O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Mar 21 Dic 2010, 9:26 am

brandnewdaay escribió:NUEVA LECTORA

no puedo dejar de leer está hermosa *.* javascript:emoticonp('♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 1477071114')
pero no la puedes dejar así o moriré :I
siguela pooooorfa! javascript:emoticonp(':twisted:')


BIENVENIDA :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Mar 21 Dic 2010, 9:35 am

chicas les tengo malas noticias...
no voy a poder subir cap ni hoy ni mañana, ahora me tengo q ir a bañar para despues irme a la casa de mis amigas y me invitaron a dormir asi q ni hoy ni mañana va a haber cap!!
lo lamente pero el jueves les subo dos cap de acuerdo??
lo lamento encerio, las quiero
♥️
byebye♥️ :) :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Patu Mar 21 Dic 2010, 9:38 am

:crybaby: 2 dias sin caaaaap :crybaby: pero bueno tendremos que esperar :sad: que te diviertas maru!! :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 9:41 am

ahhhhhhhhhhhhh, SIGUELAAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Mar 21 Dic 2010, 9:44 am

pato XD escribió::crybaby: 2 dias sin caaaaap :crybaby: pero bueno tendremos que esperar :sad: que te diviertas maru!! :)

gracias!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 21 Dic 2010, 10:23 am

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Pero esperamos nuestros capis el jueves
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Heaven.Foster Mar 21 Dic 2010, 6:24 pm

sigee :)
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 9:45 pm

maru!! escribió:chicas les tengo malas noticias...
no voy a poder subir cap ni hoy ni mañana, ahora me tengo q ir a bañar para despues irme a la casa de mis amigas y me invitaron a dormir asi q ni hoy ni mañana va a haber cap!!
lo lamente pero el jueves les subo dos cap de acuerdo??
lo lamento encerio, las quiero
♥️
byebye♥️ :) :D

oqeii, te entendemoss
qee la pases bienn :D
tambienn te qeremosss <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por joenatik Miér 22 Dic 2010, 5:50 pm

Holas
soy la nueva lectora
mi nombre es Diana
Empece la novela hoy y
no he podido parar hasta terminarla

Me encanta la trama eres muy creativa
No puedo esperar a l otro capitulo
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Miér 22 Dic 2010, 9:00 pm

joenatik escribió:Holas
soy la nueva lectora
mi nombre es Diana
Empece la novela hoy y
no he podido parar hasta terminarla

Me encanta la trama eres muy creativa
No puedo esperar a l otro capitulo

BIENVENIDA!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Miér 22 Dic 2010, 9:01 pm

CHICAS Holas se que me van a querer matar pero, no va a haber nove hasta el viernes, es que me invitaron a dormir un dia mas mis amigas
lo lamento encerio...
el viernes la sigo byebye♥️
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Patu Miér 22 Dic 2010, 9:05 pm

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 3619577255 :sad: :( :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic 2010, 7:06 am

PORFAVOR SUBE, ES DEMACIADO TIEMPO SIN CAP :( :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por eli_jonatika Jue 23 Dic 2010, 3:24 pm

que tierno puede ser joe cuando se lo propone...
estuvieron muy lindos los caps...
perdon por no comentar antes, es que estube fuera de la cidad el otro dia y me compre un libro que queria desde hace muchisimo, y cuando lo tuve, hasta que no lo termine no toque la computadora...
perdon otra vez,
siguela
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Jue 23 Dic 2010, 7:22 pm

HOLAAAA COMO ANDAN??ADIVINEN QUIEN VOLVIO???
SI YOOOO HAHA
chicas estoy feliz de haber vuelto tengo que admitir que las extrañaba!! :)
pero bueno mañana subo cap xq ahora tengo 100 mensajes en el msn y estoy en el face, pero mañana les subo 3 cap, prometido ok??
LAS QUIERO
♥️
byebye♥️ :D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 17 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.