O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Lun 27 Dic 2010, 7:38 pm

:D Ya tengo otra nove para subir ahora les subo la sinopsis por aca y despues creo el tema de acuerdo?? :)
maru!!
maru!!

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Amy d' jonas <3 Lun 27 Dic 2010, 7:39 pm

:sad: i love joseph,fue espectacular y obviamnte sabes q tiens q subir otraaaa ¬¬
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3

Mensaje por Amy d' jonas <3 Lun 27 Dic 2010, 7:40 pm

SII SIII SIIIIIIII DALE DALEE :D
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3

Mensaje por maru!! Lun 27 Dic 2010, 7:56 pm

siguente nove:
El hijo del aristócrata

Argumento:
Quería que aquel niño fuera suyo… y que ella se convirtiera en su esposa
Había sido una sola noche, tan apasionada como sólo podía serlo un amor de juventud. Pero después se habían separado. Nick debía conquistar el mundo… solo. La vida de __(tn) cambió tres meses después cuando descubrió que estaba embarazada de Nick.
Nick había ocupado el lugar que le correspondía como conde de Dunmorey y tenía obligaciones que cumplir. Pero ahora que había descubierto que tenía un heredero, sabía que ese niño tenía que ser suyo. Con sólo mirar a __(tn) a los ojos los años de desaparición se borraron de golpe y la pasión renació…

les gusta el argumento empieso a subirla o no?? :D
maru!!
maru!!

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 27 Dic 2010, 8:15 pm

claro que si
ni tienes que preguntarlo
muy buena la sipnosis
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por Amy d' jonas <3 Lun 27 Dic 2010, 8:17 pm

OBVIOOOOO!!!
Amy d' jonas <3
Amy d' jonas <3

Mensaje por maru!! Lun 27 Dic 2010, 8:28 pm

me alegro encerio que les aya gustado la nove!! :D
Chicas este es el link de la nueva nove:
https://onlywn.activoforo.com/t4332-el-hijo-del-aristocratanick-y-tu-adaptada#299185 :D
maru!!
maru!!

Mensaje por Julieta♥ Lun 27 Dic 2010, 9:45 pm

me encanto el finallll que lindoooo
y claro que leere tu otra nove
todas son fantasticasssssssss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 9:21 am

que hermoso, estoy llorando *W*
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Mar 28 Dic 2010, 12:13 pm

:P me gusto mucho el final. gracias por haberla subido ;)
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por eli_jonatika Mar 28 Dic 2010, 2:30 pm

se termino la nove?????? ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 24 188110 ufa estaba muy buena...

me encanto el final... voy a leer la siguiente nove que pongas, te lo prometo
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por maru!! Mar 28 Dic 2010, 2:33 pm

chicas me alegro que les aya gustado la nove encerio
gracias x haberla leido
este es el link de la nueva nove:
https://onlywn.activoforo.com/t4332-el-hijo-del-aristocratanick-y-tu-adaptada#299185
:D
maru!!
maru!!

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 9:16 pm

:sad: no puedo creer qe termino :sad:
GRACIAS X ESCRIBIR UNA HISTORIA TAN LINDA
de verdad, tienes un Don
no cualqiera escribe asi. Definitivamente
si te convirtieras en escritora, compraria tus libros
y Todos ;)
hermosa novela, bellisimo capitulo final
como llore, uff.. :risa:
subee la otraa noveee
de seguroo estaa buenisimaa
ya see vee interesantee :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 4:35 pm

Ahhhhhhh
No sabia k ya habías puesto el capitulo final
Awwwwwwww fue tan lindo
Ame la nove completa
El jeque joe siempre estará en mi corazón :D
Gracias por escribir esta historia. Fue tan tan tan... BELLA!
Ya quiero que subas la otra nove, me gusto la sipnosis
Sin mas que decir, bie. Nos vemos en tu otra novela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por MayJonas Vie 10 Jun 2011, 2:10 pm

Wow tu novee eesta supeer bueenaa haha te juro que me dejaste en shock algunas veces pero tu novela de verdad esta geniaal!!... muchas graciaas por subirlaa... mee laa leei en un solo día.. no me despegaba la laptop ahah xD :)
MayJonas
MayJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba