande - dijiste sorprendida-
Harry: -rio- tranquila no es matrimonia, ojala fuera asi, ______ tu quisieras.... ser...
MI NOVIA...!? - dijo nervioso al principio y al final contento, abrio la caja y saco un collar-
_: harry yo... tambien te amo me gustas, eres muy lindo, cariñoso... claro que si quiero ser tu novia..- ye incastes con el y se dieron un gran beso-

NARRA HARRY

________ me dijo que estoy feliz, nos dimos un beso, me encanto tine sabor a chocolate, no queria dejar de besarla pero nuestros pulmones pedian aire, nos despegamos y recuperamos el aire

Harry: te amo - dije poniendole el collar-
_: yo tambien te amo.! - y noz volvimos a besar-
Harry: es hora de irnos, pueden aparecer los paparazzis y todavia no es tiempo de que sepan que somos novios, hasta mañana - __ asintio y caminamos ala camioneta, yo maneje-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero mes guste el cap.
Los cap. Solo voy a subirlos de lunes a viernes si les debo uno los subo sabado o domingo :)

LasQuiero...! :D
avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 2:21 pm

Me encanto el cap *-----*
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Jue 11 Abr 2013, 8:47 pm

Me siento ignorada ;(
Mañana subo capitulo, pero please coment :)
Perdon si ayer y hoy no subo cap. Pero apenas pagaron el internet y telefono, si tengo mas lectoras y comentarios les hago maraton :D

Bye..!
avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 8:59 pm

Yo soy tu fiel lectora !!! Espero que la sigas besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 2:03 pm

Perdon perdon y perdon por no comentar es que perdi el link siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Mar 16 Abr 2013, 6:48 pm

Nota: harry te decia Bo.

Capitulo 3
Holmes chapel

4 dias despues

Hoy harry me iva a llevar a conocer a su familia, los chicos y las fans tomaron muy bien la relacion y ya hasta dicen que nos casemos. Iva vestida asi:
http://m.weheartit.com/entry/39607144/via/GabbMjsAgr


Harry: Bo, a mi mama le encantaras
_: lo se, es a la primera suegra que conosco
Harry: como que la primera.?
_: Mi primera relacion no fui muy linda y nunca conoci a su mama
Harry: pues eres afortunada, estoy feliz - te beso rapido y sigui su camino-

Despues de 2 hrs. Llegaron a una casa color verde pastel, alrededor estaba adornado de flores y arboles altos.

Harry: vamos - bajaron del auto y harry te agarro la mano y las entrelazo-

Tocaron el timbre y abrio gemma

Gem(gemma): harry..! - grito y lo abrazo,tu soltaste a harry para que la abrazara- wauu tu debes ser ____ - te miro de arriba a bajo y con una grab sonrisa- soy gemma
_: si,mucho gusto
Gem: eres hermosa.
_: gracias tu tambien eres muy bonita y hermosa
Harry: vamos a entrar
Gem: claro pasen pasen

Entraron a la casa y estaba muy bonita era una casita muy acogedora, y de las escaleras bajo anne.

Anne: harry,mi vida - lo abrazo- tu debes de ser _____ -te vio igual que Gemma- soy Anne
_: hola mucho gusto - le diste la mano y ella te abrazo y tu respondiste-
Anne: dejalas formalidades y Bienvenida a la familia - te dijo con una gran sonrisa-
_: gracias


avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Mar 16 Abr 2013, 8:27 pm

Capitulo 4
La familia style's

Tu acompañaste a harry a su cuarto,
no se ivan a poder qedar a dormir ya que harry mañana tendria un concierto.

Harry: le agradaste a mi mama, eres la primera chica a la que a mi mama le agrada
_: en verdad..?
Harry: si - te beso y ese beso fue subiendo de tierno a pasion y harry se subio en ti (estaban acostados en la cama)
Gem: harry que ya..- entro y los 2 se separaron rapido- yo lo siento...solo venia a decirles qe ya bajaran a desayunar los dejo -salio-
_: dios qe verguenza - y te empezaste a reir y a los 5 seg. Harry tambien se rio contigo-

Bajaron a comer, tu le explicaste a anne y gemma sobre todo eso de l socialite ya qe al principio pensaban que eras grosera,egoista,etc. Pasaron las hrs. Entre risa y risa dieron las 4:00 pm y se empezaron a despedir

_: adios anne me dio mucho gusto conocerla
Anne: no el gusto es mio y me alegra qe harry al fin ande con la indicada, esta es tu casa y cuando quieras venir eres bienvenida
_: gracias anne, gracias.!
Gem: ______ espero volverte a ver por aqui, me encanto tu visita
_: gracias gemma y un dia las invito a salir
Harry: ok ya nos vamos mama, las amo
Anne: se van con cuidado y se cuidan
Gem: usan proteccion
Anne y harry:.Gemma
Tu solo sonreiste.

Durante todo el camino harry tomaba fotos con su iphone y subio una a twitter asi:
http://www.abc.es/Media/201108/04/instagram-justinbieber--478x270.jpg

"Te amo..! <3 @_____Cowell."

avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Mar 16 Abr 2013, 8:33 pm

Hola. ! :D
son 2 cap. De ayer y hoy espero kes guste y si me ayudan a conseguir mas lectoras les agradesco, mañana estara hot el capitulo :3 soy muy perver jkadaxaka ignoren eso..! Y comenten please me siento ignorada Dx
Bye..! ;3
avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Una Socialite,Un  Cantante :)    Harry Styles y Tu   - Página 2 Empty Re: Una Socialite,Un Cantante :) Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.