O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Lun 20 Dic 2010, 6:28 pm

Capítulo 9
Parte 1/2

«Las mujeres quieren que tomes café con ellas esta mañana».
La voz de Joe retumbaba en su cabeza mientras iba hacia la azotea de la torre destinada a las mujeres. __(tn) entró vacilantemente por el arco de la puerta. Oyó unas voces al fondo del pasillo y las siguió hasta una estancia muy grande con bancos muy bajos repletos de almohadones de seda. Todas se callaron y se volvieron para mirarla. Ella no sabía cómo la recibirían, pero todo el círculo de mujeres le dio una calurosa bienvenida mientras le hacían sitio entre los almohadones. __(tn), un poco nerviosa, se sentó y se apartó el velo de la cabeza para que el pelo le cayera sobre los hombros. Una mujer exclamó que era precioso y otra se acercó para tocarlo.
—Salaam —las saludó __(tn) intentando disimular los nervios.
No tenía por qué estar nerviosa, pero sabía que tampoco la aceptarían, que el matrimonio adecuado para un hombre tan poderoso con Joe era con una mujer de su tribu. Las mujeres seguían sonriéndole, esperando, y la sonrisa de __(tn) vaciló. ¿La retendrían allí? Miró atentamente a las caras de curiosidad que la rodeaban hasta que se fijó en una de las más jóvenes que estaba claramente embarazada.
¿Podría ser feliz allí? ¿Podrían aquellas mujeres ser sus amigas? Con una sonrisa, aceptó una taza de café turco. __(tn) se mordió el labio por las dudas, pero sabía muy bien que esas mujeres merecían algo mejor que una azotea que les impedía relacionarse con los demás.

No podía dejar de sentirse furiosa. Quizá hubiera momentos increíbles entre Joe y ella, pero sólo eran momentos y la realidad se imponía para recordarle la verdad, la justicia y la honorabilidad, por no hablar del respeto. La verdad era que los hombres podían secuestrar a las mujeres y que ella no podía respetar a un hombre que no le permitía tomar sus propias decisiones. Tenía que haber un límite que nadie traspasara, unos principios. Pero Joe no los tenía. Joe la enfurecía y alteraba todo su mundo.
Miró al techo con la cabeza sobre un almohadón de la cama y pensó que habría que secuestrar a Joe. También pensó en su apartamento de Pioneer Square donde tenía su cocina y podía hacer lo que quisiera sin depender de nadie, donde podía ir a buscar algo de comida o hacer cualquier cosa sin que la enclaustraran en su habitación porque era tarde y las mujeres decentes tenían que estar en sus habitaciones. ¿Por qué no iba a por algo de comida? Sabía que la cocina estaba cerca y tenía hambre.
Se levantó, se puso una bata oscura sobre el camisón y salió en busca de algo de comida y bebida. No fue muy lejos antes de encontrarse con un hombre que se limitó a mirarla. Ella siguió, bajó a otro piso y se encontró con más hombres. ¿Serían guardianes de Joe? Ninguno le dirigió la palabra ni la molestó. __(tn) comprendió enseguida por qué. Alguien, seguramente el primer guardián, había avisado a Joe y éste la esperaba al pie de las escaleras.
—¿Vas a escaparte? —le preguntó él suavemente.
—Tengo hambre —ella lo miró fugazmente—. ¿Puedo, mi señor?
—Si sólo fuera eso… —le hizo un gesto para que lo acompañara—. A ver si encontramos a alguien que pueda prepararte algo. Bastará con que despierte a una cocinera.
—No quiero despertar a una cocinera.
—Pero tienes hambre…
—Sí, pero puedo arreglármelas sola.
—Me temo que nuestra cocina no es como las americanas.
—Me apañaré con una tostada y un té.
—Llamaré a la cocinera…
—Déjalo.
__(tn) se dio la vuelta y se levantó el pelo de la nuca. Tenía calor y hambre. No quería la compañía de Joe, quería algo reparador, algo que la tranquilizara.
—Volveré a mi cuarto —dijo ella sin entusiasmo mientras volvía sobre sus pasos.
—¿Qué te pasa? —le preguntó Joe justo detrás de ella.
—¿Tú qué crees? Tengo calor y hambre, no tengo libros ni nada donde escribir ni mi cámara para entretenerme. Estoy aburrida y atrapada.
—Tienes calor —repitió Joe mientras empezaban a subir la escalera.
—Sí.
—Hambre y calor —insistió él.
—Sí.
—¿Estás cansada?
—No. Aburrida.
—Inquieta.
—Exactamente —__(tn) se paró en el descansillo—. Esta noche me siento como una gata enjaulada y me espanta. He estado mucho tiempo viajando y no soporto esta sensación.
Él, por primera vez en mucho tiempo, hizo un gesto de cierta compasión.
—Me recuerdas a algunos de mis hombres cuando pasan demasiado tiempo aquí. Los hay que se desasosiegan.
—Se desasosiegan… Utilizas unas expresiones muy precisas.
—Mi educación inglesa.
__(tn) lo miró fijamente para intentar ver por encima del muro que ocultaba todas sus emociones y sus pensamientos.
—Nunca hablas de tu educación en Inglaterra.
—Ya lo sé —Joe señaló el siguiente tramo de escalones—. ¿Seguimos?
__(tn), resignada, empezó a subirlos. Lo miró un par de veces para sacarle algo más de información. Le fascinaba ese lado occidental de él, pero siempre se encontraba con un muro que lo hacía misterioso y distante. __(tn) detestaba ese muro. Lo detestaba tanto, que iba a derribarlo. Llegaría a conocerlo aunque fuera lo último que hiciera.
Una vez en el tercer piso, __(tn) fue hacia su habitación, pero notó la mano de Joe en su espalda.
—Espera —le dijo él con un tono profundo—. Hay algo espectacular que quiero enseñarte.
__(tn) lo siguió picada por la curiosidad. Joe llegó a la puerta de su habitación y ella se paró en seco. Él sonrió burlonamente.
—¿Qué crees que voy a enseñarte? ¿Una parte de mi anatomía?
—No —contestó ella con las mejillas ardiendo.
—Es espectacular —insistió él con un brillo pícaro en los ojos—, pero no te he traído para eso. No recibirás esa lección hasta el día de la boda.
—Es decir, nunca —replicó ella en voz muy baja.
—No lo creo —le corrigió él—. Sin embargo, esta noche nos centraremos en esto…
Joe abrió la puerta y la llevó hasta unas puertas de cristal. Ella supuso que darían a una balconada, como la de su habitación, con vistas al desierto. Sin embargo, daban paso a un patio privado enorme, a un jardín amurallado que resplandecía a la luz de la luna. En el jardín había una piscina excavada en el suelo de piedra. Ella se sintió aliviada y lo miró. Él le sonreía.
—Tienes tu propia piscina.
—Soy el jeque.
Aquella era la vida que ella no había conocido, una vida que creía que no existía. El mundo de Joe era más seductor y erótico que cualquier otro que ella hubiera visto en Seattle. Sin embargo, se dijo que él no la compraría, que tenía sus principios, que tenía que seguir el camino recto. Aunque el camino recto era menos interesante que lo que se presentaba ante sus ojos. Era un camino arduo y solitario y ella daría cualquier cosa por flotar en esa agua tranquila, fresca y reconfortante.
—¿Puedo bañarme? —Le preguntó agarrándolo impulsivamente del brazo—. No tengo traje de baño, pero está oscuro y tú no verás… —se calló al caer en la cuenta de la situación—. A no ser que tú tengas uno.
—No tengo ninguno a mano.
—Entonces, tus amigas no guardan un traje de baño aquí…
—No.
Joe cerró las puertas correderas para preservar la intimidad del jardín.
—¿Se bañan desnudas?
Joe se acercó a ella, le quitó la bata, la dejó caer al suelo y la miró de arriba abajo sin perder detalle del cuerpo que se presumía debajo del camisón de seda.
—Sí, se bañan desnudas.


Espero q les guste el cap
si mañana puedo subo cap
Las quiero

byebye
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Géne! Lun 20 Dic 2010, 7:28 pm

Awwww Dios eres mala :'( ¿lo sabias?
como la dejas ahi
—¿Se bañan desnudas?
Joe se acercó a ella, le quitó la bata, la dejó caer al suelo y la miró de arriba abajo sin perder detalle del cuerpo que se presumía debajo del camisón de seda.
—Sí, se bañan desnudas.


sabes como me dejas T_T por favor siguela aunque sea un poquito para saber que pasara despues de eso .-.
la pregunta del año
¿QUE PASARA
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 7:32 pm

Nueva lectora!
me llamo alicia
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
AMO ESTA NOVE
y joe tan bello

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOOO!!
BIE :) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Lun 20 Dic 2010, 7:33 pm

EnanaJonas escribió:Nueva lectora!
me llamo alicia
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
AMO ESTA NOVE
y joe tan bello

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOOO!!
BIE :) <3

BIENVENIDA!! :D :D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Géne! Lun 20 Dic 2010, 7:34 pm

CHICAS QUIEN ME APOYA A QUE MARU SUBA EL CAP DE MAÑANA HOY, OSEA AHORAA
DIGAN: LO QUE SEA PERO DIGAN ALGOOO ^^
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Lun 20 Dic 2010, 7:36 pm

muhahaha(risa malvada) para convenserme va a tener que haber varios comentarios!!! :twisted: 8) :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Géne! Lun 20 Dic 2010, 7:41 pm

maru!! escribió:muhahaha(risa malvada) para convenserme va a tener que haber varios comentarios!!! :twisted: 8) :D
Enserio?? no te bastan varios abrazos :¬¬: sabes que eres una niña mala pero buena ;*
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Lun 20 Dic 2010, 7:42 pm

Géne! escribió:
maru!! escribió:muhahaha(risa malvada) para convenserme va a tener que haber varios comentarios!!! :twisted: 8) :D
Enserio?? no te bastan varios abrazos :¬¬: sabes que eres una ñina mala pero buena ;*

hayyyy casi me convences con eso...pero no muhahahaha :D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Géne! Lun 20 Dic 2010, 7:52 pm

maru!! escribió:
Géne! escribió:
maru!! escribió:muhahaha(risa malvada) para convenserme va a tener que haber varios comentarios!!! :twisted: 8) :D
Enserio?? no te bastan varios abrazos :¬¬: sabes que eres una ñina mala pero buena ;*

hayyyy casi me convences con eso...pero no muhahahaha :D :D
Eres mala pero sabes que asi te quiero.. miralo eres mi hermanita eso me dijiste ayer T_T me gusta peliar con mi hermanas -no se lo digas a mi hermana que es divertido pelear- xd anda SIGUELA sabes que hare todo lo posible para convercerte, pero anda no dejes que me esfuerze tanto comentando y asi me dejas tiempo para hablar contigo :¬¬:
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Lun 20 Dic 2010, 7:53 pm

Géne! escribió:
maru!! escribió:
Géne! escribió:
maru!! escribió:muhahaha(risa malvada) para convenserme va a tener que haber varios comentarios!!! :twisted: 8) :D
Enserio?? no te bastan varios abrazos :¬¬: sabes que eres una ñina mala pero buena ;*

hayyyy casi me convences con eso...pero no muhahahaha :D :D
Eres mala pero sabes que asi te quiero.. miralo eres mi hermanita eso me dijiste ayer T_T me gusta peliar con mi hermanas -no se lo digas a mi hermana que es divertido pelear- xd anda SIGUELA sabes que hare todo lo posible para convercerte, pero anda no dejes que me esfuerze tanto comentando y asi me dejas tiempo para hablar contigo :¬¬:

sos mala tenes el poder del convencimiento...
ok ahora edito lo q queda del cap!! :D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Géne! Lun 20 Dic 2010, 8:02 pm

maru!! escribió:
Géne! escribió:
maru!! escribió:
Géne! escribió:
maru!! escribió:muhahaha(risa malvada) para convenserme va a tener que haber varios comentarios!!! :twisted: 8) :D
Enserio?? no te bastan varios abrazos :¬¬: sabes que eres una ñina mala pero buena ;*

hayyyy casi me convences con eso...pero no muhahahaha :D :D
Eres mala pero sabes que asi te quiero.. miralo eres mi hermanita eso me dijiste ayer T_T me gusta peliar con mi hermanas -no se lo digas a mi hermana que es divertido pelear- xd anda SIGUELA sabes que hare todo lo posible para convercerte, pero anda no dejes que me esfuerze tanto comentando y asi me dejas tiempo para hablar contigo :¬¬:

sos mala tenes el poder del convencimiento...
ok ahora edito lo q queda del cap!! :D :D
Yo mala? Yo?? sii creo que ese es unos de mis Dones :¬¬:
Gracias OJALA QUE PUEDAS EDITAR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO {creo que entendiste} xD Gracias maru eres la mejor :hug:
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Lun 20 Dic 2010, 8:21 pm

Capitulo 9
Parte 2/2

__(tn) contuvo el aliento y volvió a notar todo el cuerpo ardiendo. Se apartó de él y se acercó al borde de la piscina. Se agachó y metió la mano en el agua. No estaba ni fría ni caliente, estaba perfecta. Miró al fondo, pero no lo pudo distinguir, era profunda y suficientemente larga para poder nadar y hacer ejercicio.
—Estás mojándote el camisón —dijo él desde la oscuridad.
—No tengo traje de baño —replicó ella con una sonrisa.
—Entonces, ¿qué vas a hacer?
Ella sonrió más todavía y se sintió repentinamente desinhibida. Se lanzó a la piscina. El agua estaba muy fresca y __(tn) se puso de espaldas. Nunca se había sentido tan libre.
—¡Cuántas estrellas!
Joe se acercó y se sentó en una silla baja junto a la piscina.
—¿Ya estás mejor?
—Sí —ella se dio la vuelta—. Qué felicidad…
—¿Felicidad? —Joe arqueó las cejas—. Te conformas con poco.
—No, pero esto es maravilloso. Tienes que reconocerlo. Tienes una piscina en medio de una montaña.
—Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.
__(tn) se rió con toda su alma.
—Nunca te había visto tan contenta.
—Me siento libre.
__(tn) se puso otra vez de espaldas con los ojos clavados en el cielo azul oscuro tachonado de estrellas. De niña, en North Bend, se sentaba en el patio, miraba al cielo y soñaba con alcanzar la vida que no había tenido porque su familia era pobre, con viajar y tener aventuras.
—De niña quería ser princesa. Contaba las estrellas y me hacía promesas. Algún día sería guapa, famosa y rica. Me imaginaba que era princesa, que sería feliz si me casaba con Alberto de Mónaco o uno de los hijos de la princesa Diana…
Joe no dejaba de mirarla en la oscuridad.
—¿Sigues pensando que ser princesa serviría de algo?
—No. Ya no quiero ser princesa, pero sigo queriendo muchas cosas, casi todo.
Joe observaba su piel a la luz de la luna. Lo había hechizado con esa personalidad indómita. Rebosaba pasión y parecía como si nunca se quebrara. Además, también celebraba que ella no se hubiera doblegado a él, quería una mujer, no un felpudo. Necesitaba una mujer como __(tn), una mujer que fuera sincera y que diera su opinión. __(tn) le recordaba unos tiempos que pasaron para siempre, un pasado en el que fue alguien divertido, despreocupado y sin problemas. Cuando lo mandaron a Inglaterra con seis años, él nunca se imaginó que volvería al cabo del tiempo como jeque y líder. Nunca había querido mandar. Él adoraba los deportes, el estudio y la diversión. Esbozó una sonrisa al ver el cuerpo resplandeciente de __(tn). Hacía que quisiera quitarse la túnica y las responsabilidades e ir junto a ella; olvidarse de las obligaciones y vivir, sentir; olvidarse de los sufrimientos del pasado y del hombre que había llegado a ser.
Sin embargo, no podía. Joe tenía que estar preparado para cualquier eventualidad, tenía que estar despierto y alerta.
La primera lección fue la muerte de su padre. Él estaba en la universidad de Cambridge y tuvo que ir a un mundo muy distinto; un mundo en el que occidente era el mal; un mundo en el que un francotirador había matado a su padre. El francotirador había dado por sentado que el padre de Joe era una amenaza y se había precipitado al disparar. Los gobiernos extranjeros se habían disculpado, pero las disculpas no resucitaban a los muertos.
Como si la muerte de su padre no hubiera sido suficiente, además estaban las guerras fronterizas, un derramamiento de sangre sin sentido para Joe. ¿Por qué los árabes luchaban entre sí? Joe hizo lo que pudo para ser imparcial y justo, hasta que la guerra alcanzó su tierra cuando estaba en Baraka por trabajo. La guerra no debería haberlos alcanzado, pero Ara había sido orgullosa, hermosa e implacable. Además, estaba segura de poder con cualquier cosa que la vida le arrojara.
Cerró los puños de rabia y dolor. Seguía recordándolo después de tantos años, seguía sintiendo la misma conmoción y tristeza. Si Ara no hubiera abierto las puertas, si hubiera hecho lo que él siempre le había dicho que hiciera, si hubiera escuchado, si no hubiera sido tan valiente… La añoraba. Añoraba a su mujer y a su hijo más de lo que podía soportar y estaba dispuesto a reconocer. Joe cerró los ojos.
—Joe…
Una voz suave y cariñosa lo acarició y por un momento habría jurado que era Ara.
—Joe. ¿En qué piensas?
Abrió los ojos y, aunque sabía que Ara había muerto, por un instante esperó verla.
—Joe —__(tn), desnuda y resplandeciente, salió de la piscina—. Estás ausente. ¿Qué piensas?
Joe alargó una mano y ella se acercó como si fuera lo más natural del mundo. Quizá lo fuera. Joe la sentó en su regazo para darle el calor de su cuerpo. Ella, instintivamente, levantó la cara para recibir el beso que anhelaba. Los hombres eran sencillos y complicados; rudos y arrogantes, pero tiernos por dentro y necesitados del contacto de una mujer, de su amor.
Los ojos se le empañaron de lágrimas y notó un nudo en la garganta cuando Joe estrechó su cuerpo desnudo contra sí. Ella debería haber sentido pudor y extrañeza por estar en sus brazos, pero le pareció normal estar cerca de su corazón. Tenía cicatrices en el pecho, pero también tenía otras heridas que ella desconocía y que le importaban. Él le importaba. Quizá más que su propia libertad.



Espero q les guste el cap
se lo dedico a gene :D
mañana si puedo la sigo, sino el miercoles
las quiero
♥️
byebye♥️ :D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Géne! Lun 20 Dic 2010, 8:37 pm

waooo me gusto el cap me gusto que me lo dedicaste a mi
que bella eres.. y que bello estaba el cap, ya se un poco mas de Joe *-*
se que es mucho pedir si te digo SIGUELA pero no tengo nada que perder ¿puedes seguirla? okey si se que tengo que esperar hasta no se cuando xD
Siguela pronto
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 1:02 am

OMGG!
lindisimoo el capitulooo :love:
me encantoo
sigue cuando puedas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 9:17 am

NUEVA LECTORA

no puedo dejar de leer está hermosa *.* javascript:emoticonp('♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 1477071114')
pero no la puedes dejar así o moriré :I
siguela pooooorfa! javascript:emoticonp(':twisted:')

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 16 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.