O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 7:15 am

Heart Attack escribió:
MiniHazzaLouis escribió:1. Celeste, necesito que me digas "¿Por qué quieres que te elija? Y ¿POr qué te hace ilusión salir en esta novela?"
2. Marce, me lo estoy pensando y...creo que te dejo audicionar con el rubio. Pero ya sabes, serás la protagonista.
3. Gracias por participar.
-Luc.
Ok Doka ¿Por qué quieres que te elija?:Porque eresw una genia Luc y amo tus noves ... aparte me encantaria tener un papael en la novela , HATA LA QUE BALLE EL SUELO CON LA LENGUA para a aparecer OKNO
Y ¿POr qué te hace ilusión salir en esta novela?: Porque la eshctibes tu :enamorado: naa porque ame la idea del DANCE , DANCE jaja en fin espero results

estas audicionando.
Gracias por todas esas palabras.
I'm a fucking dreamer.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por RainbowStorm Jue 04 Abr 2013, 7:45 am

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Tumblr_mkhmviDX7u1rxu8b4o1_500
Light Skinner

Apodo:Skinner
Representante:Yo misma.
Chico:Niall Horan.
Edad:Diecinueve.
Porqué:Y bueno,más bien no lo sé...oh espera,si lo sé.Me encanta leer,me encantas tu,me encanta Niall Horan y esta novela tiene una pinta muy,muy interesante.Por supuesto sería fiel lectora,salga o no...aunque ya sabes,con mi asquerosa suerte me encantaría salir.



Descripción física.

Light no destaca demasiado en cuanto a cuerpo se refiere.Ella es delgada,no tiene curvas increíbles,pero si unas buenas piernas debido al ballet.Su piel es muy pálida,prácticamente albina.Su cara posee rasgos delicados;Labios delgados y rosados,nariz pequeña y ojos grandes y azules.Su cabello,originalmente es negro,pero tiene el flequillo y algunos mechones cercanos teñidos de azul.


Descripción psicológica.

Light tiene una personalidad ''restringida''.Es algo tímida,aunque el Ballet cura todo eso.De por sí,ella no es la que suele presentarse...de hecho,las presentaciones se le dan muy,muy mal.Es muy callada,casi nunca habla;cuándo lo hace,incluso su voz parece puro silencio.No le gusta destacar demasiado,también es muy débil y las críticas le afectan demasiado.


Historia

Nació el día veintitrés de febrero de 1993,en uno de los hospitales más prestigiosos de su país original,Canadá.Pasaba prácticamente el tiempo encerrada en su casa.Sus padres solían estar siempre de viaje. por su trabajo,así que ella fue criada por su niñera,la señora Blackrock.Recibía clases particulares por su niñera,que siempre le exigía la perfección absoluta,por lo cual,Light se siente como una mierda al fracasar.Recibió abuso verbal por parte de la señora Blackrock,haciendo que Light fuera cada vez más desconfiada e introvertida.A sus doce años,decidieron inculcarle el ballet,y ella empezó a ir a clases.Desde ese día,el Ballet es una de sus mayores pasiones.Por el momento,sigue viviendo con la Señora Blackrock,que ya a su avanzada edad,está casi en su lecho de muerte.


Otros datos

Gustos:
-Los Garbeos Nocturnos.(Paseos por la noche,sola)
-El silencio.
-La soledad,la mayor parte del tiempo.
-Café.
-Vainilla.
-Zapatillas.
-Jeans.
-Las estrellas.
-La Luna.
-La lluvia.
-Ballet.
-Las tiendas de segunda mano,según ella allí puedes encontrar de todo.
-El misterio.
-Las películas románticas.
-Las fogatas en la noche.
-La música clásica.
-Tocar la guitarra.
-La perfección.

Disgustos:
-El bullyng.
-El fracaso.
-Los días nublados (Dice que si está nublado y no llueve,no tiene sentido)
-La gente demasiado parlanchina.

Miedos:
-Fracasar.
-Que la acosen.
-Hacer el ridículo en una exhibición de baile.
-Que sus padres no vuelvan jamás.

----
¡Hey marinera!Aquí está la ficha.Si falta algo o alguna cosa no está bien,no dudes en comentarlo y lo editaré :) Besitos!
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Mit Jue 04 Abr 2013, 7:48 am

¿Cual es el problema?

Datos básicos - Datos físicos
Nombre: Mitsy Vega
Apodos: Mitsy araña.
Edad: 16.
Cumpleaños: 15 de Junio.
Nacionalidad: Chilena
Chico: Harry Styles.
Otros: Excesiva con el orden de mi cuarto.
Otros: Vegetariana.
De estatura mediana, para ser exactos 1,65, piernas largas y formadas, su cuerpo es delgado pero curvilíneo, posee una tez blanca adornada con algunas cuentas pecas poco notorias en su rostro, es dueña de unos grandes ojos color marrón, junto con un brillo en ellos al demostrar emociones, en especial, al reírse. Sus pestañas son crespas y largas, tiene su pequeña nariz respingada, y una ondulada y sedosa cabellera castaña la cual llega a su cintura.
Perfil psicológico
Mitsy, es una chica que posee mucha empatía, es algo despistada, y a veces muy "Cabeza de chicken" como todos dicen, pero eso no deja atrás su humildad y honestidad, usa en exceso el sarcasmo, y suele disfrutar bastante de las bromas. Siempre encontraras a esta chica alegre, sonriente y dispuesta a ayudarte, pero muy en el fondo, puede estar sufriendo uno de las peores penurias. Oculta todos sus problemas para si misma. Además de ser optimista, esta chica no le toma importancia a los comentarios de los demás, suele ser muy llevada a su idea.

Con sus amistades es lo más tierna y amorosa que puedan conocer, pero con sus enemistades puede llegar a convertirse en la persona más fría y calculadora de todas. Es excesivamente extrovertida, graciosa y simpática. Puede darlo todo por sus amigos, siempre estará ahí, dando su incondicional apoyo.
Vegetariana desde los seis años de edad, no tolera el maltrato animal ni menos la falta de respeto al medio ambiente. Posee un carácter fuerte, desde luego, tienen que molestarla demasiado para poder sacar lo peor de si misma.
No soporta la falta de tolerancia, al igual que también a los abusivos o a las chicas plásticas.
Antecedentes históricos
φ Madre
Jacqueline, la madre de Mitsy es divorciada hace más de 8 años, tiene una pequeña familia con sus dos hijos; Mitsy y su hermano menor. No posee una excelente relación con suhija, pero logran coexistir en familia.

φ Padre
Marco, su padre, engañó a Jacqueline con Clara, la mejor amiga de esta. Provocando así, el estropicio de esta familia. Aun así, este hombre no ha carecido de su responsabilidad de padre, ya que, suele disfrutar largos fin de semanas junto a sus hijos. Posee una excelente relación con su hija, Mitsy.

φ Hermanos
Jaime es su único hermano –menor, por cierto- alto para su edad, con una melena corta pero desordenada, labios carnosos e pómulos excesivamente rosados. A causa del peso del pequeño, este sufre Bullying en la escuela, pero aun así, este no está ni interesado en lo que sus compañeros digan.

La historia de esta chica se basa en los hechos más comunes que hoy en día suelen pasar, inclusive hasta en las mejores familias. Con sus padres divorciados, Mitsy a lo único que teme es a enamorarse, y repetir así, la misma y triste historia de sus progenitores.
Sus pasado no es algo que sea tema de plática para ella, prefiere ver hacía el presente y eliminar los malos recuerdos.



Otros datos
Gustos: -Bailar, Leer y escribir, Cantar, La fotografía, Los animales, La música, El deporte.

Disgustos: Las arañas, La oscuridad, Que coman con la boca abierta y o hagan ruidos al comer, El maltrato animal, Lo impuntual, La falta de tolerancia.

Manía: Muerdo mi labio inferior cuando estoy nerviosa, o si no, juego con mi cabello.

Credits to Rapture



¿Por qué quieres que te elija? Porque quiero no más:c okno, djksal porque amo aparecer en novelas hechas por otros escritores, es de lo mejorsh. ¿por qué te haría ilusión estar en esta novela? Porque, siendo sincera, me encanto el nombre, srsly, esta genial.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 8:07 am

RainbowStorm escribió:
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Tumblr_mkhmviDX7u1rxu8b4o1_500
Light Skinner

Apodo:Skinner
Representante:Yo misma.
Chico:Niall Horan.
Edad:Diecinueve.
Porqué:Y bueno,más bien no lo sé...oh espera,si lo sé.Me encanta leer,me encantas tu,me encanta Niall Horan y esta novela tiene una pinta muy,muy interesante.Por supuesto sería fiel lectora,salga o no...aunque ya sabes,con mi asquerosa suerte me encantaría salir.



Descripción física.

Light no destaca demasiado en cuanto a cuerpo se refiere.Ella es delgada,no tiene curvas increíbles,pero si unas buenas piernas debido al ballet.Su piel es muy pálida,prácticamente albina.Su cara posee rasgos delicados;Labios delgados y rosados,nariz pequeña y ojos grandes y azules.Su cabello,originalmente es negro,pero tiene el flequillo y algunos mechones cercanos teñidos de azul.


Descripción psicológica.

Light tiene una personalidad ''restringida''.Es algo tímida,aunque el Ballet cura todo eso.De por sí,ella no es la que suele presentarse...de hecho,las presentaciones se le dan muy,muy mal.Es muy callada,casi nunca habla;cuándo lo hace,incluso su voz parece puro silencio.No le gusta destacar demasiado,también es muy débil y las críticas le afectan demasiado.


Historia

Nació el día veintitrés de febrero de 1993,en uno de los hospitales más prestigiosos de su país original,Canadá.Pasaba prácticamente el tiempo encerrada en su casa.Sus padres solían estar siempre de viaje. por su trabajo,así que ella fue criada por su niñera,la señora Blackrock.Recibía clases particulares por su niñera,que siempre le exigía la perfección absoluta,por lo cual,Light se siente como una mierda al fracasar.Recibió abuso verbal por parte de la señora Blackrock,haciendo que Light fuera cada vez más desconfiada e introvertida.A sus doce años,decidieron inculcarle el ballet,y ella empezó a ir a clases.Desde ese día,el Ballet es una de sus mayores pasiones.Por el momento,sigue viviendo con la Señora Blackrock,que ya a su avanzada edad,está casi en su lecho de muerte.


Otros datos

Gustos:
-Los Garbeos Nocturnos.(Paseos por la noche,sola)
-El silencio.
-La soledad,la mayor parte del tiempo.
-Café.
-Vainilla.
-Zapatillas.
-Jeans.
-Las estrellas.
-La Luna.
-La lluvia.
-Ballet.
-Las tiendas de segunda mano,según ella allí puedes encontrar de todo.
-El misterio.
-Las películas románticas.
-Las fogatas en la noche.
-La música clásica.
-Tocar la guitarra.
-La perfección.

Disgustos:
-El bullyng.
-El fracaso.
-Los días nublados (Dice que si está nublado y no llueve,no tiene sentido)
-La gente demasiado parlanchina.

Miedos:
-Fracasar.
-Que la acosen.
-Hacer el ridículo en una exhibición de baile.
-Que sus padres no vuelvan jamás.

----
¡Hey marinera!Aquí está la ficha.Si falta algo o alguna cosa no está bien,no dudes en comentarlo y lo editaré :) Besitos!

Hola hermanastra.
Buena, lo siento, pero chica, me da tristeza decirte que...ESTAS AUDICIONANDO.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 8:10 am

1. ¿Sabes cual es mi problemas? Que Mit queda audicionando.
Tambien están para audicionar Zayn y Liam, que...ejem...NO HAY NI DIOS QUE LOS QUIERA YEI.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por RainbowStorm Jue 04 Abr 2013, 8:22 am

Eh hermanastra,gracias por incluirme en las audiciones,es como...muy sexy?
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Abr 2013, 8:26 am

RainbowStorm escribió:Eh hermanastra,gracias por incluirme en las audiciones,es como...muy sexy?

Es como muy"tris tras te la m*to por detras"
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 9:21 am

¿Nadie más?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 9:29 am

Le pregunto a Jeca?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:30 am

-NOMBRE: Maria Laso Escot
-APODO: Meri
-EDAD: 15
-FISICO:
Soy alta, con el pelo largo hasta la cintura color
castaño claro y los ojos de color caramelo con mijitas doradas y con
buen cuerpo.

-SICOLOGICO: Soy muy simpatica y extrovertida, pero tambien tengo
un lado masculino me encanta el deporte sobre todo el futbol, el béisbol
y la F1 y me encantan los videojuegos y tambien tengo un lado femenino
del que me gusta presumir.
-FAMOSA SEMEJANTE: Demi Lovato.
-CHICO: Liam James Payne Smith.
-ESTILO:
http://www.polyvore.com/liam/set?id=56472374

http://www.polyvore.com/demetria/set?id=56562803

http://www.polyvore.com/mi_primita/set?id=56796500

http://www.polyvore.com/life_is_beautiful/set?id=56801064

http://www.polyvore.com/swaggy/set?id=70488437

http://www.polyvore.com/louis/set?id=70490470

http://www.polyvore.com/cita_perfecta/set?id=70811548

http://www.polyvore.com/tn_nueva_en_la_ciudad/set?id=74011115

http://www.polyvore.com/gemma/set?id=72761114

-DATOS
EXTRAS: Soy claustrofobica, le temo muchisimo a la oscuridad por que
cuando era pequeña me encerraron en un armaio y de lo asfixiada y
asustada que estaba me desmaye.


Bueno aqui tienes mi ficha a ver si puedo salir en la nove si no tranquila nueva y fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 9:32 am

María Payne Smith escribió:-NOMBRE: Maria Laso Escot
-APODO: Meri
-EDAD: 15
-FISICO:
Soy alta, con el pelo largo hasta la cintura color
castaño claro y los ojos de color caramelo con mijitas doradas y con
buen cuerpo.

-SICOLOGICO: Soy muy simpatica y extrovertida, pero tambien tengo
un lado masculino me encanta el deporte sobre todo el futbol, el béisbol
y la F1 y me encantan los videojuegos y tambien tengo un lado femenino
del que me gusta presumir.
-FAMOSA SEMEJANTE: Demi Lovato.
-CHICO: Liam James Payne Smith.
-ESTILO:
http://www.polyvore.com/liam/set?id=56472374

http://www.polyvore.com/demetria/set?id=56562803

http://www.polyvore.com/mi_primita/set?id=56796500

http://www.polyvore.com/life_is_beautiful/set?id=56801064

http://www.polyvore.com/swaggy/set?id=70488437

http://www.polyvore.com/louis/set?id=70490470

http://www.polyvore.com/cita_perfecta/set?id=70811548

http://www.polyvore.com/tn_nueva_en_la_ciudad/set?id=74011115

http://www.polyvore.com/gemma/set?id=72761114

-DATOS
EXTRAS: Soy claustrofobica, le temo muchisimo a la oscuridad por que
cuando era pequeña me encerraron en un armaio y de lo asfixiada y
asustada que estaba me desmaye.


Bueno aqui tienes mi ficha a ver si puedo salir en la nove si no tranquila nueva y fiel lectora.

nena, ame tu ficha pero...tienes que decirme "¿Por qué quieres que te elija? Y ¿Por qué te haría ilusion salir en la nove.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 9:32 am

JocelyneAdams escribió:Le pregunto a Jeca?

Lo que quieras.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 9:36 am

Okeys espero a que termine la tarea o me responda y te digo si quiere participar
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 9:46 am

Si nadie mas quiere participar estas audiciones cierran esta noche.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Jeca Jue 04 Abr 2013, 10:16 am

Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo claro que quiero concuersas no creo que gane pero bueno por participarrrrrr
Te mando my fichaa???
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados. - Página 2 Empty Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.