O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 05 Abr 2013, 3:56 pm

Taniaa Horan escribió:Meee encantaroon los caps!!!!
Ese Eddy es un tonto :¬¬:
Awww Louis y rayis son taan asdfghjkl
Es oficial,ya odio a Ashley
AMEEEEE TOOOODOOOO,Enserio,TODO!!!
Siguelaa
BEEEECHOOOOS Y ABAACHOOOOS :(L): :hug: :(L):

Hola Tania! jhdsdgjhas gracias ´por comentar linda, ya la sigo! besosC;
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 05 Abr 2013, 4:27 pm

CAPITULO 5 :(L):



Desperté , era domingo, 9:35am, aún medio dormida me metí ala ducha y vestí simple y bajé a la sala, allí se encontraban Louis y Liam:

Louis: ¡hola pequeña zanahoria dormilona!--dijo cuando me vio y con una de esas sonrisas que me hacían sentir tan increíblemente bien, aunque si debo admitir que era muy perezosa.
____: ¡hey grande zanahorio que... ah... no es dormilón--dije algo chistoso--perdon pero no tengo nada con que rimar--reímos.
Liam: ¡bueno ya Carrots!--nos dijo--se hace tarde y Louis nos tenemos que ir a trabajar--tomó sus cosas
Louis: cierto, _____, ya está listo el desayuno, ¿y los chicos aún siguen durmiendo?
____: si, y al parecer no soy la única perezosa--dije y rieron
Liam: jajaja bien enana, nos vamos, cuídate--se despidió
Louis: cualquier cosa llámame ¿si?--dijo y besó mi frente.
____: sisisi padres ahora adiós--dije empujándolos hacia la puerta, después se marcharon.

Al poco rato venían bajando los otros perezosos.

Niall: ¡aaaaaahhhhhhhhhooo!--bostezó--buenos días pequeña--dijo y sacudió mi cabello.
Zayn: ¡hola elfa!, ¿ya desayunaste?--dijo rodeándome los hombros con su brazo.
____: no, aún no, y ¿porque siempre se burlan de mi falta de crecimiento?--pregunte fingiendo enojo.
Harry: ya ____, no te enojes, sabes que lo decimos de cariño, ademas eres tan tierna--dijo apretando mis mejillas.
____: ¡ya basta Harold! no te voy a parecer tierna si te doy un puñetazo--dije seria y luego reí al ver su cara de asustado--ya vayamos a comer, los chicos ya se fueron a la tienda y dejaron preparado el desayuno.
Niall: entonces ¡a comer!--y dicho esto fuimos hacia la cocina, pusimos la mesa y servimos

Después de terminar limpiamos todo y nos fuimos para el sofá.

Zayn: oigan chicos deberíamos hacer algo ¿no creen?--aconsejó
____: si, como ¿terminar tus tareas?--respondí y todos rieron.
Zayn: ¡hey ya las hice!--dijo haciéndose el ofendido--pero enserio, porqué no salimos a no sé , al cine, al parqué ¡algo!
Harry: si, vayamos al cine a molestar a la gente que ve la película--dijo travieso.
Niall: ¡que inmaduro eres Edward!, mejor vayamos al parque de diversiones a balancearme en los columpios, mientras grito"SOY EL REY DEL MUNDO"--grito elevando sus puños al aire.
____: ¡hay por dios , pero qué tarados!--dije y les dí un sape a cada uno.
¡OYE!--dijeron los dos al mismo tiempo.
Zayn: ¡ya sé! iremos ala pista de hielo ¿que dicen? ¡sera divertido!--dijo emocionado.
¡siiii!--dijimos todos al mismo tiempo como unos niños pequeños.

Después nos arreglamos y partimos en el auto, dije a Niall que invitaría a Tania, lo cuál no tardo en ponerse nervioso, no cabe duda que estaba enamorado.

Al llegar a la pista nos topamos con ella y el rubio comenzó a jugar con sus manos

Tania: ¡hola chicos!--dijo y nos saludo.
____: hola Tania ¿como estas?--pregunté.
Tania: ¡super!--dijo sin dejar de mirar a Niall.
Niall: ho... hola hermosa, ¡digo! Tania--se había puesto rojo como un tomate al notar lo que había dicho
Tania: jajaja hola Nialler, bonito cumplido--dijo coqueta y después se quedaron mirando fijamente.
Zayn: siento interrumpir este momento tan romántico, pero ¡ya es hora de patinar!--grito, a si nos pusimos los patines y nos adentramos ala pista

Niall y Tania patinaban juntos de la mano, yo patinaba junto con Zayn y Harry ya que no podía hacerlo del todo sola.

Al poco rato fui a sentarme en una banca y Tania llego junto a mi.

Tania: ¿y como estas ____?--me preguntó
____: pues... bien, normal--dije un poco apagada
Tania: ¿enserio? eso no me sonó del todo "normal"--dijo alzando los dedos al aire--y Louis?
____: estoy bien Tania, enserio, y pues el está trabajando en la tienda con Liam--dije sin ánimos.
Tania: sabes que a eso no me refería... ¿qué ha pasado entre ustedes? ¡cuenta!--dijo emocionada.
____: sabes que entre el y yo no hay nada, y pues esta un poco triste, peleo con Ashley y bueno, ya sabes...
Tania: ¡aaahhhh! ____ esta es tu oportunidad, ¡dile todo de una vez!.
____: no Tania, el hecho de que pelearan no significa que no la quiera...
Tania: pero ____, debes de hacerlo, yo sé que ese chico también te quiere--dijo muy segura
____: ¿enserio?, ¿como lo sabes?--dije y no pude esconder mi voz entusiasmada, aun tenia las esperanzas
Tania: ¡por dios! no soy la única que se ha dado cuenta que Louis esta enamorado de ti, también los chicos, se le nota cada que te mira, el como te cuida, como te habla con ternura, siempre te abraza y besa, ¡hasta te cela!, no puedo creer que no te des cuenta
____: eso no quiere decir que este enamorado de mi, el siempre ha sido así conmigo, solo es un cariño de amigos nada más--dije triste.
Tania: bueno, a como yo lo veo, no es solo un "cariño de amigos"
____: no, eso es imposible, el quiere a Ashley y yo solo soy...
Niall: Hey lindas, perdón por interrumpir--dijo llegando de pronto-- pero ____, llamamos a Liam y Louis, nos dijeron que ya venían para acá, así que nos quedaremos un rato más, pero mientras tanto--volteó a ver a Tania-- ¿no quieren patinar?-- ella acepto con gusto

Yo le dije que me quedaba otro rato aquí después se fueron juntos a la pista, la verdad me encantaba que nuestro Nialler estuviera enamorado de Tania ya que era una chica muy adorable, estaba pensando en todas y cada una de sus palabras, estas se repetina cada vez en mi cabeza, "¿sera verdad que esté enamorado de mi?", Liam, Harry y Niall siempre me lo decían, parecía loco, pero hasta yo lo llegaba a pensar

Estaba muy hundída en mis pensamientos y de repente sentí unas manos tapar mis ojos...




Última edición por CatieLNHLZ el Vie 05 Abr 2013, 5:19 pm, editado 1 vez
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 05 Abr 2013, 5:17 pm

CAPITULO 6 :(L):


...Y de repente sentí unas manos tapar mis ojos...

*****: mi nombre empieza con L y termina con OUIS, ¿quien soy?--dijo en tono chistoso
____: ¡Wow no lo creo!, ¡LADY GAGA!--grité y el me destapo los ojos
Louis: ¡oh!, mira que chistosa zanahoria, ¿como estas?--dijo agarrando mis manos con ternura
____: bien, con algo de frió, pero bien--él me sobó los brazos y rápidamente mis sentidos y emociones se elevaron
Louis: estas fría, toma mi chaqueta linda--dijo y me la puso dulcemente

Besó mi mejilla y sonrió, yo hice lo mismo y sin mas me llevó a patinar, "Quizá si le guste, tal vez un poco, pero le guste" , aunque la verdad no quería hacerme más ilusiones, no quería llegar a creerme cosas que no eran.

Después de una buena dosis de diversión, fuimos a dejar a Tania y mas tarde partimos a casa

Niall: ¡Wow! ¡amé este dia!, ¡y te amo a ti ____!--dijo dándome un fuerte abrazo
____: gracias elfo, yo también, pero si me amas ¡dejame vivir!, ¡me asfixias!--dije sin aire.
Louis: ¡hey Niall! suéltala que la vas a matar, ademas, ¿quien te dio permiso de abrazar a mi zanahoria?--dijo enojado y jalandome del brazo hacia el, después me abrazo muy fuerte, el también me estaba asfixiando
Zayn: ya Louis, sabemos que es tuya, pero que, ¿acaso también quieres matarla?--dijo y rió, después Louis me soltó y así pude respirar
Niall: de acuerdo, esta bien ya no la toco, pero gracias a ella ¡Mañana tengo una cita con Tania!--grito de emoción.
____: ¡wow! ¿enserio? , ¡vaya! ¿ella no me mencionó eso?--dije algo confundida
Niall: es que de ultimo momento, yo se lo pedí y ella dijo que si, ¡pff!, pensé que no aceptaría--resopló y reímos.

Así nos la pasamos molestando a Niall sobre su cita, después cenamos tacos hechos por Harry, según el son la "especialidad Styles", éra muy buen chef al igual que Zayn, Liam y Niall, si... amo a Louis pero no se le daba tanto la cocina, y si lo hacía siempre terminaba preparando las zanahorias en diferentes menús.

Terminando, acomodamos todo, y nos fuimos a dormir, yo me duché y cambie, al poco rato llegó Harry ala habitación.

____: ¡hey pasa Hazza!--dije acomodando las colchas, el tenía tapados los ojos con las manos
Harry: de acuerdo--dijo y quitó las manos de su rostro--pensé que aún te estabas vistiendo.
____: no, ya terminé--dije sin ánimos
Harry: ____ ¿que tienes?, ¿te encuentras bien?--dijo sentándose a lado mío
____: si, ¿porque lo preguntas?
Harry: bueno... no sé, quizá el hecho de que Louis y Ashley ya se hallan arreglado y estén juntos de nuevo pues...
____: ¿ya se arreglaron?--dije desanimada
Harry: si, él me lo dijo hoy en la pista--dijo serio
____: pues, genial... eso es bueno--susurré sin ánimos y de repente el silencio inundó la habitación-- ¡ya! mejor hay que dormir y...
Harry: sabes que tenías oportunidad de decirle todo, pero ahora...
____: ¡ya Harold!, ¡no le iba a decir nada y ni lo pienso hacer!, así que ahora por favor ¿podemos dormir?, ¡son las 11:30 de la noche y mañana tenemos clase!--dije fastidiada, él abrió los ojos como plato, creo que me había pasado, no tenía la culpa de mis inseguridades, al contrario, quería ayudarme
Harry: o... ok... hasta mañana--dijo asustado
____: no Harry... perdóname enserio, tu no tienes la culpa, pero es que... ¡aghh! ya no importa--dije mirando al suelo
Harry: tranquila chiquilla, te entiendo y no te pongas así ¿mejor hay que dormir si?--después me abrazo y se fue a su cama, yo hice lo mismo y al poco rato los dos quedamos profundamente dormidos...
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 05 Abr 2013, 5:17 pm

Capitulo 7 :(L):


¡LUNES!, lo primero que escucharon mis oídos fue esa tonta alarma y como era típico en mí , la apagué con un simple almohadazo.

Harry: ¡vamos flojita a levantarse!--dijo tirándome una almohada por lo que yo me paré de golpe y un poco asustada

____: ¡wow!, pensé que el despertador me estaba cobrando los almohadazos, pero veo que solo eres tu--dije y reímos
Harry: bueno ya, basta de risas y alístate, yo me voy a duchar, ya los chicos están abajo haciendo el desayuno
____: claro ya voy--dije aun con sueño y después me metí a la ducha, vestí con unos jeans ajustados, blusa color gris y botines grises, me peiné y después bajé ala sala

Louis: ¡Zanahoria!--dijo y me abrazó.
____: ¡hey! ¿ya está el desayuno?--dije zafandome de sus brazos, él solo se quedó sin entender
Liam: ya esta listo y desayunen rápido chicos, que llegaran tarde
Niall: tranquilo Leeyum, no te estreses --dijo con tranquilidad

Empezamos a comer y cuando terminamos nos fuimos para clases, la verdad no sé porque actué así con Louis, pero creo que debía ser lo mejor.

cuando llegamos, nos encontramos a Tania.

¡Hola Tania!--dijimos todos al mismo tiempo.
Tania: hola a todos--dijo riendo--eso sonó algo chistoso--reímos--entonces Niall, ¿te parece alas 8:00pm?--volteó a mirarlo
Niall: sisisi--dijo desesperado--ah... si, claro, yo pasaré por ti bonita--dijo con un poco más de calma.
____: ok, esta bien chicos, mejor vayámonos ,sobramos en esta platica--dije y pudimos notar como sus mejillas tomaban un color rojizo, después los dejamos solos y cada quien fue hacia su clase.

Estaba guardando unos libros en el locker y a lo lejos, pude observar a Eddy que estaba molestando a Lei ,ella era la chica que le gustaba a Zayn, era muy bonita, tenia un cabello muy castaño y ondulado con algunos rayos dorados bajo la luz del sol, era perfecto, sus ojos eran pequeños que en momento se aclaraban y oscurecían, de estatura normal y con un cuerpo ideal, casi no le hablaba mucho, pero con lo poco que la conocía se me hacía una chica increíble y buena.

"no puede ser, ahora no"--dije en voz baja, al ver que Eddy venia hacia mí.

Eddy: hola preciosa, ¿se puede saber porque no me respondiste el mensaje?--dijo acercándose más.

____: ¡porque me dio la gana! ¡y ya aléjate de mí!--dije y lo empujé
Eddy: mira belleza, nadie me ha dicho que no, y tu no serás la excepción ¿ok?, así que hoy pasaré por ti en la tarde--dijo seguro
____: ¿Que?, estas loco, ¡hasta crees que saldré contigo!, ya déjame en paz por favor--dije fastidiada
Eddy: se que terminaras diciéndome que si--se acercó de nuevo a mi y me agarró del brazo
____: ¡por dios! ¿sabes que? ¡piensa lo que quieras!--le grité y me zafé de su mano

Después me fui al salón refunfuñando, tenía clase de historia y allí vi a Lei igual de enojada que yo

____: hola Lei--dije y la salude, después me senté a su lado
Lei: hola ____, ¿y esa cara?,no me digas...
¡EDDY!--dijimos las dos al mismo tiempo
____: es tan idiota, creé que muero por él, ¡creé que todas morimos por él!--dije enojada--pero ya, olvídalo ¿y como estas?--cambie el tema
Lei: pues super bien, claro sin contar lo de Eddy, ¿y tu?--sonrió
____: bien también--dije y seguimos platicando un rato mas
Lei: oye____, ¿te puedo preguntar algo?--la notaba algo nerviosa.
____: si dime que pasa--dije pero en ese momento venía entrando la profesora.
Lei: ah... este... mejor después--dijo y yo solo asentí, saqué mis cosas y la clase empezó, después así pasaron las demás ...ala hora del almuerzo, Lei y yo fuimos a la cafetería y allí nos encontramos a los chicos...
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 05 Abr 2013, 5:23 pm

bien chicas, les puse nuevos capitulos, espero les gusten, gracias por sus comentarios(:
Lei, puse tu nombre porque me acostumbro mas pero si quieres que lo cambie a Emma no hay problema(: solo dímelo!

Gracias de nuevo y besos a todas♥
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Abr 2013, 5:42 pm

ame los caps :3 me encantarooon :3 fueron tan .. tan hermosecto (hermosamente perfecto :3) , los ame! me encanta tu manera de escribir :3 siguela!! :3 gracias por los caps :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por DaisyB Vie 05 Abr 2013, 6:20 pm

:o me encantaron todos los capitulos!
Fueron tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Taniaa Horan Vie 05 Abr 2013, 8:58 pm

Holaaaa!!!
MEEE ENCANTAROON LOS CAPITULOS!!!
Tengo una cita con Niall,YEEEES,YEEEES XD*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 3613480495
hermosooo todo!!!
sigo odiando a Eddy :),se cree un iPad (porque todos lo deseamos XD)
POOOORQUEEE ____!!!!!,HUBIESES DEMOSTRADO TUS SENTIMIENTOS A LOUIS!!!!! Y EL VOLVIO CON LA ZORR** DE ASHLEY
yo se que se aman,yo lo se u.u
que bien que ya salio Lei :)
Me llevo muy bien con ___ yeeeeei!! yeeeeiii!!!!!
loo ameeee!!!
BEEEESOOOOOO Y ABAACHOOOO!!! *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 352482*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 352482*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 3613480495*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 352482


Última edición por Taniaa Horan el Sáb 06 Abr 2013, 9:06 am, editado 1 vez
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Abr 2013, 8:50 am

pooorfis siguela :3 voy a golpear asi a ese tal Eddy *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 2511115047 y voy a arrastrar de los pelos a la estupid* malcriada de Ashley .. LA ODIO!

Pliiis hermosa siguela :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por ferbettt Dom 07 Abr 2013, 7:46 pm

holi sabes yo ya lei tu novela en univision c: era una locade tu noveela es enserio c:es que es tan dkfjfjiuhg genial baba ,y bueno nunca comente porque no tenia una cuenta ahi y cuando la hice no podia meterme y nose la cosa es que amo tu novela es hermosa y agradesco poder contactarme contigo por aqui en serio no podia sjakjsak y queria decirte lo genial que eres ,que tu novela es lo maximo ,y no sabes revisava todos los dia para saber si habias subido ajkajksa si estoy loca por tu novela y sobretodo con lo que a pasado jsasjaj tu entiendes no voy a decir nada por las otras lectoras de esta temporada)? ,bueno dari es enserio AMO TU NOVELA ....
ME PRESENTO : me llamo fernanda ,16 años ,chile o yy.. cambiando de tema podria estar con harry con las misma caracteristicas de lauren la del otro foro :) porfiiis di que si bueno eso bay hermosa y feliiz cumple atrasado ,si estaba pendiente de todo lo que ponias ajkajsjka y lamento lo de tu perrita un besote gigante :(L):


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 11 Abr 2013, 7:46 pm

Lindas! perdon por no poner capitulos pero estaba ocupada, mana mismo actualizare con tres o cuatro caps! y a mi nueva lectora... hsgdgsgd bebe es enserio?? leias mi nove? :'3 shoorooo y sobre lo de Hazza si la otra chica no comenta (y veo que no ha comentado) sera todo tuyoo! y si quieres dame tu descripcion o te pongo con la de Lauren como tu elijas(:
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por DaisyB Jue 11 Abr 2013, 8:43 pm

Ok mañana espero los capitulos!
:D
Pero oye yo soy la chica de Harry y si he comentado los capitulos :/ pero bueno.
Espero que la sigas mañana
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por ferbettt Jue 11 Abr 2013, 9:07 pm

eey lo de harry es solo si la primera chica no qeria pero importa pero igual me gustaria aparecerse ya la conosco y es muy hermosa la novela pero bueno tu sabras q es mejor c: bueno un besito :(L):


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 12 Abr 2013, 8:12 pm

DaisyB escribió:Ok mañana espero los capitulos!
:D
Pero oye yo soy la chica de Harry y si he comentado los capitulos :/ pero bueno.
Espero que la sigas mañana
Besos :*


perdona, me habia confundido:S, tranquila tu te quedaras con Harreth y gracias por tus comentarios linda♥
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por CatieLNHLZ Vie 12 Abr 2013, 8:13 pm

AzuulGomez escribió:ame los caps :3 me encantarooon :3 fueron tan .. tan hermosecto (hermosamente perfecto :3) , los ame! me encanta tu manera de escribir :3 siguela!! :3 gracias por los caps :3


Gracias cariño, que bueno que te gustaron ya la sigo(:
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

*Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: *Cause i can love you more than this* [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.