O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Harriet Dom 26 Dic 2010, 5:42 pm

shuuu, ptaaa, chamaka XD, (me refiero a la peli de las cronicas de narnia), esa voz no me gusta ¬¬'
shuu q antipatico edmund, prefiero a Skandar Keynes 8-)
waa'!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Harriet Dom 26 Dic 2010, 5:45 pm

eaea pase, me debes un caaaap :D
:cheers:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Dom 26 Dic 2010, 5:52 pm

es hasta la 23!!
ya empieso a editar el cap!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Dom 26 Dic 2010, 6:49 pm

Capítulo 12

La mañana después de la boda, Joe estaba ilocalizable mientras __(tn) y Leena ordenaban toda la ropa nueva que él le había encargado. Leena estaba entusiasmada con el nuevo guardarropa, pero __(tN) no podía mirar el cúmulo de túnicas y vestidos. En cambio, se quedó en la ventana mirando el desierto y con ganas de irse. No de dejar a Joe, sino de salir de allí, de salir de su encierro y del mundo repleto de túnicas y velos. Necesitaba acción. Desde allí la arena del desierto le parecía mística e incluso añoraba las tormentas de arena y el asma. Joe la había salvado en ambas ocasiones. La había rescatado y montado en su caballo blanco y gris.
El sueño de la noche anterior le había asustado y le había hecho darse cuenta del poco control que tenía. La vida era resbaladiza, como las arenas movedizas.
—La aprecio, señora —dijo Leena inesperadamente. __(tn) se volvió con una sonrisa. Se sintió conmovida.
—Yo también te aprecio. Te portas muy bien conmigo y te lo agradezco.
Leena alisó una de las túnicas de seda que estaba guardando cuidadosamente en un arcón enorme.
—Me gustaría ser como usted. Fuerte y valiente.
—No soy tan valiente —contestó __(tn) mientras se sentaba en el borde de la cama.
En realidad, se encontraba cobarde. Tenía miedo por sí misma y por Joe. Sólo había sido un sueño, pero la había dejado intranquila.
—Creo que sólo me gusta discutir con el señor —añadió __(tn).
—Porque lo ama —afirmó la chica con una sonrisa.
—No lo amo.
—Él la ama.
—No.
—Entonces, ¿por qué le permite hablarle como le habla? Nadie podría dirigirse a él de esa manera, pero cuando usted abre la boca, él la escucha.
—Quizá sea porque soy occidental.
—Él ha tenido otras extranjeras y a ninguna le ha permitido hablarle como lo hace usted.
__(tn) abrió los ojos de par en par. ¿Otras mujeres occidentales habían pasado por allí? Sin embargo, no sería correcto interrogar a Leena…
—¿Ha… estado con otras mujeres aquí?
—Bueno… —Leena se encogió de hombros—. No es que fuera un harén, pero usted debe entenderlo, es un jeque y ha tenido muchas mujeres.
—¿Mujeres occidentales?
—Francesas, británicas, una canadiense…
—¿Pasaron por aquí? —__(tn) estuvo a punto de caerse de la cama.
—Sí, señora.
—¿Y se marcharon? ¿El jeque las dejó marchar?
—Claro, señora —Leena la miró vacilantemente—. ¿Por qué no iba a hacerlo?
—Voy a tener unas palabras con mi marido el jeque.
—Tu marido está aquí —Joe hizo un gesto a Leena para que se fuera—. ¿De qué querías hablar conmigo?
__(tn) se volvió para mirar a aquel hombre impresionante que era su marido. Era un jeque, pero ¿qué le importaba a ella? __(tn) estuvo a punto de sonreír ante la desastrosa situación. Llevaba un día casada y ya estaba perdida. ¿Cómo saldría aquello?
—¿Qué querías preguntarme, mujer? —le preguntó Joe.
__(tn) intentó pensar en la forma de preguntarle lo que sabía sin desvelar que se lo había dicho Leena.
—¿Es verdad que has estado con otras mujeres aquí, en Bur Juman?
Él dudó y la miró fijamente.
—Podría hacerme el tonto.
—Sí, podrías.
—Pero no voy a ofender a tu inteligencia.
—Gracias.
—Sí, he estado con otras mujeres aquí.
__(tn) tragó saliva al notar cuánto le dolió imaginarse a Joe con otras mujeres. Aunque era evidente que sabía tratar a una mujer con mucha destreza y eso lo habría aprendido.
—¿Mujeres europeas, americanas, canadienses…?
Joe hizo una mueca con la boca.
—Alguien se ha ido de la lengua.
—¿Todas fueron amantes tuyas?
Él inclinó la cabeza y frunció la frente. Pareció cansado.
—Sí.
—¿Qué son ahora?
—Ya no están.
—¿Están muertas?
—Nunca hago daño a una mujer —respondió él con una sonrisa forzada.
—Entonces, las dejaste marchar después de que estuvieran aquí…
—Claro.
__(tn) esbozó una sonrisa vacilante que indicaba que le había pillado una mentira. Una mentira deliberada para atraparla.
—Me dijiste que yo no podía marcharme porque sabía mucho de tu vida, porque tenía muchas imágenes en la cabeza…
__(tn) se calló a la espera de una explicación o una disculpa, algo que aclarara ese espantoso malentendido. Quería que él fuera sincero con ella, que ella le importara lo suficiente como para hacer lo mejor para ella.
Sin embargo, Joe no dijo nada, pareció indiferente.
—No era verdad que tuvieras que retenerme, ¿verdad? —le preguntó mirándolo a los ojos.
Durante un minuto, ella pensó que él no iba a contestar.
—No —contestó él—, no tenía que retenerte. Podría haberte dejado marchar, pero no quería.
—Me mentiste.
—Sí.
—¿Por qué? —le preguntó ella con tono de tristeza infinita.
—Todo vale en el amor y en la guerra.
—Y tú eres un guerrero. Soussi el-Kebir.
—El caudillo del desierto —replicó él con tono burlón.
__(tn) se levantó y fue hacia el patio. Necesitaba aire.
—¿Te ha hecho la maleta Leena? —Le preguntó él cuando __(tn) llegó a la puerta—. Dentro de una hora nos vamos de luna de miel.
—¿Luna de miel? ¿Es una broma? No quiero ir a ningún sitio contigo.
—Lo sé, pero ya está todo organizado y no quiero decepcionar a mi madre.
—¿Vamos a Atiq?
—Mi madre está deseando conocer a mi esposa.
—¿Sabe ella que me has obligado a casarme? ¿Sabe que me has secuestrado y engañado?
—Sí.
—¿Qué opina?
—Que soy como mi padre.
Una hora más tarde, abandonaban Bur Juman a lomos de sendos caballos. Sería un viaje de dos días. Esa noche dormirían cerca de la frontera y por la mañana cambiarían los caballos por un todoterreno. A medio día, en Fez, dejarían el todoterreno y tomarían el avión privado de Joe.
Joe no dejaba de mirar a __(tn) mientras cabalgaban. Sabía que sus hombres los rodeaban, pero no quería que pudiera pasarle algo. Estaba furiosa y no se lo reprochaba. Él la había utilizado. Para ella era inmoral, pero en el mundo de Joe él había sido astuto. Había encontrado la mujer que quería y la había conseguido. Ella tenía razón al decir que sus mundos eran distintos, aunque él tenía le ventaja de conocer el mundo de ella. Su madre, por ejemplo, no había vuelto a Inglaterra después de casarse con su padre, otro secuestro, y también era una mujer fuerte, hermosa, educada y orgullosa.
Ara, su primera mujer, era de Baraka, pero ella y su madre eran como dos gotas de agua y Ara llegó a ser como la hija que ella nunca había tenido. Cuando la matanza en el desierto sus vidas cambiaron completamente. Entonces, su madre se fue a vivir a Atiq en busca de cierta seguridad y anonimato.
Vivía cerca del palacio de Nuri y el sultán Malik Nuri y su esposa Nicolette contaban con su madre para múltiples acontecimientos oficiales y sociales. Sin embargo, Joe sabía que su madre añoraba a Ara y sentía un dolor inmenso por el nieto que había perdido. Zaki había sido su único nieto.
Joe esperaba que a __(tn) le gustara a su madre. Sabía que su madre adoraría a Tally. También sabía que su madre esperaba tener más nietos.
Joe miró a __(tn), que seguía tan enfadada que no le dirigía la palabra y le contestaba con monosílabos. Esa noche, cuando estuvieran en la cama, ella cambiaría y sería mucho más cariñosa.
Llegaron a El Saroush justo antes de anochecer. Pasarían la noche en el palacio de la familia el-Joseph. Joe enseñó su habitación a __(tn) y le dijo que servirían pronto la cena. La animó para que fuera a ver los jardines interiores, pero le dijo que no saliera del palacio. __(tn) estaba feliz de pasear por los fragantes jardines. Estaba cansada de cabalgar y los jardines le parecían maravillosos.
El ataque fue tan rápido, que __(tn) no supo qué había pasado hasta que todo terminó. Ella se había agachado para ver el mosaico del fondo de una fuente cuando un hombre la agarró por detrás, le tapó la nariz y la boca y le puso algo afilado en las costillas. Fue como cuando Joe la secuestró. Mordió la mano que le tapaba la boca, pero el hombre la agarró del cuello con el brazo.
—Si hace un ruido, la mato —le dijo una voz ronca al oído—. ¿Entendido?
Hablaba un inglés perfecto y ella reconoció la voz del intérprete que tuvo desde Atiq hasta El Saroush.
—¿Sadiq?
—Esté en silencio y no le pasará nada.
Ella asintió con la cabeza. Notaba el cuchillo en el costado, pero no tenía tanto miedo como debería. Joe le había dicho que aquellos hombres eran rebeldes de Baraka que no reconocían a Ouaha como un territorio independiente.
—¿Qué quieres? —susurró ella que estaba convencida de que Joe la salvaría.
—¿Cuántos hombres lo acompañan?
—¿A quién? —preguntó ella haciéndose la tonta.
—No sea estúpida —el hombre apretó el brazo alrededor de su garganta.
—Creo que no entiendo.
Al hombre no le gustó la reacción y siguió apretando el brazo hasta cortarle la respiración. A __(tn) le dio vueltas la cabeza y todo se puso negro.
Cuando volvió en sí, ya no estaba en el jardín. Estaba en una habitación desnuda, sentada en una silla y atada de pies y manos. Todo estaba muy oscuro y sintió miedo. Aunque también sabía que Joe la rescataría.
Consiguió dormir un rato y, cuando despertó, el sol se filtraba por las ranuras de las contraventanas de madera. __(tn) echó una ojeada y comprobó que no estaba sola.
—Ya se ha despertado… —dijo el hombre.
No era el mismo hombre de la noche anterior.
—¿Le duele la garganta? —le preguntó él.
Ella asintió con la cabeza y mirándolo a los ojos.
—Sadiq no tenía que hacerte daño. Lo hemos castigado.
__(tn) no apartó la mirada de los ojos del hombre y le mostró las manos para indicarle que no le gustaba tenerlas atadas.
—Es por su seguridad —le explicó él con un tono casi de disculpa—. Así estará protegida.
—¿De quién? —preguntó ella con voz ronca—. Yo no voy a dañarme. ¿Quién puede dañarme?
Él no contestó la pregunta y se encogió de hombros con una sonrisa afable.
—Soy Imran y quiero ayudarla. Dígame a dónde quiere ir y yo la llevaré.
—Primero dime qué quieres.
—Información sobre el jeque el-Joseph. Sus viajes, sus planes para el futuro… Esas cosas.
—Yo no sé nada. Él no habla conmigo…
—Es su esposa, ¿no?
—Sí, pero él es el jeque y no habla de esas cosas con las mujeres.
Imran la miró fijamente.
—Sólo lo queremos a él. No queremos hacerle daño a usted.
Sin embargo, ella sabía que harían cualquier cosa para dar con Joe. Estaba en peligro y ella, involuntariamente, iba a complicarle más las cosas. Ella sabía que Joe la buscaría y que se expondría por salvarla. Ella tenía que hacer algo por protegerlo.
—Si te ayudo, ¿me dejarás marchar a mi país?
—Yo mismo la llevaré al aeropuerto —contestó él con una sonrisa.
Ella pensó que, efectivamente, la llevaría en un ataúd. Ya sabía con quiénes estaba tratando. Joe había tenido razón. Eran hombres que harían cualquier cosa por su causa.
—Mañana, a última hora, volveremos al desierto. A Bur Junam.
—¿Conoce el camino?
—Claro, he pasado unas semanas allí.
—¿Puede enseñárnoslo?
—Sí.
—Eso espero, porque si trata de engañarnos, lo pagará.

Joe tomó aire. Estaba a punto de estallar de ira. Sus hombres no habían protegido el palacio ni a __(tn). Sus hombres se habían descuidado, como él. Habían secuestrado a __(tn) y él no había estado preparado. Sin embargo, sabía dónde estaba, sabía que los guías que había contratado __(tn) habían estado compinchados con Ashraf, el hombre que la envenenó. No podía fiarse ni de su sombra, pero las recriminaciones tendrían que esperar, primero tenía que salvar a __(tn).
En la casa donde mantenían secuestrada a __(tn), la puerta del dormitorio se abrió de golpe y apareció Joe.
—¿Estás bien? —le preguntó él mientras cortaba las cuerdas que la ataban.
Ella asintió con la cabeza y se dejó caer contra el pecho de él. Joe la tomó en brazos y, al salir de la habitación, ella vio un cuerpo en el suelo. __(tn) sintió un escalofrío y miró hacia otro lado.
—No te he oído llegar…
—Soy muy silencioso.
—Gracias.
Él emitió un sonido que ella no pudo entender, pero sintió que la estrechaba contra sí. Sabía que él la protegería y pensó que la amaba a su manera y que eso era suficiente.
—Sabía que vendrías —susurró ella con un nudo en la garganta.
—¿De verdad?
Ella asintió con la cabeza y con un torbellino de sensaciones. El amor entre dos personas como ellos era muy complicado. No era el amor romántico de la cultura occidental. El amor en el desierto era áspero, brutal y complicado. El amor en Ouaha era peligroso, casi tan peligroso como el propio Joe.
—Déjame en el suelo —le dijo a Joe cuando llegaron a la calle y los hombres los rodearon—. Puedo andar.
Joe la dejó en el suelo. Tenía un buen problema. No podía cumplir su misión mientras se sintiera como se había sentido las cuarenta y ocho horas pasadas, las peores desde que encontró los cuerpos asesinados de su mujer y su hijo. No podía ser el jeque el-Joseph mientras __(tn) estuviera allí.
Los rebeldes de Baraka merodeaban por allí y no sólo se dedicaban al pillaje, también habían asesinado a mujeres, ancianos y niños. Ara y Zarik habían estado entre los muertos de la matanza de hacía siete años, pero siete años parecían nada cuando se acordaba del horror que sintió cuando volvió a su casa y encontró el cadáver de su hijo de cinco años. Sabía en lo más profundo de su curtido corazón que no podía volver a pasar por una pérdida así y no podía pensar ni guiar ni liderar a nadie mientras __(tn) estuviera allí. Una cosa era tener una amante y otra tener una esposa amada. No podía correr el riesgo de ser un hombre normal y mortal. Tenía que seguir siendo un monstruo.
Tenía que devolver a __(tn) a su casa, no a la de él, sino a la de ella.
__(tn) lo agarró de la mano mientras se acercaban a los coches blindados que los esperaban. Él apretó las mandíbulas y no la miró. Una vez que había tomado una decisión, ya no la cambiaba.
Había luchado contra la muerte y el dolor y había aprendido que la fuerza llega por la pérdida; el poder llega por el miedo; el valor por la falta de esperanza.
Las lágrimas de una mujer no le conmovían si así salvaba su vida, aunque no la propia.


Espero que les guste el cap
mañana subo el cap final
disculpen la demora
COMENTEN!!
byebye
♥️
xoxo :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 26 Dic 2010, 7:23 pm

no te preocupes, grax por subir el capi!!!!!!!
Espero mi capi final mañana!!!!!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Géne! Dom 26 Dic 2010, 7:36 pm

noo quiero separarme de Joe no quiero noooo T_T {se que no pasara per me gusta mas: el PUMM PAMMM el drama}
YO TE AMO JOE {ya veras que te lo dire :¬¬: sera unas de mi extrategias para que TU jueque Joe confiese tu Amor por Mi porque tu y yo nos AMAMOS :T
uummm cuanto me gustaria que subieras el final hoy :twisted: pero bueno (encojo de hombros) tendre que esperar :scratch:
ByeBesos :D
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por eli_jonatika Dom 26 Dic 2010, 7:41 pm

COMO QUE YA SE TERMINA LA NOVE!!!!

no lo puedo creer, estaba muy buena :(
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Patu Dom 26 Dic 2010, 7:45 pm

se pone cada vez mejor, sube pronto que ya no puedo esperar!!!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Géne! Dom 26 Dic 2010, 7:49 pm

pato XD escribió:se pone cada vez mejor, sube pronto que ya no puedo esperar!!!!
Pensamos Igual :drunken:
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por eli_jonatika Dom 26 Dic 2010, 7:51 pm

Géne! escribió:
pato XD escribió:se pone cada vez mejor, sube pronto que ya no puedo esperar!!!!
Pensamos Igual :drunken:

somos tres
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Julieta♥ Dom 26 Dic 2010, 7:53 pm

mariejonatika escribió:are un esfuerzo para que vos podais subir caaaap :bounce: para eso tendre que poner cosas sin sentido en mis comentarios asi que no se extrañen XD

jajaj yo tambien comentare cosas sin sentido
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Julieta♥ Dom 26 Dic 2010, 7:55 pm

ayer llegue de viaje yupi!!!
pero me vuelvo a ir esta semana para el año nuevo
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 7:52 am

sube cap pronto!!!
quiero saber que va a pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Julieta♥ Lun 27 Dic 2010, 11:16 am

sube plis
ya queiro saber que pasa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Julieta♥ Lun 27 Dic 2010, 11:17 am

auer no pude seguir por que tenia sueño
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 22 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.