Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The black baillarines {Niall Horan & Tu} [Audiciones cerradas] Resultados.
Jeca escribió:Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo claro que quiero concuersas no creo que gane pero bueno por participarrrrrr
Te mando my fichaa???
Si puedes, otra cosa es que quieras y por lo que leo es un si.
Ledger.
Entonces, con Jessi, ya estan todas las participantes.
Si nadie más quiere esta noche subo resultados.
Si nadie más quiere esta noche subo resultados.
Ledger.
Nombre: Jessica, me llaman Jeca o Jessi
Chico: Liam Payne o Harry Styles
Fisico: No soy muy alta ( 1.65), mi pelo es largo hasta las caderas, liso y es marron claro casi rubio, mi ojos son marron miel.
Mi abdomen es casi plano, tengo unas piernas muy bonitas, tengo un buen culo.
Pisicologo: Soy muy simpatica normalmente intento ser lo maximo possible, no soy cotilla, me encanta divertirme.
I love el deporte cuando era peque patinava pero hace años lo deje me parecia muy pijo, haveces juego al futbol con mi hermano pequeño
No me gusta: Las arañas les tengo paquino veo una y me pongo a critar como una niña pequeña, tanpoco me gustan las serpientes me dan miedo odio a las lagartigas
Me gusta: Me encantan los gatitos, me gusta verme bn, me gusta ir ala playa, ala piscina , me encanta el calor, me gustan las motos y los choches
Extras: Tengo una mania de morderme las uñas cuando estoy nerviosa, cuando el chico que me gusta me habla me pongo muy roja pero hago como si nada, si se me acaba la pacienca que corran porque estan en grave peligro¡¡¡ Cunado se me mete una cosa en la cabeza hasta que se compla no paro soy cabetoaa¡¡ Odio las mentiras¡ y me encanta ir me de fiesta con las amigas.
Espero que te sirva si necesitas algo dimelo asunque no salga la leer igual
Me gustaria salir en tu novela porque creo que sera interesante, nunca he salido en ninguna novela excepto en la mia que estoy haciendo yo.
Chico: Liam Payne o Harry Styles
Fisico: No soy muy alta ( 1.65), mi pelo es largo hasta las caderas, liso y es marron claro casi rubio, mi ojos son marron miel.
Mi abdomen es casi plano, tengo unas piernas muy bonitas, tengo un buen culo.
Pisicologo: Soy muy simpatica normalmente intento ser lo maximo possible, no soy cotilla, me encanta divertirme.
I love el deporte cuando era peque patinava pero hace años lo deje me parecia muy pijo, haveces juego al futbol con mi hermano pequeño
No me gusta: Las arañas les tengo paquino veo una y me pongo a critar como una niña pequeña, tanpoco me gustan las serpientes me dan miedo odio a las lagartigas
Me gusta: Me encantan los gatitos, me gusta verme bn, me gusta ir ala playa, ala piscina , me encanta el calor, me gustan las motos y los choches
Extras: Tengo una mania de morderme las uñas cuando estoy nerviosa, cuando el chico que me gusta me habla me pongo muy roja pero hago como si nada, si se me acaba la pacienca que corran porque estan en grave peligro¡¡¡ Cunado se me mete una cosa en la cabeza hasta que se compla no paro soy cabetoaa¡¡ Odio las mentiras¡ y me encanta ir me de fiesta con las amigas.
Espero que te sirva si necesitas algo dimelo asunque no salga la leer igual
Me gustaria salir en tu novela porque creo que sera interesante, nunca he salido en ninguna novela excepto en la mia que estoy haciendo yo.
Jeca
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon